cesarín di la verdad, no tienes cámara de fotos ni smartphonecesarin escribió:Yo ir a esos lugares es como gente con ingresos normales ir al supermecado, pues no acostumbro mucho a ir, no por que me parezca mal pero simplemente eso de hacer filas y pasar 1 hr en cosas asi me parece mucha perdida de tiempo
Pero si he ido, y no tengo problemas en ir al suPermercado si tuviera que ir. (si ya he ido al camp nou, ya con eso no le pongo ningun "pero" a cualquier lugar del mundo)
+49
VanBalón
jorobadoblanco
k0nK1
BarCamp
balta
Shearer
audru
Gareth Bale
Lucho21
Registrat (x3)
Dave Brennan
Anima Blaugrana
Auravin
Cthulhu
trukop
Funky Marc
K_15
Luchito
Arshavin
Thalandor
Decanato
kiki_an
arriero
realmadrid17
Guadrón
colnago85
DANTE
iVarane
Fingol
Aye
blackmores
Cani1710
cesarin
Tritranquil
Janita Opción B
Panceto el viudo
esaborioski
orgullomadridist@
EL Guindilla
Mr.Celestino
fuentescercanas
Nesta
alex
Krwlng
NO.
Shurmigu
Ultra-Sur
Fábregas
janista
53 participantes
El post de las imágenes.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°251
Re: El post de las imágenes.
NO.- Administrador
- Mensaje n°252
Cesarin va a la Sagrada Familia y no hace fotos porque eso es de pobres
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°253
Pues si... Hay gente que gana muho dinero y suelta cosas como: las personas normales (refiriendose a gente que gana mucho menos dinero que ellos... Pero como si eso los hiciera menos que ellos), uando la unica diferencia entre una persona rica y una que no lo es solamente es la manera de pensar (y aunque sea solo eso, es la gran diferencia en la vida de las personas y sus condiciones se reflejan en eso, tan simple pero tan dificil de entender).Nesta escribió:personas de ciertos ingresos
Entonces si, hago bien en poner y dejar claro que la diferencia es solo la cantidad de ingresos (quitando cosas obvias como costumbres)
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°254
toro85 escribió:Janita Opción B escribió:Pero ¿de qué va esto? ¿Que Cesarin es millonetis?
Que sí, que si pones un par de fotos en bolas nos paga el aforo para los próximos 5 años...
PD: Es hablar de tios con pasta y ya aparece Janita por ahí...
Por eso todos mis novios no tenían dónde caerse muertos A ver si nos dejamos de tópicos con las tías, anda...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°255
NO.- Administrador
- Mensaje n°256
Janita Opción B escribió:toro85 escribió:Janita Opción B escribió:Pero ¿de qué va esto? ¿Que Cesarin es millonetis?
Que sí, que si pones un par de fotos en bolas nos paga el aforo para los próximos 5 años...
PD: Es hablar de tios con pasta y ya aparece Janita por ahí...
Por eso todos mis novios no tenían dónde caerse muertos A ver si nos dejamos de tópicos con las tías, anda...
Y asi es como Janita decidio no volver a tener novio
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°257
No exactamente. Decidí no tener novio cuando me dí cuenta de que era mejor aguantaros unas semanas en lugar de media vida Eso y que no me fío de ninguno de vosotros.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°258
¿Cuando fue eso?cesarin escribió:SingapurUltra-Sur escribió:¿En cual de los 2?cesarin escribió:Yo estuve hospedado ahi :)
- Mensaje n°259
Las personas con dinero tampoco presumen de que sus papis les inviten a putascesarin escribió:No me malinterpretes, pero personas de ciertos ingresos no andan tomando fotos a lugares a los que van de vacaciones. Ir a lugares asi es a veces como ir al supermercado de compras.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°260
Seguro que cobra 600 euros al mes, trabaja en el Mercadona y tiene aquí su vida montada. Total, no tiene fotos como para demostrar nada...
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°261
K_15 escribió:Seguro que cobra 600 euros al mes, trabaja en el Mercadona y tiene aquí su vida montada. Total, no tiene fotos como para demostrar nada...
¡Jodío, qué gracia me has hecho!
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°262
Si yo tuviera la pasta de Cesarin, no estaría aquí haciendo el gañán, la verdad.
- Mensaje n°263
Que pasa? Los foros no son para cualquier persona?...
