Azote escribió:VanBalón escribió:
frances atrevido...si hombre si, un zángano, vago y gandul como pocos. En cuanto alo del argentino con pinta de crack, ese lo que tiene es pinta de mediocrazo que atufa. Abre los ojos y deja de esnifar pegamento cañita.
+24
VeRTiGo
R.Larcos
jajaja
Jhonnymelago
Vannistelrooy17
castolo
Cantabron
Azote
BoJaN_MeSsI
Higuain
gargallo
lass_higuain
Dinasty
swyne
DANTE
VanBalón
EL Guindilla
duquedelacostra
porto
Llono
iVarane
cesrealmadrid
Cañita-Brava
heresy
28 participantes
Última hora Marca. Pellegrini cambia de opinión y Raúl no será titular ante el Atlético.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°51
Re: Última hora Marca. Pellegrini cambia de opinión y Raúl no será titular ante el Atlético.
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°52
Re: Última hora Marca. Pellegrini cambia de opinión y Raúl no será titular ante el Atlético.
Yo creo que ha tenido bastante que ver Floren.DANTE escribió:Me gustaría ver la cara que tendrá la rata en el banquillo
Si siguen las cosas asi, a Pellegrini habría que hacerle un monumento; se ha cargado a la rata y la marica en menos de un mes
Cañita-Brava- Convocado
- Mensaje n°53
VanBalón escribió:frances atrevido...si hombre si, un zángano, vago y gandul como pocos. En cuanto alo del argentino con pinta de crack, ese lo que tiene es pinta de mediocrazo que atufa. Abre los ojos y deja de esnifar pegamento cañita.Cañita-Brava escribió:VanBalón escribió:¿Este es el intelectual de la secta?Cañita-Brava escribió:el ingeniero de origen chileno es un atrevido
deja al 7 en el banquillo,frente a marca y no está cohibido
parecia un osito amoroso cuando lo compramos
ahora nuestro heroe es: pellegrini te adoramos
escribira inda y vomitara roncero
pero te aseguro yo ingeniero que hoy ganamos 5 a 0
guti olvidado y raul de aguador
era mi sueño para cuando yo fuera mayor
van balon se mosqueaba en el foro zas
se pajeaba con su mito pero siempre mirando atras
muchos de sus goles los metia hasta mi abuela
eso paso muchos años pero amigo, eso ya no cuela
vino un frances atrevido y un argentino con pinta de crack
y mientras el mito enrabiscado en el banquillo comiendose un big mac
telarañas le saldran en el ojete a tu idolo de postrarse en el banquillo
intelectuales del futbol lo asumiran, aunque sean patanes como valdano o lillo
en efecto van balon un atrevido con cara de tuareg
en cambio el feo de tu mito a quien se parece es al ogro de shreck
era el unico que resiste las oleadas antirraulistas
admiradores del 7 escasean, 4 piperos y 2 periodistas
al mito cada dia la nariz mas se le afilaba
veia como todo su bernabeu a una pipa y un tuareg aclamaba
dejo de correr,de palmear y sudar, de churrigoles meter
y de repente ocurrio, el mundo contra el se giro de una vez
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
Vale, estupendo. Esperemos que no tenga que salir en el minuto 70 a sacar las castañas del fuego.
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°55
VanBalón escribió:frances atrevido...si hombre si, un zángano, vago y gandul como pocos. En cuanto alo del argentino con pinta de crack, ese lo que tiene es pinta de mediocrazo que atufa. Abre los ojos y deja de esnifar pegamento cañita.Cañita-Brava escribió:VanBalón escribió:¿Este es el intelectual de la secta?Cañita-Brava escribió:el ingeniero de origen chileno es un atrevido
deja al 7 en el banquillo,frente a marca y no está cohibido
parecia un osito amoroso cuando lo compramos
ahora nuestro heroe es: pellegrini te adoramos
escribira inda y vomitara roncero
pero te aseguro yo ingeniero que hoy ganamos 5 a 0
guti olvidado y raul de aguador
era mi sueño para cuando yo fuera mayor
van balon se mosqueaba en el foro zas
se pajeaba con su mito pero siempre mirando atras
muchos de sus goles los metia hasta mi abuela
eso paso muchos años pero amigo, eso ya no cuela
vino un frances atrevido y un argentino con pinta de crack
y mientras el mito enrabiscado en el banquillo comiendose un big mac
telarañas le saldran en el ojete a tu idolo de postrarse en el banquillo
intelectuales del futbol lo asumiran, aunque sean patanes como valdano o lillo
Callate VanPichon
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
O ha tocar un balón en 20 minutos y para colmo perderlo.VanBalón escribió:Vale, estupendo. Esperemos que no tenga que salir en el minuto 70 a sacar las castañas del fuego.
