Pues yo le doy mas importancia a mi perro que por ejemplo a Osama Bin Laden o a Hitler... madre mia...Nesta escribió:El dinero tiene que ver con todo, y la moralidad tambien. No me quiero meter en ese tema pero no es tan dificil discernir las inmoralidades y consecuencias del negocio del futbol, creo yo...
Y las coñas molan, yo tambien me rio. Te puedes reir de muchas cosas, como por ejemplo con coñas del 11 S. Pero si luego me preguntas si me alegro de que John Perez se quemase vivo y decidiera tirarse por una ventana del WTC y estamparse contra el asfalto, pues no me alegro.
Hasta me puedes venir a argumentar que el tio pagaba impuestos a un estado opresor que le hizo la vida imposible y mató a todos los familiares del terrorista, o mejor aun, directamente que fuera un hijo de puta, pero no me voy a alegrar de la desgracia ajena en ningun caso. Como tampoco me alegro de la muerte en si de un animal, pero demosle a cada cosa la importancia justa.
+34
Sylar
Iniesta
HELL
Fábregas
kiki_an
ArtDeco
trukop
EL Guindilla
alex
Panceto el viudo
Fingol
audru
vicks_vaporub
Shurmigu
Aye
Krwlng
ariscito
jez_alez
jorobadoblanco
DANTE
Ultra-Sur
realmadrid17
SUPERHIPERBARÇA
Tritranquil
Thalandor
Cani1710
iVarane
colnago85
Nesta
K__15
fuentescercanas
NO.
Manzano
Mr.Celestino
38 participantes
Escalofriante cogida a Juan José Padilla
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°126
Re: Escalofriante cogida a Juan José Padilla
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°127
jez_alez escribió:Aye escribió:jez_alez escribió:Aye escribió:jez_alez escribió:Aye escribió:Mr.Culé escribió:no lo pilloNesta escribió:Mr.Culé escribió:Krwlng escribió:jez_alez escribió:Krwlng escribió:jez_alez escribió:NO. escribió:jez_alez escribió:NO. escribió:ariscito escribió:algunos hubieran preferido que muriera el torero antes que el toro.
Yo mismo.
Venga hombre Xenxo... no me jodas.
Prefiero que muera un hijo puta maltratador antes que un pobre animal que no tiene culpa de nada.
Cual es el problema?
Tienes mascota? En caso de ser asi, que prefieres, que muera un torero cabron o tu perro/gato/loquesea?
No tengo mascota, pero me parece que reducir el toreo al maltrato es simplificar demasiado.
Si, pero simplificar como se hace en matemáticas.... osea, quedarse con el elemento principal y esencial.
Ok... pues entonces que le den por culo a esa foto de Cristiano que tienes en la firma!
OK.
Estremecedor documento
En serio?
joder soi gilipollas da igual
cuando uno dice una cosa que no tiene nada que ver con el tema (en el caso de jez) hay un dicho que dice "si...y esto lo dices aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid" ...más o menos
Bueno, que no tenga que ver lo diréis en todo caso Krwlng y tú, no yo. Para mí lo dicho, un bonito río.
entonces entramos en otro dicho...Cada loco con su tema
Para nada... la cuestión es que... ya puestos a cogérnosla con papel de fumar el fútbol es igual de inmoral que los toros. Así de sencillo.
porque?
No merece la pena que dedique tiempo de más a hablar sobre la inmoralidad del fútbol. Hay que aprender a vivir con algunas contradicciones; los toros quizá hacen mucho ruido hoy en día... pero sobre todo lo hacen por cosas como la de ayer. Como ya he dicho antes se cometen barbaridades mucho más grandes contra la naturaleza y los animales y no se abren hilos aquí cada dos por tres.
