¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Mr.Celestino
audru
SUPERHIPERBARÇA
masia
Nesta
HELL
alex
Micafox
Tritranquil
esaborioski
Alex De Large
Ultra-Sur
trukop
cesarin
Panceto el viudo
iVarane
kiki_an
Fingol
22 participantes

Messi y el Ché

Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Messi y el Ché - Página 3 Empty Re: Messi y el Ché

Mensaje por Alex De Large Vie Oct 21, 2011 4:39 am

HELL escribió:Pero como puedes comparar al Che con Franco, yo no lo entiendo de verdad, el Che, con sus errores, intenta derrocar DICTADORAS SALVAJES en Cuba, creo que deberias mirar las atrocidades que cometia el Señor Batista (con el patricinio de los EEUU), o René Barrientos en Bolivia, o las salvajadas que se hacian en el Congo..., en aquel momento era la UNICA forma de luchar contra dictadores que estaban bajo la proteccion de un Estado que tiene derecho de VETO en la ONU.

Si derroca un régimen tiránico organizando una carnicería en la que mueren cientos de inocentes para acabar instaurando otro régimen tiránico, mejor que se hubiera estado quieto.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Oct 21, 2011 4:42 am

Lo unico admirable del che es que como soldado lucho hasta el fin por sus ideales y que trajo en jaque a una compañia enterita de boinas verdes yankis intentando encontrarlo por bolivia. En lo demás no se diferencia en nada de cualquier genocida tanto de izquierdas como de derechas. En mi opinión por supuesto que es comparable a franco, la diferencia es que uno lo hizo a mayor escala que el otro.

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Oct 21, 2011 4:42 am

Ultra-Sur escribió:Lo que tendria que haber pasado :

Messi y el Ché - Página 3 Chekc

:fuyf

cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Oct 21, 2011 4:49 am

Eso no lo discuto Trukop, pero el no gano ni en Bolivia, ni en el Congo, alli lucho con un movimiento que pretendia derrocar al dictador, por tanto, no sabemos lo que hubiese ocurrido, en el unico sitio que triunfo fue en Cuba, y si, Cuba se ha ido a la mierda, no lo discuto, el sistema Comunista clasico se fue por el retrete, pero no por sus ideas, que son idilicas, y si por sus gobernantes, Cuba, despues de la guerra (se que cualquier guerra Civil es brutal, y se cometen atrocidades por ambos bandos, pero de alguna manera tenemos que hacer caer al Dictador digo yo eh), intento seguir un buen camino, pero se encontro con el embargo, y la unica que podia ayudarla era la URSS, y asi, poco a poco, se casaron y fueron infelices, hoy, es una dictadura de lo peor, pero tienes que mirar ese pais en el 65 que fue cuando el Che tenia cargos politicos y no ahora.

Pd. Si, la enseñanza es gratuita, y si, tambien entiendo que a un Cubano le joda la ostia que se marche un tio al que ha alimentado, mientras estudiaba, y pagado la carrera con su trabajo, y que ahora se pire a otro pais a hacerse rico, a mi, tambien me joderia.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Oct 21, 2011 4:54 am

Bueno, y despues de semejante rollo, ahora si que lo dejo, que les den al Che, a Messi, y a vosotros lg
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Oct 21, 2011 4:55 am

masia escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Fingol escribió:
    La fama y la plata no son lo más importante en la vida, solo importa lo que uno es.
    ¿Y porque entonces a Messi le subieron el sueldo 5 veces en 5 años y siempre tiene que ser el mejor pagado del equipo? hvbh:
    Es que osino fuera tonto,lo justo es que si es el mejor jugador del mundo como minimmo sea el que mas cobre de su equipo,sino fuera asi,si es verdad que seria tonto.
    ¿Desde hace 6-7 años es el mejor jugador del mundo?Porque cuando llego Ibrahimovic,que iba a ser el que mas cobraba del equipo,a Messi se le subio el sueldo para seguir siendo el mejor pagado de la plantilla para que Messi estuviese a gusto en el equipo,dicho por el propio Laporta,y esa subida fue la 5ª en 5 años,cuando Messi aun no era ni la sombra de lo que es ahora.

