+33
Fantasma
Messi28
janista
Micafox
barney
Sylar
Panceto el viudo
Felix de Belgica
Krwlng
jorobadoblanco
Aye
ariscito
Thalandor
alex
Registrat (x3)
Shurmigu
Ultra-Sur
Manzano
HELL
jez_alez
cesarin
kiki_an
Tritranquil
Mr.Celestino
EL Guindilla
Alex De Large
SUPERHIPERBARÇA
NO.
realmadrid17
iVarane
Cani1710
Fingol
k0nK1
37 participantes
La UEFA acepta la denuncia "contra el racismo anticatalán del Real Madrid"
Mr.Celestino- Campeón del mundo
menuda chorrada mas grande
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
Pues todos se lo habran pasado por el forro y el bilbao el espanyol... ganas de llorar de algunosivan_nistelrooy escribió:NO. escribió:Entonces cuando el Depor vaya al Bernabeu teneis que hablar en gallego?
Jajajaja
Menudo gilipollez.
Pero el idioma oficial del Depor es el gallego?? Si es así, si.
Tritranquil- Campeón del mundo
Espero que le caigan 120.000 euros al madrid.
Tritranquil- Campeón del mundo
cabrones mensaje 300.000
?Tritranquil escribió:cabrones mensaje 300.000
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
Me parece perfecto, la lengua "oficial" del Barça es el catalán, es decir, la lengua en la que se dirigen al público del Barça en partidos europeos, en todos los campos de Europa se ha utilizado el catalán menos en el Bernabéu, es bastante lamentable y me parece bien que le hayan denunciado... para mi es una tontería, pero por parte del Madrid
Cani1710- Campeón del mundo
kiki_an escribió:Me parece perfecto, la lengua "oficial" del Barça es el catalán, es decir, la lengua en la que se dirigen al público del Barça en partidos europeos, en todos los campos de Europa se ha utilizado el catalán menos en el Bernabéu, es bastante lamentable y me parece bien que le hayan denunciado... para mi es una tontería, pero por parte del Madrid
???
El Barcelona empezó a reclamar y a obligar a todos los clubes de Europa poner el catalán en sus megafonía por Laporta, antes no se hacía. El primer partido que se toma como lengua oficial el catalán es en el partido Shacktar-Barca, de la supercopa de europa.
Si el barcelona es de españa es de españa y el idioma es el castellano, no querais hacer lo que os salga de las pelotas, ah no que ya lo haceis y teneis barra libre... esto si que es llorar.kiki_an escribió:Me parece perfecto, la lengua "oficial" del Barça es el catalán, es decir, la lengua en la que se dirigen al público del Barça en partidos europeos, en todos los campos de Europa se ha utilizado el catalán menos en el Bernabéu, es bastante lamentable y me parece bien que le hayan denunciado... para mi es una tontería, pero por parte del Madrid
Diseñador Grafico :
¿y qué? ¿a obligar? tienes el derecho de elegir, y el catalán es oficial en Catalunya, no veo el problema, todos los clubs lo han hecho y precisamente el Madrid, un equipo español, no, es bastante triste la verdad, luego se extrañan de que haya independentistas... quizás si se respetara un poco más la cultura de los demás España estaría bastante mejor y más unidaDani1710 escribió:kiki_an escribió:Me parece perfecto, la lengua "oficial" del Barça es el catalán, es decir, la lengua en la que se dirigen al público del Barça en partidos europeos, en todos los campos de Europa se ha utilizado el catalán menos en el Bernabéu, es bastante lamentable y me parece bien que le hayan denunciado... para mi es una tontería, pero por parte del Madrid
???