Abre todos los que quieras que tendras mi apoyo.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°128
+2.realmadrid17 escribió:Pues yo le doy mas importancia a mi perro que por ejemplo a Osama Bin Laden o a Hitler... madre mia...Nesta escribió:El dinero tiene que ver con todo, y la moralidad tambien. No me quiero meter en ese tema pero no es tan dificil discernir las inmoralidades y consecuencias del negocio del futbol, creo yo...
Y las coñas molan, yo tambien me rio. Te puedes reir de muchas cosas, como por ejemplo con coñas del 11 S. Pero si luego me preguntas si me alegro de que John Perez se quemase vivo y decidiera tirarse por una ventana del WTC y estamparse contra el asfalto, pues no me alegro.
Hasta me puedes venir a argumentar que el tio pagaba impuestos a un estado opresor que le hizo la vida imposible y mató a todos los familiares del terrorista, o mejor aun, directamente que fuera un hijo de puta, pero no me voy a alegrar de la desgracia ajena en ningun caso. Como tampoco me alegro de la muerte en si de un animal, pero demosle a cada cosa la importancia justa.
Aparte de que John Pérez en aquel momento no estaba toreando a ningun animal en el WTC...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°129
realmadrid17 escribió:Pues yo le doy mas importancia a mi perro que por ejemplo a Osama Bin Laden o a Hitler... madre mia...Nesta escribió:El dinero tiene que ver con todo, y la moralidad tambien. No me quiero meter en ese tema pero no es tan dificil discernir las inmoralidades y consecuencias del negocio del futbol, creo yo...
Ok, yo no.
Última edición por Nesta el Dom Oct 09, 2011 1:20 am, editado 2 veces
- Mensaje n°130
Vale, das mas importancia a un tio que ha matado a millones de personas, antes que a un animal que es indefenso, vale me ha quedado claro.Nesta escribió:realmadrid17 escribió:Pues yo le doy mas importancia a mi perro que por ejemplo a Osama Bin Laden o a Hitler... madre mia...Nesta escribió:El dinero tiene que ver con todo, y la moralidad tambien. No me quiero meter en ese tema pero no es tan dificil discernir las inmoralidades y consecuencias del negocio del futbol, creo yo...
Ok, yo no
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°131
realmadrid17 escribió:Vale, das mas importancia a un tio que ha matado a millones de personas, antes que a un animal que es indefenso, vale me ha quedado claro.Nesta escribió:realmadrid17 escribió:Pues yo le doy mas importancia a mi perro que por ejemplo a Osama Bin Laden o a Hitler... madre mia...Nesta escribió:El dinero tiene que ver con todo, y la moralidad tambien. No me quiero meter en ese tema pero no es tan dificil discernir las inmoralidades y consecuencias del negocio del futbol, creo yo...
Ok, yo no
Importancia? Si, he aprendido bastante mas conociendo a esos que a tu perro.
Otra cosa es que conociendoles igual tu perro me cae mejor y me llevo mejor con el
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°132
Nesta escribió:realmadrid17 escribió:Pues yo le doy mas importancia a mi perro que por ejemplo a Osama Bin Laden o a Hitler... madre mia...Nesta escribió:El dinero tiene que ver con todo, y la moralidad tambien. No me quiero meter en ese tema pero no es tan dificil discernir las inmoralidades y consecuencias del negocio del futbol, creo yo...
Ok, yo no.
Última edición por Nesta el Sáb Oct 08, 2011 2:20 pm, editado 2 veces
Ok, yo no.
- Mensaje n°133
no hace falta que sea mi perro(ya que no tengo, era por poner un ejemplo )Pues yo he aprendido mas de los animales , las especies y sus evoluciones ah y si de hitler he aprendido su especie, la especie que nunca deberia haber exisitido, la escoria humana.Nesta escribió:realmadrid17 escribió:Vale, das mas importancia a un tio que ha matado a millones de personas, antes que a un animal que es indefenso, vale me ha quedado claro.Nesta escribió:realmadrid17 escribió:Pues yo le doy mas importancia a mi perro que por ejemplo a Osama Bin Laden o a Hitler... madre mia...Nesta escribió:El dinero tiene que ver con todo, y la moralidad tambien. No me quiero meter en ese tema pero no es tan dificil discernir las inmoralidades y consecuencias del negocio del futbol, creo yo...
