¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
potter
ArtDeco
Felix de Belgica
Janita Opción B
janista
DANTE
jorobadoblanco
AGETUS
MeSSiGiLoSo
alex
Messi28
Shurmigu
ariscito
Decanato
Sylar
Panceto el viudo
Cani1710
EL Guindilla
jez_alez
23 participantes

Del Bosque no irá a por su insignia

janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Del Bosque no irá a por su insignia - Página 3 Cochei

Del Bosque no irá a por su insignia - Página 3 Empty Re: Del Bosque no irá a por su insignia

Mensaje por janista Sáb Oct 15, 2011 2:45 am

MeSSiGiLoSo escribió:
    Sylar escribió:En eso estamos de acuerdo.
    Un tío que ha ganado dos Ligas y dos Champions, que le ofrecen una renovación a la baja, que dice que no y se pira, al que menosprecian con aquello del "libreto" y la "modernización", que gana un mundial, etc., hace bien en mantener su dignidad.
    Hombre, yo creo que debería acudir, recoger la medalla y ya está, que es un acto del Real Madrid y puede haber madridistas que se sientan ofendidos.
    ¿Va a esperar a que Florentino se marche para tener su homenaje?
    no es un acto del madrid, es un acto de florentino, si esto se le ocurre a otro presi,,,del bosque iria encantado.
    como te sentirias tú si haces las cosas bien en tu trabajo y de repente, sin venir a cuento, te echan a la calle? te enfadarias con ´él?

Deja de decir sandeces, anda.
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Del Bosque no irá a por su insignia - Página 3 Empty Re: Del Bosque no irá a por su insignia

Mensaje por AGETUS Sáb Oct 15, 2011 4:49 am

EL Guindilla escribió:Un club de fútbol no se puede comparar a una empresa hooooooooooooooooooooombre. Se ciñe a unas normas de mercado porque está dentro de un sistema pero no tiene nada que ver con una empresa, sus clientes son fijos y hasta se hereda el sentimiento,con una carga sentimental que no tiene nada que ver con los de la empresa.

Una cosa es una institución deportiva que se ciñe a las normas del mercado como cualquier empresa y otra cosa es una empresa.

Las personas se visten por los pies, llámese empresa o llámese club de fútbol, si a tí te menosprecian, sea donde sea, y luego te vienen con la medallita y tragas, allá tú.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Sáb Oct 15, 2011 5:20 am

Entiendo perfectamente que no vaya, mas que nada porque Florentino está intentando armar su show mediático y tal. No es tonto para nada, sabe perfectamente que en estas circunstancias el que está quedando mal para muchos madridistas es Del Bosque, ahora los que tenemos buena memoria, sabemos en que condiciones salió el Vicente del equipo, por la puerta de atrás.

Ahora está claro que ahora es muy fácil condecorar ahora a Vicente después de ganar un mundial y tener a la roja como la mejor selección del mundo. A este señor se le tiene que haber condecorado por su labor en el madrid mucho antes.

Por otra parte pienso que el owned monumental que se llevaría Florentino poniendole la insignia reconociendo (porque no le queda de otra) el éxito de Vicente sería épico, pero bueno la cabalidad y la dignidad de Del Bosque ha imperado.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Oct 15, 2011 5:32 am

Bravo, From the forest.
    Demuestrale al tito que por ser rico y poderoso no todos tiene que comerle la *****
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Oct 15, 2011 5:35 am

Janita Opción B escribió:Está en su derecho de no ir a recogerla, pero me parece una paparruchada tremenda lo de "hacerle el feo a Florentino". La insignia se la otorga EL CLUB y el club es mucho más que Florentino.
    Bueno, supongo que el club no es un ente con voluntad propia.
    Los que han decidido darsela seran los de arriba, incluido el tito.
    Entiendo que a Del bosque no le haga gracia esta representacion del SS.
    Si tanto valia por que le echaron?
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Oct 15, 2011 5:37 am

ariscito escribió:si no hace homenaje, mal hecho.

si hace homenaje, mal hecho.

haga lo que haga Florentino siempre estará mal hecho.
    y que tal si despues de ganar 2 champions y 2 ligas no se le echa por no ser guapo y mediatico?
    Esa era la opcion correcta para la gente que esta enfadada, ariscito
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Oct 15, 2011 5:43 am

AGETUS escribió:
    EL Guindilla escribió:Un club de fútbol no se puede comparar a una empresa hooooooooooooooooooooombre. Se ciñe a unas normas de mercado porque está dentro de un sistema pero no tiene nada que ver con una empresa, sus clientes son fijos y hasta se hereda el sentimiento,con una carga sentimental que no tiene nada que ver con los de la empresa.

