¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Elias Grodin
Nesta
Alex De Large
spasic
Fábregas
colnago85
Cani1710
potter
Mr.Celestino
Shurmigu
nonatranquilo
iVarane
cr9
Vannistelrooy17
cesarin
Sniper
20 participantes

    "The Expensive" la vuelve a liar

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "The Expensive" la vuelve a liar - Página 4 Empty Re: "The Expensive" la vuelve a liar

    Mensaje por Cani1710 Lun Oct 24, 2011 5:51 am

    Sniper escribió:Silva es un jugador que genera fútbol, que es justo lo que nos hace falta en ocasiones.

    "The Expensive" la vuelve a liar - Página 4 937


    Lo que nos hace falta es mejorar el mediocampo, que si Sahin estuviera sano sería cojonudo, pero Silva no es un Xavi, es otro mediapunta mas.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    "The Expensive" la vuelve a liar - Página 4 Empty Re: "The Expensive" la vuelve a liar

    Mensaje por Sniper Lun Oct 24, 2011 5:52 am

    Y dale pedale. Silva no es Xavi pero tampoco es Kaká, es un jugador que puede partir desde la banda y crear juego. Eso de que es un mediapunta puro es un mito.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "The Expensive" la vuelve a liar - Página 4 Empty Re: "The Expensive" la vuelve a liar

    Mensaje por Nesta Lun Oct 24, 2011 5:53 am

    Dani1710 escribió:
    Nesta escribió:
    Dani1710 escribió:
    Nesta escribió:
    Dani1710 escribió:
    Nesta escribió:
    potter escribió:
    Nesta escribió:
    potter escribió:
    Dani1710 escribió:
    Nesta escribió:
    Alex De Large escribió:Tiene razón el autor del hilo. Con Silva en el equipo quizá hubiéramos ganado ayer al Málaga 0-5.

    Ganar 4-0 es lo que viene a ser lo normal tal como esta la liga... hace falta algo mas para poder competir con el Barsa (y como te descuides con el City)

    Vamos a menospreciar toda victoria del Madrid hasta que no se enfrente al Barcelona???...si ganamos a la champions sin ganar al Barcelona, será un título de mierda??? Entonces tiramos los partidos de liga? no los jugábamos?? joder, los partidos de liga hay que ganarlos o queremos seguir dependiendo de los clásicos para ganar la liga?

    Yo aquí lo he visto todo, te aseguro que si el madrid logra una victoria ante el barca en el próximo clásico será porque el barca no ha estado a su nivel y no por méritos del Madrid. Pero también entiendo que para los haters, observar a un Real Madrid de Mou hacer partidos como el de ayer, especialmente la primera parte es algo que no les cabe en la cabeza y se busca lo mínimo para pasar por alto el buen nivel visto, a este equipo lo fácil es criticarlo lamentablemente.

    Ya, esa es una opcion, pero si nos mea el Barsa otra vez con Di Maria dando pases hacia el subsuelo podemos echar de menos a Silva o no?
    Solamente si tú o cualquiera me pudiera asegurar que teniendo a Silva en este equipo nos garantizaría pegarle un meneo al Barca o siquiera ganarle, si puedes confirmarme eso, entonces si puedo echar de menos a Silva con todo y que me parece un jugador fantástico.

    Pegarle un meneo? No creo. Jugar mejor? si, te lo confirmo...


    Nesta escribió:
    potter escribió:
    Nesta escribió:
    potter escribió:
    Dani1710 escribió:
    Nesta escribió:
    Alex De Large escribió:Tiene razón el autor del hilo. Con Silva en el equipo quizá hubiéramos ganado ayer al Málaga 0-5.

    Ganar 4-0 es lo que viene a ser lo normal tal como esta la liga... hace falta algo mas para poder competir con el Barsa (y como te descuides con el City)

    Vamos a menospreciar toda victoria del Madrid hasta que no se enfrente al Barcelona???...si ganamos a la champions sin ganar al Barcelona, será un título de mierda??? Entonces tiramos los partidos de liga? no los jugábamos?? joder, los partidos de liga hay que ganarlos o queremos seguir dependiendo de los clásicos para ganar la liga?

