+3
andaluxi
DANTE
castolo
7 participantes
el madrid puede denunciar a la federacion lusa.
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
el madrid puede denunciar a la federacion lusa.
DANTE- Campeón del mundo
Me parece bien
andaluxi- Pichichi
Si esta lesionado el jugador, que es evidente, no juega con el Madrid, a ver si se cree el gilipollas de Queiroz que el Madrid no le saca desde hace mas de un mes porque nos gusta verle en el palco, no te jode.
El Madrid hizo muy bien en pedir un informe de un medico sin intereses con el Madrid, asi en caso de denuncia adjuntamos su diagnostico.
Queria que Portugal se clasificara, vecinos, primos y Ronaldo jugando con Portugal, pero ahora quiero que los echen a tomar por culo
El Madrid hizo muy bien en pedir un informe de un medico sin intereses con el Madrid, asi en caso de denuncia adjuntamos su diagnostico.
Queria que Portugal se clasificara, vecinos, primos y Ronaldo jugando con Portugal, pero ahora quiero que los echen a tomar por culo
RUSO- Pichichi
el queiroz este es tonto del culo
Azote- Campeón del mundo
Pero dependera también del jugador no?, porque llegado el momento puede manifestarse o no?
andaluxi- Pichichi
Azote escribió:Pero dependera también del jugador no?, porque llegado el momento puede manifestarse o no?
Si lo que pasa es que al jugador le ponen en una situacion muy dificil, cuando es evidente que esta lesionado, joder, que no juega desde hace mas de un mes y el seleccionador de Portugal no deberia plantear nada mas, asi pone a la aficion en contra del jugador si este dijera que no, cuando no habria ni que plantearlo, esta lesionado, punto pelota
Madridistadec0razón- Titular
el jugador entre la espada o la pared, si no quiere se lo comen allí.
Azote- Campeón del mundo
andaluxi escribió:Azote escribió:Pero dependera también del jugador no?, porque llegado el momento puede manifestarse o no?
Si lo que pasa es que al jugador le ponen en una situacion muy dificil, cuando es evidente que esta lesionado, joder, que no juega desde hace mas de un mes y el seleccionador de Portugal no deberia plantear nada mas, asi pone a la aficion en contra del jugador si este dijera que no, cuando no habria ni que plantearlo, esta lesionado, punto pelota
Yo no creo que sea tan fácil, pero tampoco tan dificil, para él.
Bastaría conque llegado el momento convoque a una rueda de prensa en su país y explicar los motivos por los que no puede o no va a jugar por su selección, documentos médicos en mano.
Angel- Suplente
El Madrid que haga como hizo la NBA con España, que le pida a Portugal un seguro en el que se asegure el cobro por partida doble, o sea que cobre las dos indemnizaciones y como cuesta muy caro, casi seguro que Portugal renuncia a semejante barbaridad de convocarlo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
Re: el madrid puede denunciar a la federacion lusa.
Es un antimadridita Queiroz y quiere jodernos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
Re: el madrid puede denunciar a la federacion lusa.
Queiroz hace bien en convocar al cani..
la profecía del brujo va por buen camino..
la profecía del brujo va por buen camino..