Una cosa es una institución deportiva que se ciñe a las normas del mercado como cualquier empresa y otra cosa es una empresa.

Las personas se visten por los pies, llámese empresa o llámese club de fútbol, si a tí te menosprecian, sea donde sea, y luego te vienen con la medallita y tragas, allá tú.
    Eso también, pero como ya he dicho en anteriores comentarios pues vas y haces un discurso crítico delante de este paripé y quedas como dios. Eso es vestirse por los pies y ser valiente tamién. Hay muchas formas de demostrar dignidad y esto no es una empresa, sino un club de fútbol.

¿Que no quiere formar parte de este paripé como dice el Potter? pues correcto también, cada uno hace lo que crea conveniente y es muy entendible.

Pd, Ayá mi, dice :fuyf coño, tu que sabrás ,además a mi la vida no va en esto hombre :fuyf pero well.
    gargallo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por gargallo Sáb Oct 15, 2011 5:59 am

Lo gracioso es lo que nos cuenta el eunuco de Guardiola (Santiago Segurola). Según él los pretorianos mediáticos de Florentino se han puesto a ensuciar el nombre de Del Bosque por tierra, mar y aire. ¡Vaya con el endiosador de los Bielsa de turno! Si hay cuatro gatos que tienen la osadía de opinar que les gusta la actual gestión de Florentino y no critican a Mourinho por norma obsesiva ¿como llamamos a los aduladores de Guardiola que esconden la cabeza debajo de tierra cuando, por ejemplo, defiende a un chorizo como Laporta y deja a su presidente a la altura de un mojón? Claro, los que no opinan como yo son abducidos y están cegados por la personalidad de Mourinho. Los que son como yo y yo mismo estamos en posesión de la verdad absoluta.... En eso se ha convertido el hipócrita de Segurola. Un tío que es director adjunto de Marca, cobra un pastón y hace como que la cosa no va con él.
    Sinceramente, se puede pensar con total claridad que lo más cercano a la falta de objetividad pro-Florentino puede ser una tertulia en Real Madrid TV ¿no? Pues yo ayer me la cargué entera y allí estaban parte de esos pretorianos mediáticos o central lechera como le gusta llamar al "respetuoso", "educado" y "humilde" de ese Pep que solo concede entrevistas para un grupo selecto de intelectuales, cineastas, etc, etc... La gente con cultura como Segurola, que los demás somos bestias del campo. Nadie, absolutamente nadie, echó mierda sobre Del Bosque. Tan sólo se dijo, con mucho tiento, cuidado, respeto y anteponiendo la admiración sentida a cada comentario, que si Del Bosque ha recogido todos los premios habidos y por haber (hasta el nabo de oro) y se negaba a recoger este... pues no lo estaría haciendo bien. Que vale que esté dolido con Florentino, que vale que Florentino se equivocara, lo hiciera Valdano o Del Bosque. Que el Madrid y sus socios están por encima de todas esas personas y que el galardón es lo máximo que se concede en este club como para rechazarlo. Que el madridismo quiere algo de complicidad de un señor que lo ha sido todo en el club y que es admiradísimo y que no ha tenido reparos en declararse ahora seguidor del Madrid y del Barça. No se dijo más, ni menos. Y a mi, que en su momento defendí a Del Bosque porque me pareció ignominiosa su salida e injusto el trato hacia él y Toni Grande, no me parece que sea para nada echar mierda contra nadie. Es decir la verdad. Otra cosa es que gente como Segurola o Diego Torres, que hablan de obsesiones ajenas y que son los verdaderos obsesionados en atizar a determinadas personas por norma y en comerle los huevos a otros, estén deseando semejante desprecio hacia determinado presidente, determinado modelo de club y, de camino, determinado entrenador portugués.

