dura... depende como te lo tomes, crackovia sí se ceba más con el madrid que con el barça, pero hay palos para todos, y en crackovia son todos los palos para políticos catalanes (en su mayoría)...Nesta escribió:realmadrid17 escribió:Quizas tv3 no es tan irrespetuoso... pero lanza sus dardos venenosos con caracter catalan contra el real madrid y no puedes decir que no porque yo tambien vivo en catalunya y veo la tv3 muy a menudo..kiki_an escribió:no flipes, TV3 es una de las mejores cadenas que hay en España, sino la mejorrealmadrid17 escribió:Vaya no es la primera vez que ocurre que se confunden telemadrid con RealMadrid TV ... en rmtv no hablan del barça a no ser que se dias antes y siguintes se enfrenten...
telemadrid es como tv3 que tambien se cagan en la puta madre que pario al madrid...
En cuanto a coñas y reirse de los otros diria que TV3 es bastante mas dura. Lo que tiene Telemadrid es un nulo rigor periodistico y se la suda mentir y ser completamente parciales. En temas de politica son aun peores
+12
kiki_an
realmadrid17
Fantasma
SUPERHIPERBARÇA
Tanis
Ultra-Sur
Mr.Celestino
Golden Ball
alex
iVarane
k0nK1
barney
16 participantes
Me declaro fan de Telemadrid
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°26
Re: Me declaro fan de Telemadrid
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°27
Me estaba refiriendo deportivamente jeje, tv3 en noticias y todo eso son muy buenos y muy profesionales.kiki_an escribió:ah vale, pensaba que hablabas en general, lógicamente está en Catalunya y va a favor del Barça y en general hay bastante antimadridista, en este caso no son muy objetivos (en tema deporte), pero en general no son como Telemadrid, que he visto muchos reportajes en los que se hablaba de los catalanes dando la sensación que les damos asco... en TV3 siempre que sale algo de Madrid suele ser positivo y no al contrario, a excepción del futbol, que más que nada hay mucho cachondeíto con Crackovia, y luego los comentaristas de los partidos son demasiado del Barça, no me gustan mucho la verdad (a excepción de Pichi Alonso claro)realmadrid17 escribió:Quizas tv3 no es tan irrespetuoso... pero lanza sus dardos venenosos con caracter catalan contra el real madrid y no puedes decir que no porque yo tambien vivo en catalunya y veo la tv3 muy a menudo..kiki_an escribió:no flipes, TV3 es una de las mejores cadenas que hay en España, sino la mejorrealmadrid17 escribió:Vaya no es la primera vez que ocurre que se confunden telemadrid con RealMadrid TV ... en rmtv no hablan del barça a no ser que se dias antes y siguintes se enfrenten...
telemadrid es como tv3 que tambien se cagan en la puta madre que pario al madrid...
es en POLONIA kiki!!! como puedes cometer ese fallo garrafal para ese programa tan bueno!!!kiki_an escribió:dura... depende como te lo tomes, crackovia sí se ceba más con el madrid que con el barça, pero hay palos para todos, y en crackovia son todos los palos para políticos catalanes (en su mayoría)...Nesta escribió:realmadrid17 escribió:Quizas tv3 no es tan irrespetuoso... pero lanza sus dardos venenosos con caracter catalan contra el real madrid y no puedes decir que no porque yo tambien vivo en catalunya y veo la tv3 muy a menudo..kiki_an escribió:no flipes, TV3 es una de las mejores cadenas que hay en España, sino la mejorrealmadrid17 escribió:Vaya no es la primera vez que ocurre que se confunden telemadrid con RealMadrid TV ... en rmtv no hablan del barça a no ser que se dias antes y siguintes se enfrenten...
En cuanto a coñas y reirse de los otros diria que TV3 es bastante mas dura. Lo que tiene Telemadrid es un nulo rigor periodistico y se la suda mentir y ser completamente parciales. En temas de politica son aun peores
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°28
día duro en el curro, estoy que no estoy yarealmadrid17 escribió:Me estaba refiriendo deportivamente jeje, tv3 en noticias y todo eso son muy buenos y muy profesionales.kiki_an escribió:ah vale, pensaba que hablabas en general, lógicamente está en Catalunya y va a favor del Barça y en general hay bastante antimadridista, en este caso no son muy objetivos (en tema deporte), pero en general no son como Telemadrid, que he visto muchos reportajes en los que se hablaba de los catalanes dando la sensación que les damos asco... en TV3 siempre que sale algo de Madrid suele ser positivo y no al contrario, a excepción del futbol, que más que nada hay mucho cachondeíto con Crackovia, y luego los comentaristas de los partidos son demasiado del Barça, no me gustan mucho la verdad (a excepción de Pichi Alonso claro)realmadrid17 escribió:Quizas tv3 no es tan irrespetuoso... pero lanza sus dardos venenosos con caracter catalan contra el real madrid y no puedes decir que no porque yo tambien vivo en catalunya y veo la tv3 muy a menudo..kiki_an escribió:no flipes, TV3 es una de las mejores cadenas que hay en España, sino la mejorrealmadrid17 escribió:Vaya no es la primera vez que ocurre que se confunden telemadrid con RealMadrid TV ... en rmtv no hablan del barça a no ser que se dias antes y siguintes se enfrenten...
