¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+34
Sylar
Iniesta
HELL
Fábregas
kiki_an
ArtDeco
trukop
EL Guindilla
alex
Panceto el viudo
Fingol
audru
vicks_vaporub
Shurmigu
Aye
Krwlng
ariscito
jez_alez
jorobadoblanco
DANTE
Ultra-Sur
realmadrid17
SUPERHIPERBARÇA
Tritranquil
Thalandor
Cani1710
iVarane
colnago85
Nesta
K__15
fuentescercanas
NO.
Manzano
Mr.Celestino
38 participantes

Escalofriante cogida a Juan José Padilla

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Escalofriante cogida a Juan José Padilla - Página 7 Empty Re: Escalofriante cogida a Juan José Padilla

Mensaje por iVarane Dom Oct 09, 2011 4:37 am

Escalofriante cogida a Juan José Padilla - Página 7 Lente-ciclope
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Escalofriante cogida a Juan José Padilla - Página 7 Empty Re: Escalofriante cogida a Juan José Padilla

Mensaje por Krwlng Dom Oct 09, 2011 4:37 am

Bueno chicos, ¿nos animamos a meter un emoticono mas? Yo creo que el codigo podría ser :padilla:

Escalofriante cogida a Juan José Padilla - Página 7 Padilla

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Oct 09, 2011 4:38 am

Krwlng escribió:Bueno chicos, ¿nos animamos a meter un emoticono mas? Yo creo que el codigo podría ser :padilla:

Escalofriante cogida a Juan José Padilla - Página 7 937
    Manzano
    Manzano
    Titular
    Titular

Mensaje por Manzano Dom Oct 09, 2011 4:39 am

Nesta escribió:
    No, si yo tampoco voy a llorar. Hablo por los que se alegran literalmente, imagino que sera porque les parece bien

Siendo sincero, yo me alegro (y mucho) de que este sujeto no vaya a poder torear nunca jamás en su vida. Eso sí, no me alegro de la cogida en sí ni de que le pase eso a un ser humano lauhg Pero tampoco me entristece lo más mínimo ni me genera compasión, él se lo ha buscado y el toro no tiene ninguna culpa.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Oct 09, 2011 4:46 am

Nesta escribió:
    toro85 escribió:
    Nesta escribió:Entiendo que estais a favor de que se le saquen los ojos y paralice la cara a cualquier persona que asesine/torture a un hombre o animal

Inquisicion te echaba de menos querida amiga

"A favor" por parte del estado o de un privado, no. Pero si el animal o el hombre en propia defensa con una acción provoca que al agresor se le paralice la cara, no voy a llorar ni una lagrima.

No, si yo tampoco voy a llorar. Hablo por los que se alegran literalmente, imagino que sera porque les parece bien

Yo no me alegro por que le hallan quitado un ojo a una persona, ni tampoco me pone triste algo así, que el Toro se lo folle esta dentro de las posibilidades del evento Taurino.

Que me burle de esto, pues si, me parece como ya dije en el otro post polémico, que estos eventos me parecen inservibles.

ivan_nistelrooy escribió:Escalofriante cogida a Juan José Padilla - Página 7 Lente-ciclope

Krwlng escribió:Bueno chicos, ¿nos animamos a meter un emoticono mas? Yo creo que el codigo podría ser :padilla:

sdfdsf:
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Oct 09, 2011 4:52 am