Me pareció una cabronada lo que hizo Florentino con Del Bosque, la gestión de su primera etapa, las formas con Pellegrini...... pero me gusta mucho de lo que se está haciendo con posterioridad, me gusta la política deportiva alejada de fichar por venta de camiseta y sí por necesidades futbolísticas, me gusta este entrenador con sus defectos y me gusta que haya gente auténtica que sepa defenderse por sí sola en un país en el que se crtica a uno por verse guapo y decirlo mietras se dejan pasar los insultos, la xenofobia y un montón de barbaridades. Me paso las encuestas por el forro porque el que es del Madrid lo es hasta que la palma y las simpatías de los veletas me la sudan. Me gusta el fútbol y, por lo tanto, me gusta ver a Cristiano Ronaldo.
    Que se joda Segurola y su corte de eunucos. Ellos sí son el aparato propagandista del régimen por mucho que se disfracen de intelectuales prostituidos. La intolerancia en estos señores que atizan con barra de acero columna tras columna y no soportan al que piensa distinto es lamentable. Muchas cosas buenas ha hecho Guardiola y también ha tenido más de una que ha dejado que desear. En las segundas nunca he visto a Segurola decir esta boca es mía, siempre ha estado missing.

P.D.: Iván Campo tiene los cojones más grande que el caballo de Espartero. Impresionante la respuesta al comentario de Valdano "no era amigo de Del Bosque": ¿Acaso has sido alguna vez amigo de alguien aparte de ti mismo?. Lo dicho, de vez en cuando aparece alguien que no se agarra a la moda de estos plumillas que van de intelectuales y dicen lo que piensan de verdad porque pasan de modas, encuestas y aduladores come huevos de la prensa. Aun hay gente que quiere ser auténtica.

Última edición por gargallo el Sáb Oct 15, 2011 6:10 am, editado 1 vez
    gargallo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por gargallo Sáb Oct 15, 2011 6:07 am

potter escribió:Entiendo perfectamente que no vaya, mas que nada porque Florentino está intentando armar su show mediático y tal. No es tonto para nada, sabe perfectamente que en estas circunstancias el que está quedando mal para muchos madridistas es Del Bosque, ahora los que tenemos buena memoria, sabemos en que condiciones salió el Vicente del equipo, por la puerta de atrás.

Ahora está claro que ahora es muy fácil condecorar ahora a Vicente después de ganar un mundial y tener a la roja como la mejor selección del mundo. A este señor se le tiene que haber condecorado por su labor en el madrid mucho antes.

Por otra parte pienso que el owned monumental que se llevaría Florentino poniendole la insignia reconociendo (porque no le queda de otra) el éxito de Vicente sería épico, pero bueno la cabalidad y la dignidad de Del Bosque ha imperado.

La dignidad de Del Bosque ha quedado demostrada decenas de veces en decenas de comentarios, algunos pelín oportunistas, por cierto, porque supongo que tampoco se trata de convertir a Del Bosque en alguien tan blanco que es un santo varón que nunca ha metido la gamba. Recuerdo como no habló en los 6 primeros meses de Queiroz y se puso a rajar en cuanto la cosa se puso cuesta arriba. Creo que no hace falta, por despreciar a Florentino que puede que se lo merezca, hacer un desprecio a miles de socios y aficionados que estamos deseando y aplaudimos a rabiar que se le conceda tal galardón. A veces se puede pasar de ser una persona digna a ser un simple resentido sin capacidad de perdonar y sin la suficiente amplitud de miras como para darse cuenta de que por dañara un presidente está cagándose en la imagen de una institución. Le guste o no Florentino es el presidente del club, estoy seguro que con un amplio respaldo vista la última asamblea de compromisarios. Puede que Florentino se merezca el desplante por lo que hizo hace ya 8 años, el Madrid no se lo merece porque gracias al Madrid es quién es y está donde está. Que recoja el galardón y se vaya rapidito pero que no ensucie él la imagen del Madrid, menos ahora con tanto empeñado en borrarnos de un plumazo cualquier mérito contraído.
    janista