    Yo aquí lo he visto todo, te aseguro que si el madrid logra una victoria ante el barca en el próximo clásico será porque el barca no ha estado a su nivel y no por méritos del Madrid. Pero también entiendo que para los haters, observar a un Real Madrid de Mou hacer partidos como el de ayer, especialmente la primera parte es algo que no les cabe en la cabeza y se busca lo mínimo para pasar por alto el buen nivel visto, a este equipo lo fácil es criticarlo lamentablemente.

    Ya, esa es una opcion, pero si nos mea el Barsa otra vez con Di Maria dando pases hacia el subsuelo podemos echar de menos a Silva o no?
    Solamente si tú o cualquiera me pudiera asegurar que teniendo a Silva en este equipo nos garantizaría pegarle un meneo al Barca o siquiera ganarle, si puedes confirmarme eso, entonces si puedo echar de menos a Silva con todo y que me parece un jugador fantástico.

    Pegarle un meneo? No creo. Jugar mejor? si, te lo confirmo...

    Que es jugar mejor?? el tiki-taka?? , se quiere a un mediapunta de toque cuando el Madrid juega al pase largo? fichar a Di María no fue por ser de Mendes fue para cumplir una función que quería el entrenador, se juega en banda con Ronaldo y Di María jugadores totalmente opuestos a Silva, es ir contra la idea del entrenador. Si se ficha a un entrenador como Guardiola sería un gran fichaje el de Silva, pero si Mourinho prefiere a Di María antes que Silva es por algo.


    Se puede jugar bien como en los partidos de la super-copa o como el partido de ayer sin tener a Silva.

    A jugar mejor le llamo a meter mas goles y a recibir menos. Silva no es Xavi, ni tiki taka ni leches, que Di Maria corra todo lo que quiera y de todas las asistencias que quiera y tire a la grada todos los melones que quiera, va a seguir teniendo mucho menos futbol en las botas. Y vale, no quiero ser pesado pero joder, si decis que es un fichaje mejor teniendo a Mourinho pues discrepo, y mucho


    Una cosa no quita la otra, y lo que decís es totalmente relativo, cuando llegó Mourinho Silva no estaba a este nivel, ni siquiera se pensaba que Ozil daría el nivel de la temporada pasada por ejemplo, se fichó muy bien ese verano, cumpliendo con todo lo del técnico, y este verano se fichó bien de nuevo, solucionando carencias del equipo, un mediocampista creador (Sahin), un extremo para rotar con Di María, un suplente de Marcalo (Coentrao), y se ficha a un central por otro.

    No entiendo por que se acusa a Di María cuando este la temporada pasada dio el doble de asistencias de Silva, el único que lo supero fue Ozil que esta en el mismo club, es de los pocos que sacó pecho contra el Barcelona y su jugada nos dio un titulo.

    Se ataca a Di María cuando es el único extremo zurdo del equipo, ahora sumándole Coentrao??...se critica a Di María y no a Kaká?? que ha jugado menos partidos en el Madrid que Xenxo.

    Se crítica por no fichar a Silva, cuando se le rechazó cuando era un chavalito, cuando Florentino prefirió fichar a Kaká o Benzema en vez de Silva o Villa por ejemplo, y ahora como salió Llorente el HONESTO presidente del Valencia diciendo que Mou no quiso a Silva, se abre un post criticando a Mourinho por no fichar a Silva???

    Oportunismo del bueno, que cada partido bueno de Silva, Sniper abre un post de Silva, que si, que ya sabemos que es muy bueno, que ya sabemos que fue una cagada no ficharlo....no entiendo por que repetir una y otra vez lo mismo.

    Si estoy de acuerdo en todo eso y no me veras abrir esos hilos ni repetirme demasiado en las criticas a Floren... pero si me dices que con Mourinho es mejor fichar a Di Maria y con Guardiola mejor fichar a Silva... pues no tio cool

    Ah, y Silva lleva a un nivelazo muchas temporadas en todos los sitios donde ha jugado, no es nada nuevo.