Cada vez que un toro coge a un torero, me alegro. Lo veo una tortura tan salvaje y una lucha tan desigual, que no puedo evitarlo. Aun sabiendo que el toro va a morir torturado igualmente. Por lo menos al cabrón que pilla, lo tiene retirado una temporada. Y desde luego lo mejor que puede pasar es lo de ayer. Dejar a un torero profesionalmente inválido para toda su vida. La muerte sería injusta debido a que posiblemente fuese tildado de héroe y entrar en la leyenda. Así mejor.
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por K__15 Dom Oct 09, 2011 6:39 am

jez_alez escribió:
    K__15 escribió:
    jorobadoblanco escribió: No sé porqué os habeis dados por aludidos, quizá por lo de perroflautas sin personalidad, de gente como vosotros se sirvieron gente como Stalín y hitler gente dispuesta a odiar y ha acabar con todo ser humano diferente,molesto o incluso que va contra sus intereses, no os creais que sois especiales ni progresistas, ni intelectualmente más avanzados por esa actitud, siempre ha habido lo que los romanos llamaban plebs sórdida dispuesta a lapidar y a matar a palos a cualquiera y el caso de no tener el valor para hacerlo, siempre te puedes reir de él a distancia.

Forever Alone... :6D :fuyf :fuyf :fuyf

ariscito escribió:algunos hubieran preferido que muriera el torero antes que el toro.

Otro más aquí.

jez_alez escribió:
    realmadrid17 escribió:
    jez_alez escribió:
    realmadrid17 escribió:
    jez_alez escribió:
    realmadrid17 escribió:
    jez_alez escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Nesta escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:
    Nesta escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Nesta escribió:
    Nesta escribió:
    fuentescercanas escribió:hombre nesta, yo creo que el toro preferiria estar vivo y no tan bien cuidado eh?

En primer lugar probablemente ese toro nunca habia existido sin toreo. En segundo lugar yo creo que no preferirias llevar una vida de mierda durante años a una buena, larga y con mucho dinero destinado a cuidarte lo mejor posible

No estás diciendo que si entre todos los foreros te mantenemos 20 años sin necesidad de trabajar y pasándote amigas guarrillas, te podemos torear algún día y matarte a palos entre todos??? :fuyf

Si, claro. Y hasta os podeis ahorrar las guarrillas, eso prefiero buscarmelo yo. Con que me pagueis sueldo decente por no hacer nada cuando tenga 70 tacos yo os dejo que me mateis a palos o cuchillazos o lo que querais, y hasta que lo subais a Youtube.

Podeis verlo como una inversion a largo plazo, seguro que lo rentabilizais!

Como que a los 70 años??? Al toro se le manda a la corrida a los 4-6 años por regla general. Proporcionalmente, tu deberías estar toreado ya seguramente. Pero coño... te daremos hasta los 40 años vaa :fuyf
    pero yo no entiendo por que le preguntais o negociais.
    desde cuando se les pregunta a los toros? :fuyf

Es cachondo que les trateis como si tuvieran racionalidad, me recordais a las viejecitas que se pasan 3 horas hablando con su perrito.

Ahora voy a preguntarle a un toro si quiere que le toreen, si contesta "Muu" lo tomo como un si

Lo que es cachondo es que algunos digais que se le hace un favor al toro matándolo en el ruedo. Joder :fuyf

No creo que se le haga un favor con el hecho de matarle. Igual hay otras alternativas mejores, pero las que veo por aqui puestas yo creo que les joderian bastante como especie. Lo que digo es que si quitas el dinero que viene del toreo no le haces ningun favor a los toros.

Y generalizando los toreros me caen como el culo, no veo toros y me da igual. Si lo haceis al cachorro tampoco me escandalizo, si lo haceis a una persona pues un poco mas. Pero paso de estar repitiendonos mil veces, yo valoro la vida humana por encima de la animal, para vosotros es lo mismo. Pues si os lo creeis felicidades
    la vida humana vale mas, pero una vida humana que maltrata una vida animal no merece respeto por esa vida humana. Es asi de simple, no podemos hacer lo que nos salga de los huevos, ojala la naturaleza nos ponga en nuestro sitio.

¿Todos los que tenéis esa postura sois consecuentes con ella o no?... ¿qué sois ovolácticos todos?
    No, solo que nos creemos el centro del universo i no puede ser, la naturaleza acabara con nosotros y yo lo celebrare.

