¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
potter
ArtDeco
Felix de Belgica
Janita Opción B
janista
DANTE
jorobadoblanco
AGETUS
MeSSiGiLoSo
alex
Messi28
Shurmigu
ariscito
Decanato
Sylar
Panceto el viudo
Cani1710
EL Guindilla
jez_alez
23 participantes

Del Bosque no irá a por su insignia

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Del Bosque no irá a por su insignia - Página 2 Empty Re: Del Bosque no irá a por su insignia

Mensaje por EL Guindilla Vie Oct 14, 2011 1:53 am

Alex, mourinho está aquí porque ganó una eliminatoria al Barça,nada más que por eso, no está aquí porque se le considerara un excelente entrenador ni nada por el estilo, los mourinhistas no sabían ni quién era mourinho. Nada más porque era el mismo Mourinho de hace otras temporadas incluso estaba libre y no le fichaba ni el tato hasta que llegó el Inter.

Florentino no es que haya cambiado de opinión desde mi punto de vista, simplemente sigue en su línea populista sin rummbo, ahora toca ésto y luego se nos pasa a otra cosa y como las encuestas digan otra cosa pues a otra cosa, él no sabe que hacer con el club y cuando monte la madre de todos los corderos y empiece a afectarle públicamente su imagen de megaempresario de la hostia sepirará y nos volverá a dejar con el marrón,es el Madrid quién está al sevicio de y no al revés.

Ahora tenemos la barcelonitis instalada en el club y eso nos lastra.

Yo lo veo así jeje.
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Del Bosque no irá a por su insignia - Página 2 Empty Re: Del Bosque no irá a por su insignia

Mensaje por AGETUS Vie Oct 14, 2011 3:57 am

Y hace bien Del Bosque, que curioso (y oportunista) alabar ahora al seleccionador por su madridismo, después de ganar la Copa del Mundo y la Eurocopa, cuando en 2003 fue defenestrado por el propio Florentino Pérez "porque el Real Madrid necesita otro tipo de persona, alguien más tecnificado desde el punto de vista de la estrategia y de la táctica", en definitiva, de un entrenador de mayor perfil.

Vicente del Bosque, coherente.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Vie Oct 14, 2011 6:11 am

Panceto el viudo escribió:El Madrid no es Florentino y si Del Bosque no recoje la insignia a quien está faltando es al MAdrid y no a florentino. Creo que se equivoca si no va a recogerla y por eso también creo que si que la rcogerá
    Exacto veo a krusty un poco crecidito, no está bien despreciar una insignia de oro y brillantes del Madrid, ya vendrán tiempos mejores cuando se pire Florentimo para él y sus ayudantes, Marqués de krusty recapacita y comportate como un caballero, tú no eres un Pito Villanueva de la vida.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Vie Oct 14, 2011 6:28 am

¿Y por qué le dan eso ahora? me parece un poco chorra, de la misma manera que él no vaya a recogerla.

AGETUS escribió:Y hace bien Del Bosque, que curioso (y oportunista) alabar ahora al seleccionador por su madridismo, después de ganar la Copa del Mundo y la Eurocopa, cuando en 2003 fue defenestrado por el propio Florentino Pérez "porque el Real Madrid necesita otro tipo de persona, alguien más tecnificado desde el punto de vista de la estrategia y de la táctica", en definitiva, de un entrenador de mayor perfil.

lauhg
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Del Bosque no irá a por su insignia - Página 2 Cochei

Mensaje por janista Vie Oct 14, 2011 7:05 am

DANTE escribió:¿Y por qué le dan eso ahora? me parece un poco chorra, de la misma manera que él no vaya a recogerla.

AGETUS escribió:Y hace bien Del Bosque, que curioso (y oportunista) alabar ahora al seleccionador por su madridismo, después de ganar la Copa del Mundo y la Eurocopa, cuando en 2003 fue defenestrado por el propio Florentino Pérez "porque el Real Madrid necesita otro tipo de persona, alguien más tecnificado desde el punto de vista de la estrategia y de la táctica", en definitiva, de un entrenador de mayor perfil.

lauhg

Bah, Luis y Vicente son dos gotas de agua..se habrá confundido :fuyf o eso, o no nos hemos enterado y hemos ganado las dos últimas Eurocopas :fuyf
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Del Bosque no irá a por su insignia - Página 2 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Vie Oct 14, 2011 7:26 am

