¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
SUPERHIPERBARÇA
BoJaN_MeSsI
Molinisho
PBC
Caceres89
NO.
TiburonPuyol
vicks_vaporub
orlando_bloom
Iniesta
10Messi10
15 participantes

No me lo puedo creer, nos han pitado un pealty, ¿Donde es la fiesta?

euskoculé
    Titular
    Titular

No me lo puedo creer, nos han pitado un pealty, ¿Donde es la fiesta? - Página 2 Empty Re: No me lo puedo creer, nos han pitado un pealty, ¿Donde es la fiesta?

Mensaje por euskoculé Miér Nov 11, 2009 11:15 am

Registrat (x3) escribió:
    euskoculé escribió:
    Registrat (x3) escribió:
    euskoculé escribió:
    Registrat (x3) escribió:
    euskoculé escribió:
    Registrat (x3) escribió:
    euskoculé escribió:
    10Messi10 escribió:Eso si es verdad, es mejor leer todas las semanas quejas por Villaratos que es buen sintoma para nosotros.

Los años con mayores menciones de villaratos justamente son en los que hemos ganado Liga y Champions

Bueno pues este año ha sido el inicio mas temprano y mas intenso del Villaratismo. Recordemos que el Villaratismo comenzó a aparecer en diciembre del 08. El de esta temporada ya tiene 2 meses de vida rolleyes

Alegría!!! alegría!!!

Que corra el patxarán de garrafa!!!!

:sm3: :sm3: :sm17: :sm17: :sm29: :sm29:

¿ Ramontxu ? No me lo puedo creer, nos han pitado un pealty, ¿Donde es la fiesta? - Página 2 483528 No me lo puedo creer, nos han pitado un pealty, ¿Donde es la fiesta? - Página 2 483528 No me lo puedo creer, nos han pitado un pealty, ¿Donde es la fiesta? - Página 2 483528
    ¿ Te has pasado al lado blaugrana de la fuerza ? No me lo puedo creer, nos han pitado un pealty, ¿Donde es la fiesta? - Página 2 483528

¿Quien es Ramontxu?

¿ No nos la estarás intentando pegar, no ? No me lo puedo creer, nos han pitado un pealty, ¿Donde es la fiesta? - Página 2 388681

¿Pegar que?

¿La Gripe A?

¿Quien es Ramontxu?

Un adicto al Patxarán caducado. No me lo puedo creer, nos han pitado un pealty, ¿Donde es la fiesta? - Página 2 24617

Un ex-forero del foro as y del zas por los idem que recibió entre otras. No me lo puedo creer, nos han pitado un pealty, ¿Donde es la fiesta? - Página 2 477332

Buahh. Ese será un Tudelano que está pa idem tongue

El patxaran es una bebida muy comun (y cojonuda, aunke los ciegos son de aupa), cualkiera puede mentarla en sus hilos.
    Poder mentarla, se puede, pero con la frecuencia del Ramontxu, pocos. No me lo puedo creer, nos han pitado un pealty, ¿Donde es la fiesta? - Página 2 449801

Preveia un ciego de patxarán el día en que el Barça cayese (el Liga, Champions o Copa) durante la temporada pasada (se le olvidó la Copa Catalunya No me lo puedo creer, nos han pitado un pealty, ¿Donde es la fiesta? - Página 2 388681 ).
    De ahí lo del patxarán caducado que debe tener aun guardadito en la despensa. No me lo puedo creer, nos han pitado un pealty, ¿Donde es la fiesta? - Página 2 24617

Pues menudo tontolculo debe ser ese Ramontxu cool
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

No me lo puedo creer, nos han pitado un pealty, ¿Donde es la fiesta? - Página 2 Empty Re: No me lo puedo creer, nos han pitado un pealty, ¿Donde es la fiesta?

Mensaje por Registrat (x3) Miér Nov 11, 2009 11:19 am

euskoculé escribió:
    Pues menudo tontolculo debe ser ese Ramontxu cool

Pues no te lo voy a negar.

Es la versión básica de nuestro "querido" Verídico. No me lo puedo creer, nos han pitado un pealty, ¿Donde es la fiesta? - Página 2 24617

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:30 pm