ArtDeco escribió:Dani1710 escribió:Aquí o se le chupa la polla a Pep y al Barca o la discusión se vuelve infinita.
Algunos alguna vez entenderán que las opiniones son subjetivas, y muchas veces están ligada al gusto de cada quién??
Los culés critican a los madridistas por que sacamos el palmares de Mou, y dicen que tiene títulos pero no le ha dado nada al fútbol, y para argumentar contra el "Pep no ha salido del Barca" sacan los titulos de Guardiola en el Barca?? pero que coño es esto?
Lo dejo claro para que sea un post feliz, Guardiola es la polla, es el mejor entrenador que halla existido en la tierra, por detrás obviamente esta Cruyff, y detrás de Cruyff están 1500 entrenadores del Barca obviamente, después de esos 1500 está Del Bosques y detrás de Del Bosque es que viene Miguel Muñoz, y después de los entrenadores de mi pueblo es que viene Mou
Eso me recuerda cuando muchos merengues decian que diego lópez era mejor que valdés y que este ni si quiera entraba entre los 50 mejores de europa o no se que, pero si, solo lo hacen los culés.
fuentescercanas escribió:No decíais que los magnates se cargarían el deporte con sus talonarios y luego os gusta floren y su chequera?
No es lo mismo tampoco, o según
No decían??, No decíais? no dijeron???...madre mía, cuando uno se queda sin argumentos a buscar fantasmas del pasado. Que se yo, capaz hasta yo mismo lo dije, pero ni puta idea, vivo en el presente, ya ni recuerdo si dije si se cargarían el fútbol, que lo dudo. Que rebuscado.