¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
EL Guindilla
dioszidane
Guadrón
Piquembauer
Cani1710
morenoLove
PtaT
Madridistadec0razón
BoJaN_MeSsI
Azote
heresy
R.Larcos
JoseMaria
cesrealmadrid
uno_mas
HardyCross
RUSO
lass_higuain
El Pirata y tal...
Llono
castolo
25 participantes

    sera raul titular el sabado?

    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    sera raul titular el sabado? - Página 2 Empty Re: sera raul titular el sabado?

    Mensaje por dioszidane Vie Oct 30, 2009 10:43 pm

    Espero que no........sinceramente.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    sera raul titular el sabado? - Página 2 Empty Re: sera raul titular el sabado?

    Mensaje por EL Guindilla Vie Oct 30, 2009 10:53 pm

    No solo sera titular, ademas la jodera, se le da fatal el Cata Diaz al Capi, no puede con la velocidad del Torbellino Argentino, fijaos el Domingo por que el Capi nunca la huele contra el Geta jajajja.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    sera raul titular el sabado? - Página 2 Empty Re: sera raul titular el sabado?

    Mensaje por Leyenda Vie Oct 30, 2009 11:07 pm

    morenoLove escribió:Depende de si Raúl sea o no titular a la vez que Guti, veré o no el partido, está claro.
    +1
    por tanto seguire con mi autocastigo, despues del bochorno q pase ante el milan, decidi no ir al bar manolo a ver el partido del sporting, respecto al de copa decir q lo escuche, y la curiosidad me hizo ver un pcoo en rojadirecta, este sabado seguire con el castigo, paso de ver el getafe y gastarme 7 pavos en 2 brugal cola (yo lo merezco, me refiero a los cubats, pero ellos no merecen gastar ni un duro por ellos)... ademas que sepais que jugara titular y marcara y el domingo ya sabeis portaditas , sencillamente no puedo mas.
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular


    Mensajes : 735
    Puntos : 893
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    sera raul titular el sabado? - Página 2 Empty Re: sera raul titular el sabado?

    Mensaje por heresy Vie Oct 30, 2009 11:09 pm

    al final va a jugar mas que con Juande Ramos
    avatar
    belce82_mad
    Titular
    Titular


    Mensajes : 607
    Puntos : 634
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    sera raul titular el sabado? - Página 2 Empty Re: sera raul titular el sabado?

    Mensaje por belce82_mad Vie Oct 30, 2009 11:10 pm

    Si juega la momia y encima Guti va convocado invierto esos noventa minutos de mi vida en otras cosas más útiles (como ver las nubes pasar o el segundero del reloj avanzar)
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    sera raul titular el sabado? - Página 2 Empty Re: sera raul titular el sabado?

    Mensaje por Alex De Large Sáb Oct 31, 2009 1:56 am

    Espero que no, y que cada vez juegue menos. Fue muy bueno, pero no puede seguir siendo titular en en el Real Madrid. Ni siquiera debería de ser ya jugador del Real Madrid, porque en su lugar podríamos tener a Negredo o a otro jugador así.
    avatar
    Madjad
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 56
    Edad : 33
    Puntos : 56
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    sera raul titular el sabado? - Página 2 Empty Re: sera raul titular el sabado?

    Mensaje por Madjad Sáb Oct 31, 2009 1:59 am

    Leyenda escribió:
    morenoLove escribió:Depende de si Raúl sea o no titular a la vez que Guti, veré o no el partido, está claro.
    +1
    por tanto seguire con mi autocastigo, despues del bochorno q pase ante el milan, decidi no ir al bar manolo a ver el partido del sporting, respecto al de copa decir q lo escuche, y la curiosidad me hizo ver un pcoo en rojadirecta, este sabado seguire con el castigo, paso de ver el getafe y gastarme 7 pavos en 2 brugal cola (yo lo merezco, me refiero a los cubats, pero ellos no merecen gastar ni un duro por ellos)... ademas que sepais que jugara titular y marcara y el domingo ya sabeis portaditas , sencillamente no puedo mas.

    me lo estoy temiendo :<_<:

    Contenido patrocinado


    sera raul titular el sabado? - Página 2 Empty Re: sera raul titular el sabado?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Jul 01, 2024 11:53 pm