+23
cesarin
colnago85
potter
arriero
pepfetteam
Sniper
Tritranquil
Mk-Ultra
Iniesta
Llono
Guadrón
iVarane
yeyita24
Fábregas
Panceto el viudo
Felix de Belgica
Shurmigu
NO.
Arshavin
Zinediner
Cani1710
meka
EL Guindilla
27 participantes
Real Madrid Vs Lyon, pa 'variar. Una de Champi. Golt TV y sus variantes.
Guadrón- Jugador revelación
Y otra más, pudo haber asistido al Pipa.
Llono- Pichichi
madre mia cristiano
arriero- Campeón del mundo
Y si uno dice algo de él es que es antimadridista...a mi me tiene harto, y ahora que se haga el lesionado, si le duele algo que se vaya al banquillo joder
Felix de Belgica- Pichichi
Ya esta 4-0 y a pensar ya en el proximo partido frente al Malaga!
Sniper- Campeón del mundo
Vaya despiporre.
pepfetteam- Jugador revelación
Cr7 sabe que messi posiblemente mete par chicharros mañana y le toma mucha ventaja.
Cani1710- Campeón del mundo
Puntaje perfecto, 0 goles en contra....
Esto pita señores
Esto pita señores
arriero- Campeón del mundo
Arbeloa debe ser el lateral derecho titular del equipo y Ramos seguir de central, los dos están fenomenal, el resto de la defensa no se toca con Pepe y Marcelo...
En el medio, creo que el que se ha ganado ser el acompañante de Alonso es Khedira...
Ozil juega mejor sin Kaká, no obstante debe mejorar...
Kaká no hay que dejarlo de lado lo veo fino y rápido, yo lo pondría antes que a Di María...
Benzemá e Higuaín están muy bien...
Y, por último, Ronaldo sigue jugando para él, y de vez en cuando se asocia, pero no es una virtud, es una obligación, juega en equipo y no el sólo, parece que cuando da un pase a un compañero hay que alabarlo y no es así, es su obligación que para eso juega con 10 más...Miren el gol de Khedira, Benzemá piensa más en el equipo que en marcar su segundo gol, ésa es la mentalidad...
En el medio, creo que el que se ha ganado ser el acompañante de Alonso es Khedira...
Ozil juega mejor sin Kaká, no obstante debe mejorar...
Kaká no hay que dejarlo de lado lo veo fino y rápido, yo lo pondría antes que a Di María...
Benzemá e Higuaín están muy bien...
Y, por último, Ronaldo sigue jugando para él, y de vez en cuando se asocia, pero no es una virtud, es una obligación, juega en equipo y no el sólo, parece que cuando da un pase a un compañero hay que alabarlo y no es así, es su obligación que para eso juega con 10 más...Miren el gol de Khedira, Benzemá piensa más en el equipo que en marcar su segundo gol, ésa es la mentalidad...
Qué bien comprende el fútbol Benzema macho, qué bueno es.
Sniper escribió:Qué bien comprende el fútbol Benzema macho, qué bueno es.
Karim es mas que el gol.
Con el y el Pipita podemos tener a dos jugadores complementarios.
Viendo el estado de forma de Di Maria y Özil, yo les probaria juntos en unos partidos a ver como salen los dos.
Felix de Belgica escribió:Sniper escribió:Qué bien comprende el fútbol Benzema macho, qué bueno es.
Karim es mas que el gol.
Viendo el estado de forma de Di Maria y Özil, yo les probaria juntos en unos partidos a ver como salen los dos.
Si tuviéramos un buen centro del campo...
Ni puedo pensarlo!Sniper escribió:Felix de Belgica escribió:Sniper escribió:Qué bien comprende el fútbol Benzema macho, qué bueno es.
Karim es mas que el gol.
Si tuviéramos un buen centro del campo...
JOER!
NO.- Administrador
Benzema ha mejorado un monton. Hace un año parecia un jodido tronco y yo mismo lo dije. A dia de hoy, de lo mejorcito que hay.
cesarin- Campeón del mundo
Hoy no hay quejas?
Digo... Siempre salen los nostradamus de turno a decir que somos la mierda del futbol? Ahora que? Ahora no conviene decir nada?