¿Y qué pasa que los toros son la representación máxima de creerse el centro del universo?, la pesca de arrastre en bastante más jodida que el toreo y no veo que se abran hilos cada dos por tres sobre el tema. !Que habría que hacer un subforo de toros en realidad!
    Ok, no me refiero ya a los toros me refiero a...
    1.Como tu dices la pesca de arrastre y las cebadas de pesca que hacemos, que ya tenemos el mediterraneo como un puto desierto de peces.
    2.La contaminacion constante de las aguas
    3.Los incendios forestales provocados para hacer urbanizaciones.
    4.Maltrato animal, caza ilegal...

Son solo 4 minusculos motivos por lo que nos creemos el centro del universo y en verdad somos una puta mierda pinchada en un palo.

Hay 30000 motivos de los que todos somos partícipes para justificar eso de lo que hablas rm por delante de los toros. A mi no me gustan, me da pena que maten a esos animales... pero no me alegro de cosas como la que le ha pasado a este hombre.
    Yo ya voy a niveles mas altos, no deseo la muerte a un torero pero si el toro lo mata se lo ha buscado.
    Dicho esto, me refiero a nivel natural. Años y años de creacion natural para que ahora vengamos nosotros que somos una puta mierda que solo tenemos 6 millones de años de existencia y vengamos ahora a cargarnos 3000 millones de años de creacion. Venga hombre va.. la naturaleza nos exterminara por hijoputas cool

Hombre... en realidad ya se ha comentado creo... el toro de lidia está específicamente seleccionado para lo que está... no existiría sin la mano del hombre... como un doberman.

Con la diferencia de que al Doberman se le trata genial, se le quiere, protege, establece un vínculo de protección máxima hacia su dueño, sirve como perro policía, y muere al lado de una família que le quiere. Yo mismo estoy pensando en la adquisición de un Doberman, no se aguanta por ningun lado la comparación.

ivan_nistelrooy escribió:Pues yo prefiero que muera toda la plaza con espectadores incluidos, a que muera mi perro :fuyf . Lo sé, soy egoista, el ser humano es egoísta, por eso prefiero a mi perro.

Nesta escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    Nesta escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Pues yo prefiero que muera toda la plaza con espectadores incluidos, a que muera mi perro :fuyf . Lo sé, soy egoista, el ser humano es egoísta, por eso prefiero a mi perro.

+1000

Una cosa es ser egoista, que lo somos todos, y otra es ser poco inteligente. A la larga tu perro le va a hacer menos bien a la humanidad que toda esa plaza, y tu dependes de esa humanidad.

Por ahi no paso, ahora bien, como de gratuita es esa crueldad? Ahi es donde veo el autentico debate y argumentos de peso en ambos bandos. Hasta que punto es cultura? Que valor tiene la cultura humana en comparacion con una vida animal? Que alternativas hay al toreo y cual seria la mejor solucion para la especie si se quita ese dinero destinado a ellos?

Ese perro tambien le hará menos mal a la humanidad. Mucho menos del mal que hará toda esa plaza. Y es que la humanidad va a peor. Y esa gente que defiende el maltrato animal considero que estan un peldaño por debajo en inteligencia que la resta de las personas.

Ya se que la logica no es tu fuerte pero te recuerdo que en esa plaza tambien hay muchos niños perfectamente inocentes. Asi que aparte de decir una burrada, estas diciendo una chorrada de burrada.

Enserio dejan entrar a niños en esa macabra tortura???????????????????????????????????????? Es acojonante..!!!!!

:fuyf :fuyf :fuyf ... anda por favor!

De qué hablas?, si has llegado tarde lo siento... pero mi comentario no pretendía ser una justificación pro-taurina. La comparación venía totalmente a cuento porque ambos animales han sido modificados por y para el hombre y si no fuese por él no existirían... y era una respuesta a un comentario anterior.

Que tú vayas a tratar muy bien a tu futuro doberman no quiere decir que todo el mundo le haya dado el mismo uso o tratamiento. La mayoría de los toros bravos no se torean por cierto.

