+18
Iniesta
balta
Mr.Celestino
EL Guindilla
janista
Ultra-Sur
ariscito
jez_alez
Panceto el viudo
jorobadoblanco
Fábregas
Fingol
Tritranquil
Nesta
realmadrid17
Shearer
iVarane
NO.
22 participantes
Ciudad con mar o sin mar?
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Ciudad con mar o sin mar?
ciudad pequeña con muchas tías y con aeorpuerto. Si tiene mar y buen tiempo de puta madre también. yo acabaré en un sitio de estos seguro. Pero vamos seguro seguro seguro. Si hay culturilla de cañeo con tapeillo ya ni te cuento ,me nacionlaizo y tó de allí.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°27
Pues en catalunya(nose los demas sitios) en la costa mejor no vivir, se te oxida todo en nada de tiempo... y en verano es casi imposible estar. mucha playita y muchas pijadillas pero cuando estas tranquilamente o vas a dar un paseo es algo asqueroso, entre el ambiente y la humedad... que asco
Aparte que las ventanas estan todo el puto dia sucias por culpa de la salitre...
Aparte que las ventanas estan todo el puto dia sucias por culpa de la salitre...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Joder me estás jodiendo mi retiro espirtual .realmadrid17 escribió:Pues en catalunya(nose los demas sitios) en la costa mejor no vivir, se te oxida todo en nada de tiempo... y en verano es casi imposible estar. mucha playita y muchas pijadillas pero cuando estas tranquilamente o vas a dar un paseo es algo asqueroso, entre el ambiente y la humedad... que asco
mira que les den po'l culo a las ventanas, algo se tendrá que sacrificar.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Pues ami me encanta vivir en una ciudad costera.. solo he salido 1 vez de galicia/portugal y fue a madrid hara bastantes años, no he sentido aun la diferencia entre vivir en vigo o en madrid, la verdad
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°30
Pros de vivir en costa:
Playa, temperaturas suaves todo el año, (tiasbuenas en bikini )
Contras: Calor pegajosa(humedad), siempre viento, oxidacion de las cosas mas rapidamente y la salitre del mar es corrosiva para segun que cosas.
Esto desde mi experiencia de vivir 22 años (pocos) en la costa.
Playa, temperaturas suaves todo el año, (tiasbuenas en bikini )
Contras: Calor pegajosa(humedad), siempre viento, oxidacion de las cosas mas rapidamente y la salitre del mar es corrosiva para segun que cosas.
Esto desde mi experiencia de vivir 22 años (pocos) en la costa.
balta- Pichichi
- Mensaje n°31
realmadrid17 escribió:Pues en catalunya(nose los demas sitios) en la costa mejor no vivir, se te oxida todo en nada de tiempo... y en verano es casi imposible estar. mucha playita y muchas pijadillas pero cuando estas tranquilamente o vas a dar un paseo es algo asqueroso, entre el ambiente y la humedad... que asco
Mucho calor en catalunya. Unos tios mios, que viven en Reus, tienen un piso en mi edificio, y se vienen siempre a Galicia a pasar los veranos, huyendo del calor.
Yo vivi en cataluña hasta los 8 años, y creo que los veranos no eran tan jevis de calor alli cuando era pequeño. Nose, tambien ves las cosas de otra manera cuando eres un chaval.. pero mis tios tb me dicen que notan el cambio climático recordando como eran los veranos de hace 25 años.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
yo tengo un lago enorme que viene a ser lo mismo y la verdad es que relaja ir a observarlo , hace buen fresquete... pero me da igual si una ciudad tiene o no mar
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°33
Valencia...
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°34
Iniesta escribió:yo tengo un lago enorme que viene a ser lo mismo y la verdad es que relaja ir a observarlo , hace buen fresquete... pero me da igual si una ciudad tiene o no mar
Buah, eso tiene que ser cojonudo tb!!
- Mensaje n°35
janista escribió:Iniesta escribió:yo tengo un lago enorme que viene a ser lo mismo y la verdad es que relaja ir a observarlo , hace buen fresquete... pero me da igual si una ciudad tiene o no mar
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Iniesta escribió:janista escribió:Iniesta escribió:yo tengo un lago enorme que viene a ser lo mismo y la verdad es que relaja ir a observarlo , hace buen fresquete... pero me da igual si una ciudad tiene o no mar
Pero alli estan Petroleras yankies y eso no???, esta limpio aquello???
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°37
Con mar, sin duda, ahora que llevo varios años viviendo a cientos de kilometros del mar, es cuando más echo de menos cuando vivia a escasos metros y cada vez que vuelvo a casa de vacaciones aprovecho todo lo que puedo para disfrutar del mar.
