por gargallo Sáb Oct 15, 2011 5:59 am
Lo gracioso es lo que nos cuenta el eunuco de Guardiola (Santiago Segurola). Según él los pretorianos mediáticos de Florentino se han puesto a ensuciar el nombre de Del Bosque por tierra, mar y aire. ¡Vaya con el endiosador de los Bielsa de turno! Si hay cuatro gatos que tienen la osadía de opinar que les gusta la actual gestión de Florentino y no critican a Mourinho por norma obsesiva ¿como llamamos a los aduladores de Guardiola que esconden la cabeza debajo de tierra cuando, por ejemplo, defiende a un chorizo como Laporta y deja a su presidente a la altura de un mojón? Claro, los que no opinan como yo son abducidos y están cegados por la personalidad de Mourinho. Los que son como yo y yo mismo estamos en posesión de la verdad absoluta.... En eso se ha convertido el hipócrita de Segurola. Un tío que es director adjunto de Marca, cobra un pastón y hace como que la cosa no va con él.
Sinceramente, se puede pensar con total claridad que lo más cercano a la falta de objetividad pro-Florentino puede ser una tertulia en Real Madrid TV ¿no? Pues yo ayer me la cargué entera y allí estaban parte de esos pretorianos mediáticos o central lechera como le gusta llamar al "respetuoso", "educado" y "humilde" de ese Pep que solo concede entrevistas para un grupo selecto de intelectuales, cineastas, etc, etc... La gente con cultura como Segurola, que los demás somos bestias del campo. Nadie, absolutamente nadie, echó mierda sobre Del Bosque. Tan sólo se dijo, con mucho tiento, cuidado, respeto y anteponiendo la admiración sentida a cada comentario, que si Del Bosque ha recogido todos los premios habidos y por haber (hasta el nabo de oro) y se negaba a recoger este... pues no lo estaría haciendo bien. Que vale que esté dolido con Florentino, que vale que Florentino se equivocara, lo hiciera Valdano o Del Bosque. Que el Madrid y sus socios están por encima de todas esas personas y que el galardón es lo máximo que se concede en este club como para rechazarlo. Que el madridismo quiere algo de complicidad de un señor que lo ha sido todo en el club y que es admiradísimo y que no ha tenido reparos en declararse ahora seguidor del Madrid y del Barça. No se dijo más, ni menos. Y a mi, que en su momento defendí a Del Bosque porque me pareció ignominiosa su salida e injusto el trato hacia él y Toni Grande, no me parece que sea para nada echar mierda contra nadie. Es decir la verdad. Otra cosa es que gente como Segurola o Diego Torres, que hablan de obsesiones ajenas y que son los verdaderos obsesionados en atizar a determinadas personas por norma y en comerle los huevos a otros, estén deseando semejante desprecio hacia determinado presidente, determinado modelo de club y, de camino, determinado entrenador portugués.
Me pareció una cabronada lo que hizo Florentino con Del Bosque, la gestión de su primera etapa, las formas con Pellegrini...... pero me gusta mucho de lo que se está haciendo con posterioridad, me gusta la política deportiva alejada de fichar por venta de camiseta y sí por necesidades futbolísticas, me gusta este entrenador con sus defectos y me gusta que haya gente auténtica que sepa defenderse por sí sola en un país en el que se crtica a uno por verse guapo y decirlo mietras se dejan pasar los insultos, la xenofobia y un montón de barbaridades. Me paso las encuestas por el forro porque el que es del Madrid lo es hasta que la palma y las simpatías de los veletas me la sudan. Me gusta el fútbol y, por lo tanto, me gusta ver a Cristiano Ronaldo.
Que se joda Segurola y su corte de eunucos. Ellos sí son el aparato propagandista del régimen por mucho que se disfracen de intelectuales prostituidos. La intolerancia en estos señores que atizan con barra de acero columna tras columna y no soportan al que piensa distinto es lamentable. Muchas cosas buenas ha hecho Guardiola y también ha tenido más de una que ha dejado que desear. En las segundas nunca he visto a Segurola decir esta boca es mía, siempre ha estado missing.
P.D.: Iván Campo tiene los cojones más grande que el caballo de Espartero. Impresionante la respuesta al comentario de Valdano "no era amigo de Del Bosque": ¿Acaso has sido alguna vez amigo de alguien aparte de ti mismo?. Lo dicho, de vez en cuando aparece alguien que no se agarra a la moda de estos plumillas que van de intelectuales y dicen lo que piensan de verdad porque pasan de modas, encuestas y aduladores come huevos de la prensa. Aun hay gente que quiere ser auténtica.
Última edición por gargallo el Sáb Oct 15, 2011 6:10 am, editado 1 vez