+12
kiki_an
realmadrid17
Fantasma
SUPERHIPERBARÇA
Tanis
Ultra-Sur
Mr.Celestino
Golden Ball
alex
iVarane
k0nK1
barney
16 participantes
Me declaro fan de Telemadrid
barney- Pichichi
- Mensaje n°1
Me declaro fan de Telemadrid
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Me declaro fan de Telemadrid
TeleMadrid siempre ha sido asi? Yo veo BarçaTV y en las noticias NI MENCIONAN al Madrid, que TeleMadrid se meta en que si Messi es catalan o no y que los catalanes lo intenten hacer... Lo de la barretina ya nose ni que decir xD
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°3
De verdad quieren sacarle a Messi antepasados catalanes?
alex- Moderador
- Mensaje n°4
ivan_nistelrooy escribió:De verdad quieren sacarle a Messi antepasados catalanes?
Los tiene, los tiene... Ya se sabía hace años. Igual que los tiene italianos, como les ocurre a muchos argentinos.
Golden Ball- Suplente
- Mensaje n°5
ivan_nistelrooy escribió:De verdad quieren sacarle a Messi antepasados catalanes?
Todo el mundo sabe que procedemos de antepasados vascos nacidos en Kenya. No saben ya qué inventar.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°6
Si no digo que no los tenga... ¿Pero que más da que fuera un catalán el que le dejó el pastelazo dentro a su bisabuela?
alex- Moderador
- Mensaje n°7
ivan_nistelrooy escribió:Si no digo que no los tenga... ¿Pero que más da que fuera un catalán el que le dejó el pastelazo dentro a su bisabuela?
Nada. Eso no hace a Leo catalán. Es sólo una anécdota, como lo de Shakira. Fuera de Catalunya se lo han tomado más en serio que aquí.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
TeleMadrid no es Real madrid tv eeeeh (aunque lo parezcan) no creo que en rm tv digan nada del barçak0nK1 escribió:TeleMadrid siempre ha sido asi? Yo veo BarçaTV y en las noticias NI MENCIONAN al Madrid, que TeleMadrid se meta en que si Messi es catalan o no y que los catalanes lo intenten hacer... Lo de la barretina ya nose ni que decir xD
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Lo que no entiendo es que le deis importancia a Telemadrid,aqui en Madrid sus noticias solo tienen credibilidad entre un sector "especifico" de la poblacion madrileña,pero yo por ejemplo,que soy de Madrid,no pongo Telemadrid NUNCA,ni cuando dan los partidos de la Liga,prefiero verlos en LaSexta.Mi padre ve Telemadrid solo para ver Cifras y Letras y las peliculas del Oeste,fin del tema,pero a pocos madrileños veras hablando bien de las noticias de Telemadrid,sobre todo de su "imparcialidad"k0nK1 escribió:TeleMadrid siempre ha sido asi? Yo veo BarçaTV y en las noticias NI MENCIONAN al Madrid, que TeleMadrid se meta en que si Messi es catalan o no y que los catalanes lo intenten hacer... Lo de la barretina ya nose ni que decir xD
- Mensaje n°10
ah bueno, como la tvg aqui, television pa viejos en la que no echan nada bueno encima cuando echan un partido, lo hacen aburrido, yo me he aburrido viendo un barça-madrid en tvgUltra-Sur escribió:Lo que no entiendo es que le deis importancia a Telemadrid,aqui en Madrid sus noticias solo tienen credibilidad entre un sector "especifico" de la poblacion madrileña,pero yo por ejemplo,que soy de Madrid,no pongo Telemadrid NUNCA,ni cuando dan los partidos de la Liga,prefiero verlos en LaSexta.Mi padre ve Telemadrid solo para ver Cifras y Letras y las peliculas del Oeste,fin del tema,pero a pocos madrileños veras hablando bien de las noticias de Telemadrid,sobre todo de su "imparcialidad"k0nK1 escribió:TeleMadrid siempre ha sido asi? Yo veo BarçaTV y en las noticias NI MENCIONAN al Madrid, que TeleMadrid se meta en que si Messi es catalan o no y que los catalanes lo intenten hacer... Lo de la barretina ya nose ni que decir xD
- Mensaje n°11
