No se si a alguno le pasa tambien lo mismo, pero yo necesito de una zona costera tranquilita, donde alejarme de todo el ruido de la ciudad.
+18
Iniesta
balta
Mr.Celestino
EL Guindilla
janista
Ultra-Sur
ariscito
jez_alez
Panceto el viudo
jorobadoblanco
Fábregas
Fingol
Tritranquil
Nesta
realmadrid17
Shearer
iVarane
NO.
22 participantes
Ciudad con mar o sin mar?
NO.- Administrador
- Mensaje n°1
Ciudad con mar o sin mar?
Llevo toda mi vida viviendo al lado del mar y cuando voy a ciudades del centro siento que me falta algo. Siempre tengo la referencia del mar y puedo ir a ciudades sin mar preciosas pero siempre acabo diciendo "genial la ciudad pero... y el mar?".
No se si a alguno le pasa tambien lo mismo, pero yo necesito de una zona costera tranquilita, donde alejarme de todo el ruido de la ciudad.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°2
Re: Ciudad con mar o sin mar?
Por aquí por mi zona, lo mejor es tener el mar cerca, pero no vivir ahí pegadito. Son zonas abarrotadas, con olor a fritanga y donde tengo la sensación de ambiente pegajoso, te vas a dar un paseo y como haga viento vuelves con arena hasta en las orejas. No me mola.
NO.- Administrador
- Mensaje n°3
ivan_nistelrooy escribió:Por aquí por mi zona, lo mejor es tener el mar cerca, pero no vivir ahí pegadito. Son zonas abarrotadas, con olor a fritanga y donde tengo la sensación de ambiente pegajoso, te vas a dar un paseo y como haga viento vuelves con arena hasta en las orejas. No me mola.
Yo no vivo al lado del mar. De hecho, no vivo en Santander, vivo en un pueblo de al lado, en 5 minutos estoy en el mar en coche.
La verdad es que no cambiaba una ciudad con mar por una sin mar ni por todo el oro del mundo.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°4
Nunca he vivido en una ciudad con mar, pero esta claro que el mar le da un plus aniadido a cualquier ciudad.
Si Salamanca tuviera mar ya seria realmente incomparable. En unos 100 anios o asi estaremos a la orilla del mar, no preocuparse.
Si Salamanca tuviera mar ya seria realmente incomparable. En unos 100 anios o asi estaremos a la orilla del mar, no preocuparse.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°5
Luego si que es cierto que he ido por el norte, y ni punto de comparación. Concretamente he ido varias veces a Candás (Asturias) y me parece un pueblo la hostia de guapo, y el mar le da un toque que le hace tener más encanto. Pero es otro concepto de mar. Te digo Xenxo, que si vivieras en Torrevieja o Benidorm, no lo verías con esos ojos
NO.- Administrador
- Mensaje n°6
ivan_nistelrooy escribió:Luego si que es cierto que he ido por el norte, y ni punto de comparación. Concretamente he ido varias veces a Candás (Asturias) y me parece un pueblo la hostia de guapo, y el mar le da un toque que le hace tener más encanto. Pero es otro concepto de mar. Te digo Xenxo, que si vivieras en Torrevieja o Benidorm, no lo verías con esos ojos
Pues si, tambien depende de la ciudad obviamente. Por aqui se vive tranquilo, en verano hay mas gente pero nada comparable a lo que habra por Benidorm, y de temperaturas tambien se esta bien, aunque llueva mucho
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°7
Pues yo vivo en la costa y no me gusta nada, con la puta humedad de los cojones en verano es insoportable pasar... , todo se oxida mas facilmente y se joden antes los aparatos con la salitre... Prefiero la montaña y la naturaleza que ahi si que hay tranquilidad.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°8
realmadrid17 escribió:Pues yo vivo en la costa y no me gusta nada, con la puta humedad de los cojones en verano es insoportable pasar... , todo se oxida mas facilmente y se joden antes los aparatos con la salitre... Prefiero la montaña y la naturaleza que ahi si que hay tranquilidad.
RM17 me comprende
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Pienso como rm17, Madrid me repele bastante pero es ir a una zona costera y probar el pan chicle que tienen...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°10
Nesta escribió:Pienso como rm17, Madrid me repele bastante pero es ir a una zona costera y probar el pan chicle que tienen...
