¿Es verdad que Cristiano Ronaldo ya ha marcado mas penaltys en el madrid que Messi en el barça?
No encuentro ninguna página que los desglose.
kiki_an escribió:entre la pasada y esta ronaldo lleva 12 goles de penalti (9 la temporada pasada y 3 en esta), sacado una página web de fans o de la suya ni idea web http://www.ronaldo7.net/stats/stats.html
_Ozil_BOSS_FCB escribió:La comparacion Messi-Cristiano esta caduca, ya nadie pone en duda que Leo esta bastantes escalones por encima que el portugues.
Ultra-Sur escribió:Cuando encontreis las estadisticas buscad tambien cuantos goles han metido de cabeza uno y otro.
ivan_nistelrooy escribió:Y goles con la mano?
Pero Raul es mas viejo,Messi aun tiene edad para superarlealex escribió:ivan_nistelrooy escribió:Y goles con la mano?
Los mismos que Raúl.
alex escribió:ivan_nistelrooy escribió:Y goles con la mano?
Los mismos Messi que Raúl.
Ultra-Sur escribió:Pero Raul es mas viejo,Messi aun tiene edad para superarlealex escribió:ivan_nistelrooy escribió:Y goles con la mano?
Los mismos que Raúl.
A mi se que me jode,asique chitonivan_nistelrooy escribió:alex escribió:ivan_nistelrooy escribió:Y goles con la mano?
Mira que me jode que se metan con Raúl
ivan_nistelrooy escribió:alex escribió:ivan_nistelrooy escribió:Y goles con la mano?
Ultra-Sur escribió:A mi se que me jode,asique chitonivan_nistelrooy escribió:alex escribió:ivan_nistelrooy escribió:Y goles con la mano?
janista escribió:Ultra-Sur escribió:A mi se que me jode,asique chitonivan_nistelrooy escribió:alex escribió:ivan_nistelrooy escribió:Y goles con la mano?
ivan se tiró toda la temporada pasada defendiéndolo y el siete le devolvió el cariño sobradamente, es normal que le joda, son colegas
alex escribió:ivan_nistelrooy escribió:alex escribió:ivan_nistelrooy escribió:Y goles con la mano?
Por mucho que se arrastrara en los últimos años con el Madrid, sois injustos... Hubo un tiempo que al Madrid le llamaban Raúl Madrid. Partido complicado que se empata y... ¡pam! gol de Rául, aunque fuera churrigol.
ivan_nistelrooy escribió:janista escribió:Ultra-Sur escribió:A mi se que me jode,asique chitonivan_nistelrooy escribió:alex escribió:ivan_nistelrooy escribió:Y goles con la mano?
ivan se tiró toda la temporada pasada defendiéndolo y el siete le devolvió el cariño sobradamente, es normal que le joda, son colegas
Iba a abrir un hilo este año, pero eché un vistazo a las estadísticas y...
janista escribió:
Un post sobre CR en el subforo del Barça? se habrá equivocado el autor, ni por asomo creo que busque compadreo para alguna cruzada que vaya usted a saber de qué tipo tenga con quien sea
barney escribió:janista escribió:
Un post sobre CR en el subforo del Barça? se habrá equivocado el autor, ni por asomo creo que busque compadreo para alguna cruzada que vaya usted a saber de qué tipo tenga con quien sea
Tu eres tonto