Pues perfecto por esos toros bravos que no se torean. Y perfecto por los que tratan bien a un Doberman. Es lo que todos los animales merecen.

Perdona pero pensaba que hacías referencia a la mutación genética propiciada por el hombre como hecho que permite la salvajada que se hace.

Lo he interpretado como si también hubiese estado justificado que torearamos Dobermans cool

ivan_nistelrooy escribió:Cada vez que un toro coge a un torero, me alegro. Lo veo una tortura tan salvaje y una lucha tan desigual, que no puedo evitarlo. Aun sabiendo que el toro va a morir torturado igualmente. Por lo menos al cabrón que pilla, lo tiene retirado una temporada. Y desde luego lo mejor que puede pasar es lo de ayer. Dejar a un torero profesionalmente inválido para toda su vida. La muerte sería injusta debido a que posiblemente fuese tildado de héroe y entrar en la leyenda. Así mejor.

+10000
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Dom Oct 09, 2011 6:40 am

K__15 escribió:
    jez_alez escribió:
    K__15 escribió:
    jorobadoblanco escribió: No sé porqué os habeis dados por aludidos, quizá por lo de perroflautas sin personalidad, de gente como vosotros se sirvieron gente como Stalín y hitler gente dispuesta a odiar y ha acabar con todo ser humano diferente,molesto o incluso que va contra sus intereses, no os creais que sois especiales ni progresistas, ni intelectualmente más avanzados por esa actitud, siempre ha habido lo que los romanos llamaban plebs sórdida dispuesta a lapidar y a matar a palos a cualquiera y el caso de no tener el valor para hacerlo, siempre te puedes reir de él a distancia.

Forever Alone... :6D :fuyf :fuyf :fuyf

ariscito escribió:algunos hubieran preferido que muriera el torero antes que el toro.

Otro más aquí.

jez_alez escribió:
    realmadrid17 escribió:
    jez_alez escribió:
    realmadrid17 escribió:
    jez_alez escribió:
    realmadrid17 escribió:
    jez_alez escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Nesta escribió:
    Nesta escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Nesta escribió:
    Nesta escribió:
    fuentescercanas escribió:hombre nesta, yo creo que el toro preferiria estar vivo y no tan bien cuidado eh?

En primer lugar probablemente ese toro nunca habia existido sin toreo. En segundo lugar yo creo que no preferirias llevar una vida de mierda durante años a una buena, larga y con mucho dinero destinado a cuidarte lo mejor posible

No estás diciendo que si entre todos los foreros te mantenemos 20 años sin necesidad de trabajar y pasándote amigas guarrillas, te podemos torear algún día y matarte a palos entre todos??? :fuyf

Si, claro. Y hasta os podeis ahorrar las guarrillas, eso prefiero buscarmelo yo. Con que me pagueis sueldo decente por no hacer nada cuando tenga 70 tacos yo os dejo que me mateis a palos o cuchillazos o lo que querais, y hasta que lo subais a Youtube.

Podeis verlo como una inversion a largo plazo, seguro que lo rentabilizais!

Como que a los 70 años??? Al toro se le manda a la corrida a los 4-6 años por regla general. Proporcionalmente, tu deberías estar toreado ya seguramente. Pero coño... te daremos hasta los 40 años vaa :fuyf
    pero yo no entiendo por que le preguntais o negociais.
    desde cuando se les pregunta a los toros? :fuyf

Es cachondo que les trateis como si tuvieran racionalidad, me recordais a las viejecitas que se pasan 3 horas hablando con su perrito.

Ahora voy a preguntarle a un toro si quiere que le toreen, si contesta "Muu" lo tomo como un si

Lo que es cachondo es que algunos digais que se le hace un favor al toro matándolo en el ruedo. Joder :fuyf

No creo que se le haga un favor con el hecho de matarle. Igual hay otras alternativas mejores, pero las que veo por aqui puestas yo creo que les joderian bastante como especie. Lo que digo es que si quitas el dinero que viene del toreo no le haces ningun favor a los toros.