Está en su derecho de no ir a recogerla, pero me parece una paparruchada tremenda lo de "hacerle el feo a Florentino". La insignia se la otorga EL CLUB y el club es mucho más que Florentino.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Vie Oct 14, 2011 6:24 pm

Anoche, en Punto Pelota, el representante de Del Bosque desveló que en 2003 EL MADRID LE OFRECIÓ LA RENOVACIÓN pero él no aceptó porque consideraba que 3 millones de euros eran pocos.
    Se acabó la cantinela de que no le renovaron.
    Se fue él porque quiso.
    ¿Ahora qué?
    ¿Y encima sigue con el rencor?
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por AGETUS Vie Oct 14, 2011 7:13 pm

janista escribió:
    DANTE escribió:¿Y por qué le dan eso ahora? me parece un poco chorra, de la misma manera que él no vaya a recogerla.

lauhg

Bah, Luis y Vicente son dos gotas de agua..se habrá confundido :fuyf o eso, o no nos hemos enterado y hemos ganado las dos últimas Eurocopas :fuyf

vale, con solo ganar el Mundial (casi nada), ya llega para demostrar el oportunismo del tío que lo defenestró públicamente.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Vie Oct 14, 2011 7:30 pm

si no hace homenaje, mal hecho.

si hace homenaje, mal hecho.

haga lo que haga Florentino siempre estará mal hecho.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Vie Oct 14, 2011 8:21 pm

Yo entiendo perfectamente a Del Bosque, con todo lo que ha dado al Club ha sido menospreciado por parte de nuestros directivos.
    Sé que actualemente hay una parte (bien minima) del madridismo que considere a Del Bosque como un traidor, un nuevo cule o otras tonterias. Pero este tio es de los mas profesionales que he visto en mi vida.
    Un Del Bosque alineador? Puede ser, pero tambien es de los mejores entrenadores que hemos tenido.
    Cuantos entrenadores fueron capazes de hacer ganar tantos trofeos alieneando a los mismos Cracks o otros Cracks en otros tiempos?
    Del Bosque era y es un Crack.
    Lo que me ha dado este tio con el Club, pocos podran hacer lo mismo y ahora mismo compararle con Mou pues es una tonteria. Y soy de los mas mourinhistas de este foro.
    De momento Mou solo ha ganado una copita del Rey, este mismo trofeo que hace años todos aqui les deciamos a los cules que era un trofeo menor. Hoy parece que lo que hemos logrado el año pasado era un mundial o otro.
    Desde la marcha de Del Bosque hemos tenido otros Cracks y el equipo tampoco funciono.
    No entiendo como podemos decir que un ciclo de un entrenador (tan bueno) ha llegado al fin de un ciclo. Mirad un poco Alex Ferguson, este ultimo ha logrado muchas cosas pero tambien ha perdido muchas otras cosas. Hay años que se ganan trofeos y otros que son horribles. Y asi fue con Del Bosque.
    Los Cracks no rendian, pues habia que dejar al entrenador trabajar tranquilmente y darle los fichajes que pedia. Y luego ver lo que pasa.
    Pero no, al final de una Liga ganada, se le hechamos fuera del equipo al igual que el capitan.
    El problema Del Bosque/Madrid(Florentino) creo que era mas por que Del Bosque queria algunos refuerzos que no eran del grado del presidente. En esta epoca Florentino y su junta querian fichar "Cracks mundiales", estos galacticos y Del Bosque no era totalmente de acuerdo. Y se le hecharon por eso.
    Cosa que casi 10 años despues por fin, aprendieron el error y se lo han dado todo a Mourinho para fichar lo que el Mister queria.

Yo antes que empezar a criticarle, me meto en su lugar y si despues de tantos años en el Club, haciendo grandisimas cosas para el CLub y el madridismo, el Madrid (algunos directivos) me menospreciaron o me hecharon como una vulgar piedra pues creo que haria lo mismo. Hasta que llegara algun dia una junta directiva que se lo reconocera con sinceridad y no para hacer bien.
    Por que lo de esta insignia para Del Bosque y los otros 2 es de risa. Por favor que no me meten a Nadal y Placido Domingo que aparte la musica y algunos comentarios madridistas hicieron bien poco para el Madrid en comparacion a Del Bosque.
    Vicente Del Bosque se merece un homenaje digno de lo que ha dado al Club. Y no se lo ha dado aun.

