Acojonante
Este chico es bueno
Pd gol de van
arriero escribió:Ese gol entra una de cada 100 veces que se intente, y de la forma que entró jamás se podrá repetir...
Tiene mucha calidad P.León, algo que no es nuevo, no obstante está fuera de forma...
NO. escribió:arriero escribió:Ese gol entra una de cada 100 veces que se intente, y de la forma que entró jamás se podrá repetir...
Tiene mucha calidad P.León, algo que no es nuevo, no obstante está fuera de forma...
Eso se puede aplicar en jugadores que nunca hacen eso, pero Pedro Leon tiene un monton de golazos desde fuera del area
Dani1710 escribió:Es una de sus virtudes el disparo que tiene y sus buenos centros, Pedro León pudo estar perfectamente en el puesto de Di María o en todo caso el de Callejón, pero se gana un puesto trabajando y matándose en el entrenamiento no tocándose los huevos.
NO. escribió:Dani1710 escribió:Es una de sus virtudes el disparo que tiene y sus buenos centros, Pedro León pudo estar perfectamente en el puesto de Di María o en todo caso el de Callejón, pero se gana un puesto trabajando y matándose en el entrenamiento no tocándose los huevos.
En eso estoy de acuerdo. En caso de ser cierto, me parece perfecto. Pero que se cumpla con todos los jugadores y no se pase por alto, como con Benzema xD
arriero escribió:NO. escribió:Dani1710 escribió:Es una de sus virtudes el disparo que tiene y sus buenos centros, Pedro León pudo estar perfectamente en el puesto de Di María o en todo caso el de Callejón, pero se gana un puesto trabajando y matándose en el entrenamiento no tocándose los huevos.
En eso estoy de acuerdo. En caso de ser cierto, me parece perfecto. Pero que se cumpla con todos los jugadores y no se pase por alto, como con Benzema xD
Benzemá? cuando Benzemá no tenía aptitud para ser titular Higuaín estaba delante de él, ahora marca y corre y por ello es titular...
Yo hablaría de Ronaldo, muchísimas veces pierde balón y se pone a caminar o a quejarse amargamente al árbitro, las exigencias deben ser para todos, no para unos pocos...
NO. escribió:Dani1710 escribió:Es una de sus virtudes el disparo que tiene y sus buenos centros, Pedro León pudo estar perfectamente en el puesto de Di María o en todo caso el de Callejón, pero se gana un puesto trabajando y matándose en el entrenamiento no tocándose los huevos.
Dani1710 escribió:NO. escribió:Dani1710 escribió:Es una de sus virtudes el disparo que tiene y sus buenos centros, Pedro León pudo estar perfectamente en el puesto de Di María o en todo caso el de Callejón, pero se gana un puesto trabajando y matándose en el entrenamiento no tocándose los huevos.
Benzema es el caso perfecto de tocarse los huevos, pero valer 30 y algo de kilos y ser fichaje de Tito Floren te dan un plus , Pedro León 10 kilos?? a la puta calle
Aunque ahora esta mejor el empané, pero en actitud Higuaín siempre estará por encima, Benzema de amigo debe ser....
NO. escribió:No se que tiene que ver que Benzema sea de los mejores del Madrid con que se haya tocado los huevos cuando habia jugadores en forma mejores que el. Es decir, ha demostrado una mentalidad muy fragil. Solo rinde si sabe que es titular, actitud patetica, en vez de intentar superarse....
arriero escribió:NO. escribió:No se que tiene que ver que Benzema sea de los mejores del Madrid con que se haya tocado los huevos cuando habia jugadores en forma mejores que el. Es decir, ha demostrado una mentalidad muy fragil. Solo rinde si sabe que es titular, actitud patetica, en vez de intentar superarse....
Le han regalado el puesto ahora? comparto contigo que su actitud por aquel entonces no era buena, yo mismo lo criticaba, su apatía era insoportable, pero ha sabido rectificar, ha perdido peso y se ha esforzado para ser titular y eso es lo que valoro...
arriero escribió:Dani1710 escribió:NO. escribió:Dani1710 escribió:Es una de sus virtudes el disparo que tiene y sus buenos centros, Pedro León pudo estar perfectamente en el puesto de Di María o en todo caso el de Callejón, pero se gana un puesto trabajando y matándose en el entrenamiento no tocándose los huevos.
Benzema es el caso perfecto de tocarse los huevos, pero valer 30 y algo de kilos y ser fichaje de Tito Floren te dan un plus , Pedro León 10 kilos?? a la puta calle
Aunque ahora esta mejor el empané, pero en actitud Higuaín siempre estará por encima, Benzema de amigo debe ser....
No puedes negar que Benzemá actualmente es el jugador más en forma del Madrid...
Y hablas de Higuaín, es precisamente el jugador del Madrid que peor en forma está, yo lo ví bien con Argentina en la Copa América, no sé que le pasa aquí, cuando sale baja la cabeza y se olvida que juega en un equipo y sólo quiere marcar, pero no basta con marcar para ser titular, Benzemá aporta muchísimas cosas más que goles...
Y ojo, me encanta el Higuaín que teníamos antes de su lesión, después de ella no se ha vuelto a saber de aquel chico...