Y generalizando los toreros me caen como el culo, no veo toros y me da igual. Si lo haceis al cachorro tampoco me escandalizo, si lo haceis a una persona pues un poco mas. Pero paso de estar repitiendonos mil veces, yo valoro la vida humana por encima de la animal, para vosotros es lo mismo. Pues si os lo creeis felicidades
    la vida humana vale mas, pero una vida humana que maltrata una vida animal no merece respeto por esa vida humana. Es asi de simple, no podemos hacer lo que nos salga de los huevos, ojala la naturaleza nos ponga en nuestro sitio.

¿Todos los que tenéis esa postura sois consecuentes con ella o no?... ¿qué sois ovolácticos todos?
    No, solo que nos creemos el centro del universo i no puede ser, la naturaleza acabara con nosotros y yo lo celebrare.

¿Y qué pasa que los toros son la representación máxima de creerse el centro del universo?, la pesca de arrastre en bastante más jodida que el toreo y no veo que se abran hilos cada dos por tres sobre el tema. !Que habría que hacer un subforo de toros en realidad!
    Ok, no me refiero ya a los toros me refiero a...
    1.Como tu dices la pesca de arrastre y las cebadas de pesca que hacemos, que ya tenemos el mediterraneo como un puto desierto de peces.
    2.La contaminacion constante de las aguas
    3.Los incendios forestales provocados para hacer urbanizaciones.
    4.Maltrato animal, caza ilegal...

Son solo 4 minusculos motivos por lo que nos creemos el centro del universo y en verdad somos una puta mierda pinchada en un palo.

Hay 30000 motivos de los que todos somos partícipes para justificar eso de lo que hablas rm por delante de los toros. A mi no me gustan, me da pena que maten a esos animales... pero no me alegro de cosas como la que le ha pasado a este hombre.
    Yo ya voy a niveles mas altos, no deseo la muerte a un torero pero si el toro lo mata se lo ha buscado.
    Dicho esto, me refiero a nivel natural. Años y años de creacion natural para que ahora vengamos nosotros que somos una puta mierda que solo tenemos 6 millones de años de existencia y vengamos ahora a cargarnos 3000 millones de años de creacion. Venga hombre va.. la naturaleza nos exterminara por hijoputas cool

Hombre... en realidad ya se ha comentado creo... el toro de lidia está específicamente seleccionado para lo que está... no existiría sin la mano del hombre... como un doberman.

Con la diferencia de que al Doberman se le trata genial, se le quiere, protege, establece un vínculo de protección máxima hacia su dueño, sirve como perro policía, y muere al lado de una família que le quiere. Yo mismo estoy pensando en la adquisición de un Doberman, no se aguanta por ningun lado la comparación.

Nesta escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    Nesta escribió:

+1000

Una cosa es ser egoista, que lo somos todos, y otra es ser poco inteligente. A la larga tu perro le va a hacer menos bien a la humanidad que toda esa plaza, y tu dependes de esa humanidad.

Por ahi no paso, ahora bien, como de gratuita es esa crueldad? Ahi es donde veo el autentico debate y argumentos de peso en ambos bandos. Hasta que punto es cultura? Que valor tiene la cultura humana en comparacion con una vida animal? Que alternativas hay al toreo y cual seria la mejor solucion para la especie si se quita ese dinero destinado a ellos?

Ese perro tambien le hará menos mal a la humanidad. Mucho menos del mal que hará toda esa plaza. Y es que la humanidad va a peor. Y esa gente que defiende el maltrato animal considero que estan un peldaño por debajo en inteligencia que la resta de las personas.

Ya se que la logica no es tu fuerte pero te recuerdo que en esa plaza tambien hay muchos niños perfectamente inocentes. Asi que aparte de decir una burrada, estas diciendo una chorrada de burrada.

Enserio dejan entrar a niños en esa macabra tortura???????????????????????????????????????? Es acojonante..!!!!!

