pensais que jugara de titular ante el getafe?
+21
EL Guindilla
dioszidane
Guadrón
Piquembauer
Cani1710
morenoLove
PtaT
Madridistadec0razón
BoJaN_MeSsI
Azote
heresy
R.Larcos
JoseMaria
cesrealmadrid
uno_mas
HardyCross
RUSO
lass_higuain
El Pirata y tal...
Llono
castolo
25 participantes
sera raul titular el sabado?
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
sera raul titular el sabado?
que pensais?habra habido charla con el entrenador para que tome medidas?o todo seguira igual?
Llono- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: sera raul titular el sabado?
pues si, sobretodo mientras siga ronaldo lesionado.
El Pirata y tal...- Titular
- Mensaje n°3
pellegrini fue capaz de cargarse a riquelme del villa real, osea que tampoco es que tenga sangre de horchata... ahora con van nistelrooy recuperado no veo porqué no podemos soñar y pensar que la delantera podría ser benzemá-VNR, acompañados por kaka, granero, alonzo y lass que ya regresó de francia.
lass_higuain- Titular
- Mensaje n°4
La verdad que si, higuain sale de lesion ruud no esta empezando a jugar...Getafe y Milan para el capi...aunque espero equivocarme
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°5
ni de coña, pedrerol se ha metido en el foro as y ha visto que hemos creado un club antibauliano, ya me lo imagino esta noche "Pero tomas, me llegan mensajes del frente antibauliano que estan hartos" "algo hay que hacer" .
En serio, le doy a pellegrini este sabado como ultima oportunidad, si le vuelve a poner de titular por 4º partido consecutivo, debe ser cesado.
En serio, le doy a pellegrini este sabado como ultima oportunidad, si le vuelve a poner de titular por 4º partido consecutivo, debe ser cesado.
HardyCross- Titular
- Mensaje n°6
Higuaín todavía está lesionado o ya está bien?
- Mensaje n°7
pues yo pienso que va a chupar banquillo ,pero no se si la suplencia del sabado se deberia a una simple rotacion ,o a que se acerca el principio del fin.
uno_mas- Convocado
- Mensaje n°8
yo creo que lo que si le han dicho es ke se deje de rotaciones de los cojones y ponga a los mejores
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°9
castolo escribió:pues yo pienso que va a chupar banquillo ,pero no se si la suplencia del sabado se deberia a una simple rotacion ,o a que se acerca el principio del fin.
JoseMaria- Titular
- Mensaje n°10
Por Dios Castolo, ¡¡¡ Claro que será titular !!!.
¡¡¡ Como siempre !!!!!
¡¡¡ Como siempre !!!!!
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°11
Como salga de titular yo me voy a llevar una gran desilusión.
A que hora juegan a todo esto?
- Mensaje n°12
higuian esta listo?
- Mensaje n°13
R.Larcos escribió:Como salga de titular yo me voy a llevar una gran desilusión.
sabado a las 18:00
heresy- Titular
- Mensaje n°14
Como juegue y marque un churrigol no lo saca nadie del equipo titular.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°15
Sí Higuaín sigue lesionado será titular si no sigue lesionado será igualmente titular
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
El Pirata y tal... escribió:pellegrini fue capaz de cargarse a riquelme del villa real, osea que tampoco es que tenga sangre de horchata... ahora con van nistelrooy recuperado no veo porqué no podemos soñar y pensar que la delantera podría ser benzemá-VNR, acompañados por kaka, granero, alonzo y lass que ya regresó de francia.
Riquelme al lado de Baul es como comparar a un ladrón de poca monta con Alcapone.
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°17
si, como debe ser
Madridistadec0razón- Titular
- Mensaje n°18
claro k si...
PtaT- Convocado
- Mensaje n°19
Azote escribió:El Pirata y tal... escribió:pellegrini fue capaz de cargarse a riquelme del villa real, osea que tampoco es que tenga sangre de horchata... ahora con van nistelrooy recuperado no veo porqué no podemos soñar y pensar que la delantera podría ser benzemá-VNR, acompañados por kaka, granero, alonzo y lass que ya regresó de francia.
