Tu crees que si el Rayo, despues de avanzarse por suerte en el minuto 1, tal y como estaba jugando el Madrid, se llega a encerrar les caen 6? No digo ganar o empatar, pero coño, no les habrian caido 6 ni de coña, contra el Rayo en la 1ra parte estabais jugando fatal y los gilipollas os vinieron a buscar en vuestro campo, si empatasteis el partido gracias a una contra coñotoro85 escribió:k0nK1 escribió:Pos yo creo que los equipos pequeños ( y mas contra el Madrid, por la contra que tienen ) tendrian que ir al Bernabeu a encerrarse, es la unica posiblidad que tienen de sacar algun punto, que se defiendan dpm y que el Madrid tenga un mal dia, y si por suerte en alguna contra pueden rascar algo ( Levante ) pos mejor aun, lo que no puede ser esque los 2 ultimos partidos en el Bernabeu, contra equipos pequeños o mas de un escalon por debajo de vosotors, de 9 goles que habeis marcado, 6 hayan venido de contrataques, eso dice que el Madrid en la contra es brutal ( cosa que ya sabiamos todos ) pero dice tambien mucho de lo mal planteados que han estado los 2 partidos por parte de Rayo y Ajax, ayer contra el Ajax fallasteis alguna ocasion que era para flipar, con que el partido facilmente hubiera podido acabar 5-0 o 6-0, pongamos que ellos enchufan alguna del principio y 6-1, y el dia del Rayo pos aunque el Rayo jugo muy bien en ataque, paso lo mismo, contra que les metiais era medio gol.toro85 escribió:A ver, no pasa nada porque arriero dé su opinión. El Madrid es mortal al 120% la contra, y eso conlleva que el peso del Balón durante una parte lo lleve el equipo contrario. Si este no tiene pegada ni creatividad ni fuerza hacia arriba, el Madrid con tres toques sale de la presión y marca el gol. El problema viene cuando enfrente tienes a un equipo al que a.) no se le acaba el fuelle tras 30min, b.) es tán mortal como tu arriba y/o c.) se cierra atrás como lo hace un Racing o un Levante...
Eso sí, a todos aquellos que usan la cantinela de que "cualquier sistema es valido", que porfavor no se quejen cuando un Sporting o un Osasuna vengan al Bernabeu a cerrarse con 11 tios atrás...
Ya, pero no te olvides: El Bernabeu es más ancho que la mayoría de los estadios del Levante, Racing, etc.
Encerrarse en el Sardinero es por dimensiones algo más facil que en el Bernabeu. Aparte de la motivación extra del equipo de casa...
Lo que me "preocupa" es cuando se plante un equipo en el Bernabeu que quiere jugar y que tiene pegada delante. Un Napoli, un ManCity, un Bayern. De estos que le dura el fuelle durante 90min...
Respecto a lo otro, yo creo que el equipo que mas daño os puede hacer es el Chelsea, equipo rocoso donde los haya, con 1 defensa muy dificil de superar ( y el Madrid, las defensas que no se abren esta visto que le cuestan muchisimo de superar ) y que delante tenga dinamita y encima juegue directo, el City, aunque tiene mucha calida, peca de mucho en defensa ( ayer contra el Bayern lo vimos ) y el Napoles no me parece nada del otro mundo, dudo mucho que os pusieran en mas aprietos de los que os puede poner un Valencia