Que es mejor? Que te chorrie el Lyon y quedar siempre en octavos?... O lo que esta pasando en estos momentos?..... Igual y me topo con la sorpresa que algunos prefieren lo 1ero
Digo... Siempre salen los nostradamus de turno a decir que somos la mierda del futbol? Ahora que? Ahora no conviene decir nada?
Que es mejor? Que te chorrie el Lyon y quedar siempre en octavos?... O lo que esta pasando en estos momentos?..... Igual y me topo con la sorpresa que algunos prefieren lo 1ero
Mr.Celestino- Campeón del mundo
Benzema en los 90 seria una mierda d jugador, la falta de costumbre es lo q tiene
NO. escribió:Benzema ha mejorado un monton. Hace un año parecia un jodido tronco y yo mismo lo dije. A dia de hoy, de lo mejorcito que hay.
Hace un año no tenia minutos necesarios y la confianza de sus entrenadores.
Benzema, siempre ha jugado asi y era precisamente por eso que muchos de los grandes Clubes de Europa estaban capazes de meter estos 30-35 millones para un joven delantero del Lyon.
cesarin_zidane escribió:Hoy no hay quejas?
Yo, como buen quejador que soy, tengo cosas que decir!
Marcelo, fenomenal en ataque pero las raras ocasiones de goles del Lyon fueran de su culpa.
Benzema tenia que jugar los 90 minutos y meter a Higuain a su lado por Di Maria.
El resto. Bien.
NO.- Administrador
Felix de Belgica escribió:NO. escribió:Benzema ha mejorado un monton. Hace un año parecia un jodido tronco y yo mismo lo dije. A dia de hoy, de lo mejorcito que hay.
Benzema, siempre ha jugado asi y era precisamente por eso que muchos de los grandes Clubes de Europa estaban capazes de meter estos 30-35 millones para un joven delantero del Lyon.
Bueno, que no ha tenido confianza....
Llego a un equipo con Rudd, Higuain y Raul y le colocaron como el primer delantero eh, que luego le comieran la tostada es otra cosa...
Benzema en el Barcelona sería la hostia.
NO. escribió:Felix de Belgica escribió:NO. escribió:Benzema ha mejorado un monton. Hace un año parecia un jodido tronco y yo mismo lo dije. A dia de hoy, de lo mejorcito que hay.
Llego a un equipo con Rudd, Higuain y Raul y le colocaron como el primer delantero eh, que luego le comieran la tostada es otra cosa...
No, se le ha puesto la cruz despues de una lesion y unos partidos suyos sin goles y claro un grandisimo Pipita que merecia su presencia en el equipo a base de goles.
Lo que era incomprensible era ver a un Karim en el banquillo jugando 5 o 6 minutos y ver a Raul arrastrando sobre los campos de futbol.
Hombre, es que te desapareciste Por años y no te enteraste, pero deberias ver los comentarios de algunos......Felix de Belgica escribió:cesarin_zidane escribió:Hoy no hay quejas?
Yo, como buen quejador que soy, tengo cosas que decir!
Marcelo, fenomenal en ataque pero las raras ocasiones de goles del Lyon fueran de su culpa.
Benzema tenia que jugar los 90 minutos y meter a Higuain a su lado por Di Maria.
El resto. Bien.
Cualquier persona que no vea los partidos pero lea el foro, pensará que el Madrid esta luchando por no descender
Benzema en el Mdrid ES la hostia.Sniper escribió:Benzema en el Barcelona sería la hostia.
Saludos
cesarin_zidane escribió:Hombre, es que te desapareciste Por años y no te enteraste, pero deberias ver los comentarios de algunos......
Cualquier persona que no vea los partidos pero lea el foro, pensará que el Madrid esta luchando por no descender
No hay que estar en un foro para pensar esto.
En los bares merengues por aqui, tambien se critica mucho al equipo.
Pero bueno, es cosa de siempre. No crees?
Pues si, raro que no se le critique, rato que no se hable mal de un jugador para ensalsar a otro.....
El dia que no pase eso ahora si hay que preocuparse
El dia que no pase eso ahora si hay que preocuparse
NO. escribió:
Para volver al tema...
Karim llego al MAdrid en 09-10
Baul no hace falta meter sus estadisticas para demostrar que no le comiera la tostada a Benzema.
Y Ruud, solo ha jugado un solo partido de Liga y se lesiono y luego se fue al Hamburgo.
Contenido patrocinado