:fuyf :fuyf :fuyf ... anda por favor!

De qué hablas?, si has llegado tarde lo siento... pero mi comentario no pretendía ser una justificación pro-taurina. La comparación venía totalmente a cuento porque ambos animales han sido modificados por y para el hombre y si no fuese por él no existirían... y era una respuesta a un comentario anterior.

Que tú vayas a tratar muy bien a tu futuro doberman no quiere decir que todo el mundo le haya dado el mismo uso o tratamiento. La mayoría de los toros bravos no se torean por cierto.

Pues perfecto por esos toros bravos que no se torean. Y perfecto por los que tratan bien a un Doberman. Es lo que todos los animales merecen.

Perdona pero pensaba que hacías referencia a la mutación genética propiciada por el hombre como hecho que permite la salvajada que se hace.

Lo he interpretado como si también hubiese estado justificado que torearamos Dobermans cool

ivan_nistelrooy escribió:Cada vez que un toro coge a un torero, me alegro. Lo veo una tortura tan salvaje y una lucha tan desigual, que no puedo evitarlo. Aun sabiendo que el toro va a morir torturado igualmente. Por lo menos al cabrón que pilla, lo tiene retirado una temporada. Y desde luego lo mejor que puede pasar es lo de ayer. Dejar a un torero profesionalmente inválido para toda su vida. La muerte sería injusta debido a que posiblemente fuese tildado de héroe y entrar en la leyenda. Así mejor.

+10000

rolleyes rolleyes rolleyes ok... wub
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Dom Oct 09, 2011 6:57 am

jez_alez escribió:

Desconozco ese dato, pero entra en contradiccion con los que sostienen que la especie desapareceria no?

vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Dom Oct 09, 2011 7:04 am

Me alegro de que siga con vida, no le deseo la muerte a ningún ser humano, aunque se dedique a cometer atrocidades de este tipo con un animal para el jolgorio de miles de sádicos.

Pero de lo que más me alegro es de que ya no pueda seguir matando a ningún toro más y me alegraría muchísimo más que le pasará esto a más toreros. Como he dicho antes no deseo la muerte a ningún ser humano, pero cualquier herida y sufrimiento que tenga un torero como consecuencia de una cornada, no me genera ninguna compasión.

Lamentable que en el siglo XXI la gente se siga divirtiendo con este "espectáculo" que diria que es peor aún que el circo romano o las luchas de gladiadores, con la diferencia de que aquello se hacía hace 2.000 años.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Dom Oct 09, 2011 7:22 am

ivan_nistelrooy escribió:Escalofriante cogida a Juan José Padilla - Página 7 Lente-ciclope

cool cool cool que cabrones que sois cool cool
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Dom Oct 09, 2011 7:32 am

Tritranquil escribió:
    jez_alez escribió:

Desconozco ese dato, pero entra en contradiccion con los que sostienen que la especie desapareceria no?

No, la cuestión es que se torean los mejores ejemplares (aunque muchos otros vayan a mil tipos de fiestas distintas también), machos además, hay sementales, otros que no tienen suficiente bravura e imagino que irán directamente a la carnicería. No es tan difícil de entender creo yo. Todo esto se mantiene en torno a la industria del toro... así que, igualmente tendería a desaparecer aunque no existiera la fiesta.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Dom Oct 09, 2011 8:15 am

jez_alez escribió:
    Tritranquil escribió:
    jez_alez escribió:

No, la cuestión es que se torean los mejores ejemplares (aunque muchos otros vayan a mil tipos de fiestas distintas también), machos además, hay sementales, otros que no tienen suficiente bravura e imagino que irán directamente a la carnicería. No es tan difícil de entender creo yo. Todo esto se mantiene en torno a la industria del toro... así que, igualmente tendería a desaparecer aunque no existiera la fiesta.

