ArtDeco escribió:Yo para mi estos 45 minutos de kaka lo ponen al nivel de jugador top mundial, solo veo a uno x encima de él.
Silva.
ArtDeco escribió:Yo para mi estos 45 minutos de kaka lo ponen al nivel de jugador top mundial, solo veo a uno x encima de él.
pepfetteam escribió:Dani1710 escribió:pepfetteam escribió:Dani1710 escribió:por algo el Madrid es el mejor club al contragolpe en Europa.
Y dale con lo mejor en todo, tambien son los mejores en darle leña a los jugadores el barça.
Gran argumento.
Que quieres que te diga, son los mejores, tienen a los mejores, eso ganando una copa del rey, ahora resulta que son los mejores de europa al contragolpe, hombre para algunos no hay termino medio.Los demas equipos de europa como que no juegan, cuantos partidos de equipos europeos has visto esta temporada como para que estes seguro que el madrid es el mejor contragolpeando?
BarCamp escribió:kaka ha vuelto hacer balon de oro
Fingol escribió:ArtDeco escribió:Yo para mi estos 45 minutos de kaka lo ponen al nivel de jugador top mundial, solo veo a uno x encima de él.
Silva.
ArtDeco escribió:Fingol escribió:ArtDeco escribió:Yo para mi estos 45 minutos de kaka lo ponen al nivel de jugador top mundial, solo veo a uno x encima de él.
Silva.
Bueno dos entonces . Pero ojo digo a dia de hoy, mañana por la mañana igual cambia. pero según he visto hoy Kaka ES mejor que Xavi, Iniesta, Cesc, Ozil, sólo superado por messi y silva.
Fingol escribió:BarCamp escribió:kaka ha vuelto hacer balon de oro
No lo dudes...al menos aporta más que Iniesta en la actualidad...
Fingol escribió:BarCamp escribió:kaka ha vuelto hacer balon de oro
Si, no es la primera vez que leo algo asi.Dani1710 escribió:Madridistas "Buen partido de Kaka" ....respuesta cule : "Kaka balón de oro BUAJAJAAJAJ"
ArtDeco escribió:Fingol escribió:ArtDeco escribió:Yo para mi estos 45 minutos de kaka lo ponen al nivel de jugador top mundial, solo veo a uno x encima de él.
Silva.
Bueno dos entonces . Pero ojo digo a dia de hoy, mañana por la mañana igual cambia. pero según he visto hoy Kaka ES mejor que Xavi, Iniesta, Cesc, Ozil, sólo superado por messi y silva.
Dani1710 escribió:ArtDeco escribió:Fingol escribió:ArtDeco escribió:Yo para mi estos 45 minutos de kaka lo ponen al nivel de jugador top mundial, solo veo a uno x encima de él.
Silva.
Esta pasado de troll, y troll de los que dan penita.
ArtDeco escribió:Fingol escribió:BarCamp escribió:kaka ha vuelto hacer balon de oro
Es que a día de hoy es mejor, más que nada porque uno puedo jugar y el otro no. por cierto muy bien el city hoy en el Allianz...
ArtDeco escribió:Dani1710 escribió:ArtDeco escribió:Fingol escribió:ArtDeco escribió:Yo para mi estos 45 minutos de kaka lo ponen al nivel de jugador top mundial, solo veo a uno x encima de él.
Silva.
Si si, x cierto muy bien Silva hoy..¿no?. Es que cuando sale de la premier se ve de que nivel de mierda está hecha esa liga...
Y si nos alegramos por ganar un partido es porque nos tienen comida la cabezaDani1710 escribió:Madridistas "Buen partido de Kaka" ....respuesta cule : "Kaka balón de oro BUAJAJAAJAJ"
ArtDeco escribió:Dani1710 escribió:ArtDeco escribió:Fingol escribió:ArtDeco escribió:Yo para mi estos 45 minutos de kaka lo ponen al nivel de jugador top mundial, solo veo a uno x encima de él.
Silva.
Si si, x cierto muy bien Silva hoy..¿no?. Es que cuando sale de la premier se ve de que nivel de mierda está hecha esa liga...
´toro85 escribió:Por cierto, Gomez es el nuevo Rulo. Empujabalones al 120%...
Dani1710 escribió:´toro85 escribió:Por cierto, Gomez es el nuevo Rulo. Empujabalones al 120%...
Quienes Gomez?????