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Del Bosque no irá a por su insignia - Página 3 Cochei

Mensaje por janista Sáb Oct 15, 2011 6:11 am

gargallo escribió:Lo gracioso es lo que nos cuenta el eunuco de Guardiola (Santiago Segurola). Según él los pretorianos mediáticos de Florentino se han puesto a ensuciar el nombre de Del Bosque por tierra, mar y aire. ¡Vaya con el endiosador de los Bielsa de turno! Si hay cuatro gatos que tienen la osadía de opinar que les gusta la actual gestión de Florentino y no critican a Mourinho por norma obsesiva ¿como llamamos a los aduladores de Guardiola que esconden la cabeza debajo de tierra cuando, por ejemplo, defiende a un chorizo como Laporta y deja a su presidente a la altura de un mojón? Claro, los que no opinan como yo son abducidos y están cegados por la personalidad de Mourinho. Los que son como yo y yo mismo estamos en posesión de la verdad absoluta.... En eso se ha convertido el hipócrita de Segurola. Un tío que es director adjunto de Marca, cobra un pastón y hace como que la cosa no va con él.
    Sinceramente, se puede pensar con total claridad que lo más cercano a la falta de objetividad pro-Florentino puede ser una tertulia en Real Madrid TV ¿no? Pues yo ayer me la cargué entera y allí estaban parte de esos pretorianos mediáticos o central lechera como le gusta llamar al "respetuoso", "educado" y "humilde" de ese Pep que solo concede entrevistas para un grupo selecto de intelectuales, cineastas, etc, etc... La gente con cultura como Segurola, que los demás somos bestias del campo. Nadie, absolutamente nadie, echó mierda sobre Del Bosque. Tan sólo se dijo, con mucho tiento, cuidado, respeto y anteponiendo la admiración sentida a cada comentario, que si Del Bosque ha recogido todos los premios habidos y por haber (hasta el nabo de oro) y se negaba a recoger este... pues no lo estaría haciendo bien. Que vale que esté dolido con Florentino, que vale que Florentino se equivocara, lo hiciera Valdano o Del Bosque. Que el Madrid y sus socios están por encima de todas esas personas y que el galardón es lo máximo que se concede en este club como para rechazarlo. Que el madridismo quiere algo de complicidad de un señor que lo ha sido todo en el club y que es admiradísimo y que no ha tenido reparos en declararse ahora seguidor del Madrid y del Barça. No se dijo más, ni menos. Y a mi, que en su momento defendí a Del Bosque porque me pareció ignominiosa su salida e injusto el trato hacia él y Toni Grande, no me parece que sea para nada echar mierda contra nadie. Es decir la verdad. Otra cosa es que gente como Segurola o Diego Torres, que hablan de obsesiones ajenas y que son los verdaderos obsesionados en atizar a determinadas personas por norma y en comerle los huevos a otros, estén deseando semejante desprecio hacia determinado presidente, determinado modelo de club y, de camino, determinado entrenador portugués.

Me pareció una cabronada lo que hizo Florentino con Del Bosque, la gestión de su primera etapa, las formas con Pellegrini...... pero me gusta mucho de lo que se está haciendo con posterioridad, me gusta la política deportiva alejada de fichar por venta de camiseta y sí por necesidades futbolísticas, me gusta este entrenador con sus defectos y me gusta que haya gente auténtica que sepa defenderse por sí sola en un país en el que se crtica a uno por verse guapo y decirlo mietras se dejan pasar los insultos, la xenofobia y un montón de barbaridades. Me paso las encuestas por el forro porque el que es del Madrid lo es hasta que la palma y las simpatías de los veletas me la sudan. Me gusta el fútbol y, por lo tanto, me gusta ver a Cristiano Ronaldo.
    Que se joda Segurola y su corte de eunucos. Ellos sí son el aparato propagandista del régimen por mucho que se disfracen de intelectuales prostituidos. La intolerancia en estos señores que atizan con barra de acero columna tras columna y no soportan al que piensa distinto es lamentable. Muchas cosas buenas ha hecho Guardiola y también ha tenido más de una que ha dejado que desear. En las segundas nunca he visto a Segurola decir esta boca es mía, siempre ha estado missing.

