¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
Sylar
ariscito
realmadrid17
Mr.Celestino
iVarane
cesarin
kiki_an
Sniper
HELL
EL Guindilla
gargallo
potter
barney
janista
Nesta
Cani1710
Fábregas
Decanato
Tritranquil
SUPERHIPERBARÇA
24 participantes

    Los ricos cada vez más ricos, y los pobres, cada vez más pobres.

    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Los ricos cada vez más ricos, y los pobres, cada vez más pobres. - Página 4 Empty Re: Los ricos cada vez más ricos, y los pobres, cada vez más pobres.

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Oct 07, 2011 7:35 am

    HELL escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    Fingol escribió:Ahora en serio...que se vaya a tomar por culo el puto fútbol si con eso mejora un ápice no ya la situación enconómica, sino la dignidad de unos señores que dicen ser los portavoces del pueblo.

    Me dan ganas de ir con una antorcha y prender fuego al Congreso, al Senado, a la sede de la Comunidad y al Palacio de Correos y Telégrafos...

    +1

    Me uno y te aplaudo. Toda la razón. Esto va a petar tarde o temprano. Pero más aún. Ahora dice un iluminado en Cataluña que a los funcionarios tambien se les podrían quitar las 2 pagas extras. Qué más tienen que sufrir por su puta incompetencia? Solo falta que les pisen la cabeza y les prendan fuego. La gente ya no puede más, HIJOS DE PUTA!!! Bajaros el sueldo vosotros MAMONAZOS!!!

    Españolista :K huh tongue :(

    ??
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Los ricos cada vez más ricos, y los pobres, cada vez más pobres. - Página 4 Empty Re: Los ricos cada vez más ricos, y los pobres, cada vez más pobres.

    Mensaje por arriero Vie Oct 07, 2011 8:17 am

    Fuente? el derecho urbanístico español es el más complejo del mundo, no todo es 2+2 así que me gustaría leer la noticia...

      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 1:22 pm