Este es el tal ratón. Mirad que morlaco!!!!!!!!!! Con su manchita blanca en la carita. Menudo aparato!!!!!!!
Aunque donde esté un blanco perlino de Nuñez del Cuvillo.
Nesta escribió:Hay toreros muy majos, si me dices que te alegras de que pillen a Ortega Cano vale
ivan_nistelrooy escribió:Nesta escribió:Hay toreros muy majos, si me dices que te alegras de que pillen a Ortega Cano vale
Me alegro de que pillen hasta a la señora de la segunda fila que aplaude. Ya verías como otra vez no aplaude
PANCETO EL VIUDO "TROLLING TORO MODE: ON" escribió:Este es el tal ratón. Mirad que morlaco!!!!!!!!!! Con su manchita blanca en la carita. Menudo aparato!!!!!!!
jez_alez escribió:PANCETO EL VIUDO "TROLLING TORO MODE: ON" escribió:Este es el tal ratón. Mirad que morlaco!!!!!!!!!! Con su manchita blanca en la carita. Menudo aparato!!!!!!!
alex escribió:piecitos escribió:Tengo algunos conocidos norteamericanos, que hace meses me preguntaron por el toro RATON, y yo por entonces, francamente no tenía ni idea a cual se referían..
Luego ellos, y por otros medios, he ído averiguando, que estamos ante un toro distinto al resto, y no lo digo yo, sino incluso recortadores profesionales,expertos en el arte del toreo y algún que otro torero ...
Su caracteristica principal es su elevada inteligencia, para algunos, tiene un C.I. demasiado elevado para ser un toro, por lo qu elo convierte en un animal, potencialmente peligroso para los valerosos que le den por meterse a recortador en una plaza, aparte que posee una gran fortaleza física y una sorprendente agilidad ...
En algunas redes sociales, y en ciertos sectores de USA , Inglaterra y Australia, RATON, se está convirtiendo en un animal mítico..
Nó sólo por el hecho de que haya matado ya a dos personas y herido gravemente a varias, sino porque es un animal, con un nivel de inteligencia , potencia y agilidad fuera d elo normal, teniendo en cuenta su enorme tamaño..
El mismísimo wall street journal se ha ocupado del toro RATÓN, en su portada, y cada vez són más medios de comunicación de todo el mundo, que desean ver en directo al mítico animal..
Quienes lo han recortado, dicen que hay que tener mucho cuidado, que aprende muchisimo.. Que elige a su objetivo, lo estudia y luego espera el momento oportuno para cazarlo..
Estamos ante un animal, distinto al resto de su especie....
Yo no creo que sea diferente del resto de su especie, ni que tenga un coeficiente intelectual más alto, ni posea una fortaleza superior a la de su especie. Los que sí parece que tienen un CI más bajo de nuestra especie son los que salen a hacer el burro (con perdón de los burros) en esas "fiestas" de paletos.
Expertos en tauromaquia... Eso es como preguntar a los curas sobre el origen del universo, o a Mourinho sobre los árbitros.piecitos escribió:Si mal no recuerdo la frase: CUANTO MÁS CONOZCO AL HOMBRE, MÁS QUIERO A MI PERRO.. , Obviamente los de CI bajo són los dos piernas ( o 3 piernas) que se ponen delante de un toro, pero salvando éste comentario, matizarte, que lo que he dicho de más inteligente, no lo digo yo, sino expertos en tauromaquia
Dudo mucho que se hayan hecho estudios serios sobre este animal, ni que se hayan publicado artículos en revistas científicas. Tal vez sí y estoy equivocado, pero me extrañaría.y zoologos que han seguido en el último año al animal...
Luego si es un toro ya mayor, no es de extrañar que con la experiencia haya aprendido ciertos gajes de su "oficio". Eso no tiene nada de singular en su especie ni en la mayoría de animales.Lo de más fuerte, ahora no tanto, porque tiene casi 11 años, y representa casi 80 años respecto al hombre, pero antes , si era bastante más fuerte que bastantes de su especie, y su agilidad , basta verlo por youtube para que te sorprenda ...
Ya lo sé. He citado tu mensaje porque tú te hacías eco de esa información, no te estaba contestando a ti.REpito lo de su C.I, no me lo he inventado yo, está dicho por expertos..
