Nesta escribió:ArtDeco escribió: si xavi estuviera en el madrid y zidane jugase en el barça tco nadie dudaría de lo que dirias.
Vomité.
Gracias
Tranquilo que yo vi en tu lista a panucci y me pasó lo mismo.
Nesta escribió:ArtDeco escribió: si xavi estuviera en el madrid y zidane jugase en el barça tco nadie dudaría de lo que dirias.
Vomité.
Gracias
Nesta escribió:Los mejores que he visto yo:
PT: Casillas/Buffon - No sabria decidirme
LD: Alves/Cafu/Maicon/Panucci - Ninguno me termina de convencer
DC: Nesta y Puyol (Seguramente pondria a Baresi antes que a Puyol pero le he visto menos)
LI: Roberto Carlos/Maldini - Los mejores laterales que ha habido
MCD: Redondo
MCO: Iniesta - Laudrup - R.Baggio - Zidane
DC: Messi - Ronaldo - Cristiano
ArtDeco escribió:Nesta escribió:ArtDeco escribió: si xavi estuviera en el madrid y zidane jugase en el barça tco nadie dudaría de lo que dirias.
Vomité.
Gracias
janista escribió:Nesta escribió:Los mejores que he visto yo:
DC: Nesta y Puyol (Seguramente pondria a Baresi antes que a Puyol pero le he visto menos)
En el lateral derecho pondria a Cafú.
De defensa central debería aparecer Hierro.
Roberto Carlos creo que ha sido el mejor lateral izquierdo, pero Maldini ha sido el mejor defensa de la historia.
La delantera es lo más bestia que me puedo imaginar también.
Lástima que Romario fue como fue, pero si le toca jugar en este Barça nos cagamos por las patas abajo todos.
ArtDeco escribió:Nesta escribió:ArtDeco escribió: si xavi estuviera en el madrid y zidane jugase en el barça tco nadie dudaría de lo que dirias.
Vomité.
Gracias
Nesta escribió:ArtDeco escribió:Nesta escribió:ArtDeco escribió: si xavi estuviera en el madrid y zidane jugase en el barça tco nadie dudaría de lo que dirias.
Vomité.
Gracias
Pues es defensivamente mejor que Cafu, Maicon y Alves juntos, pero ya se que respetar opiniones no es lo tuyo
Nesta escribió:ArtDeco escribió:Nesta escribió:ArtDeco escribió: si xavi estuviera en el madrid y zidane jugase en el barça tco nadie dudaría de lo que dirias.
Vomité.
Gracias
Pues es defensivamente mejor que Cafu, Maicon y Alves juntos, pero ya se que respetar opiniones no es lo tuyo
Tritranquil escribió:Nesta escribió:ArtDeco escribió:Nesta escribió:ArtDeco escribió: si xavi estuviera en el madrid y zidane jugase en el barça tco nadie dudaría de lo que dirias.
Vomité.
Gracias
Seguramente, pero entonces le pasa lo mismo a Roberto Carlos.
Nesta escribió:Tritranquil escribió:Nesta escribió:ArtDeco escribió:Nesta escribió:ArtDeco escribió: si xavi estuviera en el madrid y zidane jugase en el barça tco nadie dudaría de lo que dirias.
Vomité.
Gracias
1 Ninguno de esos es tan bueno en ataque como Robertinho
2 Por algo he puesto a Maldini a su altura
Nesta escribió:janista escribió:Nesta escribió:Los mejores que he visto yo:
En el lateral derecho pondria a Cafú.
De defensa central debería aparecer Hierro.
Roberto Carlos creo que ha sido el mejor lateral izquierdo, pero Maldini ha sido el mejor defensa de la historia.
La delantera es lo más bestia que me puedo imaginar también.
Lástima que Romario fue como fue, pero si le toca jugar en este Barça nos cagamos por las patas abajo todos.
Hierro seria sin duda el siguiente nombre en esa lista para mi.
Robertinho efectivamente es el mejor lateral, pero si necesitas algo mas defensivo que muchas veces hace falta, prefiero a Paolo, que tampoco era precisamente manco en ataque.
Con Romario lo he dudado, pero creo que tanto Messi como CR ya han demostrado tener mas valor gracias a su regularidad bestial. Como bien dices en este Barsa que le podria llegar una lluvia de balones al area sin problema... acojona pensarlo
Tritranquil escribió:Nesta escribió:ArtDeco escribió:Nesta escribió:ArtDeco escribió: si xavi estuviera en el madrid y zidane jugase en el barça tco nadie dudaría de lo que dirias.
Vomité.
Gracias
salvo los últimos años en el Madrid, por la edad, roberto no era malo defendiendo, ni mucho menosTritranquil escribió:Nesta escribió:Tritranquil escribió:Nesta escribió:ArtDeco escribió:Nesta escribió:ArtDeco escribió: si xavi estuviera en el madrid y zidane jugase en el barça tco nadie dudaría de lo que dirias.
Vomité.
Gracias
1 Ninguno de esos es tan bueno en ataque como Robertinho
2 Por algo he puesto a Maldini a su altura
Roberto carlos era tan malo defendiendo como bueno atacando...
Mr.Culé escribió:y el centrocampista organizador de toda la vida, donde queda? porque xavi no es ni ofensivo ni defensivo, organiza sin mas, al menos asi lo veo yo
EL Guindilla escribió:Yo pondría a Pirlo también entre los mejores. Pirlo ha sido mejor que Xavi hernández hablando objetivamente. Con este si que fueron campeones del mundo por el juego de Pirlo, una delicia de jugador. Posiblemente el mediocampista fuera de Zidane más extraordinario que ha habido en esta década sin lugar a ninguna duda. También tiene champiñones y ha sido muy regular durante muchos años seguidos.
Pero bueno no digo nahhh.
Roberto Carlos era un dios del balón, mejor lateral de la historia del fútbol 11 años jugando para el Madrid.
EL Guindilla escribió:Pirlo ha sido mejor que Xavi hernández hablando objetivamente.
EL Guindilla escribió:Yo pondría a Pirlo también entre los mejores. Pirlo ha sido mejor que Xavi hernández hablando objetivamente. Con este si que fueron campeones del mundo por el juego de Pirlo, una delicia de jugador. Posiblemente el mediocampista fuera de Zidane más extraordinario que ha habido en esta década sin lugar a ninguna duda. También tiene champiñones y ha sido muy regular durante muchos años seguidos.
Roberto Carlos era un dios del balón, mejor lateral de la historia del fútbol 11 años jugando para el Madrid.