En el bsrcelona sus 3 ultimos presis tienen sospechas de rateros (hasta rosell por brasil)
Y laporta agusto sin juicio porque asi lo quizo don pep
A ver, eso no es legal, creo que no es legal ehhh. Mira mi primer comentario.Como tampoco es legal el tráfico de influencias y es muy difícil pillar. No no no, si yo estoy metiendo caña con ésto. Es más empiezo a decir en el hilo, que donde están los jueces.kiki_an escribió:Madrid malo no, por el Madrid cojonudo, a mi no me parece mal por parte del Madrid, si te puedes beneficiar de algo y es legal, yo también lo haría, lo veo inmoral y lamentable por parte de los políticos, para variar...EL Guindilla escribió:Ahh bueno que vienes a trolear y tal ,joooooooooooooooder, pues yo que me hacía ilusión dar un poco de caña a los especuladores, al Forentino y al Faraón. Pues nada otra vez será.
Madrid maaaaaaaaaaaalo...Lusifer, eso sí folclore, menuda fauna .
EL Guindilla escribió:A ver, eso no es legal, creo que no es legal ehhh. Mira mi primer comentario.Como tampoco es legal el tráfico de influencias y es muy difícil pillar. No no no, si yo estoy metiendo caña con ésto. Es más empiezo a decir en el hilo, que donde están los jueces.kiki_an escribió:Madrid malo no, por el Madrid cojonudo, a mi no me parece mal por parte del Madrid, si te puedes beneficiar de algo y es legal, yo también lo haría, lo veo inmoral y lamentable por parte de los políticos, para variar...EL Guindilla escribió:Ahh bueno que vienes a trolear y tal ,joooooooooooooooder, pues yo que me hacía ilusión dar un poco de caña a los especuladores, al Forentino y al Faraón. Pues nada otra vez será.
Madrid maaaaaaaaaaaalo...Lusifer, eso sí folclore, menuda fauna .
cesarin_zidane escribió:Eso si.... El madrid puede presumir de que la corrupcion de su presi beneficia al club...
En el bsrcelona sus 3 ultimos presis tienen sospechas de rateros (hasta rosell por brasil)
Y laporta agusto sin juicio porque asi lo quizo don pep
joder, tu cada dia estas mas mal de la cabezacesarin_zidane escribió:Poqueeee!!!
Poqueeeee!!!!
Poqueeeeeeeeee!!!!!
Poooooqueeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Pooooooooooooooqueeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Es al revesssss cada que me siento mal... Como que no dan ganas de entrar al foro.Mr.Culé escribió:joder, tu cada dia estas mas mal de la cabezacesarin_zidane escribió:Poqueeee!!!
Poqueeeee!!!!
Poqueeeeeeeeee!!!!!
Poooooqueeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Pooooooooooooooqueeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Sylar escribió:Me encanta ver a catalanes, andaluces, vascos, etc. tan preocupados por el dinero público de los madrileños.
Luego dicen que no hay un sentir patriótico en este país, que cada uno es de su pueblo.
¿Y todas estas muestras de solidaridad?
HELL escribió:
Pues te dire compañero, lo que haga en Ayuntamiento de Madrid es un problema de la gente censada en el mismo, distinto es que ese dinero sirva para que el rival directo de mi equipo se refuerce (que vale, que el Barça tambien lo hace, pues muy bien, pero la noticia es esta, ahora, no lo ocurrido hace 30 años, que esa, digo yo, se comentaria en su momento no).
En cuanto a los problemas del Estado..., pufff, que pereza...
jorobadoblanco escribió: Joder con la edad que teneis y que todavía no os deis cuenta que Cristiano Ronaldo y Messi no son jugadores del Madrid y Barcelona, son funcionarios del Estado, ya que el futbol lo pagamos entre todos, aficionados o no, através de pelotazos, sangrías a las cajas de ahorro de la comunidad correspondiente, condonación de deudas y sablazos a hacienda y seguridad social, subvenciones encubiertas y televisiones que y plataformas de telecomunicaciones que tienen un deficit monumental temporada tras temporada, ect.
