+20
Cani1710
Sniper
alex
VeRTiGo
iVarane
kiki_an
Shurmigu
ArtDeco
colnago85
Aye
ariscito
jez_alez
Leyenda
jfarranz
DANTE
HELL
Sylar
Nesta
cesarin
arriero
24 participantes
Altintop no quiere cobrar ni un sólo euro...
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Altintop no quiere cobrar ni un sólo euro...
¿Y Kaká qué opina de esto?
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
VeRTiGo escribió:Raul no perdono un duro en sus ultimos años, desde luego Altintop es mas madridista que el Ex-7 de España
+1
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Un gesto que lo honra.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Sin querer metermeen rollos religiosos. Yo vivo la mitsd del año en Vancouver Canada, y los musulmanes que conozco de ahi son muy raros en temas del dinero.. Y eso que no tienen ni el .003% de lo que tiene Altintop. Yo si creo qur haya hecho eso, no por el club ni naaaa, pero por su moral
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
y cuando se supone que va a debutar altintop? ya esta entrenando no?
- Mensaje n°31
cesarin_zidane escribió:Sin querer metermeen rollos religiosos. Yo vivo la mitsd del año en Vancouver Canada, y los musulmanes que conozco de ahi son muy raros en temas del dinero.. Y eso que no tienen ni el .003% de lo que tiene Altintop. Yo si creo qur haya hecho eso, no por el club ni naaaa, pero por su moral
Zidane era también musulmán no??, como perdono su sueldo al club cuando se retiró.
- Mensaje n°32
Mr.Culé escribió:y cuando se supone que va a debutar altintop? ya esta entrenando no?
Esta convocado para el partido contra el Ajax
- Mensaje n°33
Dani1710 escribió:Mr.Culé escribió:y cuando se supone que va a debutar altintop? ya esta entrenando no?
Cara de altintop:
- Mensaje n°34
Mr.Culé escribió:Dani1710 escribió:Mr.Culé escribió:y cuando se supone que va a debutar altintop? ya esta entrenando no?
Cara de altintop:
Calma tío, esto pasa, un fail le ocurre a cualquiera
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°35
please explain correctlyDani1710 escribió:cesarin_zidane escribió:Sin querer metermeen rollos religiosos. Yo vivo la mitsd del año en Vancouver Canada, y los musulmanes que conozco de ahi son muy raros en temas del dinero.. Y eso que no tienen ni el .003% de lo que tiene Altintop. Yo si creo qur haya hecho eso, no por el club ni naaaa, pero por su moral
Zidane era también musulmán no??, como perdono su sueldo al club cuando se retiró.
NO.- Administrador
- Mensaje n°36
Segun Roncero, Raul renuncio al dinero o queria renunciar.
Segun Roncero, Altintop renuncia a su sueldo.
Una es verdad y otra es mentira, cierto?
Segun Roncero, Altintop renuncia a su sueldo.
Una es verdad y otra es mentira, cierto?
- Mensaje n°37
Altintop va a debutar dios, ha renunciado a un pastizal
- Mensaje n°38
Pues... Mas que nada los de clase media. Le dan mas importancia al dinero ganado con esfuerzo y sudor de frente que al dinero ganado facilmente (alguna venta exitosa con grandes ganancias)... No me preguntes porque pero asi le suelen hacer... Son sus paradigmas y se respetan. Desde luego no todos, pero la mayoria que conozco piensa asi. Raro porque la forma de ganar dinero no deberia influir en como te sientas con él (tengo familia que gana millones de dlls y se la pasan 6 meses al año tocandose los cojones en las bahamas... Imaginate si pensaran igual que estos amigos)Umer escribió:please explain correctlyDani1710 escribió:cesarin_zidane escribió:Sin querer metermeen rollos religiosos. Yo vivo la mitsd del año en Vancouver Canada, y los musulmanes que conozco de ahi son muy raros en temas del dinero.. Y eso que no tienen ni el .003% de lo que tiene Altintop. Yo si creo qur haya hecho eso, no por el club ni naaaa, pero por su moral
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
cesarin_zidane escribió:Pues... Mas que nada los de clase media. Le dan mas importancia al dinero ganado con esfuerzo y sudor de frente que al dinero ganado facilmente (alguna venta exitosa con grandes ganancias)... No me preguntes porque pero asi le suelen hacer... Son sus paradigmas y se respetan. Desde luego no todos, pero la mayoria que conozco piensa asi. Raro porque la forma de ganar dinero no deberia influir en como te sientas con él (tengo familia que gana millones de dlls y se la pasan 6 meses al año tocandose los cojones en las bahamas... Imaginate si pensaran igual que estos amigos)Umer escribió:please explain correctlyDani1710 escribió:cesarin_zidane escribió:Sin querer metermeen rollos religiosos. Yo vivo la mitsd del año en Vancouver Canada, y los musulmanes que conozco de ahi son muy raros en temas del dinero.. Y eso que no tienen ni el .003% de lo que tiene Altintop. Yo si creo qur haya hecho eso, no por el club ni naaaa, pero por su moral
Eso no tiene que ver con la religión, sino más bien con algo bastante común entre emigrantes, donde el tener un trabajo (aunque no esté muy bien pagado) está por encima que seguir estudiando y sacarte una carrera....