    Mejor no, me baso es decir que a Mou le trajeron lo que pidió, prefiero que le traigan los jugadores que pide el entrenador de turno así estén Maradona y Pelé en el mercado.

    Silva antes de irse al City se la pasó la temporada lesionador en el Valencia :gvgm , y anteriores temporada ha estado a buen nivel, pero ni de coña al nivel actual.

    Ah, eso si, yo tambien lo prefiero que traigan lo que pida el tecnico al capricho de turno de Floren. Pero igual que digo cuando lo hace bien Mou, tambien critico sus cagadas, de momento el balance no es malo... pero si no llevara la cuenta de sus cagadas no sabria cuando pasa a ser malo.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "The Expensive" la vuelve a liar - Página 4 Empty Re: "The Expensive" la vuelve a liar

    Mensaje por Cani1710 Lun Oct 24, 2011 5:54 am

    Sniper escribió:Y dale pedale. Silva no es Xavi pero tampoco es Kaká, es un jugador que puede partir desde la banda y crear juego. Eso de que es un mediapunta puro es un mito.

    Vale, vale, pero tenemos a Kaká vende a Kaká y compramos a otro jugador, por algo se cedió a Canales, por que Kaká nadie lo compra, no los estamos comiendo con patatas, y ya, ya sabemos que Kaká fue una cagada en vez de fichar a Silva u otro jugador de ese perfil.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "The Expensive" la vuelve a liar - Página 4 Empty Re: "The Expensive" la vuelve a liar

    Mensaje por cesarin Lun Oct 24, 2011 5:56 am

    Sniper escribió:Y dale pedale. Silva no es Xavi pero tampoco es Kaká, es un jugador que puede partir desde la banda y crear juego. Eso de que es un mediapunta puro es un mito.
    Yopense que era medio de destruccion!!...
    ... Eso de afirmar que para que se trae a coentrao en vez de Silva me hacia pensar que es verdad
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    "The Expensive" la vuelve a liar - Página 4 Empty Re: "The Expensive" la vuelve a liar

    Mensaje por Sniper Lun Oct 24, 2011 5:56 am

    Dani1710 escribió:

    Vale, vale, pero tenemos a Kaká vende a Kaká y compramos a otro jugador, por algo se cedió a Canales, por que Kaká nadie lo compra, no los estamos comiendo con patatas, y ya, ya sabemos que Kaká fue una cagada en vez de fichar a Silva u otro jugador de ese perfil.

    Correcto.

    Aunque por las mismas ¿qué pinta Coentrao jugando el banda? Pues eso...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "The Expensive" la vuelve a liar - Página 4 Empty Re: "The Expensive" la vuelve a liar

    Mensaje por Cani1710 Lun Oct 24, 2011 5:57 am

    Nesta escribió:
    Dani1710 escribió:
    Nesta escribió:
    Dani1710 escribió:
    Nesta escribió:
    Dani1710 escribió:
    Nesta escribió:
    potter escribió:
    Nesta escribió:
    potter escribió:
    Dani1710 escribió:
    Nesta escribió:
    Alex De Large escribió:Tiene razón el autor del hilo. Con Silva en el equipo quizá hubiéramos ganado ayer al Málaga 0-5.

    Ganar 4-0 es lo que viene a ser lo normal tal como esta la liga... hace falta algo mas para poder competir con el Barsa (y como te descuides con el City)

    Vamos a menospreciar toda victoria del Madrid hasta que no se enfrente al Barcelona???...si ganamos a la champions sin ganar al Barcelona, será un título de mierda??? Entonces tiramos los partidos de liga? no los jugábamos?? joder, los partidos de liga hay que ganarlos o queremos seguir dependiendo de los clásicos para ganar la liga?