Ok, yo no
Importancia? Si, he aprendido bastante mas conociendo a esos que a tu perro.
Otra cosa es que conociendoles igual tu perro me cae mejor y me llevo mejor con el
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°134
Krwlng escribió:Nesta escribió:realmadrid17 escribió:Pues yo le doy mas importancia a mi perro que por ejemplo a Osama Bin Laden o a Hitler... madre mia...Nesta escribió:El dinero tiene que ver con todo, y la moralidad tambien. No me quiero meter en ese tema pero no es tan dificil discernir las inmoralidades y consecuencias del negocio del futbol, creo yo...
Ok, yo no.
Última edición por Nesta el Sáb Oct 08, 2011 2:20 pm, editado 2 vecesYo mas que a Osama pero menos que a Hitler...Yo mas que a Osama y cercano con Hitler....
Ok, yo no.
Habia puesto lo mismo que en el segundo post, de ahi la doble edicion
@rm17: De los animales tambien se aprende, por supuesto! Estas hablando con un devorador de documentales. Pero los humanos tienen una inteligencia, capacidad e influencia mucho mayor, por eso les doy mas importancia, hablo en tercera persona porque me da verguenza incluirme en un grupo tan selecto. Si hasta de los mayores hijos de puta de la historia se pueden aprender cosas... Si no fuera por Hitler tus valores y cultura seguramente serian muy diferentes ahora mismo.
- Mensaje n°135
Hombre ya se que de los mayores hijos de puta se aprende, se aprende a valorar mas cosas que la propia vida humana! De todo se aprende pero yo le valoro mas la vida a un animal que por ejemplo un terrorista o a un tipo estilo hitler...Nesta escribió:Krwlng escribió:Nesta escribió:realmadrid17 escribió:Pues yo le doy mas importancia a mi perro que por ejemplo a Osama Bin Laden o a Hitler... madre mia...Nesta escribió:El dinero tiene que ver con todo, y la moralidad tambien. No me quiero meter en ese tema pero no es tan dificil discernir las inmoralidades y consecuencias del negocio del futbol, creo yo...
Ok, yo no.
Última edición por Nesta el Sáb Oct 08, 2011 2:20 pm, editado 2 vecesYo mas que a Osama pero menos que a Hitler...Yo mas que a Osama y cercano con Hitler....
Ok, yo no.
@rm17: De los animales tambien se aprende, por supuesto! Estas hablando con un devorador de documentales. Pero los humanos tienen una inteligencia, capacidad e influencia mucho mayor, por eso les doy mas importancia, hablo en tercera persona porque me da verguenza incluirme en un grupo tan selecto. Si hasta de los mayores hijos de puta de la historia se pueden aprender cosas...
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°136
realmadrid17 escribió:Hombre ya se que de los mayores hijos de puta se aprende, se aprende a valorar mas cosas que la propia vida humana! De todo se aprende pero yo le valoro mas la vida a un animal que por ejemplo un terrorista o a un tipo estilo hitler...Nesta escribió:Krwlng escribió:Nesta escribió:realmadrid17 escribió:Pues yo le doy mas importancia a mi perro que por ejemplo a Osama Bin Laden o a Hitler... madre mia...Nesta escribió:El dinero tiene que ver con todo, y la moralidad tambien. No me quiero meter en ese tema pero no es tan dificil discernir las inmoralidades y consecuencias del negocio del futbol, creo yo...
Ok, yo no.
Ok, yo no.
@rm17: De los animales tambien se aprende, por supuesto! Estas hablando con un devorador de documentales. Pero los humanos tienen una inteligencia, capacidad e influencia mucho mayor, por eso les doy mas importancia, hablo en tercera persona porque me da verguenza incluirme en un grupo tan selecto. Si hasta de los mayores hijos de puta de la historia se pueden aprender cosas...
