ArtDeco escribió:pepfetteam escribió:ArtDeco escribió:Entonces si guardiola gana 8 seguidas con el barça sigue teniendo mucho menos mérito que 3 de Mou.
Hombre igual tb tiene mérito la de ganarla como entrenador y jugador, cosa que Mou, pobre, habiendo sido un fubolista del montón no consiguió.
Eso me ha causado mucha gracia, mou por los movimientos que hace en los partidillos con la prensa y demas, como jugador bastante poco, casi nulo.
Yo creo que tiene una frustración con eso, con los guardiola, cruyff, rijkaard, grandes entrandores y jugadores, incluso Del Bosque. Mou, grandisimo entrenador pero jugador de palo.
Lo que me causa gracia es que el dice que si hubiese querido, seria un jugador del monton, osea un jugador tipo ballesteros del levante, mou ni a eso hubiese llegado se le nota a kilometros que en su vida driblo a alguien, pero el no es capaz de admitir que era un paquete y que para jugador no servia, hombre como cualquiera de nosotros, sabemos jugar al futbol pero para ser profesional se necesita mucho mas.