Panceto el viudo escribió:jez_alez escribió:Panceto el viudo escribió:jez_alez escribió:realmadrid17 escribió:Mas antitaurino que soy yo... pero si el toro se carga a un torero , el se lo ha buscado ( no es el caso de raton ya lose)jez_alez escribió:realmadrid17 escribió:Pero el hace bien su trabajojez_alez escribió:realmadrid17 escribió:Raton es el puto amo.
Sí... el puto amo... un pobre bicho al que llevan de feria en feria para dar de comer a su dueño...
Yo pormi como si se quiere cargar 7 tios mas...
A mí me da bastante asco la situación... me parece bastante más chungo que cualquier corrida de toros (y no soy antitaurino... aunque tampoco fan).
Pues si eres antitaurino con mayor motivo te debería asquear que un tío esté explotando a este bicho de plaza en plaza desde hace unos añitos.
Coño criar al toro no sale precisamente gratis eh
Y?... eso da derecho a hacer con él lo que te salga de los huevos?... igual tus padres tienen derecho entonces a pasearte en pelotas con una correa al cuello por todas las plazas de España.
Ya estamos con las comparaciones absurdas. A ver si es que ahora va a resultar que es igual criar a un hijo que a un toro. Joder ya os veo dentro de unos años criando toros por amor al arte.
Criar toros por amor al arte es lo que se hace ahora