Fantasma escribió:si tienes que cargar a alguien y ese alguien tiene que ser tu pa o tu ma, a quien matarias? tienes que matar a 1 si o si, JAJAJAJ, anda que menudos ejemplos que poneis jajajaja.Panceto el viudo escribió:Fantasma escribió:Panceto el viudo escribió:Fantasma escribió:como que que mas dara¿ holaaa, enserio estais perdiendoe el norte con vuestros argumentos sin sentido, y que tendra que ver fisher y las estadisticas de baloncesto con puyol y el futbol?Nesta escribió:Fantasma escribió:juas, estas hablando del capitan del fc barcelona y tienes los santos cojones de decir que no es clave? MMMMMM ¿? HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!Panceto el viudo escribió:Registrat (x3) escribió:Panceto el viudo escribió:Anima Blaugrana escribió:Panceto el viudo escribió: Hay 6 grandes: Di Stefano, Pele, Cruyff, Maradona, Zizou y Messi
Joder, con ese criterio te dejas a Van Basten, Gullit, Zico, Platini.....
Entonces tenemos que quitar a Messi?
No se porque lo dices. Di stefano 5 veces campeón de Europa y siendo la genesis del mejor equipo del siglo, Pele 3 veces campeón del mundo, Cruyff 3 copas de Europa y artifice del futbol total, Maradona campeón del mundo liderando el solito a un equipo lleno de mediocres, Zizou campeón de europa y del Mundo con su Selección y Campeón de Europa de clubes.
Ninguno de los qu etu me pones se acerca a lo que ha significado para el futbol los que yo he dicho
Puyol: Campeón de Europa y del Mundo con la Selección, 2 veces Campeón del Mundo y 3 Campeón de Europa de Clubs como capitán.
¿ Puyol el 5º grande ?
La diferencia es que Zidane era la clave tanto en su equipo como en la selección. Puyol era un jugador importante pero no clave
Fisher es el capitan de los Lakers, no? Recuerdo un partido que hizo 0 puntos 0 asistencias 0 rebotes en 30 minutos
Que mas dara ser el capitan?
Como si es la azafata del Camp Nou. Puyol le sacas del Barça y la Selección y no lo notas como para que el equipo lo pase mal. Ahora tu quita de ahi a Xavi o a Messi y luego me cuentas
preguntale a cristiano a di maria a benzema a higuain y a toda esta colla si prefieren que juegue puyol o cualquier otro........ cuando lo sepas me vienes y me dices.
Puyol es otro defensa cualquiera no? esque no se donde quereis llegar a parar con tanto pero a los jugadores cules!!!1
nos ha jodido!!!! Vale ahora te ppongo yo otro ejemplo, ejemplo que va con lo que realmente se esta hablando. el Barça tiene una baja y dale a elegir a Mourinho cual es esa baja, Messi o Puyol???
Decir que Puyol tiene la misma influencia en el Barça y la la selección que la que tenia zidane con el Madrid o Francia es que no se sostiene vamos.
joer como esta el madridismo
A ver ...lee bien, que no te doy a escoger a ti, le doy a escojer a Mou, al rival.