Barral está lesionado?... mucho mejor que Sergio García, no?... aunque el Sporting no mete una...
Igual le tengo mucha manía al coletas.
- Mensaje n°137
Bueno voy variando con las semanas... no es una alineacion oficial, si tedas cuenta albin lesionado pa 3 meses y esta metido dentro.jez_alez escribió:realmadrid17 escribió:Hombre ya se que de los mayores hijos de puta se aprende, se aprende a valorar mas cosas que la propia vida humana! De todo se aprende pero yo le valoro mas la vida a un animal que por ejemplo un terrorista o a un tipo estilo hitler...Nesta escribió:Krwlng escribió:Nesta escribió:realmadrid17 escribió:Pues yo le doy mas importancia a mi perro que por ejemplo a Osama Bin Laden o a Hitler... madre mia...Nesta escribió:El dinero tiene que ver con todo, y la moralidad tambien. No me quiero meter en ese tema pero no es tan dificil discernir las inmoralidades y consecuencias del negocio del futbol, creo yo...
Ok, yo no.
Ok, yo no.
Barral está lesionado?... mucho mejor que Sergio García, no?... aunque el Sporting no mete una...
Igual le tengo mucha manía al coletas.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°138
No le puedes cambiar a Albin?
Yo tambien le tengo mania a Sergio Garcia, le mataba
Yo tambien le tengo mania a Sergio Garcia, le mataba
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°139
Y lo que va a ahorrar en lentillas que???
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°140
jorobadoblanco escribió: No sé porqué os habeis dados por aludidos, quizá por lo de perroflautas sin personalidad, de gente como vosotros se sirvieron gente como Stalín y hitler gente dispuesta a odiar y ha acabar con todo ser humano diferente,molesto o incluso que va contra sus intereses, no os creais que sois especiales ni progresistas, ni intelectualmente más avanzados por esa actitud, siempre ha habido lo que los romanos llamaban plebs sórdida dispuesta a lapidar y a matar a palos a cualquiera y el caso de no tener el valor para hacerlo, siempre te puedes reir de él a distancia.
Forever Alone...
ariscito escribió:algunos hubieran preferido que muriera el torero antes que el toro.
Otro más aquí.
jez_alez escribió:realmadrid17 escribió:Yo ya voy a niveles mas altos, no deseo la muerte a un torero pero si el toro lo mata se lo ha buscado.jez_alez escribió:realmadrid17 escribió:Ok, no me refiero ya a los toros me refiero a...jez_alez escribió:realmadrid17 escribió:No, solo que nos creemos el centro del universo i no puede ser, la naturaleza acabara con nosotros y yo lo celebrare.jez_alez escribió:realmadrid17 escribió:la vida humana vale mas, pero una vida humana que maltrata una vida animal no merece respeto por esa vida humana. Es asi de simple, no podemos hacer lo que nos salga de los huevos, ojala la naturaleza nos ponga en nuestro sitio.Nesta escribió:ivan_nistelrooy escribió:Nesta escribió:fuentescercanas escribió:pero yo no entiendo por que le preguntais o negociais.ivan_nistelrooy escribió:Nesta escribió:ivan_nistelrooy escribió:Nesta escribió:fuentescercanas escribió:hombre nesta, yo creo que el toro preferiria estar vivo y no tan bien cuidado eh?
En primer lugar probablemente ese toro nunca habia existido sin toreo. En segundo lugar yo creo que no preferirias llevar una vida de mierda durante años a una buena, larga y con mucho dinero destinado a cuidarte lo mejor posible
No estás diciendo que si entre todos los foreros te mantenemos 20 años sin necesidad de trabajar y pasándote amigas guarrillas, te podemos torear algún día y matarte a palos entre todos???