El Barcelona empezó a reclamar y a obligar a todos los clubes de Europa poner el catalán en sus megafonía por Laporta, antes no se hacía. El primer partido que se toma como lengua oficial el catalán es en el partido Shacktar-Barca, de la supercopa de europa.
kiki_an escribió:¿y qué? ¿a obligar? tienes el derecho de elegir, y el catalán es oficial en Catalunya, no veo el problema, todos los clubs lo han hecho y precisamente el Madrid, un equipo español, no, es bastante triste la verdad, luego se extrañan de que haya independentistas... quizás si se respetara un poco más la cultura de los demás España estaría bastante mejor y más unidaDani1710 escribió:kiki_an escribió:Me parece perfecto, la lengua "oficial" del Barça es el catalán, es decir, la lengua en la que se dirigen al público del Barça en partidos europeos, en todos los campos de Europa se ha utilizado el catalán menos en el Bernabéu, es bastante lamentable y me parece bien que le hayan denunciado... para mi es una tontería, pero por parte del Madrid
???
Yo no soy Español, pero igual me parece una gillipollez que un club Español como el Barcelona se ofenda por que le ponen la megafonía en Español y no en catalán.
Cada quién con su pensamiento.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
realmadrid17 escribió:Si el barcelona es de españa es de españa y el idioma es el castellano, no querais hacer lo que os salga de las pelotas, ah no que ya lo haceis y teneis barra libre... esto si que es llorar.kiki_an escribió:Me parece perfecto, la lengua "oficial" del Barça es el catalán, es decir, la lengua en la que se dirigen al público del Barça en partidos europeos, en todos los campos de Europa se ha utilizado el catalán menos en el Bernabéu, es bastante lamentable y me parece bien que le hayan denunciado... para mi es una tontería, pero por parte del Madrid
Si tuviérais un poco de educación y no fuérais tan cortos de miras pondríais el catalan en megafonía como hacen todos los clubes de Europa. Tal vez no habría tantos independentistas si tuviérais un poco de señorío del que pregonáis. Ai no espera, que ahora el señorió es quejarse y llorar.
Diseñador Grafico :
¿barra libre de utilizar una lengua oficial en Catalunya? por supuesto, penoso que en toda Europa lo respeten y en España no, muy penoso, así va todo...realmadrid17 escribió:Si el barcelona es de españa es de españa y el idioma es el castellano, no querais hacer lo que os salga de las pelotas, ah no que ya lo haceis y teneis barra libre... esto si que es llorar.kiki_an escribió:Me parece perfecto, la lengua "oficial" del Barça es el catalán, es decir, la lengua en la que se dirigen al público del Barça en partidos europeos, en todos los campos de Europa se ha utilizado el catalán menos en el Bernabéu, es bastante lamentable y me parece bien que le hayan denunciado... para mi es una tontería, pero por parte del Madrid
Diseñador Grafico :
precisamente por ser dos clubes del mismo país deberían respetarse estas cosas, no se pide retransmitir el partido en castellano eh, es una cinta que el mismo barça facilita para que den las instrucciones a sus seguidores en catalán, tan simple como eso, no se pide un speaker catalán o algo así, es una mera formalidadDani1710 escribió:kiki_an escribió:¿y qué? ¿a obligar? tienes el derecho de elegir, y el catalán es oficial en Catalunya, no veo el problema, todos los clubs lo han hecho y precisamente el Madrid, un equipo español, no, es bastante triste la verdad, luego se extrañan de que haya independentistas... quizás si se respetara un poco más la cultura de los demás España estaría bastante mejor y más unidaDani1710 escribió:kiki_an escribió:Me parece perfecto, la lengua "oficial" del Barça es el catalán, es decir, la lengua en la que se dirigen al público del Barça en partidos europeos, en todos los campos de Europa se ha utilizado el catalán menos en el Bernabéu, es bastante lamentable y me parece bien que le hayan denunciado... para mi es una tontería, pero por parte del Madrid
???
Yo no soy Español, pero igual me parece una gillipollez que un club Español como el Barcelona se ofenda por que le ponen la megafonía en Español y no en catalán.
Cada quién con su pensamiento.