En fin, no me meteré en contra de nuestro ex-Mister si no va a buscar su insignia. Son cosas personales suyas y no tendra nada que ver con su madridismo. Por que de madridista es de los mejores que hay actualmente aunque se dice lo contrario.

AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por AGETUS Vie Oct 14, 2011 8:37 pm

El tema es ¿se menospreció a Del Bosque en su momento?, para mí, sí, rotundamente, ya que el florentinismo vivía (y vive) en su burbuja del galactismo, y el "pantuflo" de Salamanca no encajaba en esa gilipollez galáctica, por lo tanto, yo no dudo de su madridismo, que es mas madridista que muchos, pero le entiendo perfectamente, que le den la palmadita en la espalda, medalla incluida por lo de la Selección, pero que se la den otros, no Florentino, precisamente él, no.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Vie Oct 14, 2011 10:16 pm

Se le menospreció porque las formas fueron horribles.
    Le ofrecieron renovar por una cantidad, él no aceptó y su contrato llegó a su fin.
    Podrían haber hecho un esfuerzo y haberle ofrecido más, pero pensaron (y comparto su opinión) que era mejor cambiar. Otra cosa es que la cagaran contratando a Queiroz.
    janista

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Del Bosque no irá a por su insignia - Página 2 Cochei

Mensaje por janista Vie Oct 14, 2011 10:22 pm

AGETUS escribió:
    janista escribió:

lauhg

vale, con solo ganar el Mundial (casi nada), ya llega para demostrar el oportunismo del tío que lo defenestró públicamente.

CUALQUIER PRESIDENTE, repito, CUALQUIER PRESIDENTE que hubiese estado ahora mismo ejerciendo como tal en el club le habría concedido eso a Del Bosque...el tiempo ha sido tan caprichoso que ha querido que toque con Floren el mundial, pero el club le hubiese reconocido a Del Bosque lo mismo...

Si, ya sé que Floren es un tío malo (soy el primero en criticarle muuuchas cosas) pero no TODO por sistema, eso os lo dejo a los que valoráis otras cosas, quien sabe si influidos por los colores a tenor de cómo las escribís ;))
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Vie Oct 14, 2011 10:35 pm

Éstos alaban a Del Bosque porque está enfrentado con Florentino, que si no ya le estaban poniendo a parir... como tras el primer partido del mundial.
    La de cosas que se leyeron por esos días.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Oct 14, 2011 10:38 pm

Parece mentira que a Del Bosque se le esté infravalornado de tal forma, un entrenador que ha conseguido con el Madrid lo que me atrevo a decir desde ya que Mou no va a igualar, a pesar de contar con una de las mejores plantillas de la historia del Madrid ... y sin embargo a uno le falla el libreto antiguo y el otro es la panacea ... Del Bosque trabajó con lo que le dieron, no le dejaron aportar nada en la confección de mla plantilla, formada por CROMOS, y sacó 4 megatítulos ... a Mou me hubiera gustado verlo con esa plantilla, sin sus mediocentros armarísticos ... yo creo que el Madrid LA CAGÓ dejando ir a Del Bosque, un entrenador que lograba títulos y que daba gusto escucharlo y verlo representar al club, en los tiempos en que se quedaba sexto en Liga y NO LLORABA POR LAS SALAS DE PRENSA, arrastrando esu nombre y el del Madrid ... pero mejor Mou, dónde va a parar!!! ... le ganó una Copa del Rey al Barcelona y el resto pues los árbitros ...

Por otro lado, ayer vi un ratito de Punto Pelota y era dantesco, al DeFelipe ese no lo dejaba Pedrerol ni hablar, se lo llevaba continuamente a su terreno, intentando dejar a Del Bosque como un vil pesetero ... el otro anciano argumantaba 'yo no estoy diciendo esto', pero el objetivo de Pedrerol era claro y conciso, salvar el culo a su jefe como el esbirro que es ... lo cierto es que algo no cuadra cuando Valdano mismo aparece así:

Pues va a ser que no le renovaron
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por AGETUS Vie Oct 14, 2011 11:04 pm

Sylar escribió:Éstos alaban a Del Bosque porque está enfrentado con Florentino, que si no ya le estaban poniendo a parir... como tras el primer partido del mundial.
    La de cosas que se leyeron por esos días.