Decanato escribió:jorobadoblanco escribió: Joder con la edad que teneis y que todavía no os deis cuenta que Cristiano Ronaldo y Messi no son jugadores del Madrid y Barcelona, son funcionarios del Estado, ya que el futbol lo pagamos entre todos, aficionados o no, através de pelotazos, sangrías a las cajas de ahorro de la comunidad correspondiente, condonación de deudas y sablazos a hacienda y seguridad social, subvenciones encubiertas y televisiones que y plataformas de telecomunicaciones que tienen un deficit monumental temporada tras temporada, ect.
Es muy cierto, ahí es a donde yo quería llegar ... con lo que está cayendo es de vergüenza (y no hablo del madrid, sino del Ayuntamiento de Madrid) que se dé una situación como esta ... es fácil en estos comentarios caer en la demagogia, pero no es de recibo que con dinero público a día de hoy se esté financiando y favoreciendo a entidades deportivas como Madrid y/o Barcelona (porque las demás ni huelen esto, para su desgracia) ... lo de los préstamos de los bancoas podrá gustar más o menos, pero si tienen garantías para pagar sus intereses, como dice guindi, allá ellos ... pero estas situaciones especulativas para alimentar no ya al fútbol, sino a los dos grandes (al resto que les den por el ojete) en estos tiempos que corren, con el fondo monetario mirñándonos con lupa, con la gente agotando su paro y con una mano delante y otra detrás, con empresas fulminadas por no poder soportar la falta de pago de SUS ayuntamientos, es de vergüenza, para que se nos caiga A TODOS la cara de vergüenza ...
Este no debería ser un hilo referente al Madrid, y menos para que los culés lo critiquemos cuando nuestro club se beneficia de un torrente de dinero público también, aunque sea por otras fuentes ... este hilo debiera ser para CENSURAR LA MIERDA DE SISTEMA Y GOBERNANTES que nos atormentan ... para mi, la mayoría son unos verdaderos HDLGP ...
+1000, es patetico que Madrid y Barça ( porque como dices, los otros ni lo huelen en esos tiempos ) se continuen beneficiando de esos pelotazos en los tiempos que estamos, y eso no es culpa de los clubs ( que intentan buscar lo mejor para ellos, como hariamos nosotros ) sino que es culpa de los mierda de gobernantes que tenemos, que son todos unos PUTOS INUTILES, se llamen PP, PSOE o la puta madre que los pario.Decanato escribió:jorobadoblanco escribió: Joder con la edad que teneis y que todavía no os deis cuenta que Cristiano Ronaldo y Messi no son jugadores del Madrid y Barcelona, son funcionarios del Estado, ya que el futbol lo pagamos entre todos, aficionados o no, através de pelotazos, sangrías a las cajas de ahorro de la comunidad correspondiente, condonación de deudas y sablazos a hacienda y seguridad social, subvenciones encubiertas y televisiones que y plataformas de telecomunicaciones que tienen un deficit monumental temporada tras temporada, ect.
Es muy cierto, ahí es a donde yo quería llegar ... con lo que está cayendo es de vergüenza (y no hablo del madrid, sino del Ayuntamiento de Madrid) que se dé una situación como esta ... es fácil en estos comentarios caer en la demagogia, pero no es de recibo que con dinero público a día de hoy se esté financiando y favoreciendo a entidades deportivas como Madrid y/o Barcelona (porque las demás ni huelen esto, para su desgracia) ... lo de los préstamos de los bancoas podrá gustar más o menos, pero si tienen garantías para pagar sus intereses, como dice guindi, allá ellos ... pero estas situaciones especulativas para alimentar no ya al fútbol, sino a los dos grandes (al resto que les den por el ojete) en estos tiempos que corren, con el fondo monetario mirñándonos con lupa, con la gente agotando su paro y con una mano delante y otra detrás, con empresas fulminadas por no poder soportar la falta de pago de SUS ayuntamientos, es de vergüenza, para que se nos caiga A TODOS la cara de vergüenza ...
