por EL Guindilla Miér Oct 26, 2011 5:27 am
Todos los juegos con tanto tiro son repetitivos, pero el uncharted2 me parece que están muy currados los escenarios y los objetivos para que el juego te de esa sensación de aunque estés haciendo lo mismo te parezca por lo menos ameno. Me parece un juego muy conseguido, para mi de lo mejor, el primero si me pareció bastante repetitivo, yo jugaba directamente el segundo y me dejaba de rollos. Gráficamente es una pasada y sobre todo si juegas en 60" como yo.De todas maneras no os metáis una sesión de 5 horas joooooooder jajaja.
Panceto, si quieres un juego divertido por su jugabilidad, el just cause 2, está muy barato y cuando te parezca repetitivo le mandas al carajo y sin problema, pero volverás porque es altamente adictivo, tiene una cosa que no se lo he visto a ningún juego y es que te puedes montar las misiones de varías formas distintas por la flexibilidad que tiene al jugar, está muy bien pensado. Gráficamente muy bien, cumple más que de sobra, la historia no tiene nada aunque es bastante fachilla el juego y es cortita para el que le pase muchas oras, para mi es más que correcta pero terminé el modo historia y se quedón en un 25% jugado, tienes ochenta mil cosas por hacer y con lo baratito que es,si te aburres le mandas al carajo, pero es coherente y no pretende tomarse muy en serio, me parece un juego cojonudo para pasr el rato motándote el rollo Rambo.
Otro muy barato es el Saint Row's 2 o algo así, jajaja, es como el SAn Andreas, es gracioso y cutrecillo en los gráficos, pero a mi me gusta que sea así, te puedes crear a Torrente y jugar con él, es batante macarra pero es gracioso.
Por 22 Lereles tenéis los dos y para pasar el ratillo, más que sobrados.