P.D.: Iván Campo tiene los cojones más grande que el caballo de Espartero. Impresionante la respuesta al comentario de Valdano "no era amigo de Del Bosque": ¿Acaso has sido alguna vez amigo de alguien aparte de ti mismo?. Lo dicho, de vez en cuando aparece alguien que no se agarra a la moda de estos plumillas que van de intelectuales y dicen lo que piensan lo piensan de verdad porque pasan de modas, encuestas y aduladores come huevos de la prensa. Aun hay gente que quiere ser auténtica.

zascatrás! verdades como puños!

potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Sáb Oct 15, 2011 6:37 am

gargallo escribió:
    potter escribió:Entiendo perfectamente que no vaya, mas que nada porque Florentino está intentando armar su show mediático y tal. No es tonto para nada, sabe perfectamente que en estas circunstancias el que está quedando mal para muchos madridistas es Del Bosque, ahora los que tenemos buena memoria, sabemos en que condiciones salió el Vicente del equipo, por la puerta de atrás.

La dignidad de Del Bosque ha quedado demostrada decenas de veces en decenas de comentarios, algunos pelín oportunistas, por cierto, porque supongo que tampoco se trata de convertir a Del Bosque en alguien tan blanco que es un santo varón que nunca ha metido la gamba. Recuerdo como no habló en los 6 primeros meses de Queiroz y se puso a rajar en cuanto la cosa se puso cuesta arriba. Creo que no hace falta, por despreciar a Florentino que puede que se lo merezca, hacer un desprecio a miles de socios y aficionados que estamos deseando y aplaudimos a rabiar que se le conceda tal galardón. A veces se puede pasar de ser una persona digna a ser un simple resentido sin capacidad de perdonar y sin la suficiente amplitud de miras como para darse cuenta de que por dañara un presidente está cagándose en la imagen de una institución. Le guste o no Florentino es el presidente del club, estoy seguro que con un amplio respaldo vista la última asamblea de compromisarios. Puede que Florentino se merezca el desplante por lo que hizo hace ya 8 años, el Madrid no se lo merece porque gracias al Madrid es quién es y está donde está. Que recoja el galardón y se vaya rapidito pero que no ensucie él la imagen del Madrid, menos ahora con tanto empeñado en borrarnos de un plumazo cualquier mérito contraído.
    Creo que no existe ningún entrenador que no haya rajado o hablado en algún momento de sus problemas en su antiguo club, o de lo que no esta deacuerdo en como se manejan las cosas, partiendo de ese hecho, tampoco creo que haya que subir al altar a Vicente, tampoco es mi intención. Lo que digo es que entiendo que no vaya, quizá en el fondo como seguidor madridista y lo que disfruté viendo al madrid de Del Bosque jugar me gustaría que aceptara el reconocimiento, pero si bien es cierto que me parece un momento muy oportunista para dárselo. Me gustaría como dije arriba que aceptara la insignia porque mataría dos pájaros de un solo tiro, llevarse el reconocimiento del club y de los socios y al mismo momento humillar al que le dió la espalda en su momento.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Oct 15, 2011 7:08 am

De todas maneras si un tipo que ha trabajado durante más de 30 años como jugador y entrenador no puede decir lo que sea saliéndose del paripé institucional pues apaga y vamonos, equivocadamente o no. No se que problemas tenéis algunos con pensar de distinta manera y reflejarlo o incluso lanzar una queja o dos aunque no nos guste, no pasa nada hoooooooooooooooooombre que igual lleva razón "o No", pero es sanísimo. Eso no es atacar al club, yo no se de donde os sacáis todo eso, me parece extremadamente infantiloide.