Hombre,si fue el partido del 0-2 en semis de Champions con goles de Zidane y McManaman lo entiendoMr.Culé escribió:ah bueno, como la tvg aqui, television pa viejos en la que no echan nada bueno encima cuando echan un partido, lo hacen aburrido, yo me he aburrido viendo un barça-madrid en tvgUltra-Sur escribió:Lo que no entiendo es que le deis importancia a Telemadrid,aqui en Madrid sus noticias solo tienen credibilidad entre un sector "especifico" de la poblacion madrileña,pero yo por ejemplo,que soy de Madrid,no pongo Telemadrid NUNCA,ni cuando dan los partidos de la Liga,prefiero verlos en LaSexta.Mi padre ve Telemadrid solo para ver Cifras y Letras y las peliculas del Oeste,fin del tema,pero a pocos madrileños veras hablando bien de las noticias de Telemadrid,sobre todo de su "imparcialidad"k0nK1 escribió:TeleMadrid siempre ha sido asi? Yo veo BarçaTV y en las noticias NI MENCIONAN al Madrid, que TeleMadrid se meta en que si Messi es catalan o no y que los catalanes lo intenten hacer... Lo de la barretina ya nose ni que decir xD
- Mensaje n°12
el 0-2 del bernabeu del año de pelegrini, y el 0-2 del año pasao de la champions (aunque este es mas comprensible )Ultra-Sur escribió:Hombre,si fue el partido del 0-2 en semis de Champions con goles de Zidane y McManaman lo entiendoMr.Culé escribió:ah bueno, como la tvg aqui, television pa viejos en la que no echan nada bueno encima cuando echan un partido, lo hacen aburrido, yo me he aburrido viendo un barça-madrid en tvgUltra-Sur escribió:Lo que no entiendo es que le deis importancia a Telemadrid,aqui en Madrid sus noticias solo tienen credibilidad entre un sector "especifico" de la poblacion madrileña,pero yo por ejemplo,que soy de Madrid,no pongo Telemadrid NUNCA,ni cuando dan los partidos de la Liga,prefiero verlos en LaSexta.Mi padre ve Telemadrid solo para ver Cifras y Letras y las peliculas del Oeste,fin del tema,pero a pocos madrileños veras hablando bien de las noticias de Telemadrid,sobre todo de su "imparcialidad"k0nK1 escribió:TeleMadrid siempre ha sido asi? Yo veo BarçaTV y en las noticias NI MENCIONAN al Madrid, que TeleMadrid se meta en que si Messi es catalan o no y que los catalanes lo intenten hacer... Lo de la barretina ya nose ni que decir xD
- Mensaje n°13
A ver,para que os hagais una idea de lo que es Telemadrid,cuando paso lo del movimiento del 15-M pusieron imagenes de Grecia de gente quemando contenedores y pegando a la policia para hacer creer a la gente que los del 15-M eran unos incivilizados.Luego se observo que en el propio video de Telemadrid salian de fondo banderas griegas y que el traje de la policia era el de la policia griega.
Otra vez mientras ponian imagenes de ZP y Rubalcaba lo hicieron poniendoles un sello de ETA en la foto.
Creo que tambien atacaron a Guardiola por hablar en catalan.
Y como estos,mil ejemplos mas de la gran cadena que es Telemadrid,o TeleEspe para los colegas
Otra vez mientras ponian imagenes de ZP y Rubalcaba lo hicieron poniendoles un sello de ETA en la foto.
Creo que tambien atacaron a Guardiola por hablar en catalan.
Y como estos,mil ejemplos mas de la gran cadena que es Telemadrid,o TeleEspe para los colegas
- Mensaje n°14
Normal,el partido se lo cargo el arbitroMr.Culé escribió:el 0-2 del bernabeu del año de pelegrini, y el 0-2 del año pasao de la champions (aunque este es mas comprensible )Ultra-Sur escribió:Hombre,si fue el partido del 0-2 en semis de Champions con goles de Zidane y McManaman lo entiendoMr.Culé escribió:ah bueno, como la tvg aqui, television pa viejos en la que no echan nada bueno encima cuando echan un partido, lo hacen aburrido, yo me he aburrido viendo un barça-madrid en tvgUltra-Sur escribió:Lo que no entiendo es que le deis importancia a Telemadrid,aqui en Madrid sus noticias solo tienen credibilidad entre un sector "especifico" de la poblacion madrileña,pero yo por ejemplo,que soy de Madrid,no pongo Telemadrid NUNCA,ni cuando dan los partidos de la Liga,prefiero verlos en LaSexta.Mi padre ve Telemadrid solo para ver Cifras y Letras y las peliculas del Oeste,fin del tema,pero a pocos madrileños veras hablando bien de las noticias de Telemadrid,sobre todo de su "imparcialidad"k0nK1 escribió:TeleMadrid siempre ha sido asi? Yo veo BarçaTV y en las noticias NI MENCIONAN al Madrid, que TeleMadrid se meta en que si Messi es catalan o no y que los catalanes lo intenten hacer... Lo de la barretina ya nose ni que decir xD
Tanis- Jugador revelación
- Mensaje n°15
Me ha picado la curiosidad por si en Real Madrid TV hablan del Barça y tienen sus punto pelota y demás.
