¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Mr.Celestino
audru
SUPERHIPERBARÇA
masia
Nesta
HELL
alex
Micafox
Tritranquil
esaborioski
Alex De Large
Ultra-Sur
trukop
cesarin
Panceto el viudo
iVarane
kiki_an
Fingol
22 participantes

Messi y el Ché

Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Messi y el Ché - Página 2 Empty Re: Messi y el Ché

Mensaje por Alex De Large Vie Oct 21, 2011 2:53 am

Tritranquil escribió:
    Alex De Large escribió:
    HELL escribió:
    Panceto el viudo escribió:Acojonante lo de sentirse orgulloso por que se vean camisetas del Che.

trukop escribió:
    Panceto el viudo escribió:Acojonante lo de sentirse orgulloso por que se vean camisetas del Che.

Yo también me he quedado flipando huh

Igual algo tiene que ver que el Che naciera en Rosario, que casulamente es donde nacion Messi, y donde, casualmente, el Che es hereo nacional practicamente enly

Por esa regla de tres, los ferrolanos deberían de sentirse orgullosos de Franco?

Preguntale a un ferrolano.

Lo siento, no conozco a ninguno.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Oct 21, 2011 2:57 am

HELL escribió:
    Alex De Large escribió:
    HELL escribió:

trukop escribió:

Yo también me he quedado flipando huh

Igual algo tiene que ver que el Che naciera en Rosario, que casulamente es donde nacion Messi, y donde, casualmente, el Che es hereo nacional practicamente enly

Por esa regla de tres, los ferrolanos deberían de sentirse orgullosos de Franco?

Te puede gustar mas o menos la figura del Che, pero compararlo con Franco me parece excesivo, y no se si se quiere o no a Franco en el Ferrol, pero por lo que he oido, en Rosario el Che es un heroe.

No quiero entrar en comparaciones, simplemente creo que son dos personajes indignos de admiración. Por mucho que hayan nacido en tu ciudad.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Vie Oct 21, 2011 3:00 am

Nesta escribió:Yo ya fuera de coñas siempre he creido que Messi no es tan tonto como parece, simplemente es un tio muy humilde, muy sencillo y que lleva realmente bien lo de su autismo

cool cool cool

Alex De Large escribió:

Iba a contestar lo mismo pero te me has adelantado...una velita negra te voy a poner.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Oct 21, 2011 3:00 am

Alex, solo contesto a los que se preguntan con una gracia diciendo que a que viene Messi nombrando a Ernesto, haciendolo pasar por tonto, y creo que es logico que te sientas orgulloso cuando ves una camiseta o una foto de alguien que nacio en el mismo sitio que tu en el otro lado del Mundo, y mas cuando el Che, para muchos, es un personaje historico reconocido..., que todo vale para llamar tonto a Messi??, pues vale, pero no es tan extraño lo que dice.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Vie Oct 21, 2011 3:06 am

HELL escribió:Alex, solo contesto a los que se preguntan con una gracia diciendo que a que viene Messi nombrando a Ernesto, haciendolo pasar por tonto, y creo que es logico que te sientas orgulloso cuando ves una camiseta o una foto de alguien que nacio en el mismo sitio que tu en el otro lado del Mundo, y mas cuando el Che, para muchos, es un personaje historico reconocido..., que todo vale para llamar tonto a Messi??, pues vale, pero no es tan extraño lo que dice.

También hay muchas camisetas y grupos formados entorno a un personaje nacido a finales del siglo XX mucho más importante que el Che. Y supongo que habrá algún vecino de Braunau am Inn que se sienta orgulloso de ello por haber nacido en el mismo pueblo. Pero el común de los mortales con dos dedos de frente nos da asco no solo el personaje sino además sus seguidores/adoradores.

PD: Creo que esto significa el fin del hilo pich
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Oct 21, 2011 3:07 am

trukop escribió:
    HELL escribió:Alex, solo contesto a los que se preguntan con una gracia diciendo que a que viene Messi nombrando a Ernesto, haciendolo pasar por tonto, y creo que es logico que te sientas orgulloso cuando ves una camiseta o una foto de alguien que nacio en el mismo sitio que tu en el otro lado del Mundo, y mas cuando el Che, para muchos, es un personaje historico reconocido..., que todo vale para llamar tonto a Messi??, pues vale, pero no es tan extraño lo que dice.