Que prefieres llendo en un taxi?... Ponerte a platicar con un señor que te pregunta de todo o entrar un pocp a dar por el garete...
Que prefieres llendo en un taxi?... Ponerte a platicar con un señor que te pregunta de todo o entrar un pocp a dar por el garete...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°264
Nunca me acostumbrare al verbo platicar, como podeis decir eso! Hablar, hablarrrrr
NO.- Administrador
- Mensaje n°265
Yo cuando voy en taxi no me importa hablar con el conductor.
Es mas, volviendo un dia hace unos años de borrachera a primera hora de la mañana, el taxista se puso a contarnos historias acojonantes que le habian pasado. Incluso nos dio el numero de telefono por si algun dia necesitabamos un taxi para que le llamaramos.
No hay que hacer de menos a alguien por ser taxista. A lo mejor es el taxista el que esta hasta los cojones de llevar a prepotentes
Es mas, volviendo un dia hace unos años de borrachera a primera hora de la mañana, el taxista se puso a contarnos historias acojonantes que le habian pasado. Incluso nos dio el numero de telefono por si algun dia necesitabamos un taxi para que le llamaramos.
No hay que hacer de menos a alguien por ser taxista. A lo mejor es el taxista el que esta hasta los cojones de llevar a prepotentes
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°266
Nesta escribió:Nunca me acostumbrare al verbo platicar, como podeis decir eso! Hablar, hablarrrrr
No creas, platicar es una palabra muy socorrida ....
Te evita que una mujer se escandalice cuando le preguntas ¿Prefieres Hablar o Follar???
Verás como con el cambio su pasa a ser
- Mensaje n°267
Europa
El día que tengan el indice de secuestros que se tiene por aca en Guadalajara o en el distrito federal hablamos....
Mientras sí, pueden hablar con quien sea, subir a su facebook toda su vida su número telefonico, dirección de casa, circulo social y todo lo que quieran
El día que tengan el indice de secuestros que se tiene por aca en Guadalajara o en el distrito federal hablamos....
Mientras sí, pueden hablar con quien sea, subir a su facebook toda su vida su número telefonico, dirección de casa, circulo social y todo lo que quieran
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°268
es decir, no haces fotos en un hotel de singapur para que no te secuestren, ¿qué tipo de casa tienes entonces? ¿no llama la atención?cesarin escribió:Europa
- Mensaje n°269
Mi casa esta en un coto privado, no me preocupo por el tipo de casa.
Si tengo varias fotos (obvio vas a Paris y te tomas una foto con la torre eiffel, o en el Taj mahal), pero no voy por el mundo tomándome fotos por todos lados "para el recuerdo", y menos de un hotel en el que te hospedas por muy prestigioso que sea
Si tengo varias fotos (obvio vas a Paris y te tomas una foto con la torre eiffel, o en el Taj mahal), pero no voy por el mundo tomándome fotos por todos lados "para el recuerdo", y menos de un hotel en el que te hospedas por muy prestigioso que sea
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°270
Es...Krwlng escribió:Nesta escribió:Nunca me acostumbrare al verbo platicar, como podeis decir eso! Hablar, hablarrrrr
Te evita que una mujer se escandalice cuando le preguntas ¿Prefieres Hablar o Follar???
¿?
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°271
kiki_an escribió:Es...Krwlng escribió:Nesta escribió:Nunca me acostumbrare al verbo platicar, como podeis decir eso! Hablar, hablarrrrr
¿?
No hombre no!!!
En realidad yo no pregunto esas cosas...
- Mensaje n°272
Si vas a Paris y te haces una foto en el taj Mahal te pediria por favor el nº de movil de tu camello.cesarin escribió:Mi casa esta en un coto privado, no me preocupo por el tipo de casa.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°273
Ultra-Sur escribió:Si vas a Paris y te haces una foto en el taj Mahal te pediria por favor el nº de movil de tu camello.cesarin escribió:Mi casa esta en un coto privado, no me preocupo por el tipo de casa.
Cesarin, por el secuestro no te preocupes.
tu troleales como haces aqui en el foro y a la media hora llaman a tus padres para ofrecerles dinero y que manden al chofer a buscarte
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°274
Pues yo si que me creo perfectamente a Cesarin.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°275
Lo que quiere decir Cesarin es que es vulgar ir tirando fotos por ahi. A el le hacen cuadros al oleo de lo que quiere.