    Yo aquí lo he visto todo, te aseguro que si el madrid logra una victoria ante el barca en el próximo clásico será porque el barca no ha estado a su nivel y no por méritos del Madrid. Pero también entiendo que para los haters, observar a un Real Madrid de Mou hacer partidos como el de ayer, especialmente la primera parte es algo que no les cabe en la cabeza y se busca lo mínimo para pasar por alto el buen nivel visto, a este equipo lo fácil es criticarlo lamentablemente.

    Ya, esa es una opcion, pero si nos mea el Barsa otra vez con Di Maria dando pases hacia el subsuelo podemos echar de menos a Silva o no?
    Solamente si tú o cualquiera me pudiera asegurar que teniendo a Silva en este equipo nos garantizaría pegarle un meneo al Barca o siquiera ganarle, si puedes confirmarme eso, entonces si puedo echar de menos a Silva con todo y que me parece un jugador fantástico.

    Pegarle un meneo? No creo. Jugar mejor? si, te lo confirmo...


    Nesta escribió:
    potter escribió:
    Nesta escribió:
    potter escribió:
    Dani1710 escribió:
    Nesta escribió:
    Alex De Large escribió:Tiene razón el autor del hilo. Con Silva en el equipo quizá hubiéramos ganado ayer al Málaga 0-5.

    Ganar 4-0 es lo que viene a ser lo normal tal como esta la liga... hace falta algo mas para poder competir con el Barsa (y como te descuides con el City)

    Vamos a menospreciar toda victoria del Madrid hasta que no se enfrente al Barcelona???...si ganamos a la champions sin ganar al Barcelona, será un título de mierda??? Entonces tiramos los partidos de liga? no los jugábamos?? joder, los partidos de liga hay que ganarlos o queremos seguir dependiendo de los clásicos para ganar la liga?

    Yo aquí lo he visto todo, te aseguro que si el madrid logra una victoria ante el barca en el próximo clásico será porque el barca no ha estado a su nivel y no por méritos del Madrid. Pero también entiendo que para los haters, observar a un Real Madrid de Mou hacer partidos como el de ayer, especialmente la primera parte es algo que no les cabe en la cabeza y se busca lo mínimo para pasar por alto el buen nivel visto, a este equipo lo fácil es criticarlo lamentablemente.

    Ya, esa es una opcion, pero si nos mea el Barsa otra vez con Di Maria dando pases hacia el subsuelo podemos echar de menos a Silva o no?
    Solamente si tú o cualquiera me pudiera asegurar que teniendo a Silva en este equipo nos garantizaría pegarle un meneo al Barca o siquiera ganarle, si puedes confirmarme eso, entonces si puedo echar de menos a Silva con todo y que me parece un jugador fantástico.

    Pegarle un meneo? No creo. Jugar mejor? si, te lo confirmo...

    Que es jugar mejor?? el tiki-taka?? , se quiere a un mediapunta de toque cuando el Madrid juega al pase largo? fichar a Di María no fue por ser de Mendes fue para cumplir una función que quería el entrenador, se juega en banda con Ronaldo y Di María jugadores totalmente opuestos a Silva, es ir contra la idea del entrenador. Si se ficha a un entrenador como Guardiola sería un gran fichaje el de Silva, pero si Mourinho prefiere a Di María antes que Silva es por algo.


    Se puede jugar bien como en los partidos de la super-copa o como el partido de ayer sin tener a Silva.

    A jugar mejor le llamo a meter mas goles y a recibir menos. Silva no es Xavi, ni tiki taka ni leches, que Di Maria corra todo lo que quiera y de todas las asistencias que quiera y tire a la grada todos los melones que quiera, va a seguir teniendo mucho menos futbol en las botas. Y vale, no quiero ser pesado pero joder, si decis que es un fichaje mejor teniendo a Mourinho pues discrepo, y mucho


    Una cosa no quita la otra, y lo que decís es totalmente relativo, cuando llegó Mourinho Silva no estaba a este nivel, ni siquiera se pensaba que Ozil daría el nivel de la temporada pasada por ejemplo, se fichó muy bien ese verano, cumpliendo con todo lo del técnico, y este verano se fichó bien de nuevo, solucionando carencias del equipo, un mediocampista creador (Sahin), un extremo para rotar con Di María, un suplente de Marcalo (Coentrao), y se ficha a un central por otro.