VeRTiGo- Jugador revelación
- Mensaje n°57
A ver la cara de KRK y VANBALON cuando el Pipa clave hoy 2.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
VeRTiGo escribió:A ver la cara de KRK y VANBALON cuando el Pipa clave hoy 2.
Esos no aparecerán, siempre pasa lo mismo, comienzan a opinar mientras el equipo no marque, como contra el Geta por ejemplo, Vantrolón aquí estuvo haciendo el payaso, hasta que marco el Pipa,y ya no le volvimos a ver hasta después de 2 días, uso uno de los poderes de su novio: el de desaparecer
Pero eso si nos leen eh?, y aquí nos descojonamos de lo lindo de las tonterías que escriben en plan Rappel antes de los partidos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°59
Si gracias Pellegrine
Gladiador- Convocado
- Mensaje n°60
Me alegro que sea como se dice ahora. Raul es más útil en estos momentos en el banquillo que en el cesped.
Alguien me puede decir cómo asociarme al club frente de liberación bauliano?
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
Gladiador escribió:Me alegro que sea como se dice ahora. Raul es más útil en estos momentos en el banquillo que en el cesped.
Apuntate en el pos-it que hay arriba del todo, pilla el Nº que te toca por orden de llegada en la primera pagina del post y ya luego te pones la firma.
Está no eh? que está es la que hizo VANMEMBRILLON y la colgo por error, ya luego edito pero lo pillamos:
Gladiador- Convocado
- Mensaje n°62
Azote escribió:Gladiador escribió:Me alegro que sea como se dice ahora. Raul es más útil en estos momentos en el banquillo que en el cesped.
Apuntate en el pos-it que hay arriba del todo, pilla el Nº que te toca por orden de llegada en la primera pagina del post y ya luego te pones la firma.
Está no eh? que está es la que hizo VANMEMBRILLON y la colgo por error, ya luego edito pero lo pillamos:
Gracias Azote. Ufff me siento como .... mas en casa. jajaja
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
Gladiador escribió:Azote escribió:Gladiador escribió:Me alegro que sea como se dice ahora. Raul es más útil en estos momentos en el banquillo que en el cesped.
Para celebrar tu incorporación vamos a ver como el jefe de los talibanes da clases al ganado taliban de como comersela al titularisimo:
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
Atentos a los próximos comentarios de la yihad baulista como no ganemos hoy:"sin Raúl, el equipo es incapaz de ganar en los partidos grandes (Milán y Atlético)".
Gladiador- Convocado
- Mensaje n°65
Azote escribió:Gladiador escribió:Azote escribió:Gladiador escribió:Me alegro que sea como se dice ahora. Raul es más útil en estos momentos en el banquillo que en el cesped.
Para celebrar tu incorporación vamos a ver como el jefe de los talibanes da clases al ganado taliban de como comersela al titularisimo:
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°66
VanBalón escribió:Vale, estupendo. Esperemos que no tenga que salir en el minuto 70 a sacar las castañas del fuego.
Hala, troll culé, citando a Maradona...Que la chupes, y que la sigas chupando y chupando y chupando...A que pica ver al "Titularisimo" gastando su culo precioso por tercera vez en un banquillo? Menudo revulsivo para el partido...fue salir, y el Patetico marcar 2 goles...Que excusa nos pondrás ahora? Villarato? Que el equipo no vale? Que estaba muy solo delante? Hala macho, chupala, y siguela chupando...hasta que te salgan edemas en la lengua, payaso...
nerolo- Suplente
- Mensaje n°67
VanBalón escribió:Con este onces no vamos a ningún sitio. De medio campo hacia delante solo rescato a Lass (que es de corte defensivo) y a Benzema. Nos pegamos el batacazo. Anotad eso.
si casi nos pegamos el batacazo pero cuando salio raul.
sin raul en el campo 0-3
con raul en el campo 2-0
eso lo dice todo
a la cuevaaaaaaaaaa
Dinasty- Jugador revelación
- Mensaje n°68
Los zases hoy a KRK y VANBALON SON LEGENDARIOS
Que manera de cubrirse de gloria.
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°69
Dinasty escribió:Los zases hoy a KRK y VANBALON SON LEGENDARIOS
Están compitiendo por el titulo oficial de BUFON-PETANQUERO del foro. va empatadisima la cosa.
Contenido patrocinado
- Mensaje n°70
» Raul no sera titular ante Milan
» este año el as esta mucho mejor informado que marca de las alineaciones
» Nueva oportunidad para Benzema: será titular ante el Almería
» Raúl está contento con su rendimiento ante el amistoso y cambia de estrategia: ahora es el pelota del vestuario
» sera raul titular el sabado?
» este año el as esta mucho mejor informado que marca de las alineaciones
» Nueva oportunidad para Benzema: será titular ante el Almería
» Raúl está contento con su rendimiento ante el amistoso y cambia de estrategia: ahora es el pelota del vestuario
» sera raul titular el sabado?