También hay muchas camisetas y grupos formados entorno a un personaje nacido a finales del siglo XX mucho más importante que el Che. Y supongo que habrá algún vecino de Braunau am Inn que se sienta orgulloso de ello por haber nacido en el mismo pueblo. Pero el común de los mortales con dos dedos de frente nos da asco no solo el personaje sino además sus seguidores/adoradores.

PD: Creo que esto significa el fin del hilo pich

Godwin aprueba tu comentario.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Oct 21, 2011 3:31 am

Trukop, sabes que te aprecio, pero la comparacion no tiene NADA QUE VER, a mi no me gusta el Che como figura mediatica, pero que lo compares con un asesino de masas, cuando lo que hizo FUE LUCHAR CONTRA DICTADURAS, dime una sola guerra donde se metiese que no fuese UNA DICTADURA, entiendo que no te gusten las revoluciones proletarias, pero entonces espero que nunca aplaudas ni la caida de Sadam, ni la de Gadafi, ni la de ningun satrapa en ningun lugar del mundo.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Vie Oct 21, 2011 3:36 am

HELL escribió:Trukop, sabes que te aprecio, pero la comparacion no tiene NADA QUE VER, a mi no me gusta el Che como figura mediatica, pero que lo compares con un asesino de masas, cuando lo que hizo FUE LUCHAR CONTRA DICTADURAS, dime una sola guerra donde se metiese que no fuese UNA DICTADURA, entiendo que no te gusten las revoluciones proletarias, pero entonces espero que nunca aplaudas ni la caida de Sadam, ni la de Gadafi, ni la de ningun satrapa en ningun lugar del mundo.

Por si no eres consciente, el Che cobraba por esas "revoluciones". Es lo que muchos historiadores califican de mercenario. Una vez que se libraron de Batista, adivina quien se hizo ministro de economía y engordo su cuenta bancaria a costa del proletario.

Por cierto, decir que Cuba no es una dictadura suena muy bien cuando lo suelta un progre, pero tan vomitivas son las dictaduras de derechas como las de izquierdas.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Oct 21, 2011 3:38 am

Trukop, lo repito, no me gusta el Che, nunca me ha gustado, pero el Che se marcho de Cuba precisamente por eso que tu ahora denuncias, renunciando a sus cargos politicos.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Vie Oct 21, 2011 3:40 am

HELL escribió:Trukop, lo repito, no me gusta el Che, nunca me ha gustado, pero el Che se marcho de Cuba precisamente por eso que tu ahora denuncias, renunciando a sus cargos politicos.

Esto es el che...

Un genocida que mando fusilar a miles de cubanos que no tenían ideales de izquierda. Y encima se vanagloria de ello en la ONU :K

Hell, yo critico toda dictadura y a todo asesino.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Oct 21, 2011 3:44 am

Bien, y repito, a mi TAMPOCO ME GUSTA EL CHE, pero aqui la gracia era decir como un millonario como Messi puede sentirse orgulloso del Che, y el se siente orgulloso del Che como millones de Argentinos ¿que es un genocida?, bueno, es discutible, las purgas en Cuba fueron despues de una guerra Civil, y que yo sepa en el Reino de España aun nadie ha juzgado a Don Manuel Fraga (Ministro de Interior para mas señas con la Dictadura).
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Oct 21, 2011 3:48 am

HELL escribió:Trukop, sabes que te aprecio, pero la comparacion no tiene NADA QUE VER, a mi no me gusta el Che como figura mediatica, pero que lo compares con un asesino de masas, cuando lo que hizo FUE LUCHAR CONTRA DICTADURAS, dime una sola guerra donde se metiese que no fuese UNA DICTADURA, entiendo que no te gusten las revoluciones proletarias, pero entonces espero que nunca aplaudas ni la caida de Sadam, ni la de Gadafi, ni la de ningun satrapa en ningun lugar del mundo.