    No entiendo por que se acusa a Di María cuando este la temporada pasada dio el doble de asistencias de Silva, el único que lo supero fue Ozil que esta en el mismo club, es de los pocos que sacó pecho contra el Barcelona y su jugada nos dio un titulo.

    Se ataca a Di María cuando es el único extremo zurdo del equipo, ahora sumándole Coentrao??...se critica a Di María y no a Kaká?? que ha jugado menos partidos en el Madrid que Xenxo.

    Se crítica por no fichar a Silva, cuando se le rechazó cuando era un chavalito, cuando Florentino prefirió fichar a Kaká o Benzema en vez de Silva o Villa por ejemplo, y ahora como salió Llorente el HONESTO presidente del Valencia diciendo que Mou no quiso a Silva, se abre un post criticando a Mourinho por no fichar a Silva???

    Oportunismo del bueno, que cada partido bueno de Silva, Sniper abre un post de Silva, que si, que ya sabemos que es muy bueno, que ya sabemos que fue una cagada no ficharlo....no entiendo por que repetir una y otra vez lo mismo.

    Si estoy de acuerdo en todo eso y no me veras abrir esos hilos ni repetirme demasiado en las criticas a Floren... pero si me dices que con Mourinho es mejor fichar a Di Maria y con Guardiola mejor fichar a Silva... pues no tio cool

    Ah, y Silva lleva a un nivelazo muchas temporadas en todos los sitios donde ha jugado, no es nada nuevo.

    Mejor no, me baso es decir que a Mou le trajeron lo que pidió, prefiero que le traigan los jugadores que pide el entrenador de turno así estén Maradona y Pelé en el mercado.

    Silva antes de irse al City se la pasó la temporada lesionador en el Valencia :gvgm , y anteriores temporada ha estado a buen nivel, pero ni de coña al nivel actual.

    Ah, eso si, yo tambien lo prefiero que traigan lo que pida el tecnico al capricho de turno de Floren. Pero igual que digo cuando lo hace bien Mou, tambien critico sus cagadas, de momento el balance no es malo... pero si no llevara la cuenta de sus cagadas no sabria cuando pasa a ser malo.


    Si uno se limite a ver solo lo deportivo, me parece que el balance es bastante bueno, es el mejor Madrid de los últimos 6-8 años, por lo menos en resultados si, y en juego tampoco hay mucho de donde coger los últimos años.

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "The Expensive" la vuelve a liar - Página 4 Empty Re: "The Expensive" la vuelve a liar

    Mensaje por Cani1710 Lun Oct 24, 2011 5:58 am

    Sniper escribió:
    Dani1710 escribió:

    Vale, vale, pero tenemos a Kaká vende a Kaká y compramos a otro jugador, por algo se cedió a Canales, por que Kaká nadie lo compra, no los estamos comiendo con patatas, y ya, ya sabemos que Kaká fue una cagada en vez de fichar a Silva u otro jugador de ese perfil.

    Correcto.

    Aunque por las mismas ¿qué pinta Coentrao jugando el banda? Pues eso...

    Es otra cagada, se puedo fichar a otros jugadores, mas baratos, igual de buenos para un papel que es secundario. 30 kilos vale un jugador que en teoría seria titular.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    "The Expensive" la vuelve a liar - Página 4 Empty Re: "The Expensive" la vuelve a liar

    Mensaje por Sniper Lun Oct 24, 2011 6:57 am

    Por cierto, calentito, calentito leído en algún foro:

    "¿A que no sabéis cuál es la serie favorita de los seguidores del United?

