El equipo juega cada vez mejor, y si, se nos ha lesionado 2 piezas importantes, pero son solo 3 semanas, y tenemos recambios buenisimos, Granero volvió a demostrar que es un gran jugador numero 12 (o 13 cuando se recupere VDV), vamos a terminar la segunda vuelta muy bien, y las peores salidas ya las hemos hecho ... nose, hay mil motivos para ser positivos esta temporada, aunque despues todo se verá, pero almeenos el proyecto a mi me gusta
+2
RUSO
Zizou-5
6 participantes
Seamos positivos
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Seamos positivos
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: Seamos positivos
soy positivo, al barça alguna vez le tendra que tocar una baja larga de algun crack, y no me llameis antideportivo, ni gaitas, que no les deseo que se queden cojos eh???
11Karim- Titular
- Mensaje n°3
A ver si cogemos el ritmo que llevábamos a final de año,creo que el parón no nos benefició para nada,contra el Osasuna faltó salir más enchufados desde el principio tal vez por el dichoso paroncito,contra el Mallorca se ganó sin pasar apuros,vamos a ver como responde el equipo en Bilbao,a ver si damos otro paso más hacia delante y seguimos creciendo,confío en el equipo,ganar algo dependerá de muchos factores,uno y bastante importante,las lesiones,lo tenemos totalmente en contra.Zizou-5 escribió:El equipo juega cada vez mejor, y si, se nos ha lesionado 2 piezas importantes, pero son solo 3 semanas, y tenemos recambios buenisimos, Granero volvió a demostrar que es un gran jugador numero 12 (o 13 cuando se recupere VDV), vamos a terminar la segunda vuelta muy bien, y las peores salidas ya las hemos hecho ... nose, hay mil motivos para ser positivos esta temporada, aunque despues todo se verá, pero almeenos el proyecto a mi me gusta
NO.- Administrador
- Mensaje n°4
RUSO escribió:soy positivo, al barça alguna vez le tendra que tocar una baja larga de algun crack, y no me llameis antideportivo, ni gaitas, que no les deseo que se queden cojos eh???
a ver si a nosotros algun dia nos tocan tambien 300 millones para gastar y si se nos lesionan no pasa nada
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°5
RUSO escribió:soy positivo, al barça alguna vez le tendra que tocar una baja larga de algun crack, y no me llameis antideportivo, ni gaitas, que no les deseo que se queden cojos eh???
¿ La cantera del Barça ? ¡ Cuestión de suerte !
¿ Las no lesiones del Barça ? ¡ Cuestión de suerte !
Todo es suerte, ¿ verdad ?
11Karim- Titular
- Mensaje n°6
Y dale con los millones,pero si la diferencia entre lo que gasto uno y otro equipo fue de 50 o 60 millones...XenXo escribió:RUSO escribió:soy positivo, al barça alguna vez le tendra que tocar una baja larga de algun crack, y no me llameis antideportivo, ni gaitas, que no les deseo que se queden cojos eh???
a ver si a nosotros algun dia nos tocan tambien 300 millones para gastar y si se nos lesionan no pasa nada
JesusMessi10- Suplente
- Mensaje n°8
clara_mercury escribió:ojala se lesionen xavi e einiesta
NO.- Administrador
- Mensaje n°9
clara_mercury escribió:ojala se lesionen xavi e einiesta
te gustaria que te dijesen "ojala tengas que ir en muletas"?