Riquelme al lado de Baul es como comparar a un ladrón de poca monta con Alcapone.
+1000
lo que pasa es que aqui todos tenemos todavia un poco de esperanza por Pellegrini. Es que si sale de esta vivo y termina la temporada... no se debe tener flor... porque con Baul de por medio no hay entrenador que no dure mas de temporada y media. Mira Schuster, lo del Aleman fue una caza de brujas impresionante. Al tipo le llovian palos por todos lados, con razon se le fue la olla y dimitio.
morenoLove- Titular
- Mensaje n°20
Depende de si Raúl sea o no titular a la vez que Guti, veré o no el partido, está claro.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
yo soy pesimista creo que todo seguira igual, ganamos de chiripa contra el Geta, perdemos contra el Milan y vuelve la misma cantaleta de siempre, tecnico nuevo y Raúl titular y Guti ahi jodiendo.
Piquembauer- Suplente
- Mensaje n°22
pues empezara en el banquillo.
tiene q descansar para milan
- Mensaje n°23
si,no vaya que se lesione para la champions,que penaPiquembauer escribió:pues empezara en el banquillo.
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°24
Con esto no me refiero especificamente a vos, pero muchos ningunean a Higuain igual que lo hace el Madrid, y luego nos quejamos que no le den la importancia que se merece, si nosotros mismos hacemos lo mismo, Benzema titular indiscutible sin haber demostrado nada en el Madrid (me gusta benzema pero...), por contra Higuain si, VanGol titular saliendo de una lesion grave (me parece bien) y se relega a Higuain al banco.El Pirata y tal... escribió:pellegrini fue capaz de cargarse a riquelme del villa real, osea que tampoco es que tenga sangre de horchata... ahora con van nistelrooy recuperado no veo porqué no podemos soñar y pensar que la delantera podría ser benzemá-VNR, acompañados por kaka, granero, alonzo y lass que ya regresó de francia.
Nosotros mismos no valoramos a los jugadores, como esperamos que otros los valoren?. Si hay un jugador que se merece la titularidad porque se la ha ganado a huevo, ese es Higuain, nadie mas.
Saludos.
PtaT- Convocado
- Mensaje n°25
Floren pudo con Hierro
Podra con Raul...
Creo que quiso cargarselo nada mas entrar a la presidencia. El sabe que fue Baulito quien dinamito el vestuario por su odio a los Galacticos.
Ahora, quien es capaz de decir con certeza como se estan trazando las lineas de alianzas en el vestuario?
Por mucho que nos guste decirlo, no hay manera de ver con mucha claridad quien va a dar el primer tiro. Me parece que Valdano esta entre la espada y la pared. Sabe que fue EL quien mantuvo a la Momia y a Guti, en contra de la voluntad de Floren. Floren que QUIERE rectificar sobre su ultimo mandato ha dejado que Valdano tenga mas rienda suelta. Pero esto ha llegado a un punto en el que se ve la cara dura de Baul y su tropa y quedarse al margen del debate es imposible. Pellegrini NO puede contra Raul, porque es el protegido de Valdano. Lo que decia Valdano en Agosto era de cara a la galeria, para calmar a Floren.
Podra con Raul...
Creo que quiso cargarselo nada mas entrar a la presidencia. El sabe que fue Baulito quien dinamito el vestuario por su odio a los Galacticos.
Ahora, quien es capaz de decir con certeza como se estan trazando las lineas de alianzas en el vestuario?
Por mucho que nos guste decirlo, no hay manera de ver con mucha claridad quien va a dar el primer tiro. Me parece que Valdano esta entre la espada y la pared. Sabe que fue EL quien mantuvo a la Momia y a Guti, en contra de la voluntad de Floren. Floren que QUIERE rectificar sobre su ultimo mandato ha dejado que Valdano tenga mas rienda suelta. Pero esto ha llegado a un punto en el que se ve la cara dura de Baul y su tropa y quedarse al margen del debate es imposible. Pellegrini NO puede contra Raul, porque es el protegido de Valdano. Lo que decia Valdano en Agosto era de cara a la galeria, para calmar a Floren.