Para mí, el Che Guevara es un simple terrorista. Utilizó la violencia y el terror para imponer sus ideas, así que creo que encaja perfectamente en esa definición. No discuto su ideología, que tendrá sus seguidores y sus detractores. Pero sí sus métodos, que no le distinguen de otros personajes de infausto recuerdo histórico.

Última edición por Alex De Large el Vie Oct 21, 2011 3:51 am, editado 1 vez
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Oct 21, 2011 3:50 am

Bien Alex, aplicale lo mismo a todo aquel que lucha contra una dictadura... ¿como se lucha segun tu contra un dictador?, mandandole flores...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Oct 21, 2011 3:52 am

Por cierto, y mas cuando esas dictadoras estan apoyadas y subvencionadas por la maxima potencia militar mundial, y con derecho a veto en la ONU.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Oct 21, 2011 3:54 am

HELL escribió:Bien Alex, aplicale lo mismo a todo aquel que lucha contra una dictadura... ¿como se lucha segun tu contra un dictador?, mandandole flores...

Luchar mandando flores no es lo mas efectivo no, la pregunta es si lo que de verdad quieres hacer es "luchar".
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Vie Oct 21, 2011 3:56 am

HELL escribió:Bien, y repito, a mi TAMPOCO ME GUSTA EL CHE, pero aqui la gracia era decir como un millonario como Messi puede sentirse orgulloso del Che, y el se siente orgulloso del Che como millones de Argentinos ¿que es un genocida?, bueno, es discutible, las purgas en Cuba fueron despues de una guerra Civil, y que yo sepa en el Reino de España aun nadie ha juzgado a Don Manuel Fraga (Ministro de Interior para mas señas con la Dictadura).

Hell, no quiero entrar por estos lares pero:
    a) En la constitución se firmo una amnistía para los crímenes de la dictadura (que no comparto).
    b) El Che tendría todos los ideales que tu quieras o los acólitos se inventen, pero imponer tus ideas (por idealistas que sean) a punta de arma no tiene otra definición que la de asesino y orangután al que lo secunde. Mira, no mato a tantas como el del bigote o el ruso, pero Pol Pot también lo hizo polvo en nombre a no se que ideales proletarios enly
    c) Las purgas de Cuba también fueron en la guerra. Bajo el mando del Che, se entro en pueblos supuestamente simpatizantes de Batista y se les fusilo en plena calle.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Oct 21, 2011 3:58 am

HELL escribió:Bien Alex, aplicale lo mismo a todo aquel que lucha contra una dictadura... ¿como se lucha segun tu contra un dictador?, mandandole flores...

No veo lógico justificar un baño de sangre con la lucha contra una dictadura, cuando lo que se intenta (y consigue) es la llegada al poder de una nueva dictadura.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Oct 21, 2011 3:59 am

Bien Nesta, ese es otro tema, es posible que solo se pretenda el quitate tu, para ponerme yo, pero no es eso lo que ocurrio en Kuwait, en Irak, y ocurrira en Libia???
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Vie Oct 21, 2011 4:03 am

HELL escribió:Bien Nesta, ese es otro tema, es posible que solo se pretenda el quitate tu, para ponerme yo, pero no es eso lo que ocurrio en Kuwait, en Irak, y ocurrira en Libia???

La diferencia es que en Cuba, Camboya, Bolivia, Somalia, etc, los que más palman son los ciudadanos. En las guerras de Irak, Kuwait y demás (a las que también me opongo) se minimizo, en parte, las bajas civiles. Pero repito, toda guerra es una mierda y más si te cebas con el pueblo. No hay mayor oximoron que el de inteligencia militar.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Oct 21, 2011 4:06 am

trukop escribió:
    HELL escribió:Bien, y repito, a mi TAMPOCO ME GUSTA EL CHE, pero aqui la gracia era decir como un millonario como Messi puede sentirse orgulloso del Che, y el se siente orgulloso del Che como millones de Argentinos ¿que es un genocida?, bueno, es discutible, las purgas en Cuba fueron despues de una guerra Civil, y que yo sepa en el Reino de España aun nadie ha juzgado a Don Manuel Fraga (Ministro de Interior para mas señas con la Dictadura).

