Yo nunca he sido Raulista, aunque siempre le admiré y respeté...hasta hace 4 o 5 años por todo lo ya nombrado y sabido.
+23
aris
AntiTODO
dioszidane
PtaT
PITULINHO
(º.º)igualin(º.º)
nerolo
tonik
cesrealmadrid
PATAPALO_
Tomy Jarvis
andaluxi
R.Larcos
pantuflo
SASO
Nesta
castolo
Shearer
Sandoval
Sensacional
uno_mas
Azote
Jobesllanos
27 participantes
Baulianos reconvertidos...para aquellos que salieron de la ceguera
AntiTODO- Convocado
Invitado- Invitado
Tomy Jarvis escribió:A mi nunca me gustó Raúl, eso sí, cuando llevaba el pelo corto nunca dejó de sorprenderme, parecía que sacaba petróleo de su poco talento, admirable..
..ni fui, ni soy anti-raulista aunque reconozco que últimamente llegué a dejar de ver los partidos del Madrid porqué él jugaba. El peor día que recuerdo con diferencia la eliminación en Liverpool con aquel esperpento de jugador disparando torcido y pensé.. hasta aquí hemos llegado.. ya no lo veo más.
.. tienes razón, sorprendente lo de clara.Mercury..
Yo a Raúl siempre le tendré respeto y admiración y le daré las gracias por todo lo que nos ha dado
aris- Jugador revelación
yo nunca he sido raulista, hasta el 2003 Raúl me parecía un buen delantero, que jugaba bien, marcaba goles, era joven y podría progresar más, pero ese jugador murió y su cadáver revivido recibe el nombre de Baúl; pero mi antirraulismo aletargado despertó con la salida de Owen.
saludos
saludos
Azote- Campeón del mundo
aris escribió:yo nunca he sido raulista, hasta el 2003 Raúl me parecía un buen delantero, que jugaba bien, marcaba goles, era joven y podría progresar más, pero ese jugador murió y su cadáver revivido recibe el nombre de Baúl; pero mi antirraulismo aletargado despertó con la salida de Owen.
saludos
Pienso lo mismo, una mentira endiosada por la prensa ( a día de hoy se confirma), ya me diréis si el canterano del atlético hubiera militado toda su carrera en el Sport Muñequitos de Madera donde estaría.
Todo fue quitarle a los Zidanes, Figos y Beckams y se le vio el culo pelao
PITULINHO- Suplente
Azote escribió:aris escribió:yo nunca he sido raulista, hasta el 2003 Raúl me parecía un buen delantero, que jugaba bien, marcaba goles, era joven y podría progresar más, pero ese jugador murió y su cadáver revivido recibe el nombre de Baúl; pero mi antirraulismo aletargado despertó con la salida de Owen.
saludos
Pienso lo mismo, una mentira endiosada por la prensa ( a día de hoy se confirma), ya me diréis si el canterano del atlético hubiera militado toda su carrera en el Sport Muñequitos de Madera donde estaría.
Pues no azote, con Figo, Zidane y Beckham ya medio deambulaba, Raul hizo su "mejor" futbol antes de que estos llegaran...
Ya habia sido pichichi de la liga y de la champions... Habia ganado 2 ligas, 2 Champions, una intercontinental.
Invitado- Invitado
PITULINHO escribió:Azote escribió:aris escribió:yo nunca he sido raulista, hasta el 2003 Raúl me parecía un buen delantero, que jugaba bien, marcaba goles, era joven y podría progresar más, pero ese jugador murió y su cadáver revivido recibe el nombre de Baúl; pero mi antirraulismo aletargado despertó con la salida de Owen.
saludos
Pues no azote, con Figo, Zidane y Beckham ya medio deambulaba, Raul hizo su "mejor" futbol antes de que estos llegaran...
Ya habia sido pichichi de la liga y de la champions... Habia ganado 2 ligas, 2 Champions, una intercontinental.
hasta 2004 era raul 2005 2006 baul 2007 raul 2008 2009 baul 2009/2010 baul
Azote- Campeón del mundo
PITULINHO escribió:Azote escribió:aris escribió:yo nunca he sido raulista, hasta el 2003 Raúl me parecía un buen delantero, que jugaba bien, marcaba goles, era joven y podría progresar más, pero ese jugador murió y su cadáver revivido recibe el nombre de Baúl; pero mi antirraulismo aletargado despertó con la salida de Owen.
saludos
Me referia a que siempre estuvo rodeado de lo mejorcito del futbol mundial, también es cierto lo que dices, pero no menos cierto es que los jugadores que te nombre trabajaban para que el se luzca.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Azote escribió:PITULINHO escribió:Azote escribió:aris escribió:yo nunca he sido raulista, hasta el 2003 Raúl me parecía un buen delantero, que jugaba bien, marcaba goles, era joven y podría progresar más, pero ese jugador murió y su cadáver revivido recibe el nombre de Baúl; pero mi antirraulismo aletargado despertó con la salida de Owen.
saludos
Me referia a que siempre estuvo rodeado de lo mejorcito del futbol mundial, también es cierto lo que dices, pero no menos cierto es que los jugadores que te nombre trabajaban para que el se luzca.