telemadrid es como tv3 que tambien se cagan en la puta madre que pario al madrid...es en POLONIA kiki!!! como puedes cometer ese fallo garrafal para ese programa tan bueno!!!kiki_an escribió:dura... depende como te lo tomes, crackovia sí se ceba más con el madrid que con el barça, pero hay palos para todos, y en crackovia son todos los palos para políticos catalanes (en su mayoría)...Nesta escribió:realmadrid17 escribió:Quizas tv3 no es tan irrespetuoso... pero lanza sus dardos venenosos con caracter catalan contra el real madrid y no puedes decir que no porque yo tambien vivo en catalunya y veo la tv3 muy a menudo..kiki_an escribió:no flipes, TV3 es una de las mejores cadenas que hay en España, sino la mejorrealmadrid17 escribió:Vaya no es la primera vez que ocurre que se confunden telemadrid con RealMadrid TV ... en rmtv no hablan del barça a no ser que se dias antes y siguintes se enfrenten...
alex- Moderador
- Mensaje n°29
Comparar TV3 con TeleEspe no tiene razón de ser. Telemadrid ha sido denunciada por falta de objetividad incluso por una parte de sus propios trabajadores como es el caso de Salvemos Telemadrid.
Son constantes los casos en que desde esa cadena, como ocurre también con el Canal 9 valenciano, en que da un tratamiento de la información totalmente sesgado, cosa que algunos madrileños del foro han reconocido abiertamente.
TV3 no es perfecta y comete errores, todo es perfectible. Pero por lo general es la más valorada y fiable para la sociedad catalana según los barómetros de opinión. Es una cadena con una ya destacable trayectoria que compite contra las multinacionales privadas con una oferta de calidad y sin programas de telebasura, cotilleos o "grandeshermanos". Ha conseguido por lo general ser líder de audiencia. Asimismo, ha recibido unos cuantos premios internacionales por la calidad de varios de sus programas.
Además, lógicamente, ha servido de herramienta clave para la normalización de la lengua catalana. Muchos ciudadanos catalanes venidos de fuera aprenden y han aprendido catalán gracias a TV3. Incluso yo conozco gente de zonas de Murcia, donde llegaba la señal de TV3, que en la época en que se emitía Bola de Drac (Dragon Ball) aprendieron catalán simplemente siguiendo la serie.
Quiero decir que el planteamiento de TV3 como televisión pública de Catalunya es muy diferente desde el principio del de Telemadrid.
Son constantes los casos en que desde esa cadena, como ocurre también con el Canal 9 valenciano, en que da un tratamiento de la información totalmente sesgado, cosa que algunos madrileños del foro han reconocido abiertamente.
TV3 no es perfecta y comete errores, todo es perfectible. Pero por lo general es la más valorada y fiable para la sociedad catalana según los barómetros de opinión. Es una cadena con una ya destacable trayectoria que compite contra las multinacionales privadas con una oferta de calidad y sin programas de telebasura, cotilleos o "grandeshermanos". Ha conseguido por lo general ser líder de audiencia. Asimismo, ha recibido unos cuantos premios internacionales por la calidad de varios de sus programas.
Además, lógicamente, ha servido de herramienta clave para la normalización de la lengua catalana. Muchos ciudadanos catalanes venidos de fuera aprenden y han aprendido catalán gracias a TV3. Incluso yo conozco gente de zonas de Murcia, donde llegaba la señal de TV3, que en la época en que se emitía Bola de Drac (Dragon Ball) aprendieron catalán simplemente siguiendo la serie.
Quiero decir que el planteamiento de TV3 como televisión pública de Catalunya es muy diferente desde el principio del de Telemadrid.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°30
OHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU bola de drac que grande me acaban de venir unos recuerdos...alex escribió:Comparar TV3 con TeleEspe no tiene razón de ser. Telemadrid ha sido denunciada por falta de objetividad incluso por una parte de sus propios trabajadores como es el caso de Salvemos Telemadrid.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Yo no conozco TV3,con lo cual no puedo hablar de su cadena,pero si que puedo hablar de TeleMadrid y a mi modo de ver es la mayor bazofia del mundo.Y me jode porque en su dia tenia cosas interesantes,documentales,programas,Futbol es Futbol los domingos por las noches,el Megahit con el peliculon de turno,buenas peliculas,etc...pero ahora la puta Espe ha convertido esa cadena en su cortijo particular y da asco verlo,no hay mas que informativos y "tertulias" totalmente partidistas y casposas.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Al menos en TV3 no se inventan los nombres de los jugadores: ''Kloifer'' ''Yojan Croif'' ''Fan jaal'' ''Coquí''(cocu) ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°33
No hay tele buena en este país, las cosas como son
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
barney escribió:
Mola!!!
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Mr.Culé escribió:Al menos en TV3 no se inventan los nombres de los jugadores: ''Kloifer'' ''Yojan Croif'' ''Fan jaal'' ''Coquí''(cocu) ...
Cierto, los tejemanejes políticos todavía tienen pase, pero fliparse con los nombres es realmente grave.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
... vale tioKrwlng escribió:Mr.Culé escribió:Al menos en TV3 no se inventan los nombres de los jugadores: ''Kloifer'' ''Yojan Croif'' ''Fan jaal'' ''Coquí''(cocu) ...
Cierto, los tejemanejes políticos todavía tienen pase, pero fliparse con los nombres es realmente grave.