Barça TV me gusta los programas que tienen la mayoría, se suelen centrar en hablar de futbol y que si mengano usa esa estrategia y con el tato aprendimos tal, y no no mencionan al Madrid, si no ha habido un clasico claro.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Qué patético.
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°17
lol si estos de telemadrid son interconomia ala madrileña
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°18
Vaya no es la primera vez que ocurre que se confunden telemadrid con RealMadrid TV ... en rmtv no hablan del barça a no ser que se dias antes y siguintes se enfrenten...
telemadrid es como tv3 que tambien se cagan en la puta madre que pario al madrid...
telemadrid es como tv3 que tambien se cagan en la puta madre que pario al madrid...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°19
no flipes, TV3 es una de las mejores cadenas que hay en España, sino la mejorrealmadrid17 escribió:Vaya no es la primera vez que ocurre que se confunden telemadrid con RealMadrid TV ... en rmtv no hablan del barça a no ser que se dias antes y siguintes se enfrenten...
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Hombre, en Tv3 también se rien del Madrid.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Teleespe es una mierda
Que hay donde?
kiki_an escribió:no flipes, TV3 es una de las mejores cadenas que hay en España, sino la mejorrealmadrid17 escribió:Vaya no es la primera vez que ocurre que se confunden telemadrid con RealMadrid TV ... en rmtv no hablan del barça a no ser que se dias antes y siguintes se enfrenten...
Que hay donde?
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Jur pero mira que son pateticos, que ganas de armar follon Lo peor esque algunos se crearan que Guardiola le tiene una especie de tirria al español y no quiere hablar con ese idioma gracias a esos iluminados xDFantasma escribió:
lol si estos de telemadrid son interconomia ala madrileña
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°23
Quizas tv3 no es tan irrespetuoso... pero lanza sus dardos venenosos con caracter catalan contra el real madrid y no puedes decir que no porque yo tambien vivo en catalunya y veo la tv3 muy a menudo..kiki_an escribió:no flipes, TV3 es una de las mejores cadenas que hay en España, sino la mejorrealmadrid17 escribió:Vaya no es la primera vez que ocurre que se confunden telemadrid con RealMadrid TV ... en rmtv no hablan del barça a no ser que se dias antes y siguintes se enfrenten...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°24
ah vale, pensaba que hablabas en general, lógicamente está en Catalunya y va a favor del Barça y en general hay bastante antimadridista, en este caso no son muy objetivos (en tema deporte), pero en general no son como Telemadrid, que he visto muchos reportajes en los que se hablaba de los catalanes dando la sensación que les damos asco... en TV3 siempre que sale algo de Madrid suele ser positivo y no al contrario, a excepción del futbol, que más que nada hay mucho cachondeíto con Crackovia, y luego los comentaristas de los partidos son demasiado del Barça, no me gustan mucho la verdad (a excepción de Pichi Alonso claro)realmadrid17 escribió:Quizas tv3 no es tan irrespetuoso... pero lanza sus dardos venenosos con caracter catalan contra el real madrid y no puedes decir que no porque yo tambien vivo en catalunya y veo la tv3 muy a menudo..kiki_an escribió:no flipes, TV3 es una de las mejores cadenas que hay en España, sino la mejorrealmadrid17 escribió:Vaya no es la primera vez que ocurre que se confunden telemadrid con RealMadrid TV ... en rmtv no hablan del barça a no ser que se dias antes y siguintes se enfrenten...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
realmadrid17 escribió:Quizas tv3 no es tan irrespetuoso... pero lanza sus dardos venenosos con caracter catalan contra el real madrid y no puedes decir que no porque yo tambien vivo en catalunya y veo la tv3 muy a menudo..kiki_an escribió:no flipes, TV3 es una de las mejores cadenas que hay en España, sino la mejorrealmadrid17 escribió:Vaya no es la primera vez que ocurre que se confunden telemadrid con RealMadrid TV ... en rmtv no hablan del barça a no ser que se dias antes y siguintes se enfrenten...
En cuanto a coñas y reirse de los otros diria que TV3 es bastante mas dura. Lo que tiene Telemadrid es un nulo rigor periodistico y se la suda mentir y ser completamente parciales. En temas de politica son aun peores