Yo no puedo poner nada porque soy antirrauliano desde que la rata estaba en los huevos de su padre.
El caso mas reciente y que mas me sorprendió fue el de clara mercury como pasó de la noche al dia en un pis pas.
jejeje yo también, pero no pasa nada shavales!! Es de admirar que una persona tenga suficiente coco para ver las cosas y saber rectificar, es de sabios.Azote escribió:Pufff nadie da el paso, es como cuando se piden voluntarios para ir al frente y todos o no quieren o se esconden cabisbajos.
Te digo una cosa, hay varios, yo los he leído en algún momento, pero de ellos depende si quieren reconocerlo o no.
Que no pasa nada coño, un error lo puede cometer cualquiera, lo importante es el proposito de enmienda y haber visto nuevamente la luz madridista
Jobesllanos escribió:Abro este post para que pongais nombres de antiguos sectarios que se reconviertieron y salieron de la secta. No importa el pasado, si fuiste algun dia bauliano ponedlo aqui, que fue lo que te hizo abir los ojos y mas o menos el año en que viste la luz.
Yo no puedo poner nada porque soy antirrauliano desde que la rata estaba en los huevos de su padre.
El caso mas reciente y que mas me sorprendió fue el de clara mercury como pasó de la noche al dia en un pis pas.
uno_mas escribió:Jobesllanos escribió:Abro este post para que pongais nombres de antiguos sectarios que se reconviertieron y salieron de la secta. No importa el pasado, si fuiste algun dia bauliano ponedlo aqui, que fue lo que te hizo abir los ojos y mas o menos el año en que viste la luz.
Para ser realista la mayoria de antiraulistas lo son desde hace 3,4 o 5 años pero no desde siempre.
Yo no es que sea antirraulista de siempre, pk en sus comienzos no era tan odioso, pero si que me daba cuenta que le daban demasiada importancia a un jugador que no tenia nada de talento ademas de ser antiestetico, que eso tb le afea mucho en lo que hace en el campo.
Jobesllanos escribió:uno_mas escribió:Jobesllanos escribió:Abro este post para que pongais nombres de antiguos sectarios que se reconviertieron y salieron de la secta. No importa el pasado, si fuiste algun dia bauliano ponedlo aqui, que fue lo que te hizo abir los ojos y mas o menos el año en que viste la luz.
Para ser realista la mayoria de antiraulistas lo son desde hace 3,4 o 5 años pero no desde siempre.
Yo no es que sea antirraulista de siempre, pk en sus comienzos no era tan odioso, pero si que me daba cuenta que le daban demasiada importancia a un jugador que no tenia nada de talento ademas de ser antiestetico, que eso tb le afea mucho en lo que hace en el campo.
La rata siempre ha sido un producto de la prensa deportiva. Era el tipo perfecto en el momento perfecto. Butragueño en horas bajas, el, de Madrid, familia humilde. Mete goles gracias al trabajo de sus compañeros, sus patas de alambre, y todo eso aderezado con el apoyo incondicional de la prensa, sacamos lo que es "el baul". Un jugador sobrevalorado que siempre ha vivido de los demás, sin técnica, velocidad cuando la tenía, y poco mas. La rata lleva muerta mas de cinco años. En el año 2001 marcó en liga la escalofriante cifra de 14 goles, en el 2002/03, 16 goles, 2003/04, 11 goles. Esto no son cifras para el delantero del Real Madrid, sin embargo al baul se lo permitían. Pero lo mas vergonzoso vendría las siguientes tres temporadas, 2004/05, 9 goles, 2005/06, 5 GOLES, 2006/07, 7 goles. ¿en que equipo del mundo pagarías 12 millones de euros por tener semejante paquete en la delantera? ¿el mejor equipo del mundo, con 9 champions puede permitir que su delantero se peqgue tres años marcando, 5,9 y 7 goles? Cualquier otro jugador que hubiera jugado en el Madrid, los mismos partidos, y teniendo el mismo apoyo incondicional de la prensa, habría fulminado los records de la rata de Marconi.
Sensacional escribió:A eso me refiero que esos raulianos reconvertidos, todavía dicen que fue grande que si pascual. Ruud si hubiera jugado en el Madrid los mismo partidos que la rata, estaría a años luz. Simplemente tienes que ver que lleva 6 o 7 goles menos en champions que el pataclick, pero jugando 30 partidos menos, casi na.Jobesllanos escribió:uno_mas escribió:Jobesllanos escribió:Abro este post para que pongais nombres de antiguos sectarios que se reconviertieron y salieron de la secta. No importa el pasado, si fuiste algun dia bauliano ponedlo aqui, que fue lo que te hizo abir los ojos y mas o menos el año en que viste la luz.
