por Felix de Belgica Vie Oct 14, 2011 8:21 pm
Yo entiendo perfectamente a Del Bosque, con todo lo que ha dado al Club ha sido menospreciado por parte de nuestros directivos.
Sé que actualemente hay una parte (bien minima) del madridismo que considere a Del Bosque como un traidor, un nuevo cule o otras tonterias. Pero este tio es de los mas profesionales que he visto en mi vida.
Un Del Bosque alineador? Puede ser, pero tambien es de los mejores entrenadores que hemos tenido.
Cuantos entrenadores fueron capazes de hacer ganar tantos trofeos alieneando a los mismos Cracks o otros Cracks en otros tiempos?
Del Bosque era y es un Crack.
Lo que me ha dado este tio con el Club, pocos podran hacer lo mismo y ahora mismo compararle con Mou pues es una tonteria. Y soy de los mas mourinhistas de este foro.
De momento Mou solo ha ganado una copita del Rey, este mismo trofeo que hace años todos aqui les deciamos a los cules que era un trofeo menor. Hoy parece que lo que hemos logrado el año pasado era un mundial o otro.
Desde la marcha de Del Bosque hemos tenido otros Cracks y el equipo tampoco funciono.
No entiendo como podemos decir que un ciclo de un entrenador (tan bueno) ha llegado al fin de un ciclo. Mirad un poco Alex Ferguson, este ultimo ha logrado muchas cosas pero tambien ha perdido muchas otras cosas. Hay años que se ganan trofeos y otros que son horribles. Y asi fue con Del Bosque.
Los Cracks no rendian, pues habia que dejar al entrenador trabajar tranquilmente y darle los fichajes que pedia. Y luego ver lo que pasa.
Pero no, al final de una Liga ganada, se le hechamos fuera del equipo al igual que el capitan.
El problema Del Bosque/Madrid(Florentino) creo que era mas por que Del Bosque queria algunos refuerzos que no eran del grado del presidente. En esta epoca Florentino y su junta querian fichar "Cracks mundiales", estos galacticos y Del Bosque no era totalmente de acuerdo. Y se le hecharon por eso.
Cosa que casi 10 años despues por fin, aprendieron el error y se lo han dado todo a Mourinho para fichar lo que el Mister queria.
Yo antes que empezar a criticarle, me meto en su lugar y si despues de tantos años en el Club, haciendo grandisimas cosas para el CLub y el madridismo, el Madrid (algunos directivos) me menospreciaron o me hecharon como una vulgar piedra pues creo que haria lo mismo. Hasta que llegara algun dia una junta directiva que se lo reconocera con sinceridad y no para hacer bien.
Por que lo de esta insignia para Del Bosque y los otros 2 es de risa. Por favor que no me meten a Nadal y Placido Domingo que aparte la musica y algunos comentarios madridistas hicieron bien poco para el Madrid en comparacion a Del Bosque.
Vicente Del Bosque se merece un homenaje digno de lo que ha dado al Club. Y no se lo ha dado aun.
En fin, no me meteré en contra de nuestro ex-Mister si no va a buscar su insignia. Son cosas personales suyas y no tendra nada que ver con su madridismo. Por que de madridista es de los mejores que hay actualmente aunque se dice lo contrario.