por Krwlng Vie Oct 14, 2011 2:10 am
barney escribió: Krwlng escribió: barney escribió: Krwlng escribió: barney escribió:Y que me quedaré sin mi Zasss en toda la boca.
Informo que lo que dice la ley es que
Hay que rotular AL MENOS EN CATALÁN. Y es una ley del 98 creo.
Aqui la noticia de la Sentencia que acredita la sanción y
que demuestra que no hay prohibición o persecución del castellano.Lo dice un juez y no es la primera vez.
http://www.vozbcn.com/2010/03/02/10112/sentencia-ilegar-rotular-castellano/A ver si nos enteramos un poco de lo que hablamos.
Y una cosa es el nombre del bar, y otra la rotulación. Que se infiere del amigo kruaaaag que por poner bar encarni te sancionan y las medias verdades son las peores mentiras.
Si quereis mas información buscan en internet y formaros vuestra propia opinión, sabiendo que es un tema muy sensible que se usa como arma arrojadiza y que muchas infrmaciones son malintencionadas, como se puede comprobar en este hilo que desprende bilis por doquier.
La verdad está ahi fuera, es mi consejo.
Es molesto debatir con gente como tú que evidentemente tiene mermada tanto la capacidad de leer como la de entender.
En este mismo hilo si vas al mensaje 250 verás que yo hablo de rotular algo mas que el nombre, pero como digo para eso tienes que saber leer mas de una linea sin desconcentrarte.
Segundo, tu argumentación solo convencerá a los que son igual de estúpidos que tú o un poquillo menos.
Si en un sistema bilingüe, se permite la utilización de ambos idiomas, de uno solo de ellos, pero no del otro en solitario es una persecución. Argumentar que un juez no la considera asi es un poco absurdo en un debate en el que se pone en tela de juicio esa ley. Evidentemente legal es, cosa muy distinta es que lo legal sea sinónimo de justo.
Desde el principio sabes de esa ley y has tratado de minimizar su evidente discriminación, simplemente porque como ya te he dicho antes, esta sociedad está plagada de hipócritas que no soportan su propia existencia ni como sólo gustan a las gordas.
¿Y mi zas con esos super argumentos?
¿No lo habias puesto ya?
Menudo pringao, en serio.
Ahora al tema.
Hay que ser muy osado para llamar estúpida a una jueza. Y la jueza dice que no hay discriminación.
Hay una sentencia, un estado de derecho. Una putada para ti.
Pero vamos, que es lo normal tu actitud,
un retarded iletrado que se cree mas listo que nadie, va diciendo que argumenta de todo y luego le cascas la sentencia y ¿Que le queda? le queda insultar y menospreciar.
No soy yo el que tiene que aprender a leer. Callate la boquita y lee mas. Te vendrá bien.
LAstima queria probar ese Zas. Una pena.
¿Celos?
Hay que ser oveja para pensar que un juez puede estar a salvo de la estupidez humana.
¿No te gusta esa sentencia?
No te preocupes hay mas. Y entran sobre el fondo, cuestionan esa ley. Tampoco lo ha tumbado el Constitucional ¿Te has perdido ya?
http://www.vozbcn.com/2010/02/17/9896/sentencias-avalan-prohibido-castellano/A ver resumiendo.
-Por un lado tenemos dos jueces, con su licenciatura de mierda y con una oposición que aprueba cualquiera.
-Por otro lado tenemos a este crack, Kriling, que tiene mmmmmmmmmmm que tiene estudios de algo..... o no y aaaahh que escribe en un foro habitualmente y que llama idiota al que no opina como él, jueces incluidos. Bien.
Yo la verdad, dudo con quien quedarme. Voy a ver el Gato al agua a ver si me convencen.
Osea, que me estais poniendo a caldo (bueno, intenténdolo) por decir que en Cataluña se persigue el Castellano, y acabas poniéndome un enlace cuyo tiyular es "Dos sentencias avalan que está prohibido rotular en castellano en Cataluña" ....
¿Y hablas de que yo me pierdo?
Lo único que estás demostrando es que esta persecución es legal.
Te vuelvo a repetir, que ser juez no es incompatible con ser idiota. Aquí algunos, entre los que me incluyo, a menudo nos ponemos a debatir cosas por muy aprobadas que estén por políticos y jueces, porque aunque a ti te parezcan la panacea por su licenciatura , otros no nos dejamos impresionar por esos estudios... Tal vez porque tengamos unos de mismo grado, de grado superior, o mas de una licenciatura...... pero voy mas lejos.... hay quien no se impresiona porque aunque no tenga estudios es un libre pensador que sabe, que decir que a una mujer es "imposible violarla si lleva vaqueros" , o que "llamar zorra a la esposa no es un insulto" es una soberana ESTUPIDEZ por mucho que lo haya dicho un juez.
Puedes recurrir a que el TC se lo ha tragado, pero que quieres que te diga, a mi los que ven en la palabra Constitución algo relacionado con la verdad absoluta invariable me dan un poquito de repelús. Que algo sea Constitucional no significa que sea bueno ni justo, pero como te digo, estas cosas solo las vemos así los libre pensadores, no las Ovejas como tú.
Por último, no eres el primero que duda de mi capacidad por escribir en el foro habitualmente... No se si llegáis a entender los que discutís a cara perro conmigo, dónde os situa quitarme mérito por algo asi...