Fingol escribió:Dani1710 escribió:Fingol escribió:Dani1710 escribió:Fingol escribió:Esperpéntico.
1º Alonso es tácticamente soberbio pero es una mierda defensivamente hablando...contradicción nº1.
2º El juego del Madrid no fluye por Alonso, por lo que es prescindible...con un medio del campo donde está Kedhira (luego voy a ello), Di María, CR y Ozil...contradicción nº2.
3º Lo de Kedhira...sin comentarios.
4º El Liverpool...sólo hay que leer a Gerard para ver la fiesta que montó cuando se fue Alonso. Si Benitez es un cagón no creo que la culpa fuese de Alonso.
5º Swentiger o como se llame, Lammpard y Gerrard...ese prototipo de centrocampista defensivo-ofensivo que tanto gusta a muchos sectores y que los tienen en un altar...el típico centrocampista trotón, que adolece de calidad suficiente para poner el pase, asociarse o jugar de manera colectiva...no hay más...la comparación no se sostiene.
Por último...discutir a Alonso en este equipo es de obtuso, y para los que le critican en la selección, les recomiendo que vuelvan a ver sus partidos en el mundial...que ahí todos estaban más que tapaditos con la lengua pegada al paladar...
1-El articulo nunca dice que no sepa defender, es mas lo elogia, pero su condición fisica de ser jodidamente lento lo limita.
2-WTF?? pero si el articulo dice que todo el juego pasa por Alonso, que cuando Alonso esta presionado el Madrid se va a la mierda.
3-
4- ??? menuda idiotez, obviamente hizo falta alonso, era titular en el sistema, además de eso Gerrard dio un bajón considerable gracias a las lesiones, sumándole los fracasos de fichajes de Benitez, como Keane, Benayoun o Aquilani, como se ve que se habla sin tener ninguna fuente ni información a la mano.
5- ??? cuando compara esos jugadores con Alonso, de nuevo, el articulo elogia Alonso por que es un tipo de jugador en extinción, y quedan pocos como él.
Por ultimo: Es de obtusos?? vaya jodido argumento...
Cero compresión lectora, pero no creo que sea eso por que eres muy , muy capaz de entender tal articulo, pero eres un forofazo cuando se trata de Alonso, argumentos pobres y penosos.
En ese sentido, Xabi Alonso se nos presenta como un auténtico fósil de lo que todos esperamos que sea un centrocampista, aunando virtudes defensivas con las creativas.
Aúna virtudes pero es un fósil ¿Qué coño quiere decir con fósil?...CONTRADICCIÓN
Sin embargo, su problema está en que el físico lo limita para definirse claramente. No sirve como referencia defensiva, porque aunque corre (y mucho), no tiene la frescura física necesaria para tapar los agujeros que un pivote defensivo debe tapar. Simplemente no llega a tiempo.
Corre mucho pero no llega a las coberturas...CONTRADICCIÓN...y gilipollez por cierto.
En el Liverpool siempre debía jugar con un guardaespaldas, normalmente Mascherano. Y a veces hasta dos (añadiendo a Sissoko), si Benítez se ponía cagón.
La reiterativa argumentación...en el liverpool necesitaba a uno que defendiese...porque Alonso no es buen defensor, ya que es lento...GILIPOLLEZ...el Liverpool jugaba así porque Benitez era un cagón...PUNTO.
En la Selección tiene a Busquets de sujetavelas y a Xavi de canalizador.
Reitero...mírate los partidos del mundial...
Espera que esta me encanta:
En el Madrid podría hacerse lo mismo si Mourinho se decidiera a apostar por un 4-3-3, con Sahin o Granero llevando el peso creativo junto a él y Khedira haciendo lo que sabe, equilibrar y descolgarse hacia el área rival. Pero, claro, eso supondría renunciar a una pieza en ataque. Yo, desde luego, lo haría sin dudarlo, creo que un centro del campo lo más consistente posible es lo que marca la diferencia en los grandes momentos....perooooooo...De la misma manera, ¿podría el Madrid prescindir de Xabi cuando Sahin esté a pleno rendimiento? Yo veo evidente que sí, con las múltiples combinaciones que pueden darse con el turco sobre el campo, que puede hacer de Xabi,
Me parto el cipote....¿QUIÉN COJONES ES SAHIN? ¿PERO QUIÉN COJONES? Te doy flores y luego te acuchillo por la espalda...CONTRADICCIÓN.