NO.- Administrador
kiki_an escribió:¿barra libre de utilizar una lengua oficial en Catalunya? por supuesto, penoso que en toda Europa lo respeten y en España no, muy penoso, así va todo...realmadrid17 escribió:Si el barcelona es de españa es de españa y el idioma es el castellano, no querais hacer lo que os salga de las pelotas, ah no que ya lo haceis y teneis barra libre... esto si que es llorar.kiki_an escribió:Me parece perfecto, la lengua "oficial" del Barça es el catalán, es decir, la lengua en la que se dirigen al público del Barça en partidos europeos, en todos los campos de Europa se ha utilizado el catalán menos en el Bernabéu, es bastante lamentable y me parece bien que le hayan denunciado... para mi es una tontería, pero por parte del Madrid
Pero se supone que el castellano tambien es el oficial, no? Con poner el castellano deberia ser suficiente.
O cuando se enfrentan Chelsea y Manchester, anuncian por megafonia las alineaciones dos veces en ingles?
Diseñador Grafico :
el catalán es oficial en Catalunya, y cada equipo tiene el derecho a elegir, el Barça ha elegido que sea el catalán, se respeta en todas partes menos aquí, me parece mal la verdad... es poner una cinta con 4 instrucciones eh, no narrar el partidoNO. escribió:kiki_an escribió:¿barra libre de utilizar una lengua oficial en Catalunya? por supuesto, penoso que en toda Europa lo respeten y en España no, muy penoso, así va todo...realmadrid17 escribió:Si el barcelona es de españa es de españa y el idioma es el castellano, no querais hacer lo que os salga de las pelotas, ah no que ya lo haceis y teneis barra libre... esto si que es llorar.kiki_an escribió:Me parece perfecto, la lengua "oficial" del Barça es el catalán, es decir, la lengua en la que se dirigen al público del Barça en partidos europeos, en todos los campos de Europa se ha utilizado el catalán menos en el Bernabéu, es bastante lamentable y me parece bien que le hayan denunciado... para mi es una tontería, pero por parte del Madrid
Pero se supone que el castellano tambien es el oficial, no? Con poner el castellano deberia ser suficiente.
O cuando se enfrentan Chelsea y Manchester, anuncian por megafonia las alineaciones dos veces en ingles?
cesarin- Campeón del mundo
No se que es mas patetico.... Esta denuncia... O la gente que la defiende
cesarin_zidane escribió:No se que es mas patetico.... Esta denuncia... O la gente que la defiende
+1
Diseñador Grafico :
para mi lo patético es que se tenga que llegar a una situación así, yo no habría denunciado, pero bueno, no me parece mal que lo hagan, lo que me parece es que poniendo la puta cinta que dura 10 segundos en catalán no habría estas tonterías, era bastante fácilcesarin_zidane escribió:No se que es mas patetico.... Esta denuncia... O la gente que la defiende
jez_alez- Campeón del mundo
kiki_an escribió:para mi lo patético es que se tenga que llegar a una situación así, yo no habría denunciado, pero bueno, no me parece mal que lo hagan, lo que me parece es que poniendo la puta cinta que dura 10 segundos en catalán no habría estas tonterías, era bastante fácilcesarin_zidane escribió:No se que es mas patetico.... Esta denuncia... O la gente que la defiende
Bueno, pues ya decidirá la UEFA si había que poner o no la cinta y el año que viene si es así os la ponemos. Qué dirá la RFEF de esto?, igual también es obligatorio poner la megafonía en catalán en todos los campos de España que visite el Barcelona.
