a mi me va a costar la salud lo de este señor, me va a crecer un cancer de estomaggo. que cansancio , que soporifero , coomo me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrreeeeeeeeeeee raul.
+7
el_suizo
Leyenda
orlando_bloom
El Pirata y tal...
castolo
ciprisoc
pantuflo
11 participantes
raul el sabado titular
pantuflo- Jugador revelación
- Mensaje n°1
raul el sabado titular
ciprisoc- Convocado
- Mensaje n°2
Re: raul el sabado titular
eso no lo dudes, titular y jugara todo el partido, lo mejor es que vamos a perder
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
ciprisoc escribió:eso no lo dudes, titular y jugara todo el partido, lo mejor es que vamos a perder
Sí perdemos este y el milán adios pelelegrine
pantuflo- Jugador revelación
- Mensaje n°4
pero como coño no ha destituido Florentino ya al ingeniero al capitan y al del apellido raro ese Haz o no se que con el brazo tatuado de boñigas
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
estoy contigo pantuflo ,este tio acaba con nosotros ,hace dos años que me hice el seguro de decesos
El Pirata y tal...- Titular
- Mensaje n°6
no jodan, suficiente hemos sufrido ya como para que salgas y vengas con este tema.
orlando_bloom- Jugador revelación
- Mensaje n°7
Baúl es como la apendicitis, si no se extirpa a tiempo...
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
jugara titular y marcara, el dimingo portaditas, tengo los mismo sentimientos q con la españa de clemente, es decir, siento q es necesario derrotas ... increible pero es lo q siento, y no me vengais con q no soy madridista y q hay q estar en las duras y en las maduras porque no van por ahi los tirospantuflo escribió:a mi me va a costar la salud lo de este señor, me va a crecer un cancer de estomaggo. que cansancio , que soporifero , coomo me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrreeeeeeeeeeee raul.
el_suizo- Convocado
- Mensaje n°9
alguien me podria pasar el numero del movil de ese brujo que hizo que se lesionara C. Ronaldo ??
lo necesito urgentemente!! a ver si consigue que Raul se retire lo mas pronto posible..
ahh.. y alguien me ayudaria?? (moneyyy)
lo necesito urgentemente!! a ver si consigue que Raul se retire lo mas pronto posible..
ahh.. y alguien me ayudaria?? (moneyyy)
Chiquitroide- Convocado
- Mensaje n°10
Leyenda escribió:jugara titular y marcara, el dimingo portaditas, tengo los mismo sentimientos q con la españa de clemente, es decir, siento q es necesario derrotas ... increible pero es lo q siento, y no me vengais con q no soy madridista y q hay q estar en las duras y en las maduras porque no van por ahi los tirospantuflo escribió:a mi me va a costar la salud lo de este señor, me va a crecer un cancer de estomaggo. que cansancio , que soporifero , coomo me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrreeeeeeeeeeee raul.
Pues yo coincido contigo. Partiendo del hecho de que en mi opinión este año el Madrid no ganará titulo alguno (yo creia que la copa podía ser el único medianamente accesible ¡Já!), creo que las victorias con gol de Raul y juego Pellegriniano serán contraproducentes a medio plazo.
De modo que tengo sentimientos encontrados. Quiero que gane el Madrid, pero me la pela que pierda
heresy- Titular
- Mensaje n°11
La prensa jamas permitirá que Raul no sea titular asiduamente ya dije que este cono nos va a dar una ultima sorpresa que sera una renovacion para una o dos temporadas con campaña de la prensa brutal
Al tiempo
Al tiempo
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°12
¿ y cuando no es fiesta ?
Chiquitroide- Convocado
- Mensaje n°13
heresy escribió:La prensa jamas permitirá que Raul no sea titular asiduamente ya dije que este cono nos va a dar una ultima sorpresa que sera una renovacion para una o dos temporadas con campaña de la prensa brutal
Al tiempo
No hace falta que le renueven, recuera que tiene contrato vitalicio. aún le queda esta y una temporada más, pero en la siguiente, si juega 30 partidos, queda automaticamente renovado.
heresy- Titular
- Mensaje n°14
Chiquitroide escribió:heresy escribió:La prensa jamas permitirá que Raul no sea titular asiduamente ya dije que este cono nos va a dar una ultima sorpresa que sera una renovacion para una o dos temporadas con campaña de la prensa brutal
Al tiempo
No hace falta que le renueven, recuera que tiene contrato vitalicio. aún le queda esta y una temporada más, pero en la siguiente, si juega 30 partidos, queda automaticamente renovado.
Pues esto va para largo.
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°15
va a estar higuain para el proximo partido ?
Chiquitroide- Convocado
- Mensaje n°16
En el banquillo, me imaginocesrealmadrid escribió:va a estar higuain para el proximo partido ?
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°17
me referia que si esta disponible para jugar espero que siChiquitroide escribió:En el banquillo, me imaginocesrealmadrid escribió:va a estar higuain para el proximo partido ?