Si, claro. Y hasta os podeis ahorrar las guarrillas, eso prefiero buscarmelo yo. Con que me pagueis sueldo decente por no hacer nada cuando tenga 70 tacos yo os dejo que me mateis a palos o cuchillazos o lo que querais, y hasta que lo subais a Youtube.
Podeis verlo como una inversion a largo plazo, seguro que lo rentabilizais!
Como que a los 70 años??? Al toro se le manda a la corrida a los 4-6 años por regla general. Proporcionalmente, tu deberías estar toreado ya seguramente. Pero coño... te daremos hasta los 40 años vaa
desde cuando se les pregunta a los toros?
Es cachondo que les trateis como si tuvieran racionalidad, me recordais a las viejecitas que se pasan 3 horas hablando con su perrito.
Ahora voy a preguntarle a un toro si quiere que le toreen, si contesta "Muu" lo tomo como un si
Lo que es cachondo es que algunos digais que se le hace un favor al toro matándolo en el ruedo. Joder
No creo que se le haga un favor con el hecho de matarle. Igual hay otras alternativas mejores, pero las que veo por aqui puestas yo creo que les joderian bastante como especie. Lo que digo es que si quitas el dinero que viene del toreo no le haces ningun favor a los toros.
Y generalizando los toreros me caen como el culo, no veo toros y me da igual. Si lo haceis al cachorro tampoco me escandalizo, si lo haceis a una persona pues un poco mas. Pero paso de estar repitiendonos mil veces, yo valoro la vida humana por encima de la animal, para vosotros es lo mismo. Pues si os lo creeis felicidades
¿Todos los que tenéis esa postura sois consecuentes con ella o no?... ¿qué sois ovolácticos todos?
¿Y qué pasa que los toros son la representación máxima de creerse el centro del universo?, la pesca de arrastre en bastante más jodida que el toreo y no veo que se abran hilos cada dos por tres sobre el tema. !Que habría que hacer un subforo de toros en realidad!
1.Como tu dices la pesca de arrastre y las cebadas de pesca que hacemos, que ya tenemos el mediterraneo como un puto desierto de peces.
2.La contaminacion constante de las aguas
3.Los incendios forestales provocados para hacer urbanizaciones.
4.Maltrato animal, caza ilegal...
Son solo 4 minusculos motivos por lo que nos creemos el centro del universo y en verdad somos una puta mierda pinchada en un palo.
Hay 30000 motivos de los que todos somos partícipes para justificar eso de lo que hablas rm por delante de los toros. A mi no me gustan, me da pena que maten a esos animales... pero no me alegro de cosas como la que le ha pasado a este hombre.
Dicho esto, me refiero a nivel natural. Años y años de creacion natural para que ahora vengamos nosotros que somos una puta mierda que solo tenemos 6 millones de años de existencia y vengamos ahora a cargarnos 3000 millones de años de creacion. Venga hombre va.. la naturaleza nos exterminara por hijoputas
Hombre... en realidad ya se ha comentado creo... el toro de lidia está específicamente seleccionado para lo que está... no existiría sin la mano del hombre... como un doberman.
Con la diferencia de que al Doberman se le trata genial, se le quiere, protege, establece un vínculo de protección máxima hacia su dueño, sirve como perro policía, y muere al lado de una família que le quiere. Yo mismo estoy pensando en la adquisición de un Doberman, no se aguanta por ningun lado la comparación.
ivan_nistelrooy escribió:Pues yo prefiero que muera toda la plaza con espectadores incluidos, a que muera mi perro . Lo sé, soy egoista, el ser humano es egoísta, por eso prefiero a mi perro.
Nesta escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Nesta escribió:ivan_nistelrooy escribió:Pues yo prefiero que muera toda la plaza con espectadores incluidos, a que muera mi perro . Lo sé, soy egoista, el ser humano es egoísta, por eso prefiero a mi perro.
+1000
Una cosa es ser egoista, que lo somos todos, y otra es ser poco inteligente. A la larga tu perro le va a hacer menos bien a la humanidad que toda esa plaza, y tu dependes de esa humanidad.
