Relacionado con este tema,¿dónde están los que decían que Canales estaba muy blandito para el Madrid?,vaya temporada con el Valencia y Emery no suele regalar nada.
+12
Germanicus
jez_alez
Sniper
Caduki
arriero
Cani1710
NO.
Guadrón
Nesta
colnago85
Arshavin
fuentescercanas
16 participantes
Peter lion
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Peter lion
Peter Lion era (y es)un jugador muy aprovechable para el Real Madrid.No sé qué le pasó con Mou pero tiene bastante calidad.Se podría haber gestionado mucho mejor su presencia en el equipo.Que sí,que no es Garrincha,pero es un jugador válido para el Madrid.
Relacionado con este tema,¿dónde están los que decían que Canales estaba muy blandito para el Madrid?,vaya temporada con el Valencia y Emery no suele regalar nada.
NO.- Administrador
- Mensaje n°27
Caduki escribió:Peter Lion era (y es)un jugador muy aprovechable para el Real Madrid.No sé qué le pasó con Mou pero tiene bastante calidad.Se podría haber gestionado mucho mejor su presencia en el equipo.Que sí,que no es Garrincha,pero es un jugador válido para el Madrid.
Guaita titular por delante de Alves
Canales es un crack, ya lo sabiamos todos. Ha perdido un año en el Madrid y mirale como esta en el Valencia ahora...
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Bastante mejor centrocampista que Tía María pierde balones.
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
El año que viene regalamos a Di María y será bastante mejor que el Neymar de turno...
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°30
Hay gente increible, ya sabia yo que al primer gol de León abririan este post
Pero es que hay alguno que aprovecha un gol de Canales para tambien encumbrarlo, es que lo has visto jugar? No hace nada, se diluye como un azucarillo!!!
Pero es que hay alguno que aprovecha un gol de Canales para tambien encumbrarlo, es que lo has visto jugar? No hace nada, se diluye como un azucarillo!!!
NO.- Administrador
- Mensaje n°31
Germanicus escribió:Hay gente increible, ya sabia yo que al primer gol de León abririan este post
Debe joder que Canales en una uña tenga mas calidad que Di Maria
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Nacionalidad de Canales y Pedro León?
Problem, Antiespañolistas...
Porque, de momento, de un usuario en concreto no he visto comentar el Gol de Baptista...
Problem, Antiespañolistas...
Porque, de momento, de un usuario en concreto no he visto comentar el Gol de Baptista...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
arriero escribió:Benzemá es el mejor jugador del Madrid actualmente
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
cuando karim no era titular y salia desde el banco, aportaba muchisimo... en san siro... y en rico perez entre otros. solo digo eso. peter lion s un paqueton k t mete un golazo como ese cada 3 o 4 meses... y ncima a la postre no valió para nada, es un jugador infame.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
arriero escribió:Dani1710 escribió:NO. escribió:Dani1710 escribió:Es una de sus virtudes el disparo que tiene y sus buenos centros, Pedro León pudo estar perfectamente en el puesto de Di María o en todo caso el de Callejón, pero se gana un puesto trabajando y matándose en el entrenamiento no tocándose los huevos.
En eso estoy de acuerdo. En caso de ser cierto, me parece perfecto. Pero que se cumpla con todos los jugadores y no se pase por alto, como con Benzema xD
Benzema es el caso perfecto de tocarse los huevos, pero valer 30 y algo de kilos y ser fichaje de Tito Floren te dan un plus , Pedro León 10 kilos?? a la puta calle
Aunque ahora esta mejor el empané, pero en actitud Higuaín siempre estará por encima, Benzema de amigo debe ser....
No puedes negar que Benzemá actualmente es el jugador más en forma del Madrid...
Y hablas de Higuaín, es precisamente el jugador del Madrid que peor en forma está, yo lo ví bien con Argentina en la Copa América, no sé que le pasa aquí, cuando sale baja la cabeza y se olvida que juega en un equipo y sólo quiere marcar, pero no basta con marcar para ser titular, Benzemá aporta muchísimas cosas más que goles...
Y ojo, me encanta el Higuaín que teníamos antes de su lesión, después de ella no se ha vuelto a saber de aquel chico...
+1000, mas claro no se puede decir.
NO.- Administrador
- Mensaje n°36
Zinediner escribió:cuando karim no era titular y salia desde el banco, aportaba muchisimo... en san siro... y en rico perez entre otros. solo digo eso. peter lion s un paqueton k t mete un golazo como ese cada 3 o 4 meses... y ncima a la postre no valió para nada, es un jugador infame.