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
cesarin_zidane escribió:Pues... Mas que nada los de clase media. Le dan mas importancia al dinero ganado con esfuerzo y sudor de frente que al dinero ganado facilmente (alguna venta exitosa con grandes ganancias)... No me preguntes porque pero asi le suelen hacer... Son sus paradigmas y se respetan. Desde luego no todos, pero la mayoria que conozco piensa asi. Raro porque la forma de ganar dinero no deberia influir en como te sientas con él (tengo familia que gana millones de dlls y se la pasan 6 meses al año tocandose los cojones en las bahamas... Imaginate si pensaran igual que estos amigos)Umer escribió:please explain correctlyDani1710 escribió:cesarin_zidane escribió:Sin querer metermeen rollos religiosos. Yo vivo la mitsd del año en Vancouver Canada, y los musulmanes que conozco de ahi son muy raros en temas del dinero.. Y eso que no tienen ni el .003% de lo que tiene Altintop. Yo si creo qur haya hecho eso, no por el club ni naaaa, pero por su moral
Dime donde vive tu familia cagando leches, que tengo un pasamontañas practicamente nuevo
alex- Moderador
- Mensaje n°41
Si fuera malpensado, diría que Altintop lo ha hecho para dejar en mal lugar a Sahín.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°42
alex escribió:Si fuera malpensado, diría que Altintop lo ha hecho para dejar en mal lugar a Sahín.
En realidad si fuésemos malpensados nos creeríamos la noticia
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
pero que malo es Altintop, en vez de renunciar voluntariamente a la pasta debería cobrar hasta el último euro, eso es lo que hacen los futoblistas con valores de verdad.
saludos
saludos
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°44
saludosariscito escribió:pero que malo es Altintop, en vez de renunciar voluntariamente a la pasta debería cobrar hasta el último euro, eso es lo que hacen los futoblistas con valores de verdad.
saludos
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°45
eso suena como que ganar el dinero con engaños y mentiras. por ejemplo, yo como musulman, a mi me dan una opcion a elegir entre trabajar como un obrero y un ingeniero o medico, prefiero lo segundo y te aseguro que todos lo haran lo mismo. y si me das una opcion a elegir entre un obrero y ganar dinero facilmente por ejemplo estafando a la gente, mintiendoles etc, prefiero lo primero.cesarin_zidane escribió:Pues... Mas que nada los de clase media. Le dan mas importancia al dinero ganado con esfuerzo y sudor de frente que al dinero ganado facilmente (alguna venta exitosa con grandes ganancias)... No me preguntes porque pero asi le suelen hacer... Son sus paradigmas y se respetan. Desde luego no todos, pero la mayoria que conozco piensa asi. Raro porque la forma de ganar dinero no deberia influir en como te sientas con él (tengo familia que gana millones de dlls y se la pasan 6 meses al año tocandose los cojones en las bahamas... Imaginate si pensaran igual que estos amigos)Umer escribió:please explain correctlyDani1710 escribió:cesarin_zidane escribió:Sin querer metermeen rollos religiosos. Yo vivo la mitsd del año en Vancouver Canada, y los musulmanes que conozco de ahi son muy raros en temas del dinero.. Y eso que no tienen ni el .003% de lo que tiene Altintop. Yo si creo qur haya hecho eso, no por el club ni naaaa, pero por su moral
- Mensaje n°46
Hombre tengo casa y vivo en una de las ciudades con mas inmigrantes del mundo, y los mexicanos inmgrantes no somos asi, ni los chinos, ni argentinos, cubanos ni asi... Mas bien esta regido esto por su religion (asi es como yo lo observo, puede que en otro lugsr sea diferente.. Pero Vancouver asi es)toro85 escribió:cesarin_zidane escribió:Pues... Mas que nada los de clase media. Le dan mas importancia al dinero ganado con esfuerzo y sudor de frente que al dinero ganado facilmente (alguna venta exitosa con grandes ganancias)... No me preguntes porque pero asi le suelen hacer... Son sus paradigmas y se respetan. Desde luego no todos, pero la mayoria que conozco piensa asi. Raro porque la forma de ganar dinero no deberia influir en como te sientas con él (tengo familia que gana millones de dlls y se la pasan 6 meses al año tocandose los cojones en las bahamas... Imaginate si pensaran igual que estos amigos)Umer escribió:please explain correctlyDani1710 escribió:cesarin_zidane escribió:Sin querer metermeen rollos religiosos. Yo vivo la mitsd del año en Vancouver Canada, y los musulmanes que conozco de ahi son muy raros en temas del dinero.. Y eso que no tienen ni el .003% de lo que tiene Altintop. Yo si creo qur haya hecho eso, no por el club ni naaaa, pero por su moral
Eso no tiene que ver con la religión, sino más bien con algo bastante común entre emigrantes, donde el tener un trabajo (aunque no esté muy bien pagado) está por encima que seguir estudiando y sacarte una carrera....