Por ahi no paso, ahora bien, como de gratuita es esa crueldad? Ahi es donde veo el autentico debate y argumentos de peso en ambos bandos. Hasta que punto es cultura? Que valor tiene la cultura humana en comparacion con una vida animal? Que alternativas hay al toreo y cual seria la mejor solucion para la especie si se quita ese dinero destinado a ellos?
Ese perro tambien le hará menos mal a la humanidad. Mucho menos del mal que hará toda esa plaza. Y es que la humanidad va a peor. Y esa gente que defiende el maltrato animal considero que estan un peldaño por debajo en inteligencia que la resta de las personas.
Ya se que la logica no es tu fuerte pero te recuerdo que en esa plaza tambien hay muchos niños perfectamente inocentes. Asi que aparte de decir una burrada, estas diciendo una chorrada de burrada.
Enserio dejan entrar a niños en esa macabra tortura???????????????????????????????????????? Es acojonante..!!!!!
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°141
K__15 escribió:jorobadoblanco escribió: No sé porqué os habeis dados por aludidos, quizá por lo de perroflautas sin personalidad, de gente como vosotros se sirvieron gente como Stalín y hitler gente dispuesta a odiar y ha acabar con todo ser humano diferente,molesto o incluso que va contra sus intereses, no os creais que sois especiales ni progresistas, ni intelectualmente más avanzados por esa actitud, siempre ha habido lo que los romanos llamaban plebs sórdida dispuesta a lapidar y a matar a palos a cualquiera y el caso de no tener el valor para hacerlo, siempre te puedes reir de él a distancia.
Forever Alone...ariscito escribió:algunos hubieran preferido que muriera el torero antes que el toro.
Otro más aquí.jez_alez escribió:realmadrid17 escribió:Yo ya voy a niveles mas altos, no deseo la muerte a un torero pero si el toro lo mata se lo ha buscado.jez_alez escribió:realmadrid17 escribió:Ok, no me refiero ya a los toros me refiero a...jez_alez escribió:realmadrid17 escribió:No, solo que nos creemos el centro del universo i no puede ser, la naturaleza acabara con nosotros y yo lo celebrare.jez_alez escribió:realmadrid17 escribió:la vida humana vale mas, pero una vida humana que maltrata una vida animal no merece respeto por esa vida humana. Es asi de simple, no podemos hacer lo que nos salga de los huevos, ojala la naturaleza nos ponga en nuestro sitio.Nesta escribió:ivan_nistelrooy escribió:Nesta escribió:fuentescercanas escribió:pero yo no entiendo por que le preguntais o negociais.ivan_nistelrooy escribió:Nesta escribió:ivan_nistelrooy escribió:Nesta escribió:fuentescercanas escribió:hombre nesta, yo creo que el toro preferiria estar vivo y no tan bien cuidado eh?
En primer lugar probablemente ese toro nunca habia existido sin toreo. En segundo lugar yo creo que no preferirias llevar una vida de mierda durante años a una buena, larga y con mucho dinero destinado a cuidarte lo mejor posible
No estás diciendo que si entre todos los foreros te mantenemos 20 años sin necesidad de trabajar y pasándote amigas guarrillas, te podemos torear algún día y matarte a palos entre todos???
Si, claro. Y hasta os podeis ahorrar las guarrillas, eso prefiero buscarmelo yo. Con que me pagueis sueldo decente por no hacer nada cuando tenga 70 tacos yo os dejo que me mateis a palos o cuchillazos o lo que querais, y hasta que lo subais a Youtube.
Podeis verlo como una inversion a largo plazo, seguro que lo rentabilizais!
Como que a los 70 años??? Al toro se le manda a la corrida a los 4-6 años por regla general. Proporcionalmente, tu deberías estar toreado ya seguramente. Pero coño... te daremos hasta los 40 años vaa
desde cuando se les pregunta a los toros?