La rata siempre ha sido un producto de la prensa deportiva. Era el tipo perfecto en el momento perfecto. Butragueño en horas bajas, el, de Madrid, familia humilde. Mete goles gracias al trabajo de sus compañeros, sus patas de alambre, y todo eso aderezado con el apoyo incondicional de la prensa, sacamos lo que es "el baul". Un jugador sobrevalorado que siempre ha vivido de los demás, sin técnica, velocidad cuando la tenía, y poco mas. La rata lleva muerta mas de cinco años. En el año 2001 marcó en liga la escalofriante cifra de 14 goles, en el 2002/03, 16 goles, 2003/04, 11 goles. Esto no son cifras para el delantero del Real Madrid, sin embargo al baul se lo permitían. Pero lo mas vergonzoso vendría las siguientes tres temporadas, 2004/05, 9 goles, 2005/06, 5 GOLES, 2006/07, 7 goles. ¿en que equipo del mundo pagarías 12 millones de euros por tener semejante paquete en la delantera? ¿el mejor equipo del mundo, con 9 champions puede permitir que su delantero se peqgue tres años marcando, 5,9 y 7 goles? Cualquier otro jugador que hubiera jugado en el Madrid, los mismos partidos, y teniendo el mismo apoyo incondicional de la prensa, habría fulminado los records de la rata de Marconi.
Pues para muchos iluminados del foro, Raul ha sido mas grande que Ruud, yo la verdad es que hoy lo estoy flipando, como puede haber gente tan ciega.
Azote escribió:Pufff nadie da el paso, es como cuando se piden voluntarios para ir al frente y todos o no quieren o se esconden cabisbajos.
Te digo una cosa, hay varios, yo los he leído en algún momento, pero de ellos depende si quieren reconocerlo o no.
Que no pasa nada coño, un error lo puede cometer cualquiera, lo importante es el proposito de enmienda y haber visto nuevamente la luz madridista
Nadie da el paso, la gente se avergüenza de su pasado.Azote escribió:Pufff nadie da el paso, es como cuando se piden voluntarios para ir al frente y todos o no quieren o se esconden cabisbajos.
SANDOVAL escribió:Azote escribió:Pufff nadie da el paso, es como cuando se piden voluntarios para ir al frente y todos o no quieren o se esconden cabisbajos.
Felicidades por las 5 estrellas
Azote escribió:SANDOVAL escribió:Azote escribió:Pufff nadie da el paso, es como cuando se piden voluntarios para ir al frente y todos o no quieren o se esconden cabisbajos.
Muchas gracias, pero se lo dedico a todos los que de alguna u otra manera les hago pasar un momento gracioso, que la vida son dos dias.
Aprovecho para colgar este montaje dedicado al que siempre ha dado caña buena, brava y fina desde hace años a toda la yihad bauliana, para el gran Jobes:
Azote escribió:SANDOVAL escribió:Azote escribió:Pufff nadie da el paso, es como cuando se piden voluntarios para ir al frente y todos o no quieren o se esconden cabisbajos.
Muchas gracias, pero se lo dedico a todos los que de alguna u otra manera les hago pasar un momento gracioso, que la vida son dos dias.
Aprovecho para colgar este montaje dedicado al que siempre ha dado caña buena, brava y fina desde hace años a toda la yihad bauliana, para el gran Jobes:
¿y no te jodió la venta de Owen? A mi fue una de las cosas que mas me impactaron, ahi se les vio el plumero mas que nunca. Owen, si seguía asi, acababa con el mito en un pis pas ¿que pasó? Se lo follaron. Hay grandes misterios que nunca se sabran, extraños traspasos de jugadores que cumplieron, dehubicacion de jugadores de su posicion natural porque ahi estaba el museo de mocos,...Shearer escribió:Yo doy el paso. No habia visto el hilo antes.
Yo tenia en mi firma en el foro de As que era raulista. Empece a darme cuenta que Raul ya no esta para jugar en el Madrid a finales de la temporada pasada y sobretodo me empezo a mosquear realmente la cosa cuando las ventas de Sneijder y Robben (joder que mosqueo me coji con lo de Robben). De echo abri un post en el foro para decir que quitaba lo de raulista de la firma.