Curioso concepto de certidumbre cuando menos
Azote- Campeón del mundo
janista escribió:Azote escribió:PITULINHO escribió:Azote escribió:aris escribió:yo nunca he sido raulista, hasta el 2003 Raúl me parecía un buen delantero, que jugaba bien, marcaba goles, era joven y podría progresar más, pero ese jugador murió y su cadáver revivido recibe el nombre de Baúl; pero mi antirraulismo aletargado despertó con la salida de Owen.
saludos
Curioso concepto de certidumbre cuando menos
Para curiosidad los elementos esos que deambulan por el foro negando la evidencia con la coplilla de que hay que respetarle por todo lo que ha nos ha dado, dignos de estudio si señor
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Con lo que Raúl ha dado al madridismo y así le correspondéis. Raúl volverá a hacer callar bocas.
Invitado- Invitado
SUPERHIPERBARÇA escribió:Con lo que Raúl ha dado al madridismo y así le correspondéis. Raúl volverá a hacer callar bocas.
hace mucha que no calla bocasd
VanBalón- Campeón del mundo
Perdón por no acudir a este post antes, pero no suelo acudir a las convenciones de idiotas. A los que tengais un mínimo de idea de futbol os aconsejo no meteros en este tipo de discusiones que solo buscan provocar sin razonar dos frases. Azote, aprende a escribir, que no se note tanto que aún no has salido de la ESO. Repásate el verbo "haber".
Azote- Campeón del mundo
VanBalón escribió:Perdón por no acudir a este post antes, pero no suelo acudir a las convenciones de idiotas. A los que tengais un mínimo de idea de futbol os aconsejo no meteros en este tipo de discusiones que solo buscan provocar sin razonar dos frases. Azote, aprende a escribir, que no se note tanto que aún no has salido de la ESO. Repásate el verbo "haber".
Reportado
VanBalón- Campeón del mundo
Azote escribió:VanBalón escribió:Perdón por no acudir a este post antes, pero no suelo acudir a las convenciones de idiotas. A los que tengais un mínimo de idea de futbol os aconsejo no meteros en este tipo de discusiones que solo buscan provocar sin razonar dos frases. Azote, aprende a escribir, que no se note tanto que aún no has salido de la ESO. Repásate el verbo "haber".
Reportado
Jobesllanos- Convocado
Si eres baulista, es que eres simpatizante del baul. Y si eres simpatizante del baul, estas conforme con todo lo que hace en el madrid. El Baul es un especimen que ha quitado y ha hecho mas daño al Madrid de lo que nos ha dado, pero eso nunca lo sabras, ya se encarga la prensa de protegerle el culo.dioszidane escribió:Sin ánimo de dar lecciones a nadie, creo que se confunden los términos. Yo siempre he sido y seré Raulista y siempre lo defenderé porque lo que ha dado al Madrid es muy grande aunke alguno no lo queráis ver. Otra cosa es que a día de hoy yo no kiera verlo en el campo porque me da diarrea. No kiero verlo porque estorba y no deja que evolucionen y tengan más minutos otros y me da pena verlo arratrarse con lo grande que ha sido.... eso sí nunca me oiréis llamarle rata, ni baul, ni cáncer, ni haciendo montajes poniendole patas de palo y dejandolo a la altura del betún, simplemente por respeto por todos los títulos que nos ha dado y por todos los buenos momentos. Si dentro de 5 años Casillas empieza a cantar me imagino que akí le pondréis a parir y haréis montajes con él.............y no recordaréis sus paradas en los 12 años anteriores. Que triste........
Que la peor epoca del madrid desde que tengo uso de razon sea desde que el mierdaseca es capitan dice mucho. Aqui todo el mundo se olvida que cada año nos vamos para casa en octavos de final, que hacemos el peor futbol de hace mucho tiempo y que en europa nos han perdido el respeto. Y ya van seis añitos. Pero la gente no quiere cambios, sigue adulando al capitan responsable de esta sequia. Mientras esté el bulto en el campo, el madrid puede seguir perdiendo, lo unico que queremos es....oooh mi baul hasta cuando tu quieras. El verdadero cancer de un equipo ya no es solo el muerto sino la gente que lo venera. Este tio no se merece el respeto de nadie, su pasado fue gracias a la prensa y a otros. Vuelvo a repetirme, sin en vez del baul hubiera estado CUALQUIER delantero en el madrid, Owen o Ruud el mismo tiempo que la rata, habrian dejado a AÑOS LUZ las cifras del baul.
aris- Jugador revelación
SUPERHIPERBARÇA escribió:Con lo que Raúl ha dado al madridismo y así le correspondéis. Raúl volverá a hacer callar bocas.
llevo 6 años esperando que me cierre la boca con la décima levantada por él.
saludos
Shurmigu- Moderador
Te ha hecho gracia eh?VanBalón escribió:Azote escribió:VanBalón escribió:Perdón por no acudir a este post antes, pero no suelo acudir a las convenciones de idiotas. A los que tengais un mínimo de idea de futbol os aconsejo no meteros en este tipo de discusiones que solo buscan provocar sin razonar dos frases. Azote, aprende a escribir, que no se note tanto que aún no has salido de la ESO. Repásate el verbo "haber".
Reportado
Contenido patrocinado