Además Krusty ¿haciendo critica destructiva? es que manda huevos de donde saldrá eso , but bueno.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Sáb Oct 15, 2011 8:44 am

Yo disfruté viendo al Madrid de Del Bosque ganar.
    Disfruté viendo a Zidane JUGAR, a Figo regatear y centrar, a Ronaldo marcar, a Raúl torear, a Roberto Carlos patear, pero no vi al Madrid de Del Bosque jugar. Eran ráfagas individuales de un conjunto de estrellas que podrían haber marcado una época como ahora está haciendo el Barcelona (o más).
    Del Bosque bien, pero no genial.
    Insisto, su equipo estaba dando muestras de venirse abajo.
    No puedes aplicar la filosofía Ferguson, es decir, dar mucho margen y esperar porque estaríamos desperdiciando la mejor colección de futbolistas que hemos visto nunca. Hacía falta ponerlos a jugar YA, pero salió mal.
    meka
    Suplente
    Suplente

Mensaje por meka Sáb Oct 15, 2011 9:07 pm

Nueva campaña anti Del Bosque cuyo único objetivo es desprestigiar a este magnífico entrenador. Se le da ahora la insignia porque ha ganado el mundial con la Selección, pero no se le reconoce mérito alguna a su etapa en el Madrid. De hecho vuelven otra vez los fantasmas del "Del Bosque pesetero" que en aquel año 2002 ya soltaban los periodistas a sueldo del Ser Superior: supuestamente Del Bosque pidió en su renovación cobrar 1500 millones de pesetas (9 millones de euros) repartidos en 3 años. Nunca ha habido confirmación oficial de este hecho, pero la prensa afin a Florentino se encargó de "oficializar" su contrato millonario. Luego ya sabemos lo que sucedió: se le despidió por la puerta de atrás, en un pasillo de los despachos del club, con el más absoluto de los desprecios.

Ahora pretenden hacernos ver que Del Bosque no quiere ir a recoger su insignia porque, en el fondo, es un tipo rencoroso, malvado, un pseudomadridista que se ha pasado al lado oscuro (qué hace convocando a tantos jugadores del Barcelona en la selección). Cualquiera que sepa cuáles son los hechos debería darse cuenta de que las cosas no son como nos las cuentan: Del Bosque no va a recoger la insignia porque a él le gustaria que también se la entregaran a su equipo técnico, dado que él piensa que merecen el mismo reconocimiento. Esa es la realidad, pero ya sabemos cómo se las gasta nuestro presidente y cuál es su finalidad en este asunto: dejar en mal lugar a Del Bosque.

Cada uno que piense lo que quiera. Pero creer que Del Bosque guarda rencor al club que le ha dado de comer es ser un manipulador y embustero a más no poder.

Un saludo de un pseudomadridista...
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Sáb Oct 15, 2011 11:33 pm

si claro, la campaña es anti-del Bosque, toda la central lechera está atacando al marqués.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Del Bosque no irá a por su insignia - Página 3 CopaligaDel Bosque no irá a por su insignia - Página 3 74061831

Mensaje por ArtDeco Sáb Oct 15, 2011 11:54 pm

Sobre el tema de guariola hay un matiz importante, él se refería a la demanda interpuesta por el socio contra Laporta, nada de la acción de responsabilidad social del club, ni lo de uzbekistán ni nada de eso...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Dom Oct 16, 2011 1:38 am

Meka, a los que les teniamos que quitar el carnet es a los repartidores de carnets y portavoces del Madridismo, ¿De donde saldrán esos cooooooooño?. Esos sí que tienen pintilla de pseudomadridistas jeje les hacen el trabajo sucio a la facción culé más recalcitannte y antimerengue jojojo.

Creo que los tiros con Krusty van por donde dices.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Oct 16, 2011 1:43 am

meka escribió:Nueva campaña anti Del Bosque cuyo único objetivo es desprestigiar a este magnífico entrenador. Se le da ahora la insignia porque ha ganado el mundial con la Selección, pero no se le reconoce mérito alguna a su etapa en el Madrid. De hecho vuelven otra vez los fantasmas del "Del Bosque pesetero" que en aquel año 2002 ya soltaban los periodistas a sueldo del Ser Superior: supuestamente Del Bosque pidió en su renovación cobrar 1500 millones de pesetas (9 millones de euros) repartidos en 3 años. Nunca ha habido confirmación oficial de este hecho, pero la prensa afin a Florentino se encargó de "oficializar" su contrato millonario. Luego ya sabemos lo que sucedió: se le despidió por la puerta de atrás, en un pasillo de los despachos del club, con el más absoluto de los desprecios.

