+37
Anima Blaugrana
Thunders
Nesta
Krwlng
Elias Grodin
Fábregas
kiki_an
esteban_1982
k0nK1
Revolution
masia
Luchito
K_15
Alex De Large
Tritranquil
alex
BOSS_FCB
Shearer
cristobal
colnago85
Ultra-Sur
vicks_vaporub
Arshavin
fuentescercanas
potter
Fernan VCF
Guadrón
piecitos
Iniesta
cesarin
NO.
Mr.Celestino
Fingol
iVarane
EL Guindilla
audru
Cani1710
41 participantes
Eliminatorias sudamericanas
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°376
Re: Eliminatorias sudamericanas
hdpppppppppppppp como te metes con messi hdpppppppppp la concha de tu madre putooooooo
NO.- Administrador
- Mensaje n°377
Joder, vaya viaje que le han metido
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°378
audru escribió:hdpppppppppppppp como te metes con messi hdpppppppppp la concha de tu madre putooooooo
Luchito- Titular
- Mensaje n°379
Me gusta este Messi proteston , que ya no se calla
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°380
Barcos debe tener mas años que Palermo.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°381
No nos olvidamos de CR
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°382
Volviendo de Mendoza, Hay equipo!
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°383
audru escribió:hdpppppppppppppp como te metes con messi hdpppppppppp la concha de tu madre putooooooo
La verdad es que vi el partido por Sport 3, y fue un autentico partidazo de Messi, y ojo, a cerrar bocas a los que decian que Messi para jugar a un juego al contrataque no valia... Messi a la contra te mata a base de bien. Luego partidazo tambien de Di Maria, que aunque en Argentina lo veo bastante menos importante que en el Madrid ( se tiene que soltar mas e intentarlo mas, que calidad no le falta ) ayer fue el 2ndo mejor sin dudas. Higuain muy desaparecido, de los 4 de alante el peor, y Kun partido normalito, sin hacer mucho 1 gol y bastantes ocasiones de peligro. Messi se consagra como el nuevo mejor chutador de faltas del mundo ( aunque bien es cierto que en la actualidad no habia un chutador de faltas como antaño, si el que tenia mejor renombre era Cristiano que clava 1 de cada 100... ), hoy la genialidad que ha hecho en la falta ha sido demoledora. Por lo demas sigo viendo a Argentina las carencias de siempre, y no creo que con eso les de para eliminar a selecciones superiores como España o Alemania, aunque bien es cierto que a nosotros a la contra nos podrian hacer mucho daño, creo que los fulminariamos en ataque, su defensa es bastante patetica, hoy Uruguay sin hacer nada de nada les ha creado algunas ocasiones de autentico peligro en individualidades.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°384
Solo vi la primera parte y Messi ya estaba dando una exhibicion. Lastima que me haya perdido la segunda con los goles.
Ha tenido que llegar un tecnico decente como Sabella para sacar lo mejor de Messi, ahora se le ve que juega mucho mas liberado, sin ninguna presion, ejerciendo su liderazgo y demostrando en cada partido que es el mejor del mundo.
Argentina es la mejor seleccion del mundo en ataque y con mucha diferencia, si encuentra una mejor pareja de centrales que se pueda consolidar pueden tener muchas opciones en el proximo mundial
Ha tenido que llegar un tecnico decente como Sabella para sacar lo mejor de Messi, ahora se le ve que juega mucho mas liberado, sin ninguna presion, ejerciendo su liderazgo y demostrando en cada partido que es el mejor del mundo.
Argentina es la mejor seleccion del mundo en ataque y con mucha diferencia, si encuentra una mejor pareja de centrales que se pueda consolidar pueden tener muchas opciones en el proximo mundial
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°385
Grande Falcao.
alex- Moderador
- Mensaje n°386
Hay que reconocer a Sabella (no todo iban a ser palos; ¿Guiñazú? No me jodas ) el mérito de sacar al mejor Messi por ahora con la selección.
Antes de Sabella:
17 goles en 61 partidos* (0,28)
Con Sabella:
13 goles en 13 partidos (1)
* Hay que tener en cuenta también en sus inicios la juventud de Messi y que por entonces jugaba en la banda y no había explotado su faceta más goleadora. Pero es significativo.