Expertos en tauromaquia... Eso es como preguntar a los curas sobre el origen del universo, o a Mourinho sobre los árbitros.piecitos escribió:Si mal no recuerdo la frase: CUANTO MÁS CONOZCO AL HOMBRE, MÁS QUIERO A MI PERRO.. , Obviamente los de CI bajo són los dos piernas ( o 3 piernas) que se ponen delante de un toro, pero salvando éste comentario, matizarte, que lo que he dicho de más inteligente, no lo digo yo, sino expertos en tauromaquia
Dudo mucho que se hayan hecho estudios serios sobre este animal, ni que se hayan publicado artículos en revistas científicas. Tal vez sí y estoy equivocado, pero me extrañaría.y zoologos que han seguido en el último año al animal...
Luego si es un toro ya mayor, no es de extrañar que con la experiencia haya aprendido ciertos gajes de su "oficio". Eso no tiene nada de singular en su especie ni en la mayoría de animales.alex escribió:[.
piecitos escribió:Un experto en tauromaquia ( que conste que soy anti-corridas taurinas) si lleva muchos años de experiencia, en cuanto vea al toro durante un rato, te dirá como es ese animal en algunos comportamientos ( obviamente no en todos, porque es un animal salvaje)
alex escribió:piecitos escribió:Un experto en tauromaquia ( que conste que soy anti-corridas taurinas) si lleva muchos años de experiencia, en cuanto vea al toro durante un rato, te dirá como es ese animal en algunos comportamientos ( obviamente no en todos, porque es un animal salvaje)
Los mismos que te dirán que el toro de lidia o, llamado, bravo es una especie diferente del resto de sus congéneres, cuando no lo es.
Soy muy escéptico con estas cuestiones. Que mi abuela tenga un gatito y antes haya tenido muchos otros y, ahora fíjate tú, éste le parezca el más listo no quiere decir que este gato tenga unas cualidades excepcionales que se salgan de su especie. Aunque haya criado gatos toda su vida.
Yo lo que más veo aquí son dos cosas:
1) En pleno debate sobre el futuro de estos "festejos" se quiere insistir en esa idea de que los toros de lidia constituyen una especie en sí misma. Con lo que si desaparece el negocio, desaparece la especie...
2) Marketing. Claro, al ganadero y demás les va muy bien fomentar la leyenda de Ratón. Pero cornear a varios borrachos en un pueblo no me parece algo fuera de lo normal y previsible. Incluso he leído por algún lado que se le atribuyen más "víctimas" de las que son en realidad.
Sylar escribió:Primera mentira: Dejaría a muchísimas personas en el paro.
Sobre el sector de la tauromaquia y la supuesta pérdida de empleos, sólo comentar que supone unos 7.000 puestos de trabajo contando directos e indirectos.
No se va a acabar el mundo si se tienen que reconvertir.
Como historiadores, ganaderos, montando un museo o haciendo trajes de luces para coleccionistas (que aparecerían si se acabara la lidia).
Os preguntaréis... bueno, aunque sean pocas personas ¿qué necesidad hay de dejarlos sin curro? Pues la necesidad de acabar con una práctica cruel y retrógrada, propia de otra época.
Segunda mentira: El toro no sufre
Supuestos estudios de afamados veterinarios aseguran que, con las drogas que se le suministra al toro, éste no sufre durante la corrida. Cualquiera que haya visto una sola faena sabrá que esto es falso. Pero si se necesita más constatación, comentar que esos estudios están realizados por personas relacionadas con el negocio. Estudios independientes dicen diametralmente lo contrario.
Entiendo la aceptación que hay de los toros en España. Yo mismo hasta hace relativamente poco no los veía mal, incluso sé reconocer cuándo ha sido una buena faena. Todos hemos crecido con ello, lo hemos asimilado, lo encontramos "normal". Hemos mamado que las corridas son un símbolo de nuestra patria, de nuestra identidad, un atractivo turístico que nos define, y vemos como un ataque personal el hecho de que quieran abolirlas.
Tenemos que entender que no se trata de anti-españolidad, no hay intención de meterse con nuestras raíces. Simplemente es una tortura a un ser vivo, una aberración.
¿Símbolo ante el exterior?
¿Nos hemos parado a pensar cómo nos ven realmente fuera?
¿Fuente de inspiración para el arte?
¿No han inspirado las guerras muchas y buenas películas, novelas, cuadros? ¿Acaso alguno de vosotros no desearía que no hubiera más guerra en el mundo?