ok.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Oct 09, 2011 9:11 am

Eso no es ser egoista que sinifica yo soy el centro es más bien ser idiota, idiota viene de un prefijo griego que significa sólo, en este caso con tu perro, a lo mejor te lo debías replantear antes de calificarte.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Oct 09, 2011 9:22 am

toro85 escribió:
    jez_alez escribió:
    toro85 escribió:Me autocito de nuevo

toro85 escribió:Por cierto, copio y pego de otro foro sobre el mismo suceso:

Todos hemos recibido el mitico email del cachorro, del hijo de puta que mete a un cachorro de perro en el patio de luces y le empieza a clavar agujas por todo el lomo hasta que el cachorro medio desangrado y exausto de correr de un lado para otro se tumba en una esquina, momento en el cual el desgraciado le clava un cuchillo en la nuca mientras el pobre perro se retuerce en espasmos y vomita sangre entre aullidos.

Pero cambiamos cachorro por toro y es fiesta nacional.

El torero podrá seguir vivendo. No podrá volver a torear, por lo tanto pienso y creo que habrá aprendido la lección.

Es cojonudo ir repartiendo lecciones ajenas.

Yo no se la hé repartido, se la ha dado el toro. Como bien dice ivan, a torear a su puta madre.

Y por cierto, no nos olvidemos: El torero esta allí porque quiso. El toro no.
    El toro es un animal como varios de por aquí, al ser un animal no tiene voluntad por que para eso hace falta raciocinio, Este post es una basura que tenía que estar en la papelera por que no habla de toros, se abre para reirse de una persona herida, yo no creo que los argumentos que dais os lo creais ni vosotros, esa sensiblería cutre y esa ñoñería no me la trago, si te crees igual que los animales en vez de en un despacho de abogados, tal vez estarías mejor con unos cuantos de este foro andando a cuatro patas y reconociendoos unos a otros olisqueandoos los genitales, lo que pasa es que hay que coger un slogan perroflautil y defenderlo hasta el fin con los argumentos más peregrinos y las sandeces más vergonzosas.

Última edición por jorobadoblanco el Dom Oct 09, 2011 10:48 am, editado 1 vez
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Dom Oct 09, 2011 10:16 am

yo no me alegro de que un tio haya perdido un ojo y quedado con media cara paralizada...yo me 'alegro'(mas bien pensaré, pues que se joda, justicia divina) de que un hijo de puta torturador haya perdido un ojo y quedado con media cara paralizada a causa del animal torturado en su propia agonía.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Oct 09, 2011 10:44 am

Aquí nadie ha pensado en si la acción es justa o no, Aquí se han reunido una serie de niñatos que a base de tenerlos consentidos se han convertido en lo que critican unos Nazis que se rien de la desgracia de alguien que está malherido por el simple hecho de dedicarse a una profesión que no es de su agrado y luego se preguntan ¿por que hay tanta injusticia en el mundo?, ¿por que se tortura y se mata?, la respuesta es sencilla por que los toda esa gente son igual que ellos, se desprecian y sienten un odio radical hacia su vida y la proyectan en los demás, en fin un atajo de fracasados.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Dom Oct 09, 2011 10:55 am

Se disvirtuo totalmente esto.

Es un horror que en España o parte consideren esto un deporte.
    Si existe es porque alguien lo consume.
    Entiendo y comparto el enfado por la muerte de los toros. Pero alegrarse por lo que le sucedio al torero??? Por favor!!! Si lo consideran un deporte, salvando las distancias yo no escuche a nadie decir que se joda Ayrton Sena por morir en un auto de F1 sabiendo que podía ocurrir, para eso q no corra y no le sucedía nada.
    La sociedad debería darle la espalda y esto no ocurriría mas. Krwing, ahora entendes el sentido común?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Oct 09, 2011 10:56 am

si fuera una professión...ya que nos vamos a menudo por el pisuerga, si considero la violación de niños una rofesión, también tendré que respetarle, no?