Antes de Sabella:
17 goles en 61 partidos* (0,28)
Con Sabella:
13 goles en 13 partidos (1)
* Hay que tener en cuenta también en sus inicios la juventud de Messi y que por entonces jugaba en la banda y no había explotado su faceta más goleadora. Pero es significativo.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°387
Vaya golazo de falta se cascó Messi.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°388
Vaya pase le dió al orejas en el gol de Aguero. Sí señor, joder qué grande nuestro enano!
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°389
Pues yo vicks los sigo viendo muy perdidos, son buenisimos pero fijate que ganan por "la calidad de los de arriba", los "otros" son malisimos... Mascherano en el medio campo construiendo juego ( que falla 1 de cada 3 pases ), Gago que es 1 paquete que no sabe hacer 1 puto control, dices de los centrales, pero de laterales telita... Y el portero es 1 portero de 2nda... Argentina esta ganando los partidos al contrataque, estan totalmente partidos, y cuando el rival ataca y falla, se la pasan a Messi, que de golpe tiene a Di Maria, Aguero y Higuain corriendo a su lado, y se encuentran casi en superioridad numerica, si sumas encontrarse casi en superioridad numerica, con lo buenos que son esos 4... Buala, partido ganado, pero me gustaria verles contra 1 equipo organizado, como puede ser España o Alemania.vicks_vaporub escribió:Solo vi la primera parte y Messi ya estaba dando una exhibicion. Lastima que me haya perdido la segunda con los goles.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°390
k0nK1 escribió:Pues yo vicks los sigo viendo muy perdidos, son buenisimos pero fijate que ganan por "la calidad de los de arriba", los "otros" son malisimos... Mascherano en el medio campo construiendo juego ( que falla 1 de cada 3 pases ), Gago que es 1 paquete que no sabe hacer 1 puto control, dices de los centrales, pero de laterales telita... Y el portero es 1 portero de 2nda... Argentina esta ganando los partidos al contrataque, estan totalmente partidos, y cuando el rival ataca y falla, se la pasan a Messi, que de golpe tiene a Di Maria, Aguero y Higuain corriendo a su lado, y se encuentran casi en superioridad numerica, si sumas encontrarse casi en superioridad numerica, con lo buenos que son esos 4... Buala, partido ganado, pero me gustaria verles contra 1 equipo organizado, como puede ser España o Alemania.vicks_vaporub escribió:Solo vi la primera parte y Messi ya estaba dando una exhibicion. Lastima que me haya perdido la segunda con los goles.
Hace poco jugamos contra Alemania
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°391
audru escribió:k0nK1 escribió:Pues yo vicks los sigo viendo muy perdidos, son buenisimos pero fijate que ganan por "la calidad de los de arriba", los "otros" son malisimos... Mascherano en el medio campo construiendo juego ( que falla 1 de cada 3 pases ), Gago que es 1 paquete que no sabe hacer 1 puto control, dices de los centrales, pero de laterales telita... Y el portero es 1 portero de 2nda... Argentina esta ganando los partidos al contrataque, estan totalmente partidos, y cuando el rival ataca y falla, se la pasan a Messi, que de golpe tiene a Di Maria, Aguero y Higuain corriendo a su lado, y se encuentran casi en superioridad numerica, si sumas encontrarse casi en superioridad numerica, con lo buenos que son esos 4... Buala, partido ganado, pero me gustaria verles contra 1 equipo organizado, como puede ser España o Alemania.vicks_vaporub escribió:Solo vi la primera parte y Messi ya estaba dando una exhibicion. Lastima que me haya perdido la segunda con los goles.