Aunque ya si tienes mar y montaña cerca, eso es optimo, por suerte en España puedes tener las dos cosas.
Aunque ya si tienes mar y montaña cerca, eso es optimo, por suerte en España puedes tener las dos cosas.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°38
Iniesta escribió:janista escribió:Iniesta escribió:yo tengo un lago enorme que viene a ser lo mismo y la verdad es que relaja ir a observarlo , hace buen fresquete... pero me da igual si una ciudad tiene o no mar
Coño, vaya piscina "iniesta de mi vida"
Shearer- Administrador
- Mensaje n°39
como era aquella cancion de La Guardia sobre Maracaibo? Hay que morir en Maracaibo o algo asi...
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
Shearer escribió:como era aquella cancion de La Guardia sobre Maracaibo? Hay que morir en Maracaibo o algo asi...
Era la Union.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
Yo viví los primeros 14 años en mi vida en una zona costera, el mar me quedaba como a 50 metros un poco mas tal vez. Después de 14 años me mude a la capital, ciudad sin playas ni una mierda (Caracas=Madrid para tener un símil )...ya he estado 5-6 años en la ciudad caótica, con cual me quedo?? , para estudiar y trabajar la ciudades mas caóticas van de puta madre la verdad, aunque hay que llevar el ritmo, para vivir sin duda ciudades con mar son de puta madre.
Pero nunca me ha gustado demasiado el mar , caminar por la playa vale, ya entrar....
Pero nunca me ha gustado demasiado el mar , caminar por la playa vale, ya entrar....
- Mensaje n°42
Iniesta escribió:yo tengo un lago enorme que viene a ser lo mismo y la verdad es que relaja ir a observarlo , hace buen fresquete... pero me da igual si una ciudad tiene o no mar
No es que estaba super contaminado?'
- Mensaje n°43
ya estarán acostumbrados por alliDani1710 escribió:Iniesta escribió:yo tengo un lago enorme que viene a ser lo mismo y la verdad es que relaja ir a observarlo , hace buen fresquete... pero me da igual si una ciudad tiene o no mar
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
Mr.Culé escribió:ya estarán acostumbrados por alliDani1710 escribió:Iniesta escribió:yo tengo un lago enorme que viene a ser lo mismo y la verdad es que relaja ir a observarlo , hace buen fresquete... pero me da igual si una ciudad tiene o no mar
- Mensaje n°45
Mr.Culé escribió:ya estarán acostumbrados por alliDani1710 escribió:Iniesta escribió:yo tengo un lago enorme que viene a ser lo mismo y la verdad es que relaja ir a observarlo , hace buen fresquete... pero me da igual si una ciudad tiene o no mar
En Caracas esta el famoso rio Guaire, que rodea a toda Caracas, y hace años era hasta potable el agua, ahora si lo tocas es probable que te vuelvas un mutante , y su olor es algo estupendo
- Mensaje n°46
Dani1710 escribió:Mr.Culé escribió:ya estarán acostumbrados por alliDani1710 escribió:Iniesta escribió:yo tengo un lago enorme que viene a ser lo mismo y la verdad es que relaja ir a observarlo , hace buen fresquete... pero me da igual si una ciudad tiene o no mar
En Caracas esta el famoso rio Guaire, que rodea a toda Caracas, y hace años era hasta potable el agua, ahora si lo tocas es probable que te vuelvas un mutante , y su olor es algo estupendo
Foto familiar de TAB/Iniesta:
El que tiene alas es su tio paco, todo un personaje
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°47
HELL escribió:Shearer escribió:como era aquella cancion de La Guardia sobre Maracaibo? Hay que morir en Maracaibo o algo asi...
Era la Union.
la iba a poner en cuanto he visto la foto de iniesta, pero por vagueza pura he pasao de buscarla en youtube
Muy buena!
- Mensaje n°48
Mr.Culé escribió:Dani1710 escribió:Mr.Culé escribió:ya estarán acostumbrados por alliDani1710 escribió:Iniesta escribió:yo tengo un lago enorme que viene a ser lo mismo y la verdad es que relaja ir a observarlo , hace buen fresquete... pero me da igual si una ciudad tiene o no mar
Foto familiar de TAB/Iniesta:
El que tiene alas es su tio paco, todo un personaje
- Mensaje n°49
Coño, pero se puede ir a la vereda del lago (parque) y se puede observar bien Y sí, está muy contaminado xD, aunque antes estaba bastante limpio.
NO.- Administrador
- Mensaje n°50
Foto Iniesta?