Que ojo,es el mejor jugador del mundo y se merece ser el que mas cobre,si en eso estoy de acuerdo,pero me hace mucha gracia que se le hinche la boca hablando de lo "secundario" que es el dinero para el cuando tiene que ser el mejor pagado en el equipo que le ha hecho llegar a ser lo que es para que este a gusto rolleyes Habria que ver lo poco importante que es el dinero si a Messi le bajasen dicho sueldo,aunque fuese un 10%.Y no lo digo porque sea Messi,ya se que todos los futbolistas dicen que para ellos el dinero no es lo mas importante,y me parece lo mas cinico que hay.Anda que CR7 iba a jugar en el Madrid si en su dia hubiese venido otro equipo ofreciendole mas dinero de lo que iba a cobrar aqui.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Oct 21, 2011 4:56 am

HELL escribió:Eso no lo discuto Trukop, pero el no gano ni en Bolivia, ni en el Congo, alli lucho con un movimiento que pretendia derrocar al dictador, por tanto, no sabemos lo que hubiese ocurrido, en el unico sitio que triunfo fue en Cuba, y si, Cuba se ha ido a la mierda, no lo discuto, el sistema Comunista clasico se fue por el retrete, pero no por sus ideas, que son idilicas, y si por sus gobernantes, Cuba, despues de la guerra (se que cualquier guerra Civil es brutal, y se cometen atrocidades por ambos bandos, pero de alguna manera tenemos que hacer caer al Dictador digo yo eh), intento seguir un buen camino, pero se encontro con el embargo, y la unica que podia ayudarla era la URSS, y asi, poco a poco, se casaron y fueron infelices, hoy, es una dictadura de lo peor, pero tienes que mirar ese pais en el 65 que fue cuando el Che tenia cargos politicos y no ahora.

Pd. Si, la enseñanza es gratuita, y si, tambien entiendo que a un Cubano le joda la ostia que se marche un tio al que ha alimentado, mientras estudiaba, y pagado la carrera con su trabajo, y que ahora se pire a otro pais a hacerse rico, a mi, tambien me joderia.

Lo valiente no quita lo cortés y el Che mató por diferencias politicas. Que sí, que el re´gimen comunsita de Cuba tendría sus cosas buenas, pero también Hitler puso a Alemania en órbita en el 33, contruyó una rede de carreteras alucinante y quito el paró. Eso no quita para que fuera responsable de la vida de millones de personas.

El che no queria derrocar dictaduras, lo que queria era instaurar regimenes marxistas-leninistas. Es decir sustituir una dictadura por otra
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Vie Oct 21, 2011 4:57 am

HELL escribió:Bueno, y despues de semejante rollo, ahora si que lo dejo, que les den al Che, a Messi, y a vosotros lg

Serás vasco!!!...vete a talar arboles con una cucharilla de té. lg
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Vie Oct 21, 2011 5:18 am

Alex De Large escribió:De cualquier modo, me parece una cagada decir que estás orgulloso de ver camisetas con la efigie del Che Guevara. Del mismo modo que me pareció una cagada que Capello dijera que admiraba el orden que había en la España de Franco.

Endulzada o no lo que representa la figura del Che no tiene nada que ver con lo que representa Franco. No se puede reducir el papel del Che a que era un asesino más, ni siquiera se le puede cargar con el castrismo posterior. El Che luchó por la libertad de los pueblos, de sus gentes. ¿Con armas? Lógico.

El Che no quería instaurar en Cuba y América Latina un régimen soviético al estilo de Stalin. No confundamos la idea de comunismo en cuanto a controlar los medios de producción, solidaridad, educación y sanidad universales con el stalinismo. Ni siquiera el régimen de Castro, que tampoco soy partidario, ha llegado nunca a los extremos de la URSS. Y conste que no me gustan las dictaduras, sean de quienes sean.

Volviendo a las camisetas del Che, el problema es que la industria devoró su imagen y lo convirtió en un icono comercial más. Acabar impreso en camisetas o chapas no hubiera sido precisamente el sueño del Che... Ironías del destino.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Oct 21, 2011 5:24 am

SUpongo que la resistencia francesa durante la segunda guerra mundial tambien eran unos terroristas. vaya desilusion, y yo que los consideraba unos heroes.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Vie Oct 21, 2011 5:39 am

Tritranquil escribió:SUpongo que la resistencia francesa durante la segunda guerra mundial tambien eran unos terroristas. vaya desilusion, y yo que los consideraba unos heroes.

Joder tritranquil, a veces parece que te han abducido el cerebro.

La resistencia Francesa, como su nombre indica, era una resistencia contra una ocupación extranjera ilegítima que pretendía volver a poner el gobierno soberano Francés. La resistencia lucho contra el ejercito Nazi y que yo sepa, no entraban en pueblos cepillandose a todo aquel aldeano que no comulgase con sus ideas.

Me quieres comparar una guerra con una revolución donde se pasaban por la piedra a todo aquel que no cumpliese con sus ideales?
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Oct 21, 2011 5:41 am

trukop escribió:
    Tritranquil escribió:SUpongo que la resistencia francesa durante la segunda guerra mundial tambien eran unos terroristas. vaya desilusion, y yo que los consideraba unos heroes.