2 años concretamente. Partidazo de Messi
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°392
ivan_nistelrooy escribió:audru escribió:k0nK1 escribió:Pues yo vicks los sigo viendo muy perdidos, son buenisimos pero fijate que ganan por "la calidad de los de arriba", los "otros" son malisimos... Mascherano en el medio campo construiendo juego ( que falla 1 de cada 3 pases ), Gago que es 1 paquete que no sabe hacer 1 puto control, dices de los centrales, pero de laterales telita... Y el portero es 1 portero de 2nda... Argentina esta ganando los partidos al contrataque, estan totalmente partidos, y cuando el rival ataca y falla, se la pasan a Messi, que de golpe tiene a Di Maria, Aguero y Higuain corriendo a su lado, y se encuentran casi en superioridad numerica, si sumas encontrarse casi en superioridad numerica, con lo buenos que son esos 4... Buala, partido ganado, pero me gustaria verles contra 1 equipo organizado, como puede ser España o Alemania.vicks_vaporub escribió:Solo vi la primera parte y Messi ya estaba dando una exhibicion. Lastima que me haya perdido la segunda con los goles.
2 años concretamente. Partidazo de Messi
15 de agosto de 2012 Alemania 1 - Argentina 3
Estas bajando tu nivel Ivan, me preocupa
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°393
No me digas que jugasteis en Agosto.
Si ya lo sé. Pero digo partido serio, no contra Alemania B un amistoso. Que si, que jugó Ozil. Me anticipo a la siguiente respuesta también va. Neuer, Lahm, Schweinsteiger, Gómez, Podolski... sin jugar.
Si ya lo sé. Pero digo partido serio, no contra Alemania B un amistoso. Que si, que jugó Ozil. Me anticipo a la siguiente respuesta también va. Neuer, Lahm, Schweinsteiger, Gómez, Podolski... sin jugar.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°394
ivan_nistelrooy escribió:No me digas que jugasteis en Agosto.
Cada vez que juega Argentina contra Brasil, Alemania o España son todos jugadores de segunda linea y no les importa llevarse una goleada.
Que mas da!
Ivan
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°395
Coño pero es que es así. Yo veo normal que quieras darle mucha importancia a los amistosos, a algún lado os teneis que agarrar los argentinos, pero no dejan de ser pachanguitas donde se prueban cosas y ya está. Cuando hay cosas en juego, ya hemos visto lo que ha pasado.
Ojo no te cabrees ehh, que a nosotros hace unos años nos pasaba igual, los reyes de los amistosos. Y luego no pasábamos de cuartos.
Ojo no te cabrees ehh, que a nosotros hace unos años nos pasaba igual, los reyes de los amistosos. Y luego no pasábamos de cuartos.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°396
ivan_nistelrooy escribió:Coño pero es que es así. Yo veo normal que quieras darle mucha importancia a los amistosos, a algún lado os teneis que agarrar los argentinos, pero no dejan de ser pachanguitas donde se prueban cosas y ya está. Cuando hay cosas en juego, ya hemos visto lo que ha pasado.
A quien le ganaban en los amistosos a Rusia?
Madre mía cuantos partidos oficiales se pueden cruzar estos equipos, es casi imposible, un promedio de 1 cada 10 años.
Ivan estas perdiendo el toque
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°397
A ver Audru, si llegaseis lejos en las competiciones serias os cruzaríais más veces jeje. Alemania siemre va a estar ahí esperando.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°398
ivan_nistelrooy escribió:A ver Audru, si llegaseis lejos en las competiciones serias os cruzaríais más veces jeje. Alemania siemre va a estar ahí esperando.
Debes llegar tu y el otro. Aparte de las distintas situaciones, si Brasil no juega las Eliminatorias y hace una Copa América peor que la de Argentina no se cruzan por lo menos por 5 años.
Ni hablar con los equipos europeos.
Pero tranquilo, te puedes informar mas sobre estos datos en www.fifa.com
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°399
Os pasa como al Madrid. Que no jugabamos contra nadie en Europa. Joder si nos follaban a las primeras de cambio, pues normal. Pero poco a poco. A lo mejor ves a Argentina jugar semis de mundial dentro de poco, quien sabe jeje.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°400
ivan_nistelrooy escribió:Os pasa como al Madrid. Que no jugabamos contra nadie en Europa. Joder si nos follaban a las primeras de cambio, pues normal. Pero poco a poco. A lo mejor ves a Argentina jugar semis de mundial dentro de poco, quien sabe jeje.
Nosotros somos una mierda, solo existe Catalunya y Alemania como tu dices.
Creo que Brasil ni su propio mundial va a jugar ya saben que entre uno de esos dos esta el titulo.