¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    El presidente CASI perfecto para el Madrid

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El presidente CASI perfecto para el Madrid Empty El presidente CASI perfecto para el Madrid

    Mensaje por Decanato Jue Oct 29, 2009 6:02 am

    Os resultará curioso que sea precisamente yo el que rompa hoy una lanza en favor de Florentino, porque sabéis que hay cosas de él que no me gustan ... pero si que hay muchas en él que lo hacen (lo harían) el presidente IDEAL del Madrid ... es un tío muy relacionado, a niveles políticos y económicos, gran gestor, lince en temas económicos, presencia, diplomático, laborioso y sesudo, con mucho crédito en todos los aspectos y estamentos, buen negociador, gran impulsor de la marca Real Madrid ... y podría decir más ...

    Tiene CASI TODO para ser un presi que haga HISTORIA en el Bernabéu ... el azote de los culés, sin duda ... no me duele reconocerlo así ...

    Pero ese CASI, en deporte, es un GRAN CASI ... el deporte maneja unas variables que Florentino no domina, peroque CREE QUE LO HACE, que es lo peor ... y unos pasos que tienen su orden ... y unos profesionales de esto EN LOS QUE TENDRÍA QUE CONFIAR ... y luego EXIGIRLES ...

    Hago un planteamiento aquí que, para mi, haría a Florentino y al Madrid TEMIBLES a corto plazo:

    Partimos de la base que Florentino sabe de fútbol probablemente lo mismo o menos que yo ... en eso estamos todos de acuerdo, no??? ... pues bien, Florentino se trae a un antiguo jugador representante de la época dorada del Madrid y se lo sienta al lado ... no como secretario técnico, sino como consejero ... se marca una base TÉCNICA sobre la que se ha de jugar y se elige EL MEJOR ENTRENADOR PARA APLICARLA ... pero con manos libres para poder vender y comprar, si no NO VENDRÍA (como así está ocurriendo) ... ese entrenador actuaría de manager general o al menos tendría tanto peso como el ST ... él o entre ellos elaborarían las necesidades de entradas y salidas y las posiciones con sus características a reforzar ... y Florentino se limitaría A FICHARLOS ... una vez confeccionado el equipo, se deja UNA FICHA LIBRE para que el presi fiche un jugador PERFIL FLORENTINO ... pero uno sólo, no que ÉL CONFECCIONE EL EQUIPO ...

    Estas sencillas pautas más todo lo que ya tiene Florentino le harían, sin duda, uno de los presidentes HISTÓRICOS del Madrid, podría marcar una época ...

    Fijaos en una cosa, Laporta es todo lo contrario y TAMPOCO VA A PASAR A LA HISTORIA DEL BARCELONA ... han hecho un trabajo en lo deportivo realmente fantástico, con o sin suerte, hay que tenerla en la vida, pero lo han hecho ... la labor económica parece que no ha sido mala ... pero lo está echando todo a perder con los temas que aquí se han debatido ya hasta la saciedad ...

    Al final, TOCHO ... lo siento ... :<_<:
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    El presidente CASI perfecto para el Madrid Empty Re: El presidente CASI perfecto para el Madrid

    Mensaje por RUSO Jue Oct 29, 2009 6:05 am

    Decanato escribió:Os resultará curioso que sea precisamente yo el que rompa hoy una lanza en favor de Florentino, porque sabéis que hay cosas de él que no me gustan ... pero si que hay muchas en él que lo hacen (lo harían) el presidente IDEAL del Madrid ... es un tío muy relacionado, a niveles políticos y económicos, gran gestor, lince en temas económicos, presencia, diplomático, laborioso y sesudo, con mucho crédito en todos los aspectos y estamentos, buen negociador, gran impulsor de la marca Real Madrid ... y podría decir más ...

    Tiene CASI TODO para ser un presi que haga HISTORIA en el Bernabéu ... el azote de los culés, sin duda ... no me duele reconocerlo así ...

    No me lo puedo creer, no me he leido el resto, ¿eres decanato de verdad?, el cele te va a echar la bronca ahora por hablar bien de florentino El presidente CASI perfecto para el Madrid 24617 El presidente CASI perfecto para el Madrid 24617
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El presidente CASI perfecto para el Madrid Empty Re: El presidente CASI perfecto para el Madrid

    Mensaje por Decanato Jue Oct 29, 2009 6:07 am

    RUSO escribió:No me lo puedo creer, no me he leido el resto, ¿eres decanato de verdad?, el cele te va a echar la bronca ahora por hablar bien de florentino El presidente CASI perfecto para el Madrid 24617 El presidente CASI perfecto para el Madrid 24617

    cool cool pues te has perdido lo mejor ... lg

    Contenido patrocinado


    El presidente CASI perfecto para el Madrid Empty Re: El presidente CASI perfecto para el Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 1:30 pm