Ahora pretenden hacernos ver que Del Bosque no quiere ir a recoger su insignia porque, en el fondo, es un tipo rencoroso, malvado, un pseudomadridista que se ha pasado al lado oscuro (qué hace convocando a tantos jugadores del Barcelona en la selección). Cualquiera que sepa cuáles son los hechos debería darse cuenta de que las cosas no son como nos las cuentan: Del Bosque no va a recoger la insignia porque a él le gustaria que también se la entregaran a su equipo técnico, dado que él piensa que merecen el mismo reconocimiento. Esa es la realidad, pero ya sabemos cómo se las gasta nuestro presidente y cuál es su finalidad en este asunto: dejar en mal lugar a Del Bosque.

Cada uno que piense lo que quiera. Pero creer que Del Bosque guarda rencor al club que le ha dado de comer es ser un manipulador y embustero a más no poder.

A estas alturas cualquiera que pretenda poner a Del Bosque como un entrenador mediocre, un alineador, un pesetero o un rencoroso simplemente merece que se le rian en la cara.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Dom Oct 16, 2011 2:01 am

Nesta escribió:
    meka escribió:Nueva campaña anti Del Bosque cuyo único objetivo es desprestigiar a este magnífico entrenador. Se le da ahora la insignia porque ha ganado el mundial con la Selección, pero no se le reconoce mérito alguna a su etapa en el Madrid. De hecho vuelven otra vez los fantasmas del "Del Bosque pesetero" que en aquel año 2002 ya soltaban los periodistas a sueldo del Ser Superior: supuestamente Del Bosque pidió en su renovación cobrar 1500 millones de pesetas (9 millones de euros) repartidos en 3 años. Nunca ha habido confirmación oficial de este hecho, pero la prensa afin a Florentino se encargó de "oficializar" su contrato millonario. Luego ya sabemos lo que sucedió: se le despidió por la puerta de atrás, en un pasillo de los despachos del club, con el más absoluto de los desprecios.

A estas alturas cualquiera que pretenda poner a Del Bosque como un entrenador mediocre, un alineador, un pesetero o un rencoroso simplemente merece que se le rian en la cara.

Un amen para los 2.
    No hay mas que decir
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Oct 17, 2011 8:39 pm

gargallo escribió:

Me da a mi que muy pocos madridistas se van a sentir ofendidos como tal por el hecho de que Del Bosque no recoja la insignia ... creo que el que tenga dos dedos de frente sabrá que Del Bosque no les está haciendo un feo a ellos ni al Madrid, es más que evidente ... simplemente no se presta a la payasada montada por Flori, con el agravante de hacerlo en plan 'lote de navidad' con Nadal y Domingo, de chiste ...

Lo que te remarco es pa cagarse ...
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por AGETUS Lun Oct 17, 2011 8:44 pm

Del Bosque tiene la clase y dignidad suficientes, respaldadas por la Copa del Mundo para pasar de ese paripé florentiniano.

Dicho esto, no os confundáis, que os considero mas inteligentes, la bofetada (justificada con creces), es para Florentino, no para el madridismo de verdad, porque el madridismo de verdad entiende de sobras las razones de Del Bosque.
    meka
    Suplente
    Suplente

Mensaje por meka Mar Oct 18, 2011 10:59 pm

EL Guindilla escribió:Meka, a los que les teniamos que quitar el carnet es a los repartidores de carnets y portavoces del Madridismo, ¿De donde saldrán esos cooooooooño?. Esos sí que tienen pintilla de pseudomadridistas jeje les hacen el trabajo sucio a la facción culé más recalcitannte y antimerengue jojojo.

Creo que los tiros con Krusty van por donde dices.

Ahora está muy de moda repartir carnets de madridismo. Ya se sabe, LQDM...
    meka
    Suplente
    Suplente

Mensaje por meka Mar Oct 18, 2011 11:09 pm

ariscito escribió:si claro, la campaña es anti-del Bosque, toda la central lechera está atacando al marqués.

Pues ya he visto alguna editorial volviendo de nuevo a aquello del "Del Bosque pesetero", que no se a qué viene eso ahora y qué fundamento tiene. Pero bueno yo sólo soy un pseudomadridista....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:34 pm