Es cachondo que les trateis como si tuvieran racionalidad, me recordais a las viejecitas que se pasan 3 horas hablando con su perrito.
Ahora voy a preguntarle a un toro si quiere que le toreen, si contesta "Muu" lo tomo como un si
Lo que es cachondo es que algunos digais que se le hace un favor al toro matándolo en el ruedo. Joder
No creo que se le haga un favor con el hecho de matarle. Igual hay otras alternativas mejores, pero las que veo por aqui puestas yo creo que les joderian bastante como especie. Lo que digo es que si quitas el dinero que viene del toreo no le haces ningun favor a los toros.
Y generalizando los toreros me caen como el culo, no veo toros y me da igual. Si lo haceis al cachorro tampoco me escandalizo, si lo haceis a una persona pues un poco mas. Pero paso de estar repitiendonos mil veces, yo valoro la vida humana por encima de la animal, para vosotros es lo mismo. Pues si os lo creeis felicidades
¿Todos los que tenéis esa postura sois consecuentes con ella o no?... ¿qué sois ovolácticos todos?
¿Y qué pasa que los toros son la representación máxima de creerse el centro del universo?, la pesca de arrastre en bastante más jodida que el toreo y no veo que se abran hilos cada dos por tres sobre el tema. !Que habría que hacer un subforo de toros en realidad!
1.Como tu dices la pesca de arrastre y las cebadas de pesca que hacemos, que ya tenemos el mediterraneo como un puto desierto de peces.
2.La contaminacion constante de las aguas
3.Los incendios forestales provocados para hacer urbanizaciones.
4.Maltrato animal, caza ilegal...
Son solo 4 minusculos motivos por lo que nos creemos el centro del universo y en verdad somos una puta mierda pinchada en un palo.
Hay 30000 motivos de los que todos somos partícipes para justificar eso de lo que hablas rm por delante de los toros. A mi no me gustan, me da pena que maten a esos animales... pero no me alegro de cosas como la que le ha pasado a este hombre.
Dicho esto, me refiero a nivel natural. Años y años de creacion natural para que ahora vengamos nosotros que somos una puta mierda que solo tenemos 6 millones de años de existencia y vengamos ahora a cargarnos 3000 millones de años de creacion. Venga hombre va.. la naturaleza nos exterminara por hijoputas
Hombre... en realidad ya se ha comentado creo... el toro de lidia está específicamente seleccionado para lo que está... no existiría sin la mano del hombre... como un doberman.
Con la diferencia de que al Doberman se le trata genial, se le quiere, protege, establece un vínculo de protección máxima hacia su dueño, sirve como perro policía, y muere al lado de una família que le quiere. Yo mismo estoy pensando en la adquisición de un Doberman, no se aguanta por ningun lado la comparación.ivan_nistelrooy escribió:Pues yo prefiero que muera toda la plaza con espectadores incluidos, a que muera mi perro . Lo sé, soy egoista, el ser humano es egoísta, por eso prefiero a mi perro.Nesta escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Nesta escribió:ivan_nistelrooy escribió:Pues yo prefiero que muera toda la plaza con espectadores incluidos, a que muera mi perro . Lo sé, soy egoista, el ser humano es egoísta, por eso prefiero a mi perro.
+1000
Una cosa es ser egoista, que lo somos todos, y otra es ser poco inteligente. A la larga tu perro le va a hacer menos bien a la humanidad que toda esa plaza, y tu dependes de esa humanidad.
Por ahi no paso, ahora bien, como de gratuita es esa crueldad? Ahi es donde veo el autentico debate y argumentos de peso en ambos bandos. Hasta que punto es cultura? Que valor tiene la cultura humana en comparacion con una vida animal? Que alternativas hay al toreo y cual seria la mejor solucion para la especie si se quita ese dinero destinado a ellos?
Ese perro tambien le hará menos mal a la humanidad. Mucho menos del mal que hará toda esa plaza. Y es que la humanidad va a peor. Y esa gente que defiende el maltrato animal considero que estan un peldaño por debajo en inteligencia que la resta de las personas.