Poneis el euskera cuando va el bilbao al camp nou? venga va a mi no me la pegaiskiki_an escribió:el catalán es oficial en Catalunya, y cada equipo tiene el derecho a elegir, el Barça ha elegido que sea el catalán, se respeta en todas partes menos aquí, me parece mal la verdad... es poner una cinta con 4 instrucciones eh, no narrar el partidoNO. escribió:kiki_an escribió:¿barra libre de utilizar una lengua oficial en Catalunya? por supuesto, penoso que en toda Europa lo respeten y en España no, muy penoso, así va todo...realmadrid17 escribió:Si el barcelona es de españa es de españa y el idioma es el castellano, no querais hacer lo que os salga de las pelotas, ah no que ya lo haceis y teneis barra libre... esto si que es llorar.kiki_an escribió:Me parece perfecto, la lengua "oficial" del Barça es el catalán, es decir, la lengua en la que se dirigen al público del Barça en partidos europeos, en todos los campos de Europa se ha utilizado el catalán menos en el Bernabéu, es bastante lamentable y me parece bien que le hayan denunciado... para mi es una tontería, pero por parte del Madrid
A ver si el Espanyol se queja de esto cuando vaya al Bernabeu
HELL- Campeón del mundo
Vamos a ver, la denuncia puede parecer una tonta, pero el Barça esta en su perfecto derecho, la megafonia debe dirigirse a los aficonados en el idioma oficial del Club, y en los Estatutos del Barça se dice CLARAMENTE que es el Catalan. Nada tiene que ver si el Castellano es co-oficial o no en Catalunya, el tema es que el IDIOMA OFICIAL DEL FC BARCELONA es EL CATALAN, coño que lo pone en sus Estatutos, que me los lei cuando me hice Socio leche (y en Catalan, soy asi yo)
Agur bero bat.
Agur bero bat.
Manzano- Titular
Honestamente, lo veo una estupidez. Me parece bien que el Barça adopte el catalán o el swahili como idioma oficial (aunque no comprenda ni comparta tamaña exaltación de una cultura y unos valores PARA NADA, la respeto), pero hay cosas, como esta denuncia por semejante nimiedad, que son demenciales. Poner el grito en el cielo y tachar a otras personas de racistas (que, ojo, es una palabra muy fuerte) por un hecho como este creo que es algo que SÍ fomenta el anticatalanismo. Si te dedicas a tocar las pelotas de esta manera, es normal que la gente se mosquee, por mucha razón que lleves...
Última edición por Manzano el Sáb Oct 08, 2011 8:15 am, editado 2 veces
Pero que gilipolleces decís? A caso a los del Celta nos hablan en Gallego en el resto de los campos de España? Porque a los catalanes si y al resto no? Yo flipo
Los catalanes os creeis el centro del mundo o algo, creeis que todo lo hacen por joder
Los catalanes os creeis el centro del mundo o algo, creeis que todo lo hacen por joder
HELL escribió:Vamos a ver, la denuncia puede parecer una tonta, pero el Barça esta en su perfecto derecho, la megafonia debe dirigirse a los aficonados en el idioma oficial del Club, y en los Estatutos del Barça se dice CLARAMENTE que es el Catalan. Nada tiene que ver si el Castellano es co-oficial o no en Catalunya, el tema es que el IDIOMA OFICIAL DEL FC BARCELONA es EL CATALAN, coño que lo pone en sus Estatutos, que me los lei cuando me hice Socio leche (y en Catalan, soy asi yo)
Agur bero bat.
Vale, esto esta bien, pero de tener tu derecho a que nos acusen de racistas solo por no poner la puta megafonía en catalán es una gran estupidez.
Última edición por Dani1710 el Sáb Oct 08, 2011 8:14 am, editado 1 vez
Contenido patrocinado
» ¿Habrá autocrítica mañana si el Madrid pierde contra ese equipillo de UEFA?
» Posible once del Madrid contra la Real
» Copa UEFA 1984/1985, vuelta, Real Madrid 6-1 RSC Anderlecht, partido completo
» Final Copa UEFA 1984/1985, Real Madrid-Videoton (ida 0-3, vuelta 0-1), partidos completos
» GRANDÍSIMO REAL MADRID, ...Ayer contra el barsa..
» Posible once del Madrid contra la Real
» Copa UEFA 1984/1985, vuelta, Real Madrid 6-1 RSC Anderlecht, partido completo
» Final Copa UEFA 1984/1985, Real Madrid-Videoton (ida 0-3, vuelta 0-1), partidos completos
» GRANDÍSIMO REAL MADRID, ...Ayer contra el barsa..