A mi Madrid, a pesar de los pesares, me gusta muchisimo. En unos 3 anios o asi espero estar viviendo alli.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°11
exactamente. Almenos en las costas que tocan el mediterraneo , no se yo por el norte porque he estado de pequeño y no me acuerdo.Nesta escribió:Pienso como rm17, Madrid me repele bastante pero es ir a una zona costera y probar el pan chicle que tienen...
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Bañarse en el mar cada dia desde mayo hasta octubre no tiene precio.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Uf...yo la humedad no la soporto.
Prefiero zonas con montaña como Ávila
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Mientras haya compañia femenina qué más da!
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Fábregas escribió:Mientras haya compañia femenina qué más da!
Exacto, en la motaña hay vacas y cabras. Y en la playa pibonazos.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
A mi el mar lo justo, unos días en vacaciones y a determinadas horas, ese calor humedo no me gusta un pelo, tal vez en el norte por el País vasco o Asturias lo llevaría mejor pero llueve demasiado,aún así aprecio mucho el valor paisajistico de algunas costas.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Fingol escribió:Uf...yo la humedad no la soporto.
Bueno...Ávila ciudad montaña tiene poca. Otra cosa es algunos pueblos d la sierra d Gredos y sus esribaciones. A´vila ciudad esta situada en una especie de estepa, en lo que ya es la meseta castellana.
De lo que si podemos presumir es de tener la ciudad más limpia d España
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Panceto el viudo escribió:Fingol escribió:Uf...yo la humedad no la soporto.
Bueno...Ávila ciudad montaña tiene poca. Otra cosa es algunos pueblos d la sierra d Gredos y sus esribaciones. A´vila ciudad esta situada en una especie de estepa, en lo que ya es la meseta castellana.
Claro...me refería a Ávila comunidad, zonas como Burgohondo o Navaluenga no tienen precio.
- Mensaje n°19
Fingol escribió:Panceto el viudo escribió:Fingol escribió:Uf...yo la humedad no la soporto.
Claro...me refería a Ávila comunidad, zonas como Burgohondo o Navaluenga no tienen precio.
El Valle del Alberche. De ahí soy yo
Shearer- Administrador
- Mensaje n°20
Panceto el viudo escribió:Fingol escribió:Uf...yo la humedad no la soporto.
Si a eso le llamais ciudad...
- Mensaje n°21
Shearer escribió:Panceto el viudo escribió:Fingol escribió:Uf...yo la humedad no la soporto.
Si a eso le llamais ciudad...
"Ciudad de los Caballeros" para ser más exactos
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Mar sin duda... pero no cualquiera claro!, a mí me encanta Madrid, pero últimamente no sé puede respirar, y si no sales a desintoxicarte es una jodienda.
Si pudiera elegir en España sería Barcelona o un poco más arriba... también Menorca... pero ahí quizá se está un poco limitado y es un poco rollo en invierno.
Cantabria, Asturias... es muy bonito... pero ese tiempo me mataría.
Si pudiera elegir en España sería Barcelona o un poco más arriba... también Menorca... pero ahí quizá se está un poco limitado y es un poco rollo en invierno.
Cantabria, Asturias... es muy bonito... pero ese tiempo me mataría.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Ciudad con mar sin duda, contemplar el mar es de lo que más relaja.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
A mi el mar me gusta para veranear,pero no me gustaria que Madrid tuviese mar,en verano daria asco ir a cualquier lado porque estaria abarrotado de gente,habria humedad,arena,etc...El mar me encanta para pasar unos dias,pero me resulta incomodisimo.Estuve 3 semanas en Gandia en casa de una amiga con varios colegas y era asqueroso,todo el puto dia sudando,te duchabas y nada mas secarte ya estabas sudando,ambiente pegajoso,todos los sitios abarrotados de gente.Quita,quita,me gusta mucyho mas el ambiente de Madrid,calor en verano y frio en invierno,pero no la humedad esa ni el calor pegajoso que hace en cuanto llega el verano.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°25
Lllevo casi toda mi vida viviendo junto al mar. No tiene precio, hay que vivirlo para entenderlo, y sobre todo no confundirlo con una playa abarrotada de peña. Todos los que vivimos cerca del mar sabemos buscarnos (tengo fobia a las playas con gente o muy llenas de peña) buscarnos rincones escogidos..
Me guata la montaña, el clima seco..pero no cambio vivir al lado del mar por nada.