Va, va...que esta es cojonuda:
Ahí es donde lucen todas sus virtudes, gracias a su capacidad para dar pases de 40 metros con precisión milimétrica. Teniendo en cuenta además que, tácticamente, es un jugador soberbio, y que no escatima meter la pierna, podríamos convenir que entonces estamos ante un mediocentro defensivo de manual, con el añadido de una gran calidad técnica que le permite hacer circular la pelota y variar las formas de ataque eligiendo juego en corto o en largo,...peroooooooooo....El juego del Madrid tiene que atascarse porque Xabi Alonso se atasca. Porque, obligado como está a ver el fútbol desde atrás por sus características, si no encuentra salida en largo (imposible si el rival está replegado) no es capaz de hilar el juego en corto.
Aclárese caballero sabe o no sabe jugar en corto...
Ahí va otra...
Pero en todo caso me parece una exhibición de desconocimiento del fútbol, cuando no un ejercicio de cinismo interesado, que se quiera poner a Xabi Alonso como mártir que se encuentra solo y abandonado en la ardua tarea de hacer jugar al Madrid. cuando antes escribe lo siguiente: En el Madrid podría hacerse lo mismo si Mourinho se decidiera a apostar por un 4-3-3, con Sahin o Granero llevando el peso creativo junto a él
COÑO aclárate joder...ALONSO ESTÁ O NO ESTÁ ROEDADO DE CENTROCAMPISTAS DE TOQUE...obviamente la respuesta es clara...CLARÍSIMA Y MERIDIANA...
LOS ÚNICOS QUE SABEN LO QUE ES SER UN CENTROCAMPISTA SON ALONSO Y OZIL....SOOOOOOOOOOOOOLO....
Contradicciones y más contradicciones...un post o cita de blog que se podía haber ahorrado....
Habría tardado 20 minutos menos si hubiese puesto:
Alonso es un paquete y debe dejar de se titular...
Eso es economía de esfuerzos....
Anda respira antes de hablar de Alonso y razonamos, increíble el bajo nivel que llegas cuando se trata de Alonso.
Tus argumentos: "CONTRADICCIÓN!!!" "UNA GILLIPOLLEZ!!!" "QUIEN ES SAHIN" ...cuando me des argumentos futbolisticos vale, argumenticos de forofazos ni los leo.
Lo que usted diga...
Pero el artículo, post, blog o lo que sea que has puesto está trufado de contradicciones y sí...quién coño es Sahin ¿?¿?¿?¿?¿?
Sabe jugar en corto o no ¿? es que no me queda claro en el pseudo-artículo.
El único argumento futbolístico que he leído y en el que os apoyáis los antialonsistas es que es lento y que necesita un jugador a su lado.
De esa burra no os bajaréis...
Alonso no necesita un pivote defensivo al lado, necesita apoyos que sepan jugar al fútbol...nadie dice que sea el mejor pivote del mundo, pero no es cojo oiga.
Y la enorme contradicción de: es soberbio pero lento es una gilipollez. Hierro era más lento que el caballo del malo, pero estaba siempre bien posicionado, por lo que no necesitaba de agilidaz o rapidez...fíjate, es lo contrario a Pepe, rapidísimo, pero siempre mal colocado.
Alonso está siempre donde debe estar, sus acompañantes son los que se pierden, ¿viste el partido del Rayo? cuándo empezó a jugar el Madrid, cuando se fue Lass y entró Ozil. Alonso fue sobrado en el medio.
¿Qué ha pasado en este comienzo de temporada? ¿Por qué no ha funcionado el Madrid? Coentrao...no hay más que hablar.
Ya verás hoy el partidazo de Lass...volveremos a lo de siempre.
El Madrid tiene un desequilibrio brutal en el medio del campo...un pivote, un media punta y dos extremos, uno de los cuales no baja a defender ni aunque le paguen, y el otro fuera de tono (Tia María). De los cuales sólo Ozil ofrece juego. Quién no vea eso es que es ciego.
Pero bueno, los males del Madrid empiezan en Alonso y acaban en Alonso...vosotros a lo vuestro.
PD.: y no me vengas con compresiones lectoras y vainas de éstas, porque lo que has puesto no hay por donde cogerlo, no he visto mayor ejercicio de contradicción en un "artículo" en mi vida, dice blanco y luego negro.
Vale, vale, algunos están de acuerdos con el articulo otros no....yo si estoy de acuerdo con casi todo lo que ha escrito el autor, no me parece contradictorio.