A la postre lo de San Siro y el Rico Perez tampoco sirvio para nada
Solo te acuerdas de esos 2 partidos de Karim buenos saliendo desde el banquillo, reconocelo. Y el de San Siro le inflas mucho, y curiosamente no te acuerdas de que el gol del empate lo metio Pedro Leon, saliendo desde el banco tambien
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
¿tú ves los partidos?Germanicus escribió:No hace nada, se diluye como un azucarillo!!!
- Mensaje n°38
Caduki escribió:¿tú ves los partidos?Germanicus escribió:No hace nada, se diluye como un azucarillo!!!
Ayer por Sky no echaban el Málaga...
EDIT: Ni el Valencia.
Diós bendiga al Plus...
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Ultra-Sur escribió:arriero escribió:Benzemá es el mejor jugador del Madrid actualmente
jajaja Ultra, bien de controversias tenemos siempre tú y yo, sé que para tí es Ronaldo, pero por mi idea de fútbol prefiero a Benzemá...Quizás debería haber dicho que es el jugador más en forma del Madrid actualmente, éso sí que es innegable...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
Como para entrenar tu y yo a un mismo equipo,acabamo a ostiasarriero escribió:Ultra-Sur escribió:arriero escribió:Benzemá es el mejor jugador del Madrid actualmente
jajaja Ultra, bien de controversias tenemos siempre tú y yo, sé que para tí es Ronaldo, pero por mi idea de fútbol prefiero a Benzemá...Quizás debería haber dicho que es el jugador más en forma del Madrid actualmente, éso sí que es innegable...
Para mi no es el jugador mas en forma,le sigo viendo flojo como delantero centro.Controla bien el balon,es generoso,tiene calidad,...pero a la hora de marcar goles hay que darselo comidito y te fallara ocasion tras ocasion.Le prefiero mil veces en el lugar de Di Maria y a Higuain de delantero centro.
Pero en fin,cuestion de gustos y de conocimientos,tu no tienes ni puta idea de futbol,yo si
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
Ultra-Sur escribió:Como para entrenar tu y yo a un mismo equipo,acabamo a ostiasarriero escribió:Ultra-Sur escribió:arriero escribió:Benzemá es el mejor jugador del Madrid actualmente
Para mi no es el jugador mas en forma,le sigo viendo flojo como delantero centro.Controla bien el balon,es generoso,tiene calidad,...pero a la hora de marcar goles hay que darselo comidito y te fallara ocasion tras ocasion.Le prefiero mil veces en el lugar de Di Maria y a Higuain de delantero centro.
Pero en fin,cuestion de gustos y de conocimientos,tu no tienes ni puta idea de futbol,yo si
jajaja, mira ultra, por ponerte un ejemplo, su penúltimo gol, mira lo comidito que se lo dieron:
NO.- Administrador
- Mensaje n°42
Si un delantero del Madrid no sabe meter un gol desde el borde del area, apaga y vamonos
cr9- Pichichi
- Mensaje n°43
En el Madrid los únicos que son capaces de definir de esa manera son Benzema y Kaka,Ronaldo basa su disparo en la potencia e Higuain cuando era futbolista también.NO. escribió:Si un delantero del Madrid no sabe meter un gol desde el borde del area, apaga y vamonos
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
Caduki escribió:Peter Lion era (y es)un jugador muy aprovechable para el Real Madrid.No sé qué le pasó con Mou pero tiene bastante calidad.Se podría haber gestionado mucho mejor su presencia en el equipo.Que sí,que no es Garrincha,pero es un jugador válido para el Madrid.
- Mensaje n°45
cr9 escribió:En el Madrid los únicos que son capaces de definir de esa manera son Benzema y Kaka,Ronaldo basa su disparo en la potencia e Higuain cuando era futbolista también.NO. escribió:Si un delantero del Madrid no sabe meter un gol desde el borde del area, apaga y vamonos
Pos va a ser que no
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
Toro esta onfire
- Mensaje n°47
Dani1710 escribió:Toro esta onfire
Y porque Shearer e ivan ganan esta jornada, porque sino aquí no me aguantaba ni mi abuela...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
Que golazos ,tanto el de Pit Lyon como el de la Bestia, por cierto, creo que Mourinho busca el perfil de la Bestia en Kaká y cuando se esocra nuestro buque insignia a la banda, busca un perfil Pedro león.