Los arboles no te dejan ver el Del Bosque :? , lo que digo es que Del Bosque mantiene su dignidad ante todo, llámese Florentino o lo que sea.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Vie Oct 14, 2011 11:11 pm

En eso estamos de acuerdo.
    Un tío que ha ganado dos Ligas y dos Champions, que le ofrecen una renovación a la baja, que dice que no y se pira, al que menosprecian con aquello del "libreto" y la "modernización", que gana un mundial, etc., hace bien en mantener su dignidad.
    Hombre, yo creo que debería acudir, recoger la medalla y ya está, que es un acto del Real Madrid y puede haber madridistas que se sientan ofendidos.
    ¿Va a esperar a que Florentino se marche para tener su homenaje?
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Vie Oct 14, 2011 11:23 pm

si no quiere ir vale, pero si os parece bien que no vaya no entiendo porqué cuando ganó el mundial se reclamó tanto que se le hiciera este homenaje.
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por AGETUS Vie Oct 14, 2011 11:32 pm

Dignidad ante todo, la vida no se acaba solo en el Madrid, Barça, etc.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Del Bosque no irá a por su insignia - Página 2 CopaligaDel Bosque no irá a por su insignia - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Sáb Oct 15, 2011 12:12 am

Entiende que es un homenaje falso, forzado y tardío, entiendo que no quiera ir. Homenaje de una directiva que lo largó x mucho que estemos con tecnicismos de si que fue no renovación de contrato, ews un formulismo porque la directiva del madrid no tenía interés en renovarle. Que fuese necesario el cambio no lo veo yo tan claro.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Oct 15, 2011 12:35 am

Oye que igual no es cierto nada de esto, y el personaje ese que comenta ésto pues igual se ha montao la enésima peli,además creo que es el gordo ese que nos reiamos en el diario As, jajaja pues venga.

Pero si una cosa muy cierta, que tanto a Nadal como a Plácido Domingo les van a dar homenajes por no se que coño habrán hecho antes que otros, entiendo el paripé propagandístco pipero pero no deja de ser cutre el darle la misma categoría a Krusty que a un torero o un tenista y eso tiene pinta que alguién del club les han dado un toque y les han dicho ,mete a Krusty ahí y mátamos un par de pájaros de un tiro, el rollo propaganda isntitucional pipero con nadal y Plácido y el rollo Krusty que realmente concierne a un club de fútbol que se supone que somos, que ya le vale a la directiva ésta lo cutres que son, pero well.
    AGETUS
    AGETUS
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por AGETUS Sáb Oct 15, 2011 12:42 am

Yo solo añado una cosa, si a mí me echan de mi empresa "por no dar la talla y no encajar en el perfil de la misma", y luego triunfo en otro sitio, y mi ex jefe quiere hacerme luego un ¿homenaje?, lo mando a la mierda, así de claro.

Si otros tragáis, perfecto.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Del Bosque no irá a por su insignia - Página 2 CopaligaDel Bosque no irá a por su insignia - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Sáb Oct 15, 2011 12:48 am

Pulido confirmó ayer que Del Bosque le había dicho que no a Butragueño.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Oct 15, 2011 12:49 am

Un club de fútbol no se puede comparar a una empresa hooooooooooooooooooooombre. Se ciñe a unas normas de mercado porque está dentro de un sistema pero no tiene nada que ver con una empresa, sus clientes son fijos y hasta se hereda el sentimiento,con una carga sentimental que no tiene nada que ver con los de la empresa.

Una cosa es una institución deportiva que se ciñe a las normas del mercado como cualquier empresa y otra cosa es una empresa.
    MeSSiGiLoSo
    Titular
    Titular

Mensaje por MeSSiGiLoSo Sáb Oct 15, 2011 2:44 am

Sylar escribió:En eso estamos de acuerdo.
    Un tío que ha ganado dos Ligas y dos Champions, que le ofrecen una renovación a la baja, que dice que no y se pira, al que menosprecian con aquello del "libreto" y la "modernización", que gana un mundial, etc., hace bien en mantener su dignidad.
    Hombre, yo creo que debería acudir, recoger la medalla y ya está, que es un acto del Real Madrid y puede haber madridistas que se sientan ofendidos.
    ¿Va a esperar a que Florentino se marche para tener su homenaje?
    no es un acto del madrid, es un acto de florentino, si esto se le ocurre a otro presi,,,del bosque iria encantado.
    como te sentirias tú si haces las cosas bien en tu trabajo y de repente, sin venir a cuento, te echan a la calle? te enfadarias con ´él?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:40 pm