Ya se que la logica no es tu fuerte pero te recuerdo que en esa plaza tambien hay muchos niños perfectamente inocentes. Asi que aparte de decir una burrada, estas diciendo una chorrada de burrada.
Enserio dejan entrar a niños en esa macabra tortura???????????????????????????????????????? Es acojonante..!!!!!
... anda por favor!
De qué hablas?, si has llegado tarde lo siento... pero mi comentario no pretendía ser una justificación pro-taurina. La comparación venía totalmente a cuento porque ambos animales han sido modificados por y para el hombre y si no fuese por él no existirían... y era una respuesta a un comentario anterior.
Que tú vayas a tratar muy bien a tu futuro doberman no quiere decir que todo el mundo le haya dado el mismo uso o tratamiento. La mayoría de los toros bravos no se torean por cierto.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°142
ivan_nistelrooy escribió:Por cierto:
"ha salvado la vida, pero con muy graves secuelas. Las más importantes es que sufrirá parálisis facial en el lado izquierdo de su cara y que definitivamente pierde la visión del ese ojo"
El mejor de los castigos, que todos los días se vea en el espejo lo que pasa si haces el gilipollas.
"Y lo peor para el torero es que no podrá volver a los ruedos ante tan tremendos traumatismos. Padilla es un enamorado de su profesión y para él torear era como divertirse"
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°143
Entiendo que estais a favor de que se le saquen los ojos y paralice la cara a cualquier persona que asesine/torture a un hombre o animal
Inquisicion te echaba de menos querida amiga
- Mensaje n°144
ivan_nistelrooy escribió:Por cierto:
"Y lo peor para el torero es que no podrá volver a los ruedos ante tan tremendos traumatismos. Padilla es un enamorado de su profesión y para él torear era como divertirse"
Esto se me había pasado. Hasta ahora no podía sentir pena. Pero si a una persona le divierte maltratar a un animal, pues entonces me parece perfecto que lo único que vaya a torear a partir de ahora sean los vendedores de parches que acudan junto a él...
Una pena que no le pasase lo mismo al que ganó el concurso del Toro de la Vega...
- Mensaje n°145
Nesta escribió:Entiendo que estais a favor de que se le saquen los ojos y paralice la cara a cualquier persona que asesine/torture a un hombre o animal
"A favor" por parte del estado o de un privado, no. Pero si el animal o el hombre en propia defensa con una acción provoca que al agresor se le paralice la cara, no voy a llorar ni una lagrima.
- Mensaje n°146
Y por cierto, somos malas personas, ya nos lo devolverá la vida, por mofarnos de una "desgracia".
Pero por lo menos yo sé que ni a mí ni a iván ni a dani un toro de lidia nos sacará un ojo de una cornada en una plaza de toros. Y con eso, yo por lo menos vivo tranquilo...
Pero por lo menos yo sé que ni a mí ni a iván ni a dani un toro de lidia nos sacará un ojo de una cornada en una plaza de toros. Y con eso, yo por lo menos vivo tranquilo...
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°147
Madre mia, he visto ya varias imágenes y es muy fuerte, pero claro, los toreros se exponen a estas cosas.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°148
como vais ? empate? han salido ya los nazis????
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°149
Tritranquil escribió:como vais ? empate? han salido ya los nazis????
De momento la inquisición.
Todo se andará...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°150
toro85 escribió:Nesta escribió:Entiendo que estais a favor de que se le saquen los ojos y paralice la cara a cualquier persona que asesine/torture a un hombre o animal
"A favor" por parte del estado o de un privado, no. Pero si el animal o el hombre en propia defensa con una acción provoca que al agresor se le paralice la cara, no voy a llorar ni una lagrima.
No, si yo tampoco voy a llorar. Hablo por los que se alegran literalmente, imagino que sera porque les parece bien