kiki_an escribió:un madridista, en el foro del barça, y casualmente pirlo mejor que xavi, morientes mejor que villa, mijatovic, suker y cualquier otro mejor que messi, panucci mejor que alves... hombre coño, su opinión merece ataques por parte de los culés, creo yo, difícil ser más parcial... porque es curioso que el mejor barça de la historia esté formada por jugadores que no son nada del otro mundoDani1710 escribió:kiki_an escribió:Morientes era un buen delantero, Villa es de los mejores delanteros españoles que ha habido, la comparación es bastante ridícula, es comparar a un buen jugador con un gran jugador, simplemente, dos escalones de diferencia, villa sería titular en cualquier equipo del mundo y es titular en el mejor equipo actual, el mejor barça de la historia, morientes era suplente en el madrid y lo hubiera sido en la mayoría de equipos grandesDani1710 escribió:Aquí se barre para casa siempre, ahora Morientes es un paquete.
Cuesta mucho decir que Morientes era un buen jugador y Villa es un crack también y tiene diferentes características de juego?' Espero que ya empiece los partidos de champions, estos post comparativos son surrealistas.
Suplente???....suplente cuando llegó Ronaldo.
Morientes no era ningún crack, pero Nesta diciendo que como 9 prefiera a Morientes no creo que sea un ataque a Villa o decir que Morientes es mejor.
No, no, yo solo me refería a lo que había dicho Nesta sobre Morientes, las paginas pasada ni las he leído, solo lo de Pirlo, que me parece una flipadez total y lo he escrito ya
Fantasma escribió:Dani1710 escribió:Aquí se barre para casa siempre, ahora Morientes es un paquete.
Cuesta mucho decir que Morientes era un buen jugador y Villa es un crack también y tiene diferentes características de juego?' Espero que ya empiece los partidos de champions, estos post comparativos son surrealistas.
villa es un delantero bueno y poco mas, como lo era morientes, la peña se flipa a dias de hoy a llamar cracks a todo lo que haga un poco de ruido.
UN DIA VAMOS A PONER APELLIDOS Y NOMBRES DE LO QUE SON CRACKS, PORQUE EN ESTE FORO COMO EN TODOS SE NOS VA LA OYA DEMONINANDO CRACK A CUALKIERA QUE TENGA UNOS NUMEROS ALGO BUENOS.
podemos considerar cracks a alos cafu roberto carlos ronaldos zindaes messi xavis maradonas casillas etc.. gente que en sus puestos an sido los putos numeros 1 no porque sean buenos si no porque eran no bueno si no fuera de lo normal gente que marcan una epoca eso son cracks, me rio yo de los redondo villas busquets xabis alonsos abidales benzemas y millones de futbolistas que nos flipamos ala hora de hablar de ellos, y ni nombramos a futbolistas como berkam hierro etc..
por poner un ejemplo para mi hierro que en verdad sus mejor juego era de 5 pa mi es mucho mas completo que redondo. y nadie habla de el gran hierro unos de los mejores futbolistas de la historia de españa.
La verdad, alguien que sea máximo goleador de la historia con su selección empezando a jugar en ella con 26 años, haciendo un mundial brutal, siendo pichichi de la Euro que ganó...me parece un crack.
Que ahora no este a ese nivel es otra cosa.