Espero que no........sinceramente.
+21
EL Guindilla
dioszidane
Guadrón
Piquembauer
Cani1710
morenoLove
PtaT
Madridistadec0razón
BoJaN_MeSsI
Azote
heresy
R.Larcos
JoseMaria
cesrealmadrid
uno_mas
HardyCross
RUSO
lass_higuain
El Pirata y tal...
Llono
castolo
25 participantes
sera raul titular el sabado?
dioszidane- Jugador revelación
- Mensaje n°26
Re: sera raul titular el sabado?
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
No solo sera titular, ademas la jodera, se le da fatal el Cata Diaz al Capi, no puede con la velocidad del Torbellino Argentino, fijaos el Domingo por que el Capi nunca la huele contra el Geta jajajja.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
+1morenoLove escribió:Depende de si Raúl sea o no titular a la vez que Guti, veré o no el partido, está claro.
por tanto seguire con mi autocastigo, despues del bochorno q pase ante el milan, decidi no ir al bar manolo a ver el partido del sporting, respecto al de copa decir q lo escuche, y la curiosidad me hizo ver un pcoo en rojadirecta, este sabado seguire con el castigo, paso de ver el getafe y gastarme 7 pavos en 2 brugal cola (yo lo merezco, me refiero a los cubats, pero ellos no merecen gastar ni un duro por ellos)... ademas que sepais que jugara titular y marcara y el domingo ya sabeis portaditas , sencillamente no puedo mas.
heresy- Titular
- Mensaje n°29
al final va a jugar mas que con Juande Ramos
belce82_mad- Titular
- Mensaje n°30
Si juega la momia y encima Guti va convocado invierto esos noventa minutos de mi vida en otras cosas más útiles (como ver las nubes pasar o el segundero del reloj avanzar)
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Espero que no, y que cada vez juegue menos. Fue muy bueno, pero no puede seguir siendo titular en en el Real Madrid. Ni siquiera debería de ser ya jugador del Real Madrid, porque en su lugar podríamos tener a Negredo o a otro jugador así.
Madjad- Convocado
- Mensaje n°32
Leyenda escribió:+1morenoLove escribió:Depende de si Raúl sea o no titular a la vez que Guti, veré o no el partido, está claro.
por tanto seguire con mi autocastigo, despues del bochorno q pase ante el milan, decidi no ir al bar manolo a ver el partido del sporting, respecto al de copa decir q lo escuche, y la curiosidad me hizo ver un pcoo en rojadirecta, este sabado seguire con el castigo, paso de ver el getafe y gastarme 7 pavos en 2 brugal cola (yo lo merezco, me refiero a los cubats, pero ellos no merecen gastar ni un duro por ellos)... ademas que sepais que jugara titular y marcara y el domingo ya sabeis portaditas , sencillamente no puedo mas.
me lo estoy temiendo :<_<: