Zinediner escribió:No si ahora el madrid de pellegrini era un equipazo... lo que hay que leer...
Que hizo mejor liga es un hecho, pero hizo peor Champions y Copa.
Zinediner escribió:No si ahora el madrid de pellegrini era un equipazo... lo que hay que leer...
Tu dices que Guardiola no hubiera hecho tantos logros en el Madrid como hizo Mou la temporada pasada, ok, pero con eso tambien quiere decir que Mou lo hubiera ganado todo cogiendo al Barça de los Ronnie, Deco... como hizo Guardiola?Zinediner escribió:EL Guindilla escribió:El año pasado Pellegrini pilló al málaga hundido y casi lo pone en UEFA, y a Caparrós le tenían que hacer santo en Bilbao y poner una macarena en la catedral y al Chorri y ahora está de vuelta a casa también lo hizo de puta madre, el que estaba en el Levante el año pasado, también el gran Aguirre tuvo que hacer un milagro en Zaragoza y por supuesto Guardiola, creo que Mourinho lo hizo muy bien pero éstos algo mejor que él.
Bueno mou tiene su mérito, llego a un madrid que hasta que no llegó el: año tras año NO COMPETIA, pese a disponer de los mejores recursos. A ver que haría cualquiera de los que has nombrado en su primer año con el madrid... un pimiento harían, incluido pep. Y bueno mantener la categoria o clasificar para la uefa a un equipo en ESTA CHURRILIGA (donde recordemos que es de nivel de segunda división... sino miren los recien ascendidos como rayo o betis... no han notado la diferencia de división en absoluto!, de hecho el betis está en la parte alta)
ariscito escribió:dentro de nada dirán que Pellegrini es el nuevo Ferguson pero mucho mejor. Creo que Mou se merece el premio, pero vamos como si no se lo dan, total es un premio de Marca.
saludos
toro85 escribió:ariscito escribió:dentro de nada dirán que Pellegrini es el nuevo Ferguson pero mucho mejor. Creo que Mou se merece el premio, pero vamos como si no se lo dan, total es un premio de Marca.
saludos
No creo que Pellegrini beba tanto como Sir Alex...
SUPERHIPERBARÇA escribió:Ultra-Sur escribió:Si MARCA no ha tenido nunca credibilidad no se por que iba a tenerla ahora.
No obstante,estamos hablando de un periodico madridista,florentinista y mourinhista,¿que os esperabais?
No te preocupes SUPER,seguramente el premio Nabo de oro se lo llevara este año Guardiola,y creo que ya sabe donde va a guardarlo
Me has hecho gracia. Aunque no entiendo de donde viene esta manía en tratar a Guardiola de homosexual. De donde salió eso?
Ultra-Sur escribió:Si MARCA no ha tenido nunca credibilidad no se por que iba a tenerla ahora.
No obstante,estamos hablando de un periodico madridista,florentinista y mourinhista,¿que os esperabais?
No te preocupes SUPER,seguramente el premio Nabo de oro se lo llevara este año Guardiola,y creo que ya sabe donde va a guardarlo
alex escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Ultra-Sur escribió:Si MARCA no ha tenido nunca credibilidad no se por que iba a tenerla ahora.
Me has hecho gracia. Aunque no entiendo de donde viene esta manía en tratar a Guardiola de homosexual. De donde salió eso?
Salió de las envidias, de los ismos del Barça y se extendió entre la gente de pocas luces cuando Guardiola era jugador. Por aquel entonces Pep no daba la imagen típica de futbolista bobo y rudo: le gustaba leer poesía, era amigo del malogrado poeta Miquel Martí i Pol, escuchaba a Lluís Llach, jugaba masticando chicle, etc. Había un sector en los medios y la afición que no lo tragaba. Algunos empezaron a llamarle "la Pepa". Esto se acrencentó a raíz de una lesión de larga duración, en su última etapa en el Barça, que no acababa de curar. Empezaron a salir todo tipo de rumores malintencionados como que era homosexual y tenía el sida...
toro85 escribió:alex escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Ultra-Sur escribió:Si MARCA no ha tenido nunca credibilidad no se por que iba a tenerla ahora.
Salió de las envidias, de los ismos del Barça y se extendió entre la gente de pocas luces cuando Guardiola era jugador. Por aquel entonces Pep no daba la imagen típica de futbolista bobo y rudo: le gustaba leer poesía, era amigo del malogrado poeta Miquel Martí i Pol, escuchaba a Lluís Llach, jugaba masticando chicle, etc. Había un sector en los medios y la afición que no lo tragaba. Algunos empezaron a llamarle "la Pepa". Esto se acrencentó a raíz de una lesión de larga duración, en su última etapa en el Barça, que no acababa de curar. Empezaron a salir todo tipo de rumores malintencionados como que era homosexual y tenía el sida...
Y mira que cosas de la vida, ahora son los Talibanes del otro lado quienes utilizan el denominativo de La Pepa...
SUPERHIPERBARÇA escribió:Tiene mujer desde hace años y 3 hijos. Él ya ha demostrado no ser gay, mucho más que gente de este foro.
ciertoNesta escribió:A mi lo de las niñitas Keita y Mascherano me produjo unas imagenes mentales horripilantes
janista escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Tiene mujer desde hace años y 3 hijos. Él ya ha demostrado no ser gay, mucho más que gente de este foro.
Por encima de todo me importa un carajo la condición sexual de Guardiola, tanto como la tuya por ejemplo..ahora bien, un par de apuntes:
1. Mi vecino del cuarto se ha ido con un tal Antonio a vivir..deja mujer y dos niñas.
2. A qué gente de este foro te refieres?