Hell, no quiero entrar por estos lares pero:
    a) En la constitución se firmo una amnistía para los crímenes de la dictadura (que no comparto).
    b) El Che tendría todos los ideales que tu quieras o los acólitos se inventen, pero imponer tus ideas (por idealistas que sean) a punta de arma no tiene otra definición que la de asesino y orangután al que lo secunde. Mira, no mato a tantas como el del bigote o el ruso, pero Pol Pot también lo hizo polvo en nombre a no se que ideales proletarios enly
    c) Las purgas de Cuba también fueron en la guerra. Bajo el mando del Che, se entro en pueblos supuestamente simpatizantes de Batista y se les fusilo en plena calle.

Bien, me rindo, lo dejo, si comparas a Pol Pot (que se apoyo para subir en lo peor de Camboya, en los nobles de siempre como el príncipe Sihanuk), con el Che, que repito, te gustara mas o menos, pero poco tiempo estuvo en cargos de poder directo alli donde lucho, no lo puedes acusar de apego al poder.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Oct 21, 2011 4:12 am

De cualquier modo, me parece una cagada decir que estás orgulloso de ver camisetas con la efigie del Che Guevara. Del mismo modo que me pareció una cagada que Capello dijera que admiraba el orden que había en la España de Franco.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Vie Oct 21, 2011 4:14 am

Alex De Large escribió:De cualquier modo, me parece una cagada decir que estás orgulloso de ver camisetas con la efigie del Che Guevara. Del mismo modo que me pareció una cagada que Capello dijera que admiraba el orden que había en la España de Franco.

Los dos unos ignorantes.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Oct 21, 2011 4:16 am

Alex De Large escribió:De cualquier modo, me parece una cagada decir que estás orgulloso de ver camisetas con la efigie del Che Guevara. Del mismo modo que me pareció una cagada que Capello dijera que admiraba el orden que había en la España de Franco.

El orden estaba muy bien, el problema es que ese orden solamente existiera para una parte de la poblacion
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Oct 21, 2011 4:20 am

Pero como puedes comparar al Che con Franco, yo no lo entiendo de verdad, el Che, con sus errores, intenta derrocar DICTADORAS SALVAJES en Cuba, creo que deberias mirar las atrocidades que cometia el Señor Batista (con el patricinio de los EEUU), o René Barrientos en Bolivia, o las salvajadas que se hacian en el Congo..., en aquel momento era la UNICA forma de luchar contra dictadores que estaban bajo la proteccion de un Estado que tiene derecho de VETO en la ONU.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Vie Oct 21, 2011 4:32 am

HELL escribió:Pero como puedes comparar al Che con Franco, yo no lo entiendo de verdad, el Che, con sus errores, intenta derrocar DICTADORAS SALVAJES en Cuba, creo que deberias mirar las atrocidades que cometia el Señor Batista (con el patricinio de los EEUU), o René Barrientos en Bolivia, o las salvajadas que se hacian en el Congo..., en aquel momento era la UNICA forma de luchar contra dictadores que estaban bajo la proteccion de un Estado que tiene derecho de VETO en la ONU.

Estoy de acuerdo en que Batista y los demás hacían atrocidades. Pero es mentira que el Che y sus acolitos hicieron las mismas barbaridades o peores en la guerra y posteriormente? lauhg

Es que a mi me dan a elegir dos situaciones:

a) Yo soy el jefe y tu estas calladito, curras como un cabrón por una mierda porque te voy a robar.
    b) Armo la de la morena. Puede que te mate a ti si no me apoyas y algún vecino caerá también. Meto a tu nación en una guerra con todo lo que ello conlleva. Para al final, yo soy tu jefe y tu te estas calladito, curras como un cabrón por una mierda porque te voy a robar igualmente.

PD: Si es cierto que en Cuba la universidad es pública, pero como se te ocurra pirarte del país, "la revolusión no olvida" (y así me lo contó este verano un Venezolano)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:31 pm