    Six and the City"

    Brutalmente malo. Lo sé.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    "The Expensive" la vuelve a liar - Página 4 Empty Re: "The Expensive" la vuelve a liar

    Mensaje por Elias Grodin Lun Oct 24, 2011 6:58 am

    Tambien es una cagada no ficharlo el Barça, el Manchester, el Chelsea ...
    en fin y seguro que no se autocrucifican.

    Si, fue una cagada, pero también se ha acertado con Ozil, Higuain, Marcelo ...

    En fin, que le vamos hacer, yo hubiese fichado a Aguero y a Silva y vendido a Benzema y no fichado a Di Maria, pero es lo que hay y tampoco es malo.

    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    "The Expensive" la vuelve a liar - Página 4 Empty Re: "The Expensive" la vuelve a liar

    Mensaje por DANTE Lun Oct 24, 2011 7:00 am

    Menudo chorreo al United ¿no?

    ¿Dónde estará Keane? co


    Elias Grodin escribió:Tambien es una cagada no ficharlo el Barça, el Manchester, el Chelsea ...
    en fin y seguro que no se autocrucifican.

    Si, fue una cagada, pero también se ha acertado con Ozil, Higuain, Marcelo ...

    En fin, que le vamos hacer, yo hubiese fichado a Aguero y a Silva y vendido a Benzema y no fichado a Di Maria, pero es lo que hay y tampoco es malo.


    Hombre, el Barça no se para que querría a Silva.
    Micafox
    Micafox
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1163
    Edad : 31
    Puntos : 1223
    Fecha de inscripción : 19/08/2010

    "The Expensive" la vuelve a liar - Página 4 Empty Re: "The Expensive" la vuelve a liar

    Mensaje por Micafox Lun Oct 24, 2011 7:04 am

    mother of god no veas el city
    Mk-Ultra
    Mk-Ultra
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 436
    Puntos : 498
    Fecha de inscripción : 22/11/2009

    "The Expensive" la vuelve a liar - Página 4 Empty Re: "The Expensive" la vuelve a liar

    Mensaje por Mk-Ultra Lun Oct 24, 2011 7:05 am

    Y si Silva estuviera en el Madrid y Ôzil en el City, tendríamos miles de hilos de Sniper clamando contra Mourinho y Flopper por no haber comprado al alemán. Es así
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    "The Expensive" la vuelve a liar - Página 4 Empty Re: "The Expensive" la vuelve a liar

    Mensaje por Sniper Lun Oct 24, 2011 7:05 am

    Mk-Ultra escribió:Y si Silva estuviera en el Madrid y Ôzil en el City, tendríamos miles de hilos de Sniper clamando contra Mourinho y Flopper por no haber comprado al alemán. Es así

    ¿No se puede tener a los dos?

    Por cierto, la asistencia que hace Silva en el último gol, controlando el balón y sin mirar darle de media volea es acojonante. Este chico tiene detalles de genio.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "The Expensive" la vuelve a liar - Página 4 Empty Re: "The Expensive" la vuelve a liar

    Mensaje por cesarin Lun Oct 24, 2011 7:47 am

    Yo opino que metiendo en el 11 a Sahin y fichando a Gotze, el equipo sube de calidad brutalmente...

    Alonso - sahin - ozil en media y adelante Gotze - Ronaldo - Pipa / Benzema
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    "The Expensive" la vuelve a liar - Página 4 Empty Re: "The Expensive" la vuelve a liar

    Mensaje por Sniper Lun Oct 24, 2011 7:58 am

    Con Gotze y con Hazard tendríamos más variantes.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    "The Expensive" la vuelve a liar - Página 4 Empty Re: "The Expensive" la vuelve a liar

    Mensaje por Alex De Large Lun Oct 24, 2011 8:25 am

    Nesta escribió:
    Alex De Large escribió:Tiene razón el autor del hilo. Con Silva en el equipo quizá hubiéramos ganado ayer al Málaga 0-5.

