Nesta escribió:
Que buena
Nesta escribió:
Krwlng escribió:Una de esas que provoca una frase muy concreta en casi cualquier ser humano.... "os odio"
¿alguna foto?cesarin escribió:Yo estuve hospedado ahi :)
(comparandolo con otros hoteles) la piscina es lo unico rescatable. Lo demas medio lamentable
¿En cual de los 2?cesarin escribió:Yo estuve hospedado ahi :)
Nesta escribió:
SingapurUltra-Sur escribió:¿En cual de los 2?cesarin escribió:Yo estuve hospedado ahi :)
No me malinterpretes, pero personas de ciertos ingresos no andan tomando fotos a lugares a los que van de vacaciones. Ir a lugares asi es a veces como ir al supermercado de compras.kiki_an escribió:¿alguna foto?cesarin escribió:Yo estuve hospedado ahi :)
(comparandolo con otros hoteles) la piscina es lo unico rescatable. Lo demas medio lamentable
entonces no te haces nunca fotografías entiendo, ¿no? yo me hago fotografías cuando voy de vacaciones independientemente de donde vaya, y la gente hace fotos en su vida cotidiana también...cesarin escribió:No me malinterpretes, pero personas de ciertos ingresos no andan tomando fotos a lugares a los que van de vacaciones. Ir a lugares asi es a veces como ir al supermercado de compras.kiki_an escribió:¿alguna foto?cesarin escribió:Yo estuve hospedado ahi :)
Nesta escribió:personas de ciertos ingresos
cesarin escribió:Yo ir a esos lugares es como gente con ingresos normales ir al supermecado, pues no acostumbro mucho a ir, no por que me parezca mal pero simplemente eso de hacer filas y pasar 1 hr en cosas asi me parece mucha perdida de tiempo
Pero si he ido, y no tengo problemas en ir al suPermercado si tuviera que ir. (si ya he ido al camp nou, ya con eso no le pongo ningun "pero" a cualquier lugar del mundo)
toro85 escribió:Nesta escribió:personas de ciertos ingresos
Janita Opción B escribió:Pero ¿de qué va esto? ¿Que Cesarin es millonetis?