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
cesarin_zidane escribió:Hombre tengo casa y vivo en una de las ciudades con mas inmigrantes del mundo, y los mexicanos inmgrantes no somos asi, ni los chinos, ni argentinos, cubanos ni asi... Mas bien esta regido esto por su religion (asi es como yo lo observo, puede que en otro lugsr sea diferente.. Pero Vancouver asi es)toro85 escribió:cesarin_zidane escribió:Pues... Mas que nada los de clase media. Le dan mas importancia al dinero ganado con esfuerzo y sudor de frente que al dinero ganado facilmente (alguna venta exitosa con grandes ganancias)... No me preguntes porque pero asi le suelen hacer... Son sus paradigmas y se respetan. Desde luego no todos, pero la mayoria que conozco piensa asi. Raro porque la forma de ganar dinero no deberia influir en como te sientas con él (tengo familia que gana millones de dlls y se la pasan 6 meses al año tocandose los cojones en las bahamas... Imaginate si pensaran igual que estos amigos)Umer escribió:please explain correctlyDani1710 escribió:cesarin_zidane escribió:Sin querer metermeen rollos religiosos. Yo vivo la mitsd del año en Vancouver Canada, y los musulmanes que conozco de ahi son muy raros en temas del dinero.. Y eso que no tienen ni el .003% de lo que tiene Altintop. Yo si creo qur haya hecho eso, no por el club ni naaaa, pero por su moral
Yo lo conozco de los emigrantes españoles en Europa, la mayoría de sitios rurales, y para muchos empezar a trabajar con 18 y sacarse algunas perras vale más que pasarte 5 años con la carrera.
- Mensaje n°48
No entendi eso de pasarla perras... Me imagino que dices de trabajsr arduo y duro verdad?... Tambien aca, no se porque tienen esa creencia, pero he conocido un puñado que creen que la vida es dura y que lo bueno es malo (el dinero, el sexo... Etc etc... Incluso el bailar... Algunos no lo ven tan bien... Los mayores sobre todo... Pero bueno, se respeta)
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
toro85 escribió:cesarin_zidane escribió:Hombre tengo casa y vivo en una de las ciudades con mas inmigrantes del mundo, y los mexicanos inmgrantes no somos asi, ni los chinos, ni argentinos, cubanos ni asi... Mas bien esta regido esto por su religion (asi es como yo lo observo, puede que en otro lugsr sea diferente.. Pero Vancouver asi es)toro85 escribió:cesarin_zidane escribió:Pues... Mas que nada los de clase media. Le dan mas importancia al dinero ganado con esfuerzo y sudor de frente que al dinero ganado facilmente (alguna venta exitosa con grandes ganancias)... No me preguntes porque pero asi le suelen hacer... Son sus paradigmas y se respetan. Desde luego no todos, pero la mayoria que conozco piensa asi. Raro porque la forma de ganar dinero no deberia influir en como te sientas con él (tengo familia que gana millones de dlls y se la pasan 6 meses al año tocandose los cojones en las bahamas... Imaginate si pensaran igual que estos amigos)Umer escribió:please explain correctlyDani1710 escribió:cesarin_zidane escribió:Sin querer metermeen rollos religiosos. Yo vivo la mitsd del año en Vancouver Canada, y los musulmanes que conozco de ahi son muy raros en temas del dinero.. Y eso que no tienen ni el .003% de lo que tiene Altintop. Yo si creo qur haya hecho eso, no por el club ni naaaa, pero por su moral
Yo lo conozco de los emigrantes españoles en Europa, la mayoría de sitios rurales, y para muchos empezar a trabajar con 18 y sacarse algunas perras vale más que pasarte 5 años con la carrera.
Totalmente de acuerdo, la peña emigra por necesidad, para comer que coño, si yo me piro a la RFA como emigrante, pasa sacar adelante mi familia, nada mas llegar me pongo a currar, que leche voy a estudiar ostia, si practicamente no tengo para vivir dignamente y al mismo tiempo enviar pasta a mi familia.
- Mensaje n°50
habrá cobrado altintop?