todo es cuestión de conceptos. Para ti, el toreo es una profesión. Para mi y la mayoria de gente, el toreo es una aberración.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Dom Oct 09, 2011 10:59 am

jorobadoblanco escribió: Aquí nadie ha pensado en si la acción es justa o no, Aquí se han reunido una serie de niñatos que a base de tenerlos consentidos se han convertido en lo que critican unos Nazis que se rien de la desgracia de alguien que está malherido por el simple hecho de dedicarse a una profesión que no es de su agrado y luego se preguntan ¿por que hay tanta injusticia en el mundo?, ¿por que se tortura y se mata?, la respuesta es sencilla por que los toda esa gente son igual que ellos, se desprecian y sienten un odio radical hacia su vida y la proyectan en los demás, en fin un atajo de fracasados.

Sip, suele ser síntoma de fracasados repudiar el maltrato animal y de inquietos intelectos deleitarse con el sufrimiento y la muerte acompañado del purazo y la bota de vino.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Oct 09, 2011 10:59 am

jorobadoblanco escribió:Nazis

Escalofriante cogida a Juan José Padilla - Página 7 Aaadk
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Oct 09, 2011 11:03 am

Godwin vuelve a ganar cool
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Oct 09, 2011 11:04 am

Para la hacienda publica es una profesión, para la seguridad social también,es un profesión legal y reglada como otra cualquiera, lo que tu consideres con respecto a si es una profesión o no no vale nada, otra cosa es que la profesión te guste o no, la consideres ética o no, ect., que me parece perfecto a todos no nos tiene que gustar lo mismo y todos tenemos derecho a rechazar o incluso a intentar erradicar lo que no nos gusta, pero reirse de alguien por que ha recibido unas heridas graves no es el cauce correcto.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Dom Oct 09, 2011 11:04 am

Krwlng escribió:En EEUU, si, ese país del que nos descojonamos por el culto a su banderita (está España como para reirse de los demás en el tema banderas) y sus espectáculos megahorteras en los que no se puede ver un pezón "pixelado", tienen en su espectáculo de toros varias modificaciones para que el toro no sangre ni sufra (por ejemplo banderillas con belcro y el toro con peto).

De esa manera se podría seguir manteniendo el espectáculo, al toro de lidia y no habría casi ninguna contra. Lo único que se quitaría sería el sufrimiento salvaje y desproporcionado.

Solo cabe preguntarse entonces que es lo que quiere la gente, si ver un espectáculo y una tradición, o una tortura gratuita. Todo evoluciona y se adapta a los tiempos, si esto no lo quiere hacer, por algo será, y ese algo no huele nada bien.

En EEUU está prohibido dañar animales en espectáculos públicos...

Pero ahora te saldrá un purista en la materia diciendo que se perderñia la especie por el mero hecho de no matarle.

La gran argumentación es que el toro nace para ensartarle una espada ante miles de personas que gozan del arte del toreo.

Yo propugno dicha evolución del toreo, porque creo que es un arte a preservar pero sin que corra la sangre. Seguiría yendo la gente y seguiría habiendo dinero...de hecho en cataluña a lo mejor no se hubiese prohibido.

Otro ejemplo son los forzaos portugueses...
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Dom Oct 09, 2011 11:06 am

audru escribió:Se disvirtuo totalmente esto.

Es un horror que en España o parte consideren esto un deporte.
    Si existe es porque alguien lo consume.
    Entiendo y comparto el enfado por la muerte de los toros. Pero alegrarse por lo que le sucedio al torero??? Por favor!!! Si lo consideran un deporte, salvando las distancias yo no escuche a nadie decir que se joda Ayrton Sena por morir en un auto de F1 sabiendo que podía ocurrir, para eso q no corra y no le sucedía nada.
    La sociedad debería darle la espalda y esto no ocurriría mas. Krwing, ahora entendes el sentido común?

El que tiene problemas con el sentido común eres tú, que lo consideras algo " difícil" cool

No te metas mas conmigo que estoy en desventaja al tener menos cromosomas. ohmy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:24 pm