Nesta escribió:Pues yo he dado el paso al reves, ahora parezco mas raulista que antes. Creo que el tono que han tomado algunas criticas es muy exagerado e irreal y luego termino defendiendole. Aunque hay gifs de Raul muy buenos, eso hay que reconocerlo
castolo escribió:Nesta escribió:Pues yo he dado el paso al reves, ahora parezco mas raulista que antes. Creo que el tono que han tomado algunas criticas es muy exagerado e irreal y luego termino defendiendole. Aunque hay gifs de Raul muy buenos, eso hay que reconocerlo
pues entonces tu no defiendes a raul por conviccion,lo haces simplemente por llevar la contraria a la opinion mayoritaria.
Esta bien para que hagas de saco bauliano en el foro, pero creo que la gente se ceba cada vez mas a medida que al "Capitan mierda seca" se le va mas de las manos sus arduas artimañas para seguir perpetuandose en el once titular. Es escandaloso, que el Pipita despues de jugar muchos menos partidos que el y haya marcado mas goles, siguiera en el banquillo. Fue escandaloso la venta de Huntelaar, de Sneijder, de Robben, de Negredo, de Baptista, de Robinho (si si de Robinho, no me digais lo de pesetero porque la prensa se encargó de escribir en su contra para joder su imagen). Gente a las que no se le han dado oportunidades y los que han jugado no lo han hecho en su puesto. Al Baul y a su representante se les esta yendo la pinza, el fichaje de Juande Ramos la destitucion de Capello y Schuster, se merecen esto y mucho mas. Tenia que ser delito lo que esta haciendo este sin vergüenza. El madrid no es suyo.Nesta escribió:castolo escribió:Nesta escribió:Pues yo he dado el paso al reves, ahora parezco mas raulista que antes. Creo que el tono que han tomado algunas criticas es muy exagerado e irreal y luego termino defendiendole. Aunque hay gifs de Raul muy buenos, eso hay que reconocerlo
pues entonces tu no defiendes a raul por conviccion,lo haces simplemente por llevar la contraria a la opinion mayoritaria.
Nono, defiendo un termino medio cuando este se rebasa, y en ese termino medio tengo pura conviccion, que es distinto. No digo que sea mas raulista, sino que lo parezco porque la peña cada vez es mas radical en su contra y se ceban mas.
Nesta, eso es el ambiente de tranquilidad y felicidad que se respira en el foro, porque despues de 7 años mereciendose el banquillo, al fin lo han mandado 3 partidos seguidos, pffff. Este mafiosillo llevaba 7 u 8 años autoalineandose. Y aun asi, este mafiosillo tiene que salir de revulsivo aunque ese no sea el cambio que hace falta, como bien pudimos ver ayer. Si quieres saber cual es mi petición, te la digo:Nesta escribió:De Robinho, de Robinho?? Bueno, no entro a discutir al bluffinho paquete sin cabeza.
Lo que no estoy muy seguro es de cuales son vuestras peticiones para justificar tanta queja y post cebado ahora mismo, no se si te habras fijado en el pequeño detalle de que "el mafiosillo que controla el vestuario" no ha sido titular los ultimos 3 partidos y lo mas probable es que esta sea la tonica del equipo hasta que decida retirarse.
Jobesllanos escribió:Abro este post para que pongais nombres de antiguos sectarios que se reconviertieron y salieron de la secta. No importa el pasado, si fuiste algun dia bauliano ponedlo aqui, que fue lo que te hizo abir los ojos y mas o menos el año en que viste la luz.
Si tuercebotas que en sus antiguos equipos eran la estrella o jovenes promesas con futuro. Solo hay que recordar el primer partido de Robinho ante el Cadiz, el primero de Sneijder ante el Villarreal o el primero de Van der Vart ante el sporting. Despues, cuando la rata les dejo las cosas claras estos jugadores se fueron yendo a la mierda.Azote escribió:Es curioso que los que de una u otra manera ( en el puesto del muerto) tuvieron que hacer las maletas por diferentes motivos, incluidos el que nunca casi tenian oportunidades sean calificados como paquetes, muertos de hambre, blufes, medianias, tuercebotas, etc.
Muy curioso.
Jobesllanos escribió:Si tuercebotas que en sus antiguos equipos eran la estrella o jovenes promesas con futuro. Solo hay que recordar el primer partido de Robinho ante el Cadiz, el primero de Sneijder ante el Villarreal o el primero de Van der Vart ante el sporting. Despues, cuando la rata les dejo las cosas claras estos jugadores se fueron yendo a la mierda.Azote escribió:Es curioso que los que de una u otra manera ( en el puesto del muerto) tuvieron que hacer las maletas por diferentes motivos, incluidos el que nunca casi tenian oportunidades sean calificados como paquetes, muertos de hambre, blufes, medianias, tuercebotas, etc.
Muy curioso.