Fardar? Obviamente la gente que lo conozca personalmente sabrá si ha ido (o podido ir), por lo que no le serán necesarias las fotos.
Sois todos unos envidiosos, eso es lo que pasa
Cesarin facts?Tritranquil escribió:Lo que quiere decir Cesarin es que es vulgar ir tirando fotos por ahi. A el le hacen cuadros al oleo de lo que quiere.
Me dio pereza escribir Agra. Pero era obvio, no?Ultra-Sur escribió:Si vas a Paris y te haces una foto en el taj Mahal te pediria por favor el nº de movil de tu camello.cesarin escribió:Mi casa esta en un coto privado, no me preocupo por el tipo de casa.
Si tengo varias fotos (obvio vas a Paris y te tomas una foto con la torre eiffel, o en el Taj mahal), pero no voy por el mundo tomándome fotos por todos lados "para el recuerdo", y menos de un hotel en el que te hospedas por muy prestigioso que sea
Tritranquil escribió:Lo que quiere decir Cesarin es que es vulgar ir tirando fotos por ahi. A el le hacen cuadros al oleo de lo que quiere.
No tan obvio,los pobres no tenemos dinero para comprarnos libros de geografia.cesarin escribió:Pero era obvio, no?Ultra-Sur escribió:Si vas a Paris y te haces una foto en el taj Mahal te pediria por favor el nº de movil de tu camello.cesarin escribió:Mi casa esta en un coto privado, no me preocupo por el tipo de casa.
Si tengo varias fotos (obvio vas a Paris y te tomas una foto con la torre eiffel, o en el Taj mahal), pero no voy por el mundo tomándome fotos por todos lados "para el recuerdo", y menos de un hotel en el que te hospedas por muy prestigioso que sea
no hagas caso a esta gente janita.Janita Opción B escribió:Pero bueno, ¿me puede explicar alguien a qué viene meterse tanto con Cesarin? ¿Es sólo porque dice que tiene dinero? Es que no lo entiendo, la verdad
mientras sea rico, lo de guapo y bueno no importaJanita Opción B escribió:Es que la verdad, no sé cuál es el problema, pero vamos... ¿es que Cesarin es "bueno, rico y guapo" o algo así?
Tritranquil escribió:Joder la janita no tiene vista ni nada, fijo que ya los MP entre cesarin y ella van que vuelan. Te adiverto que Cesarin es algo putero eh?
Janita Opción B escribió:No me interesa ninguna de las opciones. Simplemente trataba de emular el comentario de CR, of course!
En cualquier caso sigo sin entender muy bien esa especie de ataque... en este foro sois bastante cabrones cuando os da por machacar a alguien, que yo ya lo he sufrido en mis propias carnes, pero en fin
Arshavin escribió:Janita Opción B escribió:No me interesa ninguna de las opciones. Simplemente trataba de emular el comentario de CR, of course!
En cualquier caso sigo sin entender muy bien esa especie de ataque... en este foro sois bastante cabrones cuando os da por machacar a alguien, que yo ya lo he sufrido en mis propias carnes, pero en fin
Ayer vi al actor que hace de capitan en la serie "El Barco".............Janita Opción B escribió:Tritranquil escribió:Joder la janita no tiene vista ni nada, fijo que ya los MP entre cesarin y ella van que vuelan. Te adiverto que Cesarin es algo putero eh?
Venga, empezad ahora conmigo, que no me importa.
Ultra-Sur escribió:Ayer vi al actor que hace de capitan en la serie "El Barco".............Janita Opción B escribió:Tritranquil escribió:Joder la janita no tiene vista ni nada, fijo que ya los MP entre cesarin y ella van que vuelan. Te adiverto que Cesarin es algo putero eh?
Venga, empezad ahora conmigo, que no me importa.
Arshavin escribió:Por lo menos Janita si que se hace fotos
Fuera de coñas,lo vi en Moncloa hace unos meses cuando iba a la uni.Pero no le dije nada,iba con un par de amigas y me dio palo pararle por la calle.Janita Opción B escribió:Pasopalabra Eso queda para mi disfrute personal
Ultra-Sur escribió:Fuera de coñas,lo vi en Moncloa hace unos meses cuando iba a la uni.Pero no le dije nada,iba con un par de amigas y me dio palo pararle por la calle.Janita Opción B escribió:Pasopalabra Eso queda para mi disfrute personal