La resistencia Francesa, como su nombre indica, era una resistencia contra una ocupación extranjera ilegítima que pretendía volver a poner el gobierno soberano Francés. La resistencia lucho contra el ejercito Nazi y que yo sepa, no entraban en pueblos cepillandose a todo aquel aldeano que no comulgase con sus ideas.

Me quieres comparar una guerra con una revolución donde se pasaban por la piedra a todo aquel que no cumpliese con sus ideales?

Que te crees que hizo la resistencia con los colaboracionistas?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Oct 21, 2011 5:43 am

sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf:
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Vie Oct 21, 2011 5:54 am

Tritranquil escribió:
    trukop escribió:

Hasta donde yo se de la segunda querra mundial, la represesión contra los colaboracionistas se entro en periodistas, pintores, etc. En torno a 500 personas y sobre todo, en despidos de sus trabajos. Pero esto fue una vez acabada la guerra con el gobierno de De Gaulle.

Vamos, que nada tiene que ver lo que yo digo con lo que tu dices.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Oct 21, 2011 5:56 am

Vamos a ver, que Messi es un zote. Tampoco vamos a descubrir nada nuevo a estas alturas joder. Que meta goles que es lo que tiene que hacer y listo :fuyf
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Oct 21, 2011 5:56 am

trukop escribió:
    Tritranquil escribió:
    trukop escribió:

Hasta donde yo se de la segunda querra mundial, la represesión contra los colaboracionistas se entro en periodistas, pintores, etc. En torno a 500 personas y sobre todo, en despidos de sus trabajos. Pero esto fue una vez acabada la guerra con el gobierno de De Gaulle.

Los republicanos en la guerra civil hacian tambien limpiezas, como los franquistas, les convierte en terroristas?

PD: No digo que este bien hecho.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Oct 21, 2011 6:01 am

En cualquier guerra, el odio permanece hasta despues del final y las cuentas pendientes se liquidan, es un hecho irrefutable e historicamente demostrable.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Oct 21, 2011 6:08 am

trukop escribió:

500 dices. cool

Busca informacion de la depuracion y veras que cifras salen.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Sáb Oct 22, 2011 1:29 am

Que en Europa estudian al Che o hablan solo por hablar?

Es entendible lo que dijo Messi, no creo q lo emocione el hecho de saber q el Che mato personas, sino que en lugares inimaginables la imagen de un argentino estaba presente.

A mi me emociono llegar a Stuttgart, ir al predio de Mercedes-Benz donde esta el estadio, fabrica, museo entre otras cosas y la única estatua en el predio y como símbolo sea Fangio.-
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Oct 22, 2011 1:32 am

audru escribió:Que en Europa estudian al Che o hablan solo por hablar?

Es entendible lo que dijo Messi, no creo q lo emocione el hecho de saber q el Che mato personas, sino que en lugares inimaginables la imagen de un argentino estaba presente.

A mi me emociono llegar a Stuttgart, ir al predio de Mercedes-Benz donde esta el estadio, fabrica, museo entre otras cosas y la única estatua en el predio y como símbolo sea Fangio.-

Joder, vaya ejemplo. Una cosa es Fangio, otra el Ché. Pero bueno, cada uno...
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Sáb Oct 22, 2011 3:02 am

audru escribió:Que en Europa estudian al Che o hablan solo por hablar?

Para alguien que en su día se atrevió a mezclar mi nick con "un aprendiz a etarra", no me extraña tu comentario. tongue
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Sáb Oct 22, 2011 3:22 am

joder, me estoy descojonando solo en mi casa

JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJJAJAJAJAJAJ cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Sáb Oct 22, 2011 3:40 am

No se si es mas triste el troleo madridista en la primera página o cuando se sueltan a decir paridas muy serios ellos en las siguientes.

La virgen santa. Pol Pot.
    cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Oct 22, 2011 4:07 am

El Che tenía sus ideales, algunos bastante admirables, pero no dejó de ser un militar mas medio gillipollaz.

El Che esta a la altura del Chacal por ejemplo, dos tíos con ideologías de izquierda, pero dos genocidas.

Tener al Che como ídolo es igual que tener a Fidel como Dios, un insulto a la inteligencia humana.

Ya después sentirse orgulloso de Maradona :fuyf

esaborioski escribió:
    Alex De Large escribió:El 90% de los futbolistas la caga cuando le hacen entrevistas un poco más serias. Messi no iba a ser una excepción.
    +1, tb esque la mayoria no tienen ni el graduado, que se le va a hacer.

+10000000000000000
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Sáb Oct 22, 2011 4:17 am

barney escribió:No se si es mas triste el troleo madridista en la primera página o cuando se sueltan a decir paridas muy serios ellos en las siguientes.

La virgen santa. Pol Pot.
    cool

Es curioso que el rey de las estadísticas googleras piense que hablar de un tema político es una tontería. Resulta chocante percatarse como es tu personalidad.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:25 pm