Este no debería ser un hilo referente al Madrid, y menos para que los culés lo critiquemos cuando nuestro club se beneficia de un torrente de dinero público también, aunque sea por otras fuentes ... este hilo debiera ser para CENSURAR LA MIERDA DE SISTEMA Y GOBERNANTES que nos atormentan ... para mi, la mayoría son unos verdaderos HDLGP ...
Decanato escribió:Es de esperar que el único 'proveedor' al que el Ayuntamiento de Madrid le debe dinero es al Madrid ... porque como esté tan endeudado como el resto de ayuntamientos de España es directamente para cagarse en la p... madre de Gallardón ...
Aquí en Huelva el ayuntamiento tiene una puya de unos 300 MM de euros (pa cagarse) y tiene literalmente arruinados a infinidad de pequeñas y medianas empresas de la ciudad y provincia ... los ha estrangulado y muchos han tenido que cerrar ... si aquí el alcalde le paga a un proveedor 20 MM de euros se lo comen por los pies ...
Pd.- tiene cojones con la que está cayendo! ...
Fingol escribió:Decanato escribió:Es de esperar que el único 'proveedor' al que el Ayuntamiento de Madrid le debe dinero es al Madrid ... porque como esté tan endeudado como el resto de ayuntamientos de España es directamente para cagarse en la p... madre de Gallardón ...
Aquí en Huelva el ayuntamiento tiene una puya de unos 300 MM de euros (pa cagarse) y tiene literalmente arruinados a infinidad de pequeñas y medianas empresas de la ciudad y provincia ... los ha estrangulado y muchos han tenido que cerrar ... si aquí el alcalde le paga a un proveedor 20 MM de euros se lo comen por los pies ...
Pd.- tiene cojones con la que está cayendo! ...
300 millones de deuda ¿?
Pero si eso es pecata minuta con los más de 7.000 millones que debe el Ayuntamiento de Madrid...
Fingol escribió:Ahora en serio...que se vaya a tomar por culo el puto fútbol si con eso mejora un ápice no ya la situación enconómica, sino la dignidad de unos señores que dicen ser los portavoces del pueblo.
Me dan ganas de ir con una antorcha y prender fuego al Congreso, al Senado, a la sede de la Comunidad y al Palacio de Correos y Telégrafos...
SUPERHIPERBARÇA escribió:Fingol escribió:Ahora en serio...que se vaya a tomar por culo el puto fútbol si con eso mejora un ápice no ya la situación enconómica, sino la dignidad de unos señores que dicen ser los portavoces del pueblo.
Me dan ganas de ir con una antorcha y prender fuego al Congreso, al Senado, a la sede de la Comunidad y al Palacio de Correos y Telégrafos...
+1
Me uno y te aplaudo. Toda la razón. Esto va a petar tarde o temprano. Pero más aún. Ahora dice un iluminado en Cataluña que a los funcionarios tambien se les podrían quitar las 2 pagas extras. Qué más tienen que sufrir por su puta incompetencia? Solo falta que les pisen la cabeza y les prendan fuego. La gente ya no puede más, HIJOS DE PUTA!!! Bajaros el sueldo vosotros MAMONAZOS!!!
SUPERHIPERBARÇA escribió:Fingol escribió:Ahora en serio...que se vaya a tomar por culo el puto fútbol si con eso mejora un ápice no ya la situación enconómica, sino la dignidad de unos señores que dicen ser los portavoces del pueblo.
+1
Me uno y te aplaudo. Toda la razón. Esto va a petar tarde o temprano. Pero más aún. Ahora dice un iluminado en Cataluña que a los funcionarios tambien se les podrían quitar las 2 pagas extras. Qué más tienen que sufrir por su puta incompetencia? Solo falta que les pisen la cabeza y les prendan fuego. La gente ya no puede más, HIJOS DE PUTA!!! Bajaros el sueldo vosotros MAMONAZOS!!!