Alex De Large escribió:Tritranquil escribió:Quien es el retarded que esta al lado? Digo al lado del Cr7 para evitar malentendidos
Ni puta gracia.
+1
Alex De Large escribió:Tritranquil escribió:Quien es el retarded que esta al lado? Digo al lado del Cr7 para evitar malentendidos
Ni puta gracia.
Ni puta gracia.
Fábregas escribió:Lo mismo digo...Alex De Large escribió:Tritranquil escribió:Quien es el retarded que esta al lado? Digo al lado del Cr7 para evitar malentendidos
Ni puta gracia.
alex escribió:Tritranquil escribió:Quien es el retarded que esta al lado? Digo al lado del Cr7 para evitar malentendidos
janista escribió:Alex De Large escribió:Tritranquil escribió:Quien es el retarded que esta al lado? Digo al lado del Cr7 para evitar malentendidos
Ni puta gracia.
+1
Hce escribió:yo no entiendo porque en Espania insisten en las portadas gafes. Es probable que venden mas, pero denotaria una logica muy retrasada
DANTE escribió:Hce escribió:yo no entiendo porque en Espania insisten en las portadas gafes. Es probable que venden mas, pero denotaria una logica muy retrasada
Incomprensible
Tritranquil escribió:JOder menudo patinazo he pegado, ni he leido la portada pues si que es un discapacitado. joder sorry... pensaba que el tio era un aficionado normal y corriente. Os pido disculpas a todos.
janista escribió:Tritranquil escribió:JOder menudo patinazo he pegado, ni he leido la portada pues si que es un discapacitado. joder sorry... pensaba que el tio era un aficionado normal y corriente. Os pido disculpas a todos.
Cien veces me escribes: "Cristiano Ronaldo hace cosas buenas también" y olvidado
EL Guindilla escribió:Pues posiblemente ese acto de Piqué sea más sincero ya que su madre trabaja allí y sabrá de que va eso, que el 99% de todo ésto que curiosamente sale en prensa y televisión cuando los interesados quieren.
Que quede claro que yo no me meto y me parece muy bien si a la gente le parece bien que se hagan estas cosas y que no les parezca para nada un acto de mercantilización de la desgracia ajena ¿ ehhh ? que no deja de ser simplemente una opinión mía, equivocada o acertada jeje .
EL Guindilla escribió:Pues posiblemente ese acto de Piqué sea más sincero ya que su madre trabaja allí y sabrá de que va eso, que el 99% de todo ésto que curiosamente sale en prensa y televisión cuando los interesados quieren.
Que quede claro que yo no me meto y me parece muy bien si a la gente le parece bien que se hagan estas cosas y que no les parezca para nada un acto de mercantilización de la desgracia ajena ¿ ehhh ? que no deja de ser simplemente una opinión mía, equivocada o acertada jeje .
ArtDeco escribió:EL Guindilla escribió:Pues posiblemente ese acto de Piqué sea más sincero ya que su madre trabaja allí y sabrá de que va eso, que el 99% de todo ésto que curiosamente sale en prensa y televisión cuando los interesados quieren.
Si un dia guindilla se moja revienta
Nesta escribió:Yo en general tambien lo veo como Guindi (y como Decanato.. 2012 se aproxima), pero no me parece ruin. Como he dicho antes si de verdad quiere ayudar seria para el muy sencillo ayudar mucho mas que eso todo lo que quiera. Esto son mierdas llevadas por sus agentes para sacarse fotos sonrientes de cara a la galeria y promocionarse. En cualquier caso al chaval le hara ilusion y esta bien, y si este queda mas contento no veo porque deberia ser ruin.
ArtDeco escribió:Lo de UNICEF con el barça no lo aplaudió nadie aqui, es más todo eran criticas retorcidas buscando intereses oscuros. En fin me parece bien que ronaldo haga eso, como me parecería bien de cualquier futbolista. tb piqué ayuda en el hospital donde trabaja su madre siempre que se lo pide, pero vamos piqué es un gilipollasya lo sabemos todos.