    Ganar 4-0 es lo que viene a ser lo normal tal como esta la liga... ahora hace falta algo mas para poder competir con el Barsa (y como te descuides con el City)

    Pues entonces entenderé las quejas cuando nos pegue un meneo el Barcelona u otro equipo. Pero después de ganar 0-4 haciendo un primer tiempo sublime, no entiendo lo de echar de menos a Silva. O a Agüero, como ha hecho el creador del post en otras ocasiones. Ya puestos a llorar, lloremos cada vez que Iniesta haga un partidazo porque estuvo a prueba en el Madrid y Palacios decía que lo tenía fichado si hubiera salido de presidente en las elecciones que ganó Calderón.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "The Expensive" la vuelve a liar - Página 4 Empty Re: "The Expensive" la vuelve a liar

    Mensaje por cesarin Lun Oct 24, 2011 9:11 am

    Sniper escribió:Con Gotze y con Hazard tendríamos más variantes.

    Pides a Hazard pero no te gustan los chupones

    "The Expensive" la vuelve a liar - Página 4 111359 "The Expensive" la vuelve a liar - Página 4 111359 "The Expensive" la vuelve a liar - Página 4 111359 "The Expensive" la vuelve a liar - Página 4 111359 "The Expensive" la vuelve a liar - Página 4 111359 "The Expensive" la vuelve a liar - Página 4 111359 "The Expensive" la vuelve a liar - Página 4 111359 "The Expensive" la vuelve a liar - Página 4 111359 "The Expensive" la vuelve a liar - Página 4 111359 :sm1: :sm1: :sm1: :sm1: :sm1: :sm1: :sm1:
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "The Expensive" la vuelve a liar - Página 4 Empty Re: "The Expensive" la vuelve a liar

    Mensaje por EL Guindilla Lun Oct 24, 2011 10:24 am

    Ains si algún shurmano cuelga el resumen que estoy muuuuu vago pa'eso , la cosa esa que llaman los guiris los Highlights pues que se lo agradecería y menos Shuparala lo que me pidan.


    de Antemano shurmanos. joder que palizón les han metido los vecinos jojojojo.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    "The Expensive" la vuelve a liar - Página 4 Empty Re: "The Expensive" la vuelve a liar

    Mensaje por Sniper Lun Oct 24, 2011 10:29 am

    cesarin_zidane escribió:
    Sniper escribió:Con Gotze y con Hazard tendríamos más variantes.

    Pides a Hazard pero no te gustan los chupones

    "The Expensive" la vuelve a liar - Página 4 111359 "The Expensive" la vuelve a liar - Página 4 111359 "The Expensive" la vuelve a liar - Página 4 111359 "The Expensive" la vuelve a liar - Página 4 111359 "The Expensive" la vuelve a liar - Página 4 111359 "The Expensive" la vuelve a liar - Página 4 111359 "The Expensive" la vuelve a liar - Página 4 111359 "The Expensive" la vuelve a liar - Página 4 111359 "The Expensive" la vuelve a liar - Página 4 111359 :sm1: :sm1: :sm1: :sm1: :sm1: :sm1: :sm1:

    Si son buenos sí. Robben también es un chupón y es un gran jugador.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "The Expensive" la vuelve a liar - Página 4 Empty Re: "The Expensive" la vuelve a liar

    Mensaje por EL Guindilla Lun Oct 24, 2011 10:40 am

    algún chupón hay que tener siempre, pero enseñarles a jugar en equipo también, pero los chupones son muy necesarios. El calvo era un buen ejemplo como decís por ahí.

    VAmos ,yo lo veo assins.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "The Expensive" la vuelve a liar - Página 4 Empty Re: "The Expensive" la vuelve a liar

    Mensaje por Nesta Lun Oct 24, 2011 10:52 am

    Sniper escribió:Por cierto, calentito, calentito leído en algún foro:

    "¿A que no sabéis cuál es la serie favorita de los seguidores del United?

    Six and the City"

    Brutalmente malo. Lo sé.

    "The Expensive" la vuelve a liar - Página 4 OHGOD

    Contenido patrocinado


    "The Expensive" la vuelve a liar - Página 4 Empty Re: "The Expensive" la vuelve a liar

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 11:19 pm