¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
fuentescercanas
Jsorcas
Oriphiel
DANTE
NO.
iVarane
Aye
Shearer
potter
13 participantes

La Federación y el Real Madrid.

potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La Federación y el Real Madrid. Empty La Federación y el Real Madrid.

Mensaje por potter Lun Feb 14, 2011 10:39 am

http://www.as.com/futbol/articulo/nuevo-pellizco-federacion-real-madrid/20110213dasdasftb_27/Tes

Nuevo 'pellizco' de la Federación al Real Madrid.

Gaspar Rosety y Antonio Domingo Muñoz, miembros del departamento de Comunicación de la Real Federación Española de Fútbol, aprovecharon el empate del Sporting contra el Barcelona para lanzar un nuevo puyazo al Real Madrid y a José Mourinho. Ambos utilizaron sus cuentas personales en la red social Twitter para expresar sus opiniones, según desveló laSexta.

Gaspar Rosety, director de medios de la Federación, publicó: "Tengo debilidad por David Villa, como persona. Como futbolista, extraordinario. Los que no quisieron ficharlo deberían estar avergonzados".

Horas después matizó esas palabras: "En mi comentario sobre el fichaje de Villa me refiero a dos personas que actuaron equivocadamente en 2008. Y ya lo expuse con anterioridad". Una hora después escribió el que anunció que sería su último comentario en Twitter: "Jamás recibí tantos insultos en menos tiempo. Creo que mis días en Twitter se han terminado. Lo siento por los muchos seguidores que aprecio".

Sin embargo, poco después de las 20:00 de este domingo publicó un nuevo comentario: "Sé que soy una pieza de todo un puzle que quieren eliminar". Más tarde, a las 20:42 horas añadió: "Viendo www.as.com, reitero que mi Twitter es personal y nunca opinión dela Real Federación Española de Fútbol. A los efectos oportunos". Luego extendió el comentario a La Sexta: "Ante lo publicado por La SextaTV, reitero q mi Twittter es personal, ajeno a Real Federación Española de Fútbol. A los efectos oportunos". "A los efectos jurídicos oportunos, reitero que mi Twitter es personal y ajeno a la Real Federación Española de Fútbo", añadió.

Por su parte, Antonio Domingo Muñoz utilizó la felicitación a Preciado por el empate para atacar a Mourinho: "Enhorabuena, Preciado, jugasteis con coraje, garra y cabeza. Lo pusisteis todo", por Moucazas".

Tanto las cuentas de Antonio Domingo Muñoz como la de Gaspar Rosety están protegidas y sólo los seguidores confirmados tienen acceso a los tweets y al perfil completo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No sé, creo que al ser cuentas personales de cada uno no creo que esto represente a la Federación, aunque si considero que les falta un poco de luces a estos dos tipos tomando en cuenta donde trabajan y la polémica que se puede y se ha armado.

Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

La Federación y el Real Madrid. Empty Re: La Federación y el Real Madrid.

Mensaje por Shearer Lun Feb 14, 2011 10:41 am

Tonterías del as. Son opiniones personales, no de la federación
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Feb 14, 2011 10:50 am

Son opiniones personales, pero cuando formas parte de una asociación nunca eres libre al 100% de lo que dices y debes comportarte

Como Laporta, aunque eran cosas personales (a veces) para mi no podía irse a celebraciones políticas ya que también era presidente del barça, por más que fuera en calidad de el mismo solo. A mi me molestaba
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Feb 14, 2011 10:50 am

Son opiniones personales, para cada uno tiene que ser consciente del cargo que ocupa y la repercusión que puede tener. Si es verdad, me parece de traca.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Feb 14, 2011 10:51 am

Pues sinceramente son ganas de complicarse la vida. Para empezar porque son personajes "publicos" y para finalizar porque seguramente su opinion nos la trae floja a todo el mundo, salvo a la PRD
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Lun Feb 14, 2011 10:53 am

Yo creo que a razón del cargo que ostenta no debería haber dicho nada. No es por ser llorón, pero si hubiera sido de alguién relacionado con el Madrid se hubiera armado.
    Oriphiel
    Titular
    Titular

Mensaje por Oriphiel Lun Feb 14, 2011 10:54 am

Si, opiniones personales, pero trabajan en la Federación y los que trabajen en ese lugar tienen que ser imparciales.
    Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Jsorcas Lun Feb 14, 2011 10:55 am

seran personales, pero debido a su cargo, tiene q ser objetivo siempre, al igual q por ejemplo rajoy nunca puede tener algun pensamiento que tire para la izqda. o sino como mejor ejemplo tienes a gallardón que se lo han cargao por eso mismo :)
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Feb 14, 2011 10:57 am

Tambien ha salido villar con una camiseta del madrid y que?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Feb 14, 2011 10:58 am

fuentescercanas escribió:Tambien ha salido villar con una camiseta del madrid y que?

Pues mal hecho, la verdad. Vale que son tonterías. Pero precisamente como hay mucho tonto suelto...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Feb 14, 2011 11:00 am

Federación de Pandereta, que el Señor Florentino Pérez apoya a través de su voto cada vez que se trata de votar al Presidente y su directiva...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Feb 14, 2011 11:07 am

Por mucha opinion personal que sea me parece vergonzoso que la Federacion permita que gente vinculada a ella diga cosas asi que pongan en entredicho su imparcialidad publicamente.Luego se quejaran cuando haya gente que empiece a dudar de la imparcialidad de la Federacion.

Ojo,se que esto en parte es culpa tambien de lo bocazas que es Mou,pero lo que esta haciendo la Federacion creo que es aun peor,ya que pase lo que pase deben ser imparciales siempre.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Feb 14, 2011 11:56 am

Cuando formas parte de un cargo que debería ser muy pero que muy neutral, dejan de ser opiniones personales , es acojonante lo que se ve por aquí, una vez vi a un árbitro quejándose de nuestros fichajes.

¿Tan difícil es estar calladito y ya'tá? pero bueno, supongo que eso es pedir demasiado.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Mar Feb 15, 2011 5:09 am

Que se quiten las caretas lo veo bien.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:31 pm