HELL escribió:Venga coño, que aki estamos para hablar de futbol joder, y si, Barney en ocasiones es un poco seco, y habla como si supiese mas que nadie, pero no es un mal forero, por aki pululan foreros mucho peores, y ha abierto algun hilo muy interesante.
Que te insulto Janista? pues si, pero coño, si os andais buscando pues..., dale cuartelillo, y lo mismo para Barney eh. O haced lo que os de la gana, que sera lo que al final hareis
HELL, si hay algo que no tolero es la reiteración en los insultos, y este es de gatillo fácil, y en lugar de reconocer o retractarse sigue y sigue y negando la mayor (que es otra forma de insultar a las inteligencias)...que escribe bien a veces?...gustos como colores, pero es cierto que sabe comportarse cuando le sale de las narices aunque sea poco, pues no se aguanta...por mi parte lo había dejado desde ayer e iba a pasar olímpicamente, pero hete aquí que ha vuelto hablando de mis "problemas", mis zurullos mentales y llamándome pringao, es decir, suficiente como para que merezca réplica cuando menos.