+13
BarCamp
jorobadoblanco
Hce
janista
OMG
audru
pepfetteam
Cani1710
iVarane
Shurmigu
Mr.Celestino
potter
Gareth Bale
17 participantes
A Mou le entregan mañana el premio al mejor entrenador del mundo
Gareth Bale- Campeón del mundo
Esta claro que mou es mucho mou... lo acabo de escuchar en la sexta, pense que se lo daban a guardiola
potter- Campeón del mundo
No habrian tenido razón para hacer eso cuando Mou viene de ganar un triplete.Mourinho_ escribió:Esta claro que mou es mucho mou... lo acabo de escuchar en la sexta, pense que se lo daban a guardiola
Mr.Celestino- Campeón del mundo
Seria de cachondeo que no se lo dieran, aunque bueno, segun algunos periodistas entendidos, lo debió ganar del bosque por ganar el mundial
Shurmigu- Moderador
Lógico, es el mejor.
iVarane- Lonchas Award
Yo creo que el Barça se podría ahorrar la ficha de Guardiola poniendo a un maniquí. Joder, me da la sensación del Madrid de Del Bosque. Hasta el más mendrugo los hacía campeones.
Cani1710- Campeón del mundo
esta bien , totalmente justo.
pepfetteam- Jugador revelación
potter escribió:No habrian tenido razón para hacer eso cuando Mou viene de ganar un triplete.Mourinho_ escribió:Esta claro que mou es mucho mou... lo acabo de escuchar en la sexta, pense que se lo daban a guardiola
Con todo el respeto, espero que ahora no tomen el titulo como propio, como con figo y cannavaro.
audru- Campeón del mundo
pepfetteam escribió:potter escribió:No habrian tenido razón para hacer eso cuando Mou viene de ganar un triplete.Mourinho_ escribió:Esta claro que mou es mucho mou... lo acabo de escuchar en la sexta, pense que se lo daban a guardiola
Con todo el respeto, espero que ahora no tomen el titulo como propio, como con figo y cannavaro.
OMG- Titular
No es el mejor, será el mejor cuando gane el sextete. Tripletes lo han ganado muchos entrenadorea lo largo de la historia, sextetes sólo uno, Guardiola.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
OMG escribió:No es el mejor, será el mejor cuando gane el sextete. Tripletes lo han ganado muchos entrenadorea lo largo de la historia, sextetes sólo uno, Guardiola.
grr..guau! guau!
iVarane- Lonchas Award
OMG escribió:No es el mejor, será el mejor cuando gane el sextete. Tripletes lo han ganado muchos entrenadorea lo largo de la historia, sextetes sólo uno, Guardiola.
Claro, como el sextete se ganó este año
Shurmigu- Moderador
Lol
Hce- Campeón del mundo
link? Que premio?
Gareth Bale- Campeón del mundo
http://www.mourinhofan.com/mourinho-mejor-tecnico-del-mundo-segun-la-asociacion-de-entrenadores-de-la-premier-league/
Y yo que creia que lo odiaban....
Y yo que creia que lo odiaban....
jorobadoblanco- Campeón del mundo
¿Donde se da el premio a mejor entrenador del mundo?, espero que no sea el bocadillo de chorizo envuelto en el Marca que le dieron al Rulo.
BarCamp- Campeón del mundo
Mourinho_ escribió:Esta claro que mou es mucho mou... lo acabo de escuchar en la sexta, pense que se lo daban a guardiola
No te des mala vida
A Guardiola ya se lo dieron ANTES que a el super mourinho que tiene 4389274592357892374 titulos
http://www.ligafutbol.net/guardiola-mejor-entrenador-del-mundo-por-la-iffhs/
colnago85- Campeón del mundo
Pues felicidades...
Fábregas- Campeón del mundo
no digas tonterias...ivan_nistelrooy escribió:Yo creo que el Barça se podría ahorrar la ficha de Guardiola poniendo a un maniquí. Joder, me da la sensación del Madrid de Del Bosque. Hasta el más mendrugo los hacía campeones.
ivan_nistelrooy escribió:Yo creo que el Barça se podría ahorrar la ficha de Guardiola poniendo a un maniquí. Joder, me da la sensación del Madrid de Del Bosque. Hasta el más mendrugo los hacía campeones.
si
Por eso se fue del bosque y no ganaron nada
Al igual que la plantilla del barcelona, que con Rijkaard quedo a 18 puntos del Madrid y con Guardiola os Metio 8 goles y gano todo
potter- Campeón del mundo
Ahora defiendes a Guardiola? mira que eres veleta, como cambias de un foro a otro eh pillín.BarCamp escribió:ivan_nistelrooy escribió:Yo creo que el Barça se podría ahorrar la ficha de Guardiola poniendo a un maniquí. Joder, me da la sensación del Madrid de Del Bosque. Hasta el más mendrugo los hacía campeones.
si
Al igual que la plantilla del barcelona, que con Rijkaard quedo a 18 puntos del Madrid y con Guardiola os Metio 8 goles y gano todo
potter escribió:Ahora defiendes a Guardiola? mira que eres veleta, como cambias de un foro a otro eh pillín.BarCamp escribió:ivan_nistelrooy escribió:Yo creo que el Barça se podría ahorrar la ficha de Guardiola poniendo a un maniquí. Joder, me da la sensación del Madrid de Del Bosque. Hasta el más mendrugo los hacía campeones.
si
Por que al Guardiola lo critico solo Yo, no merengones
Felix de Belgica- Pichichi
Pues un trofeo mas que meritado para el mejor entrenador de los ultimos años.
Lo que ha hecho Mou con tres equipos en 3 competiciones distintas de no haber perdido ni un solo partido en casa desde febrero 2002. Solo uno lo ha hecho en la historia del futbol y es nuestro entrenador!
A ver si puede aumentar esta cifra muchos años aunque sera muy complicado!
Pd: No lo odian por ahi!?
Lo que ha hecho Mou con tres equipos en 3 competiciones distintas de no haber perdido ni un solo partido en casa desde febrero 2002. Solo uno lo ha hecho en la historia del futbol y es nuestro entrenador!
A ver si puede aumentar esta cifra muchos años aunque sera muy complicado!
Pd: No lo odian por ahi!?
Última edición por Felix de Belgica el Lun Nov 22, 2010 8:31 pm, editado 1 vez
DANTE- Campeón del mundo
Pues nada, a Cibeles
Fábregas- Campeón del mundo
Contenido patrocinado
» Deco: "El Madrid tiene al mejor entrenador del mundo, Mourinho, y al mejor jugador del mundo, CR9"
» Mourinho el mejor entrenador del Mundo? CR el mejor jugador?
» Mou,el mejor entrenador del mundo
» EL mejor entrenador del mundo...
» Premio Miguel Muñoz para Mourinho como mejor entrenador de la temporada.
» Mourinho el mejor entrenador del Mundo? CR el mejor jugador?
» Mou,el mejor entrenador del mundo
» EL mejor entrenador del mundo...
» Premio Miguel Muñoz para Mourinho como mejor entrenador de la temporada.